Recibidores actuales con espejos!

Descubre los modernos recibidores con espejos que darán un toque elegante y funcional a tu hogar. Encuentra el tuyo y sorprende a tus visitas.

Funcionales y elegantes: diseños contemporáneos para tu recibidor

¿Tienes en mente de hacer un cambio en tu recibidor? ¿Sabes que los espejos son un elemento perfecto para decorar este espacio? El recibidor de nuestra casa es uno de estos lugares donde todos tenemos que pasar. Por lo tanto, a la hora de diseñar una casa, para dar amplitud al recibidor, un espejo es un elemento perfecto. No solamente está dando más amplitud visual, sino a la vez es un objeto perfecto para decorar nuestra entrada. Pero todo depende del estilo de recibidor y de casa que tenemos. Para una casa moderna, recomiendo de decorar este lugar con un espejo más bien moderno sin marco, y cuando se trata de una casa más bien clásica, un espejo antiguo con madera tallada es un elemento que da mucha elegancia a este espacio. Pero todo está en relación con el tipo de decoración que tiene nuestra casa, es decir si se trata de una casa con un diseño más bien contemporáneo, el recibidor debe de ser un espacio con poco color. Y por lo tanto, un espejo más bien moderno es una buen solución.

Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? Muy fácil, solo me tienen que mandar un mensaje!

¡La combinación perfecta de estilo y funcionalidad para dar la bienvenida a tu hogar!

No es tan importante el tipo de recibidor del cual disponemos para agregar espejos para agrandarlo visualmente sino lo importante es crear un conjunto y en los últimos años hemos visto que los recibidores se han convertido en espacios algo más sobrio por lo tanto también espejos en la mayoría con un marco muy discreto o a lo.

Mejor ningún marco pero todo depende un poco del diseño de la casa en general aquí os dejo un par de ejemplos que os parecen

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario