RECORRIDO EN COSTCO MÉXICO 🌷2024 DECORACIÓN, NOVEDADES 🏠MUEBLES , UTENSILIOS DE COCINA Y MAS 🪷SUSANA

Descubre todas las novedades en decoración, muebles, utensilios de cocina y más en Costco México. ¡Visita nuestra tienda y conoce lo mejor para tu hogar! 🌷🏠🪷

Explorando las tendencias de decoración y hogar en Costco México en el 2024

Costco ofrece una gran variedad de productos en su tienda, por lo que es una buena oportunidad para encontrar lo que más te gusta.

Gustavo Baz Tlalnepantla Estado de México es el lugar donde se encuentra esta tienda, así que si vives en la zona, puedes aprovechar para visitarla.

belemsusi01@gmail.com e Instagram decorandoconsusana son las cuentas a las que puedes seguir para obtener más ideas de decoración y recomendaciones de compras.

Descubre el futuro de la decoración y las novedades en Costco México 2024: ¡Un recorrido por el hogar del mañana!

Hola qué tal mis hermosas bienvenidas a este nuevo video bienvenidas a este su canal yo soy su amiga Susana y ya vieron Me las traje a cco vamos a entrar y vamos a descubrir juntas lo que tiene cco para nosotros y bueno aquí iniciando con esta silla que está muy bonita chicas aquí nos muestran las opciones en.

Las que las podemos ocupar puede ser para la barra o también puede ser para la oficina para el área donde hacen la donde tienen la herramienta y así tienen un costo de 1300 pesos vamos a cerrarlo así y quiero mostrarles esta plancha de vapor Ay les va a.

Encantar de verdad la mayoría de las mujeres se acercaban para verla a mí Me encantó chicas ahí se las estoy mostrando esto es cco y se encuentra en Gustavo bas talnepantla Estado de México si no te has suscrito apóyame suscribiéndote y déjame tu like por.

Favor 1099 casi o sea 100 no se me hace buen precio y bueno esta mesita también me gusta mucho es muy práctica para el área de servicio para el área de este de lavado se recorre y así van este poniendo la ropa sucia en su lugar vean se hace super práctica esta.

Mesita el color también en gris se ve super elegante Ahí están los precios chicas vean esta sala y super cómoda ahí les estoy mostrando cómo está y así O sea que se pueden este quitar los cojines y.

Así Aquí está el precio 28000 pesos Este es un sofá cama también está muy cómodo eh siento que los sofacamas son muy prácticos pues obviamente porque los puedes utilizar eh de diferente manera aquí se los estoy mostrando vean el color la forma de los.

Cojines 16,000 pesos quiero que vean este mueble Está muy bonito chicas madera y esos detalles en color dorado que lo hacen ver superpadre así como estos miren las manijas son en color dorado son pequeños detalles chicas pero la verdad es que pues lo hacen ver.

Padre y elegante Porque también se ve elegante chicas Ahorita les voy a mostrar Cómo está por dentro tarán vean qué bonito está es para como para el bar ahí ponen lo que ustedes utilicen sus copas botellas Pero si ustedes no usan.

Bar Bueno pues lo pueden utilizar para otras cosas ahí está tiene espejo y así es como puede lucir Qué les parece ahí están las medidas 15000 pesos cuesta Ahora les voy a mostrar este arbolito que está superpadre.

Chicas es de Olivos algo así Y sí miren vean obviamente es artificial así está con su maceta y todo $900 cuesta ese árbol de Olivos Y si ustedes quieren comprar alguna lámpara aquí hay un set de lámparas Que están muy bonitas que se.

Ven sencillas pero ya saben que lo sencillo es lo más bonito ahí están las medidas 1600 pesos por las dos les recuerdo que este es cco y se encuentra en Avenida Gustavo bas tan pantla Estado de México esta máquina chicas es para este conservar los.

Alimentos lo Sella y así Bueno aquí se ve sucia porque pues es la que está de muestra y toda la gente pues la agarra no pero vean así está así está por dentro y Bueno pues si ustedes quieren tener una de estas pues ya saben A dónde la van a.

Encontrar en cco la van a encontrar aquí está 2400 pesos cuesta y mis bellezas si ustedes tienen una como esta una Ninja díganme Qué tal salen hay dos eh modelos que es esta que es la más completa Pero hay.

Otra la otra sencilla cuéntenme en los comentarios cuál me conviene comprar esta cuesta 4500 pesos y aquí está la otra les digo que me cuenten cuál me conviene porque muchas van a decir No pues la completa y esto pero a ver por qué me conviene la completa O tal vez.

Pueden decirme ustedes la mal la sencilla está bien está práctica porque este tiene lo mismo o tiene la misma capacidad o muele Igual y así Pónganme en los comentarios amigas yo estoy muy contenta de haber ido a este a esta tienda porque la verdad es que he encontrado varias cosas que me gustan.

Vean esta también es una licuadora yo rápidamente quiero mandar Saluditos a Elizabeth Mendoza a danal Pelayo a Estrella García a Viviana Vázquez a María Martínez a Gisela Rodríguez y a Vicky Ramírez muchas Gracias mis queridas amigas por estar.

Aquí gracias por ser parte de esta familia y gracias por todos sus comentarios tan lindos gracias por su apoyo por todo lo que ustedes aportan a esta familia a este canal Dios les bendiga y tú que tienes tiempo con nosotros Gracias gracias gracias porque eres importante muy importante para nosotros y si aún no has escuchado tu.

Nombre ponte atenta porque la próxima eres tú y si no te has suscrito apóyame suscribiéndote Déjame tu like activa la campanita para que YouTube te diga cuando yo subo un video y bueno Coméntame porque yo te voy a contestar también te invito a a ver todos mis videos anteriores tengo muchos recorridos de muchas tiendas y yo sé que.

Te va a gustar porque a lo mejor lo que tú estás buscando ahí lo vas a encontrar y bueno mis amores también las invito a ir a mi Instagram estoy como Decorando con Susana y bueno qué más les puedo decir muchas gracias y vamos a continuar vean estas cajas organizadoras Están.

Super padres el color y con tapadera de madera está bien lindas es un set de tres y vean aquí les estoy mostrando como para qué las pueden eh ocupar o cómo las pueden utilizar 400 97 pesos estas también están muy bonitas.

Eh estas vasijas están muy bonitas vienen con esa base de madera y hay dos modelos estas cuestan 377 pesos vean estas charolas chicas de madera Están super padres ahí se las está mostrando mi esposo son dos tamaños es un set de.

Dos ahí están muy bonitas ahí están les recuerdo que este es Costco y se encuentra en Gustavo bast l nepantla Estado de México estas tienen un costo de 739 pesos ahora vean estos organizadores o mesitas.

Organizadoras ahí están son dos ya vieron tienen bambú Son repisas son repisas ahí están Y ya vieron el precio también Estos también son organizadores chicas y los pueden utilizar como ustedes quieran aquí.

Están son de bambú también este organizador es para los cajones es de bambú y ya vieron el costo vean estas bandejas son diferentes es un cd2 son de porcelana están en un excelente tamaño y vean de esta manera pueden lucir hermosas en nuestras mesas.

Tienen un costo de 197 pesos y mis bellezas Costco tiene muchísimas cosas más Pero yo hasta ahí les dejo Fue un placer para mí llevármelas de recorrido a esta tienda Espero que les haya gustado Y si les gustó No se les olvide dejarme su like y suscribirse mis hermosas que el Dios Todopoderoso abra las ventanas del cielo.

Y Der bendiciones hasta que sobreabunde en su hogar que tengan un excelente fin de semana y yo me voy despidiendo como siempre diciéndoles adiós

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario