RECORRIDO POR COPPEL| Decoración para el hogar, encontré ofertas.

Descubre las mejores ofertas en decoración para el hogar con un recorrido por Coppel. Renueva tu espacio con precios increíbles.

Ofertas en decoración para el hogar: un recorrido por Coppel

Grupo de Facebook: «nuestro grupo de facebook»

Instagram: «mi Instagram»

TikTok: «mi tíktok @vanerey92»

Correo de contacto para colaboraciones: «one.starpink@hotmail.com»

Embellece tu hogar con estilo y ahorro: descubre las increíbles ofertas de decoración en Coppel

Hola amigas Espero que se encuentren superb yo estoy muy contenta de estar con ustedes en un nuevo video de recorrido por copel y yo estoy en la sucursal que se ubica en San Bartolo Naucalpan en el Estado de México encontré muchas cosas super bonitas además de algunas sorpresas en ofertas Así es que quédense y acompáñenme a ver.

Este video así que bueno amigas durante recorrido les voy a estar platicando algunas de las cositas que encontré en oferta porque estuve haciendo algunas compras para mi hogar pero eso lo vamos a ver en un video eh Pues mañana Seguramente se los estaré compartiendo.

Porque sí me traje algunas cositas encontré Eh muchas cosas en oferta que no estaban marcadas en oferta que ahorita les voy a decir más o menos cuáles son y ya el día de mañana les mostraré mis compras y aquí comienzo mostrándoles alguno de las eh de los artículos que vi aquí aquí encima de los muebles porque sabemos que copel pone.

Todas sus decoraciones en los mismos muebles que ellos venden Entonces están Digamos como esparcidas alrededor de la tienda en el piso donde se encuentra lo de decoración y muebles así que bueno pues aquí les muestro algunas de las decoraciones que yo vi también he de decirles que no todas tenían el precio marcado Pero sabemos que si algo nos.

Interesa muchísimo y que no tiene el precio podemos dirigirnos a la caja y pues ya las el personal de ahí muy amablemente nos dará el precio Incluso si es que está en rebaja ellos no lo hacen saber que en esta ocasión eso fue lo que me pasó también algo que les quiero platicar es que vi muchos elefantes en la decoración no sé a qué.

Se deba años atrás ya había visto pero siento que en esta ocasión Me encontré con muchísimos eh más artículos decorativos con esta figura de elefante y pues aquí ya ven que por más que le intento Buscar el precio pues no no lo tienen muchas de las veces y justamente algo así fue lo que me pasó yo iba a comprar algunos jarrones para la.

Decoración de mi hogar encontré algunos que me gustaron pero que no estaban marcados con una etiqueta Así que fui a la caja y con el código de barras me Eh me dieron el precio y mi sorpresa fue que muchos de Ellos tenían oferta Pero en serio unas ofertas muy muy buenas y pues ya después me enteré que sí que hay algunos artículos que no están marcados.

Como oferta pero que ya pasarlos en caja pues ahí te dicen el precio real incluso los que no están etiquetados también ahí te sale si es oferta o no y pues como Les comento las cositas que me estuve comprando para decorar mi hogar se las voy a mostrar en un video especial porque fueron bastantes y ahora sí amigos vamos a ver apreciar todas las.

Decoraciones que tiene Coppel para nosotros miren este por ejemplo Está marcado en oferta en 319 me parece que es una tortuga eh Como de cemento y por acá está este jarrón que me gusta mucho creo que ya tiene mucho tiempo que lo tienen aquí en copel y siempre que lo veo Me gusta este también tenía un precio de oferta que es.

De 300 eh 399 pero igual estos amigos llévenlas si es el precio real Porque muchos de ellos están todavía más económicos Así es que eh aún así ustedes vayan y pregunten No pasa nada y ahora sí vamos vonos con los estantes miren aquí me encontré esto que está como en decoración en colores neutros muy bajitos y son estas figuras bastante.

Lindas Miren esta está en 149 de contado está muy bonita son como unas siluetas femeninas están superpadres estaban en dos modelos diferentes y también este que es un Joyero en un tono como beito y tenía un costo de 69 pes fíjense que aunque dice es etiqueta conoce lo nuevo yo me traje algunos productos con esa etiqueta pensando que pues era el precio.

Real y no todavía Tenían un descuento Así es que vayan a su sucursal y Sáquense de dudas si es que quieren Eh Pues algo de decoración para su hogar y Bueno pues vamos a seguir viendo por acá eh También me encontré algunos letreritos miren ese que dice Smile está bastante lindo también eh ese no tenía precio y me llamó la atención esta.

Manita de por acá abajo y la quise voltear para mostrárselas muchísimo mejor y para saber el precio pero Les comento que no todo está etiquetado con el precio Así es que bueno la volví a dejar en su lugar y pues en este estante Hay muchísimas cosas como siempre está lleno de decoración muchos portarretratos todavía algunas cositas.

En Rosa que podemos utilizar o pueden utilizar para la temporada de primavera incluso Eh pues para los regalos próximos del 14 de febrero miren Aquí les muestro este letrerito que tiene un costo de 119 pesos siento que copel tiene unos productos bastante bonitos y también a muy buenos precios este Joyero se me hizo bastante lindo con la colita.

De sirena pero no tenía el precio también por acá les muestro este que es como un mostrador de joyería bastante lindo con la base de mármol Y este tiene un costo de 300 99 pes al contado también Noté que hay mucha decoración en este tipo de manitas por ejemplo Esa está en 169 al igual que.

Esta que es una luna que las dos están bastante lindas este jarroncito se me hizo bastante lindo es en un tono beige con blanco con ese eh dibujo como abstracto de la silueta de una de una cara de una mujer estaba en 179 pesos Se me hizo de muy buen precio y siento que ese jarrón también tiene una oferta más porque me estuve trayendo uno muy.

Similar y lo compré muy económico también estaba este platito en forma de ojo que ese me me parece que ya lo habíamos visto anteriormente Y pues por acá arriba decoración en color plata Miren esta que también está bastante linda Me gustó mucho Esta tiene un costo de 249 pes y de este lado en este mueblecito Me.

Encontré con algunas decoraciones bastante lindas como es el caso de este otro Joyero en forma de bolitas que se me hizo padrísimo con un costo de 97 pes y está super super bito por acá está este otro igual eh con la tapita eh que tiene la la figura de la manita Este es de mármol está bastante lindo muy pesado y está este cuadrito de por acá que.

También se hace hace muy bonito que ya tiene un descuento está en 149 y por acá hay velitas ya saben que siempre en copel vamos a poder encontrar también diferente variedad de velas y yo aquí les quería Mostrar lo más que pudiera as es que me agacho y jalo sillas y me estorban Y bueno pues quería mostrarles esta maceta que tiene un.

Costo de 199 pesos de contado que también se me hace muy bonita y miren este Joyero Qué lindo está por 169 pes está bastante bien de precio y también me gustó mucho este letrero de por acá que dice love you more está superlindo por más que le quise Buscar el precio no lo encontré y Pues nada amigos este se me hizo superlindo de.

Hecho estuve pensando mucho en traérmelo Pero bueno al final lo dejé y De este otro lado está este letrero que dice Welcome también esta manita que es eh un una portavela que también se me hace bastante padre esa idea este letrerito miren de welcom qué bonito está Y este tiene un costo de 319 pes de contado de ese desconozco amigos si es su precio.

Real pero ustedes pregunten pregunten Porque muchos de los artículos como Les comento están en oferta yo fui este día que les estoy grabando y después volví a regresar a seguir Eh pues buscando más cositas porque eh me emocioné y bueno pasamos aquí a otro de estos mueblecitos que tienen cosas ya más como en estos tonos rosaditos este letrerito Está muy.

Lindo y tiene un costo de 600 de 269 pesos perdón el color se me hizo muy bonito y miren también está esta macetita por acá esta tenía un costo de cient Déjenme Déjenme le doy la vueltita aquí porque ya no me acuerdo pero estaba bastante económica también ah 129 pesos Ahí está 129 pesos y esta siento que también tiene un descuento.

Extra amigos Eh así así justo así me llevé todos los artículos a pagar y ahí me salió la sorpresa de las ofertas y miren también está esta escultura que está muy bonita A mí se me hace superpadre a esta también le busqué el precio por todos lados pero no no le encontré por ninguna parte pero se me hace muy bonita este otro letrerito que.

Dice Welcome con letras un poquito más sencillas eh aquí tiene el precio borrado pero siento que dice 169 pesos eh Y ya amigos por acá Eso es todo y De este otro lado donde siempre tienen como que las macetitas con plantitas el follaje verde también siempre me gusta darme una vuelta y en esta ocasión Me encontré con este conejo hermoso Miren.

Qué bonito es es esta macetita con follaje artificial obviamente y el conejito que es de pasto artificial Qué bonito es se me hizo superpadre para la temporada de pascua para si es que tú decoras est Es una muy buena opción al contado está en 219 .

Pesos me some of butterfly B You me whip up my Don't Leave me Don't bab .

Don't over it bab B You me you giv me Wind and r butterfly you.

Y miren lo que les decía de los elefantes me encontré Este modelo y uno más que me gustaron muchísimo aparentan ser de madera pero no este no es madera este por ejemplo está en 529 pesos es muy bonito pero mi favorito es el siguiente que les voy a mostrar este me gustó muchísimo se me hace que está muy muy padre en 319 pesos está bastante.

Grande también siento que vale muchísimo la pena y por acá vemos algunas cositas en tono dorado y miren este letrerito de Hello está superlindo y este lo vi ese día pero no me lo llevé Este sí lo compré pero al día siguiente y también me lo traje muy económico como en 59 pesos una cosa así y este por acá miren este otro elefante con su bebé.

Elefantito en 339 pesos está superlindo y este de por acá le gustó mucho a mi esposo el segundo día que fui él me acompañó miren está en 459 pesos de este sí no pregunté si era el precio real o no y por acá vi este que es un portavela con esta hoja se me hizo superpadre para la eh decoración de verano está superbonito miren yo Por más.

Que le quise Buscar el precio no lo encontré eh pero igual ya saben podemos acercar noos A preguntarlo ese se me hizo s super bonito para el verano siento que se ve muy elegante como que esa onda de frescura pero también de calidez por la velita que le lleguemos a poner dentro eh también están estos otros miren este.

Está en 169 siento que está de muy buen precio porque está grande está muy bonito se ve elegante y por acá hay algunas piezas en este color azul que también quise mostrarles ese letrerito de Welcome está en 129 de muy muy buen precio B.

Oh y ahora sí amigas algo de lo que les comentaba miren por ejemplo este jarrón Está marcado en un costo de 119 pesos pero su precio original bueno su precio actual ya con el el descuento de oferta.

Queda en 99 pes y está super hermoso y también hay uno que es más grande que es este que está por acá atrás también se llama me hace muy bonito ahorita lo voy a sacar para que ustedes lo puedan apreciar muchísimo mejor porque Bueno pues aquí siempre ponen toda la decoración bastante junta pero miren aquí ya lo voy a sacar para mostrarles.

El precio es de 299 pes pero ya con el descuento queda Aproximadamente en 179 pes Entonces está muy bien de precio por acá me encontré este que es como un joyerito con espejo bastante lindo Miren qué bonito es y viene aquí con este cajoncito se me hizo super bello por 279 pesos Se me hace que está muy bien y.

Siento que puede ser también como que un gran regalo y por acá miren este también tenía un descuento pero lo tiene e pues ahí como borrado o tapado de este sí no les pude dar bien el dato y pues por acá más decoraciones de diferentes colores diferentes estilos que puedes a adaptar perfectamente a la decoración que estés planeando para este 2024 en tu.

hogar whip my Don't Leave me but I don't J it baby Let but I don't miss you baby so I by my.

Miren Aquí les muestro esta otra maceta que aquí dice que costaba 319 pero me parece que el precio ahora es de 200 pes no estoy muy segura porque la etiqueta de oferta se veía un poco borrosa pero bueno Ahí les paso el dato para que lo chequen en su sucursal y esta otra de por acá se me hizo muy bonita Miren qué padre es en blanco y esta tiene un costo.

De 179 pes viene con Eh Pues esta suculentas obviamente artificiales pero bastante lindas y siento que por 179 es un gran precio este jarrón en negro se me hizo muy bonito Miren qué bonita forma tiene Por más que le busque el precio no se lo encontré pero siento que ese puede ser otro de los productos que también tengan alguna buena oferta esta.

Suculenta que viene con esta maceta en negro también se me hizo muy hermosa y por acá también les quiero mostrar este otro letrero que dice coffee que está en 219 que está hecho en herrería y viene eh con la base de madera miren es muy bonito este el hecho fue otra de las decoraciones que se me hizo muy bonita.

Aquí tiene una etiqueta de oferta que dice que de contado está en 279 pesos pero como les vuelvo a repetir vayan a verificar el precio en las cajas y aquí les muestro este que es para poner utensilios de cocina en negro con dorado que dice que está en 219 y al mover este me di cuenta que por acá atrás estaba este otro jarrón en blanco que me gustó.

Mucho con esta forma Pues un poco diferente es delgadito pero Miren qué bonito se me hizo y siento que este también hubiera tenido un precio de oferta pero no lo pregunté aquí dice que está en 199 pesos con un precio de contado y eh Pues si de ese no pregunté si me vuelvo a dar una vuelta voy a preguntar y ya les aviso si es que está.

En oferta y Este es otro de los que ya había visto desde el año pasado que sigue en oferta está en 699 pes eh pero pues igual hay que estar corroborando precios por acá Este otro elefante que la forma se me hizo diferente y también se me hizo padre Parece ser como si fuera madera tallada y este elefantito tenía un costo de 299.

pes otro jarrón que vi que me gustó mucho y que se me hizo de muy buen tamaño es este en un plata pero un plata cromado se me hace super hermoso si lo hubiera habido en los colores que yo acostumbro decorar Seguramente me lo hubiera traído y también he visto que están como que mucho en tendencia este.

Tipo de cadenas en madera miren está en dorada esta dorada es de madera tiene un costo de 579 pesos y también está la otra que está en el tono original de la madera que es esta que está aquí a un ladito Miren qué bonita se ve y esta tiene un costo de 319 pesos.

y por acá les muestro este jarrón que es el que yo me estuve trayendo además de muchas otras decoraciones que les voy a estar mostrando en el próximo video así es que no se lo pueden perder ese me estuvo costando Me parece que 65 pesos si no mal recuerdo bueno no se pierdan el video para que vean cuánto me costó.

Porque se los doy con ticket en mano también vemos tenos por acá Este otro letrero que dice Dream que tiene un costo de 289 pesos y este de por acá atrás que dice home se me hizo super hermoso miren viene con unos pajaritos en color dorado he de decir que estaba muy pesado intenté levantarlo Y sí se me hizo.

Bastante pesado no tenía el precio por ninguna parte Así es que ese se los debo Y bueno pues les cuento Que también aquí en esta parte de los pasillos donde se encuentra todo lo de cosas para la cocina habían también este tipo de.

Cositas que son más decoradoras como es el caso de esta jarrita en color dorado con la tapita en beige se me hizo bastante linda por un costo de 289 pes también estaba esta cremera en 89 que Miren qué bonita está se me hizo muy muy hermosa super elegante y por acá está eh esta charolita en Dorado que también estaba bastante pesadita Y esta.

Tenía un costo de 329 pes y estaba también muy hermosa en la parte de abajo también habían más cositas útiles y decoradoras para la cocina como es este po cucharas en Dorado con un costo de 89 pes también se me hizo bastante bien estaba ese canister en 289 con la tapita de madera que están ahorita super de moda y se ven.

Bastante bonitos en la cocina y miren este que es como una salsera en 259 que sirve para poner diferentes cosas ahí al centro de la mesa y ahora sí que aproveché superb este recorrido por la tienda de copel porque estuve comprando muchas cosas más de lo que acostumbro porque aproveché todas las ofertas y estoy muy contenta con todo lo que.

Compré miren también me encontré con este que es como un árbol de eucalipto se me hizo muy muy bonito y también tiene aquí un precio marcado en oferta que es de 449 pesos siento que este dentro de una canasta de mimbre se ha de ver bastante lindo y eh Por acá miren también la que se me hizo bastante padre es esta de por.

Acá que es un una bugambilia se me hizo superbonita se ve superreal y pues bueno amigos estamos llegando ya casi al final de este recorrido por copel que espero que les haya gustado muchísimo si fue así ya saben que me pueden regalar un like si están de paso por este canal y les gusta el contenido que ven los invito a que se queden se suscriban y.

Formen parte de él también los quiero invitar al grupo que tenemos en Facebook que se llama estilo libre con bener Rey para que nos compartan su gusto por la decoración Y también si es que decoran sus hogares para las siguientes temporadas a nosotros nos va a encantar ver y también leerlos y también les recuerdo que tengo redes sociales tengo.

Instagram y tengo tiktok para que vayan a seguirme y vean el contenido que les comparto ustedes cuídense mucho nos vemos en un siguiente video Bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario