Recorrido Decoración y Cocina, Muchas cosas bonitas y Útiles para el hogar @coppel #HogarCoppel

Descubre en Coppel Recorrido Decoración y Cocina una gran variedad de cosas bonitas y útiles para el hogar. Encuentra todo lo que necesitas para decorar y equipar tu casa.

Descubre la magia de transformar tu hogar con estilo y funcionalidad en Coppel

Descubre las últimas tendencias en decoración y utensilios para la cocina en este recorrido por la tienda Coppel. Encontrarás una variedad de artículos bonitos que seguro te inspirarán para darle un toque especial a tu hogar. Desde accesorios decorativos hasta utensilios prácticos, este video te mostrará opciones que podrían ser perfectas para tu espacio.

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mérida Yucatán, este Coppel ofrece una amplia gama de productos para decorar tu hogar y equipar tu cocina. Si estás buscando nuevas ideas para renovar tu casa o simplemente quieres hacerle un cambio a tu cocina, este recorrido te dará algunas ideas que podrían interesarte. ¡No te lo pierdas!

Explorando el mundo de la decoración y la cocina en Coppel: Encuentra todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar hermoso y funcional

Qué tal mi gente linda Bienvenidos a mi canal El diario de una amá de casa Les saluda a su amiga herminia y es para mí un gusto tenerles nuevamente un recorrido de la tienda coopel en donde les voy a estar enseñando todas las cosas útiles y super prácticas que toda ama de casa seguramente Pues necesitamos.

Verdad Como por ejemplo una de estas estufitas eléctricas sobre todo cuando se nos acaba el gas y no tenemos qui vaya por él o el repartidor se tarda mucho en traerlo Y bueno pues una de estas estufitas a mí en lo particular me ha sacado mucho del apuro sobre todo si ya va a llegar el esposo los hijos y se tienen que ir a trabajar Bueno pues aquí.

Termino a veces de cocinar eh lo que estoy haciendo para la comida y ya espero a que llegue el repartidor o que alguien vaya por el gas y asunto arreglado Qué les parece les ha pasado alguna vez Bueno también está esta eh este hornito que es como un eh una freidora eléctrica de muy buen tamaño aquí yo creo que sí te cabe hasta un.

Pavito y puedes cocinar más de una cosa Me parece muy práctica el precio también me parece accesible a mí me gustó mucho esta porque miren aquí no lo enseña pero debe traer ahí sus parrill en donde puedes cocinar más de un alimento y sobre todo en mayor cantidad también está esta otra de la marca record como ustedes pueden ver aquí en la parte de.

Arriba es donde trae todas las indicaciones para cocinar cada uno de estos alimentos te da el tiempo y también el grado para que los puedas cocinar el precio Pues aquí ahora Se los voy a enseñar me gusta porque trae esa hoyita y el precio es de 1759 pesos también está este otro modelito de la marca tefal es en color.

Gris y tiene un precio de 1799 pesos vamos a ver el interior si podemos sacar el cajoncito y miren Aquí está Me parece que también trae algunos aditamentos eh adicionales y pues si lo que tú prefieres o porque tienes algún negocio eh lo tuyo es freír con aceite Bueno.

Pues aquí está esta otra freidora que es en aceite y que tiene un precio de 1349 pesos su precio está en oferta Así es que miren aquí tiene esta canastilla me gusta porque es una canastilla grandecita sobre todo pues si tú prefieres freír en aceite porque es más práctico para ti no tienes problemas de colest ol ni de triglicéridos Bueno pues.

Esta freidora seguramente te viene muy bien como para hacer un pollito eh frito o empanizado bueno Aquí yo nada más te dejo las cosas que me voy encontrando como para hacer más práctica tu rutina para cocinar y Bueno pues vamos a ver qué otras cositas me encuentro por acá y.

Fíjense si tú estás buscando alguna batidora Pues aquí te enseño esta hoster que tiene muy buena potencia me parece que es de 600 sí miren Aquí está de 600 W de potencia esta yo la tengo aquí en la casa de todos ustedes y esta Me encantó parece muy cara y tiene de verdad un precio accesible miren aquí están las funciones el color está.

Superbonito es una eh batidora eh normal no tiene si tú te dedicas a la repostería como para vender Probablemente esta no te sirva te sirva más la de color negro la que te enseñé primero pero si tú nada más estás buscando alguna para tenerla en la casa para algo que se te presente qué te parece esta en color verde agua que de.

Verdad está superbonita y también aquí te enseño este par de tarros están con un precio en oferta también están estos otros refractarios ahí puedes ver el precio trae 12 piezas y si tú has utilizado este tipo de teteras yo no la he utilizado No tengo idea Para qué sirve este.

Corazoncito me parece este un modelo que a mí me encanta todo lo que tenga algo como de madera algo como si fuera natural este es plástico pero tiene tiene un acabado como madera a mí me encanta así es que está este modelito está este otro también en color plateado me parece que es de acero inoxidable y pues ahí está el precio también ustedes.

Lo pueden ver y ya saben Pues que si ustedes requieren alguna de estas compras y no tienes el tiempo para salir ya saben que pueden utilizar su crédito copel y pagarlo en cómodas mensualidades yo a veces así le hago cuando no puedo eh salir o cuando no tengo el dinero en efectivo pues utilizo mi crédito copel y lo voy pagando en cómodas mensualidades.

Y de preferencia lo pago antes del mes para no pagar intereses y ya de esa manera tu compra te sale con un precio de contado como el que estás viendo en las etiquetas y Bueno pues vamos a continuar con este recorrido y te enseño esta cafetera que es de la marca oster es pequeña está muy bonita hasta ganas me.

Dan de cambiar la mía pero pues yo quiero otros artículos que ya después les voy a estar enseñando aquí te trae la capacidad aquí va el líquido en donde están los numeritos Esta es la jarrita que tiene eh está práctica si son qué será dos hasta cuatro personas yo creo que sí te alcanza muy bien a veces yo lo que hago es que hago el café un poco.

Cargadito y ya después únicamente Pues le voy poniendo eh la cantidad de agua para bajarle a la cantidad del café así es que no te preocupes si tú tienes una cafetera más pequeña y tu familia es más grande lo puedes hacer de esta manera o pues cambiarla a una cafetera más grande como esta por ejemplo que te estoy enseñando que está muy bonita tiene.

Tiene muy buena capacidad y me encantó el modelito hay grandes medianas pequeñas ahora sí que de la capacidad que tú necesites también están estas sartenes eh yo necesito un par de sartenes y aquí está Mira esta que está en oferta a un precio de 679 pesos pagándolo de contado esta trae eh su cuchara y me encanta el acabado.

Que tiene en la parte de arriba el mango es eh Como si fuera metálico también está esta otra son diferentes tamaños diferentes precios el color también está muy bonito y esta tiene un precio de 919 precio oferta pagándolo de contado como les menciono son tamaños diferentes y me encanta porque trae además la pala.

Y ahora fíjense nada más mi color preferido también lo puedo encontrar en una sartén está superbonito este modelito de la marca tefal y pues aquí estamos viendo son dos tamaños y son pues diferentes precios también vamos a ver eh el precio de esta que está aquí en la parte de atrás de.

14,99 pes es Me parece que la más grande esta viene siendo la de tamaño mediano que tiene un precio de 790 9es está superbonita Me encantó también otra que me encantó porque me parece que es un color original para para sartenes Pues aquí está este juego de sartenes que me parece que es de la marca proco en color azul cielo está superbonita es un.

Paquete vienen dos sartenes y tiene un precio de 599 pesos y ahora les voy a enseñar estos trastes para la cocina que a mí en lo particular Me gustaron mucho porque además fíjense nada más del precio Este es un bol de plástico que es como para hacer una ensalada tiene un precio de 59 pes y además también pueden adquirir el.

Set de cuatro platos trinches que los cuatro tienen un precio de 99 pes el color Me encantó está muy bonito El material es plástico pero parece ser eh Como más bien el brillo Parece ser como si fuera cristal o vidrio también está este set de cuatro bows que tiene un precio de 79 pesos los cuatro Así es que me gustó mucho la textura y pues ya.

Sabes si tú necesitas los tazones como estos eh la ensaladera o el set de platos trinches o los tres bueno Están muy bonitos también si estás buscando canister eh Para organizar tu a la cena ahí en la cocina Este es un set de cinco canisters de vidrio aquí están Mira las cantidades y las capacidades de cada uno.

De ellos y de verdad que están muy bonitos este set tiene un precio de 319 pes precio en oferta pagándolo de contado y ahora te voy a ñar este set también de utensilios de la marca procook que tiene fíjate nada más ahora te lo voy a enseñar aquí te estoy haciendo de emoción son cuatro piezas fíjate nada más qué bonito está ya sea.

Que tú las pongas así sobre algún platito fíjate son cuatro piezas estos son los colores el color azul verde y los dos tonos de gris está muy bonito y pues vamos a ver el precio de estos bonitos accesorios que son de 179 pesos y si lo tuyo es la repostería Bueno pues aquí te enseño lo que me encontré en la tienda Coppel son estos.

Moldes para hornear este es redondito aquí está este cuadrado que tiene un precio de 129 pesos el tamaño es eh medianito Y ahora sí que hay de varios tamaños y también de formas como este por ejemplo que es como para los panqués yo no sé hornear nada de repostería y bueno ahora te doy el precio que es de 149 pes a mí me gusta más este otro que.

Está aquí atrás eh es grandecito y aquí Este sí me sirve para cocinar para hornear y aquí está mir algunas de sus características y pues vamos a ver el precio que es de 149 pesos Me parece que está muy bien el material también me gusta Así es que Bueno aquí te enseño lo que me voy encontrando Y pues si tú estás buscando algo de esto Pues ya.

Sabes en dónde lo puedes encontrar y los precios también también está este set que tiene un precio de 599 pesos eh son varios contenedores Aquí está mira Son contenedores para cocina y pues trae los especieros aquí abajo unos especieros más grandes y aquí está Mira dice que trae ocho piezas y son de acero.

Inoxidable es un set muy completo también están estos otros canister este modelito me encanta tiene un precio de 379 pesos me gusta que tiene esa parte orgánica como el bambú este otro tiene un precio de 3399 pesos también es un set de tres contenedores o canister aquí está el que tú estés buscando Si estás.

Buscando algo de esto bueno Pues yo aquí te lo dejo y ahora fíjense nada más esta tapa tiene un precio de 99 pesos así es que si tu tapa Se te perdió se te rompió y Bueno pues ya sabes que también venden las tapas sueltas yo eso no lo sabía Y de verdad que me encantó esta olla Ahora sí van a decir que todo me encanta pero es que todo lo de cocina me encanta.

Sobre todo fíjense si trae cositas así más o menos como este que sabemos que es de plástico verdad de un plástico resistente sobre todo a las altas temperaturas pero parece madera y combinado con el color negro me parece que es un modelito de olla moderno bonito y a mí me encantó también esta otra me encanta por el brillo y por la.

Combinación que tiene del plateado con El Dorado Esta tiene un una capacidad de 10.2 L y tiene un precio de 999 pes es de la marca alpro y mira nada más trae ahí eh esta esta cómo se llama rejilla para hacer los tamalitos para cocinar Ahora sí super delicioso está muy bonita y también tiene muy buena capacidad Esta es un modelito un poquito.

Más tradicional esta tiene también un precio de 9 9es es un poquito más grande Aquí está el código y esta también fue una de mis preferidas me gustó mucho también el modelo el color es como para hacer una paella este un arroz super delicioso y tiene un precio de 799 pesos pagándolo de.

Contado está muy bonita y ahora te enseño otra olla tradicional pero no menos importante esta que es de peltre que tiene un precio de 299 pes ya las conocemos verdad desde las abuelitas esta ha sido la olla Pues de siempre y ahora están estas otras pues más modernas fíjense nada más Esta.

Que está muy bonita también tiene un precio de 999 pes trae también su rejilla para hacer esos deliciosos tamales y tiene una muy buena capacidad para hacer un ioso pozole y ahora te voy a enseñar estas vajillas que me encontré si tú estás buscando alguna para llevarte a la casa.

Y que combine con toda tu decoración ahora sí que tien varios colores como esta que tiene un precio de 849 pesos si te gusta el color neutro como esta en color blanco muy elegante o la azul que te acabo de enseñar que bueno es un poco más vistosa es un color azul muy bonito o que qué te parece esta otra que tiene un precio de 599 pesos a mí me encantó.

La alegría de este color amarillo están superbonitos también fíjate nada más está este modelito de cortador para tus verduras para tus vegetales trae varias piezas está muy compacto Está muy bonito y pues ya estás viendo también en dónde lo puedes encontrar te enseño algo de decoración que me encontré en esta tienda que es el copel que está ubicado.

En el centro de la ciudad de Mérida Así es que te enseño había Eh pues algunas cositas no había mucho surtido Pero pues de lo que hay aquí te lo enseño son cosas muy bonitas como por ejemplo me gustó mucho esta bandeja que si tú la estabas buscando Bueno pues ya sabes en dónde encontrarla Este es el copel que está en el centro en la ciudad de Mérida.

Está muy bonita esta el es como si fuera un material como plástico más o menos está muy bonita aquí te enseño también el código de cabeza porque pesa un poquito pero bueno aquí te lo enseño el color Está muy bonito Me encanta que en la parte de adentro es un espejo con algunos detalles y aquí a un ladito está esta maceta que tiene un precio de.

299 es una planta de la marca Star housee tiene muy buen tamaño Y bueno pues este es el modelito Qué te parece a mí me encanta también así como me gusta todo lo que es eh los utensilios de cocina las hoyas y todo lo referente a la cocina también me gusta mucho la decoración Así es que estas hojas Me parecieron muy bonitas y miren nada más.

Qué bonit se ven esta colección de tres frutas juntitas y como que le atinaron verdad juntas y en esta bandejita luce super bonitas muy elegantes sobre todo eh Por cómo está este modelito que es eh pura pedrería y está incrustado en este material de color dorado que la hace lucir muy elegante La manzana es la pieza más pequeña de toda esta colección.

Pero está muy bonita y ahora tenemos la pera que tiene un precio de 219 pes Aquí está Mira qué bonita luce muy elegante muy bita ella Qué les parece a ustedes a mí me gusta mucho si te gusta el brillo pues seguramente esta colección Te va a encantar y ahora tenemos aquí a la piña mira nada más Qué bonita está esta es la pieza más grande y esta tiene un precio.

De 299 pesos es una colección elegante bonita moderna y Bueno pues ya sabes que esta colección La encuentras aquí en la tienda copel la bandeja pues ya no te la pude enseñar porque iba a desarmar todo este set de colección pero bueno está también muy bonita y combina muy bien con toda esta colección este elefantito.

Tiene un precio de 249 la combinación también es muy elegante de color negro con ese color eh dorado superbrillante y también fíjate nada más está en otro tamaño si a ti te gusta eh la dos medidas el grande y el mediano Pues aquí está Mira cómo lucen los dos juntos Están muy bonitos Y este tiene un precio de.

199 pesos así es que si prefieres los dos juntos lucen muy lindos o si prefieres el grande o El pequeño bueno Pues yo aquí te lo dejo ahora sí que yo te estoy enseñando todo lo que me voy encontrando y tú decides verdad cuál es tu elección Aquí está este otro también que es es un color como dorado más o menos.

Eh vamos a ver si tiene el precio no no lo tiene A ver vamos a darle una vueltecita aquí te enseño el código es de la marca Star housee y me gusta si a ti te gusta esta combinación como muy romántica como con Rosita luce muy lindo también y para hacer juego con la colección de estas frutitas doradas están estos candelabros super elegantes.

Este por ejemplo tiene un precio de 299 pesos es como que una colección que además si le anades los candelabros ahora sí que vas a tener toda una gama de elegancia en algún rinconcito de tu casa Están muy bonitos y aquí con un poquito de dificultad porque pesa un poquito te enseño este jarrón que tiene un precio de.

3319 pesos Aquí está si tú estabas buscando algo así por el estilo Bueno pues aquí te lo dejo también están en varias frutitas en color plateado que me encontré como esta mira que te enseño nada más aquí el código Ay mira y aquí está el precio también que es de 179 pes tiene muy buen tamaño es algo como rústica muy bonita si a ti te gusta el.

Blin blin del color plateado Bueno pues aquí te voy a enseñar algunas piezas que me encontré como esta bandejita también que está muy linda fíjate nada más en los detalles y pues vamos a ver si encontramos por aquí el precio y pues no no estaba Bueno pero pues aquí ya saben ustedes que también pueden consultar la página de de copel.com Y si aún no.

Tienes la app ya saben que la pueden descargar en su teléfono en su computadora o en su tableta y consultar en cualquier momento y en la comodidad de su hogar todas las novedades que van llegando aquí a la tienda y ahora te enseño este portarretratos muy bonito que tiene un precio de 179 pesos también es con este brillo muy bonito del color.

Plateado y aquí abajito está esta letra o este signo más bien en color plateado vamos a ver si tiene precio y ay miren si me encanta tiene un precio de 229 pes cuando encuentro el precio me encanta porque pues les puedo dar la información completa y aquí a un ladito está esta bandeja fíjate nada más en color azul con dorado y aquí está el.

Código y pues vamos a ver si encontramos el precio Ay mira Sí aquí está Vamos a darle la vuelta y esta Pues tiene un precio de 319 pesos pagándolo de contado recuerden Recuerden que encuentran dos precios el primero que es pagándolo de contado y luego está el de mayor cantidad si decides pagarlo con tu crédito copel en cómodas mensualidades.

Les recuerdo que si lo pagan antes del mes ustedes vienen pagando el precio de contado y ya no pagan intereses y ahora está esta bonita escultura en color blanco que también es para un estilo en particular de decoración tiene un precio de 219 hay personas que les gusta mucho este estilo de decoración como de.

Deidades y cositas así eh que tengan para ellos algún significado Está muy bonito también nada más que en mi caso pues no es mi estilo este portarretratos tiene un precio de 149 pesos en color plateado me parece que es como que una combinación de eh de lo vintage con lo moderno verdad también está muy lindo y algo muy lindo Me encantó el color y la.

Combinación que tiene este portarretratos que tiene un precio de 219 pes en color eh Como verde menta combinado con el dorado y con el fondo también del portarretratos que no dan ganas de taparlo Está muy bonito y aquí está esta macetita también que tiene una suculenta de plástico también el diseño es algo así como como.

Vintage tiene un precio de 179 pesos y no sé si precisamente a este estilo se le llama a estetic algo así verdad Bueno ahora hay muchos estilos de decoración Y bueno pues a mí me parece que es algo así como vintage y también aquí está esta otra macetita que tiene rostro y pues vamos a ver aquí no encontré el precio pero bueno aquí te la dejo está.

Muy linda muy tierna con esa carita que tiene eh la la macetita y aquí está esta manzana con todo el brillo del color plateado que te puedas encontrar aquí te dejo el código Vamos a darle la vueltecita y pues no no tenía el precio pero si tú la estabas buscando porque a veces se agotan en algunas tiendas y pues te recuerdo que esta tienda es la.

Del centro de la ciudad de Mérida aquí te dejo el código y a un ladito ahí lejitos no pude sacar El jarrón pero ahí está el precio pero pues con el código lo lo consultas en la página de copel.com y allí encuentras el precio y aquí está este Platón que también Está muy bonito el brillo que tiene este Platón está superbonito tiene un precio.

De 349 pesos también ahí pudiste observar el código por si lo quieres eh consultar en la página de copel.com y si lo quieres adquirir también desde la comodidad de tu casa pues ya sabes que con la aplica y con tu tarjeta de crédito eh departamental lo puedes adquirir desde la comodidad de tu casa estas tienen un precio de 399 pesos es.

Un par de bandejitas en color dorado y también está esta otra pera en color dorado y el precio es de 219 pesos pagándolo de contado y aprovecho mi gente linda para recordarles que tengo redes sociales que me pueden encontrar en tiktok en Facebook en instagram como herminia diario también si me estás viendo y aún no te has suscrito Pues te.

Invito para que te suscribas a este canal y te lleguen todas las notificaciones cada vez que yo suba un nuevo video y también qué creen mi gente linda Pues que Hemos llegado al final de este recorrido espero que haya sido de su agrado que hayan encontrado cositas muy lindas para su hogar y ya saben que nosotros tenemos una cita aquí hasta un.

Próximo video Cuídense mucho Les quiero mucho Les agradezco el que me hayan acompañado y nos vemos pronto Bye

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario