Recorrido en COPPEL Decoración para SAN VALENTÍN ❤️ Muebles, Hogar y Más @coppel

Descubre la mejor decoración para San Valentín en Coppel: muebles, hogar y más. Haz que este 14 de febrero sea inolvidable ❤️

Transforma tu hogar en un oasis romántico con la decoración de San Valentín de COPPEL

Recorrido en COPPEL Decoración para SAN VALENTÍN ❤️ Muebles, Hogar y Más. Novedades en Coppel, Coppel Invierno 2024.

COPPEL ofrece una gran variedad de opciones para decorar el hogar en San Valentín, desde muebles hasta accesorios decorativos que pueden darle un toque especial a cualquier espacio.

Si estás buscando ideas para celebrar San Valentín o simplemente quieres renovar la decoración de tu hogar, COPPEL tiene opciones para todos los gustos.

¡Enamora con estilo! decoración para San Valentín en COPPEL: Muebles, Hogar y Más ❤️

Hey Qué onda mix Espero que estés superb bienvenidas y bienvenidos a mi canal min color Boy Mi nombre es Miguel y el día de hoy acompañamos un nuevo video recorrido por la tienda de coopel Yo estoy en el coopel de Plaza Fiesta en Cuautla en el Estado de Morelos y vamos a dar inicio con estas novedades que me.

Encontré hay cositas para decorar esta temporada de San Valentín Entonces por aquí mira este letrerito que dice la palabra Love pensé que era de madera pero es como de cerámica Si está bastante pesadito por aquí también está esta velita que viene así en forma de fresa aquí como que en esta mesita tenían todo lo que viene en color rojo.

Entonces Bueno pues ahí se ve bastante bonito también está Este jarroncito mira Qué precioso Está es de vidrio Y bueno pues este con unas con unas rositas blancas de verdad que da todao la vibra de San Valentín Y ahorita como puedes ver está en oferta también por aquí tenemos esta velita que me encontré viene en su cajita en tono dorado por si.

Quieres dar como que algún detallito o la quieres para tu casa Mira tiene el precio de 119 pesos y también Bueno pues ahí está superbonita por aquí Te dejo el código ya sabes que te voy dejando los códigos y los precios esta it No me llegó el aroma no sé si tiene aroma porque pues obviamente viene sellada Pero me imagino que ha de oler muy rico.

No sé si alguna o alguno de ustedes ya la tiene que nos pueda decir aquí en los comentarios qué tal huele por aquí también está este platito Joyero que viene en forma así de florecita también ya sabes que ya se acerca la temporada de primavera Mira por aquí también este eh joyerito que viene con la base así de mármol este de por aquí aquí tiene el.

Precio de 3399 por ahí te dejo el código También Bueno te enfoco el código por si gustas buscarlo y ver si lo tienen en tu sucursal más cercana ya sabes que también lo puedes pedir en línea y bueno tienen el envío gratis a partir de 4499 pes por aquí también Mira está este alajero que viene en este color amarillo.

Este tiene el precio de 169 viene así como metálico en la parte de adentro también en este tono amarillo así bastante vibrante está este en 219 que es como un portavelas que se me hizo también bastante bonito Mira aquí empiezan a llegar eh decoraciones Perdón así super amarillas en ese tono intenso mira en 159 pes está este reloj de arena.

Que este dura creo que me parece casi una hora o media hora más o menos por aquí igual puedes ver esta velita que esta Sí huele delicioso y también da todas las libras de San Valentín tiene el precio de 119 pes y bueno si bien aquí en copel no tienen una colección específica Así que sea mera mera de San Valentín en las colecciones pues van.

Trayendo cositas con corazones o que dicen la palabra lob pues así ya que se acerca la temporada de San Valentín pues ya tienen como que varias cositas así con corazones en color rojo este jarrón está super Pesado y está muy bonito tiene el precio de 259 pes Me encantó muchísimo a mí también ahí está una velita así en este.

Tono como amarillo muy bajito por aquí continuando con las decoraciones encontré esta escultura Mira tiene el precio de 149 pesos hay muchas cosas que están en oferta entonces Bueno te invito como siempre a que visites la página de copel o también en la aplicación y Bueno ahí te aparece el precio correcto porque también lo que pasa es que luego en la.

Aplicación o la página no tienen los mismos precios que en tienda física por aquí mira también está esta vela en 219 que viene ahí con aroma a mango me parece por ahí también están estas decoraciones en este color anaranjado este de por aquí es como un Bowl viene así en vidrio y está así con esas manchitas en color anaranjado también.

Mira en 29 pesitos está este letrerito por si tienes una repisa ahí lo puedes poner esta macetita de verdad que a mí me encanta Está superbonita Me gusta como para la temporada de primavera también ya Estoy ansioso por ver la nueva colección o las nuevas colecciones que van a llegar aquí a copel de primavera verano Y bueno como te comento.

Ahorita puedes encontrar pues s ya bastantes cositas que Eh pues puedes adaptar a tu decoración de primavera como te comento también obviamente de San Valentín Mira este está en 139 este joyerito es aterciopelado Mira esta plantita con este tono verde así super mexicano en 119 pesitos viene con su suculenta ya sabes que son plantitas.

Artificiales ideales para que decores cualquiera de todos tus espacios tu habitación tu baño ese Rincón cito donde no entra mucha luz entonces Bueno pues son perfectas también ese candelabro me gusta muchísimo se me hace bastante bojo también por aquí están las decoraciones en este color plateado está esta macetita que parece una bola disco.

También aquí mira este elefantito Qué precioso Está tiene el precio de 499 pes Y bueno pues viene de muy buen tamaño por si a ti te gusta decorar con elefantes también haí está la piña que parece también una bola disco Ahí está también el portavelas bastante bonito Mira esta piña tiene el precio de 349 pesos me parece Y pues sí la verdad.

Es que está preciosísima también aquí hay decoraciones en color blanco como esta macetita Mira El jarrón de Dona por aquí anda también luego de repente en copel como que traen de nuevo algunas decoraciones entonces bueno si Chécale en tu copel lo que puedes encontrar Mira también esta charola que viene en color negro con el detalle de la mariposa en.

Tono eh dorado por si tú en primavera no decoras en colores así tan intensos también por aquí mira está este cojín este Igual me dio muchas vibras de San Valentín tiene muchos corazoncitos y tiene el precio de 229 pes viene bastante bonito y viene con este estilo bastante ante bojo que ahorita está pues bastante también en tendencia mira aquí.

También hay más así cojincitos muy bonitos obviamente ya sabes que hay de muchísimos estilos también muchísimos colores pues ya va a depender de el tono que a ti te guste o de los tonos que manejes en tu decoración o en tu hogar Estoy seguro que aquí en copel vas a encontrar alguno perfecto mira ahí en anaranjado azul verde.

Cafecitos continuando con el recorrido me encontré esta mesa de Centro que está preciosísima viene con este cajón ideal para almacenamiento por si quieres guardar decoración por si quieres guardar algunas cositas y que no te hagan ruido visual Checa nada más Qué bonita está viene con este efecto como.

De mármol no es mármol Mira está rebajado en 1799 esta mesita de Centro que está preciosísima también por aquí está este mueble para televisión que bueno también tiene ahí algunos espacios Para que pongas decoración libros o lo que tú quieras viene en este colorcito así beito gris también por aquí está esta.

Sala que también está muy bonita mira nada más esta tiene el precio de 12899 pes Y como te comento ahita en copel puedes encontrar muchísimas rebajas que estoy seguro que te van a encantar también aquí está esta otra sala que igual viene en color gris por aquí mira vi esta mesita en color dorado es una mesita como que lateral o.

Auxiliar que me gustó muchísimo y también está rebajada ahí está el precio viene con esa eh Bueno con el espejo en la parte de ahí de la base continuando aquí con la decoración Pues también están estas decoraciones en este tono verdecito también esta vela que ahorita ya está en oferta Me gustó muchísimo la combinación de colores también están.

Esos elefantitos que están super tiernos es una macetita Bueno una eh plantita Mira tiene ahí su suculenta y está preciosísimo me gustó así muchísimo como que es la mamá y el y el hijo y la verdad es que se ven super tiernos también está esta macetita que a mí me gusta muchísimo esta me la regaló a mí mi amiguita Silvia ella me.

La dio en una temporada navideña me parece y me gusta mucho de hecho es esa Todavía la tengo y la voy a estar utilizando en mis próximas decoraciones también me encontré este tipo joyerito mira en color negro con muchísimos detalles en color dorado este tiene el precio de 179 también por aquí está este pajarito.

Que este me da todas igual las vibras de primavera Mira qué bonito está tiene el precio de 1119 viene en este color beige también ahí puedes encontrar esta vela que también esta huele muy rico tiene el precio de 1619 pes Mira que están grandes y la verdad es que están a muy buen precio también ahí está ese jarroncito que mi.

Amiguita del Canal vanner Rey la encontró en oferta Mira por aquí está también esta otra velita y ahí hay un reloj de arena que es más bien con mucho glitter en la parte de aquí abajo igual puedes encontrar bueno en este en esta sucursal encontré esta macetita que esta es de mis favoritas eh esta Me parece que ya está en oferta no sé si aquí no.

Tenían etiquetadas bien algunas cosas pero ya hay muchas cosas que en línea aparecen a un precio pues obviamente menor también por aquí está esta jirafa esta escultura de jiraf y ahí puedes encontrar igual algunas manitas unas figuras de Buda el jarroncito con el rostro Mira qué bonito está ese pues ya es de una temporada.

Pasada también ahí está el alajero en forma de cactus Checa este jarrón también en tono dorado Este anaquel es de pura decoración en color dorado o este Stand aquí puedes encontrar muchísimas cosas en ese tono macetitas jarrones letr itos platitos decorativos mira ahí está la macetita de Buda que viene con unas suculentas en la parte de.

Acá arriba Yo sé que a muchas y a muchos de ustedes les gusta muchísimo este tono mira ahí está el código también aquí a un costado esa macetita y mira este platito igual Obviamente que es bastante lucidor para esta temporada de San Valentín nada más que ese no tenía precio nada más venía el código y mira por aquí está también este.

Joyerito que viene en forma de unicornio este también ya está en oferta en 139 pesitos ahí también está este elefante que viene con su suculenta también me gustó mucho este tiene el precio de 249 pesos también para decorar una mesita de centro para un centro de mesa igual lucen bastante y pues aquí muestro.

Estas decoraciones en este tono Dorado en la parte de aquí abajo igual hay algunas en tono dorado pero también hay algunas que vienen en color azul Esta es una escultura como de un perrito o un conejito más bien en forma de globo también ya hay bastantes pajaritos estos doraditos mira qué bonitos están también esta escultura de mano en este tono.

Bastante bajito es como un tono azul cielo tiene el precio de 129 nu pesitos puedes encontrar ahí joyeritos que vienen en forma de sillón también los conejitos Mira este de por aquí ahí está el código ahí eh puedes encontrar también esculturas de florecitas en la parte de aquí abajo había charolas también Mira esta escultura de este.

Caballito así tipo de ajedrez también está muy bonita viene en color plateado también puedes encontrar este eh esta como platito Joyero de una piña ahí hay algunas manzanitas que vienen en este color plateado también hay más elefantes de los elefantes los puedes encontrar en muchos colores eh negro azul dorado blanco también esta macetita me llamó.

Mucho la atención también ahí está ese platito en color azul o ese tipo Bowl Mira por aquí está también pues estas decoraciones en tonos Igual también bastantes neutros como este que me gustó muchísimo el follaje que tiene es es un jarroncito mira nada más qué bonito está Y bueno pues aquí ya andaba acomodando este dije Creo que luce más aquí en la.

Parte de arriba Entonces pues lo pasé para arriba viene en este color como grisáceo este tiene el precio de 469 Creo que vale muchísimo la pena también está esta alcancía que viene con su Coronita en color dorado también se ve bien bonita mira ahí también esa más it con unas florecitas en color blanco también esta vela que esa vela me la han.

Chuleado mucho porque yo me la compré y ya se las he mostrado Mira qué bonita está y aparte de que huele pero si delicioso a vainilla entonces me gustó a mí mucho también está Este letrerito mira que es de cerámica este de por aquí tiene el precio de 119 pes ideal para tu escritorio Para que pongas igual en alguna repisa también está este al.

Jerito en forma de corazón en 69 viene en ese color pues bastante bonito igual bastante adoc a la temporada de San Valentín y mira aquí está también el silloncito que es un eh joyerito estas velas también Aquí tienen el precio de 169 me parece ahí igual el letrerito con la palabra Hello que viene en este.

Estilo como de eh creo que es este terrazo Porque el otro es granito pero s es diferente me parece también este me gustó mucho es como un mueblecito nada más que no le encontré el precio pero viene totalmente atercio pelado ahí puedes encontrarte digo ya muchos conejitos ahora para la temporada de pascua también que ya se acerca aquí.

Había decoraciones en este tono Así que se me figura como el tono del año que es ese tono así como que a anaranjadito ese tono como durazno entonces Bueno aquí están estos portavelas que están aquí los dos tamaños el que es el más grande y el más chiquito yo tengo el que es más grande pero yo lo pinté pero en lo personal también me gustaba muchísimo.

Así como se veía también esta es escultura de El espejito de ojo Mira por aquí este otro letrerito que es como el que te mostré hace un ratito tiene el mismo precio de 119 nada más que este viene en este color así como que bastante anaranjado también Mira te digo que hay elefantes de muchos colores ahí te enfoque el código otro de los relojes.

De arena por acá macetitas Mira qué bonita está esta que es en forma de un conejito y es como si estuviera hecho de puro pastito A poco no está hermosísima también esa macetita en color mostaza me gusta mucho este no tenía el precio solamente tenía su código entonces pues ahí te enfoque el código por si lo quieres ah no sí miren aquí tiene el.

Precio 219 y mira te digo estas macetitas bastante bonitas con esta tipo suculenta que se ve bastante real este también pues ahí nada más está el código esa no tenía precio ahí puedes encontrar también algunos aromatizantes.

Por acá esta manzana está gigante y también es así como aterciopelada y mira Está ya en megaoferta a 119 pesos por si a ti te gusta ese color a mí en lo personal pues no es un color que me agrade mucho También encontré una nueva cocina aquí en copel y viene en este color blanco es metálica la cocina viene como te digo en este tono blanco pero.

Mira nada más Qué precioso luce a mí me da como que esas vibras de una cocina retro entonces pues si tú andas buscando cositas de ese estilo esta la cena o esta cocina me parece perfecta nada más que queé creen que no le encontré el precio no sé si acababa de llegar y apenas la estaban Terminando de montar porque les digo que yo no la había visto.

Entonces para la próxima si ya tiene el precio se los muestro con mucho gusto También aquí les muestro algunos escritorios alguna sillas también este escritorio a mí en lo personal me gustó muchísimo y fue mi favorito se me hace muy sencillo pero también muy bonito tiene el precio de 19999 pes Ahí está ya sabes que también.

Puedes aprovechar tu crédito coopel y así te llevas todo lo que te guste y pues ya vas ahí pagando poco a poco también la Silla te digo me gustó muchísimo es aterciopelada viene en este tono azul marino que es precioso Esta es está en oferta también Bueno mira ahí está en 999 pesos entonces se me hace una mega.

Oferta porque está sers suavecita también Mira esta lámpara Qué bonita está a mí me gustó muchísimo tiene el precio de 399 pesos igual en oferta y bueno amig esto ha sido todo por este video Espero que te haya gustado que te haya servido si fue así te invito a que me regales un like también te invito a que te sus ibas aquí a mi canal de.

YouTube es totalmente gratis y me ayudarías muchísimo de igual manera si ya estás suscrito Te invito a que actives la campanita de notificaciones para que así YouTube te avise cada que yo subo un nuevo video Sígueme en mi cuenta de Instagram ya que por allá te subo contenido extra también te invito a que me sigas en mi cuenta de tiktok y ya.

Sabes que te esperamos en el grupo de copel lovers que aquí en la cajita de descripción te voy a dejar el link para que vayas a unirte No olvides decir que vas de parte de aquí de mi canal y este video Se va a comentar con emojis de corazones en color amarillo Así que deja muchos corazones en color amarillo y nos vemos en un próximo video las.

Quiero y los quiero muchísimo cuídate mucho Bye foreign

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario