RECIBIDOR CON DECORACIÓN EN COLOR NEGRO/DECORACIÓN RECICLADA – Lenny Vlogs

Descubre ideas para decorar un recibidor en color negro y cómo utilizar decoración reciclada en este video de Lenny Vlogs. Transforma tu espacio con estilo.

Cómo darle un toque elegante y sostenible a tu recibidor

En este artículo te mostraremos cómo decorar un recibidor con objetos reciclados y con una inspiración de Pinterest, todo en color negro. Esta es una forma creativa y sostenible de transformar un espacio, dándole un toque de elegancia y originalidad. Podrás ver cómo con un poco de imaginación y trabajo manual, se pueden lograr resultados sorprendentes.

La decoración con objetos reciclados es una tendencia en alza, ya que permite dar una segunda vida a materiales que de otra forma terminarían en la basura. Este vídeo te ofrece interesantes ideas para aplicar en tu hogar, mostrándote cómo combinar el color negro de forma acertada para lograr un ambiente acogedor y moderno. Sin duda, una excelente fuente de inspiración para quienes desean renovar su espacio de entrada.

El arte de transformar simples objetos en exquisitas decoraciones negras» – Lenny Vlogs nos presenta su increíble habilidad para reciclar y transformar el recibidor en una obra de arte en color negro

bueno Ah quiero mostrarles esta mesita si recuerdan la tenía en la entrada del baño la pasamos para acá para el área de la sala Voy a hacer voy a estar haciendo algunos cambios Entonces les quise Mostrar cómo está la mesita tiene estructura de metal y eh cristal pero el.

Cristal lo quiero estar forrando como si fuera tipo madera para darle otro cambio Otro aspecto otra imagen Entonces este pues eso es lo que quería mostrarles vamos a empezar a a forrarla a forrar Bueno lo que es el cristal para ver cómo nos queda estuve comprando ya hace tiempo un un papel en chedrawi y ese es el que voy a estar utilizando Lo compré.

En chedrawi y me salió como 109 o 119 son nada más son 3 m así que pues para por lo menos para la mesita ahorita sí me va a salir pero sí traigo algunos otros proyectos que quiero hacer con ese tipo de papel aquí ya tengo el cristal en la mesa y ese es el papel que le quiero estar colocando es muy parecido vean a.

La mesa que tengo a la del comedor Entonces este pues vamos a ver cómo nos va Es la primera vez que hago algo así Espero que todo salga bien porque lo que sí les voy a decir es que está s super delgadito bien bien delgadito está el papel A ver qué tal Qué tal sale el pelón me va a ayudar a colocar.

El el papel lo estamos mojando porque según hemos visto nosotros que es mejor mojándolo vamos a ver que si funciona a ver cómo nos va Aquí va a empezar a a a colocarlo Espérame pero está chue.

Fíjate que quede parejo de ahí poquito más es que no quedó no nos alcanzó para lo ancho pero pero va Vamos a cortar otro pedacito para estar colocando en esta parte de aquí ahora le va a pasar con una tarjeta para este que no queden.

burbujas Bueno pues hasta ahorita todo va bien A ver ahorita vamos a colocar la otra parte que faltó y ya está colocando la otra parte vamos a ver qué tal queda Bueno pues aquí les muestro Cómo.

Quedó sí se si se alcanza a percibir la diferencia verdad Ese está más oscuro Pues aquí quedó ya nada más que no les voy a mostrar Cómo se ve en la mesita porque eso se los quiero mostrar ya que decoré la mesa Hola hola qué tal yo soy leni Bienvenidos a mi canal los saludo desde el Hermosísimo Puerto de ilusión La Paz Baja California Sur México y pues.

En esta ocasión les estoy grabando este videíto con la intención de que vean cómo me quedó la decoración que estuve haciendo en el video anterior Para que vean Cómo la estuve and dónde la puse todo ese rollo no entonces pues es más que nada eso quiero que que que vean Cómo pueden ustedes utilizar su decoración esa.

Decoración es en color negro quiero como que enfocarme en eso de tener un eh la decoración en negro Espero que me funcione me gusta mucho lo que es la combinación de eh el el Metal el fierro el hierro no sé con la madera y este y pues lo lo negro la decoración en negro las paredes en blanco como pueden.

Ver por aquí y eso más que nada pues va a ser en lo que me voy a estar enfocando Espero que les guste y si no han visto el videito anterior pues Los invito a que lo vean es donde estuve realizando esas decoraciones que voy a estar utilizando a continuación por ahí también est subimos.

Este forrando un vidrio que es de una mesa que tengo que me encanta esa mesa eh Como ya saben algunos y los que no pues a mí me gustan mucho las mariposas y esa eh mesa tiene la base en forma de mariposa es de de metal ahorita la van a estar viendo y pues es todo por el momento acompáñenme a a pues ya realizar.

Lo que es es la decoración Aquí les voy a estar mostrando lo que voy a estar utilizando para ya posteriormente pasarnos al área que voy a estar Decorando es Ah no les había dicho es como el recibidor va a ser como el recibidor de aquí de nuestra casa para los que no saben también pues es una casa que apenas estamos construyendo.

Estamos en proceso tenemos algunos meses viviendo aquí así que pues este Los invito a que a que vean a a continuación lo lo que vamos a estar haciendo el día de hoy Gracias y nos vemos en un ratito por aquí ya tengo la decoración vean Pues aquí está el puerquito no se ve muy bonito pero pero a mí me gustó mucho como quedó.

Ese es el cristal que les digo de la mesa vamos a estar utilizando esta canastita para lo que son las llaves también utilizamos mucho los lentes nosotros es por eso tengo estas mm Cómo se le puede decir como unas Ay Se me fue Se me fue la palabra Pero estas estas ramitas que me costaron 49 pesos cada una y pues aquí está mi rejilla que no.

Puede faltar y aquí está El jarrón que estuvimos haciendo también así que eso es lo que vamos a estar utilizando para esta decoración por aquí les muestro Vean este es el lugar que vamos a estar Decorando aquí ya tengo la la base de la de la mesa Qué tal Qué les parece a mí me.

Encanta me encanta esta ya tiene Algunos años aquí con nosotros la compré desde Ay no sé unos 6 años hará o siete no sé pero ya tenemos bastante con entonces voy a empezar voy a empezar con lo primero que voy a hacer Pues voy a colocar el vidrio que no es vidrio le qu se dar como un toque diferente de madera y pues eso es lo que voy a estar.

Haciendo ahorita colocando el vidrio para posteriormente poner lo que es la decoración Bueno pues así quedó Así quedó me costó un poquito de trabajo para centrarla Porque si colocas el el vidrio trae abajo unas unas gomitas por ahí entonces tengo que estar despegando y pegando y más o menos Estuve mi viendo.

Pues ahorita vamos a continuar con lo demás okay Aquí vamos a empezar con la con la rejilla le voy a estar colocando un poco de de silicón espero que sí me funcione pues es la primera vez que voy a hacer esto que sí que sí.

Pegue Lo bueno es que no está muy muy pesado y pues que nos quede centrado también no tengo a nadie ahorita que me diga para allá para acá Ay listo pero no sé cómo quedó descentrado pues parece que sí no sé cómo la ven.

Ustedes Ay no creo que no va a funcionar necesita más silicón es que necesito a alguien que me que me diga y no está nadie ahorita vamos a tratar de.

Parece que ya Bueno entonces este Vamos a continuar con lo demás voy a traer ya para estarlo colocando sale Permítame aquí traje ya El jarrón que les recuerdo pues era un cantarito que tenía ya desde hace muchos años guardándolo para este tipo de proyecto y pues así así luce el día de hoy Si no han.

Visto el videito anterior Los invito a que lo vean que pasen a verlo Oh aquí está mi porquito chulo ve Qué bonito vamos a poner así y vamos a estar vamos a estar colocando esta canastita y esta vela que huele bien rico me la regaló una de mis cuñadas mi cuñada Mari y pues.

Así así va a quedar nuestra decoración como les digo Aquí le pueden agregar algunas florecitas le pueden agregar unas mariposas lo que ustedes deseen se les ocurra pero veen ya quedó nuestro espacio Espero que les haya gustado ahorita les hago una toma y ya me despido Muchas.

gracias Pues aquí finalizo este video Espero que les haya gustado mucho a mí me encantó el resultado este como ven pues eh fueron cosas que estuvimos realizando nosotros que estuvimos.

Eh reciclando por ahí también estuvimos elaborando una idea de Pinterest pero pues en Sí este fue más lo que estuvimos este reciclando por ahí verdad y cosas muy muy muy sencillas que ustedes también pueden estar haciendo en su casa como les dije en el video anterior que por cierto Los invito a que pasen a verlo eh piensen muy bien lo que van a.

Echar a la basura porque pues les puede servir de algo como en esta ocasión a mí por ejemplo el cantarito que ya estaba ya tenía un hoyito estaba ya quebrado también el puerquito pues ya lo habíamos quebrado para sacarle los ahorros así que pues son cositas no que que con poco dinero podemos hacer algo bonito con ellas entonces pues me despido Espero.

Que les haya gustado el resultado a mí como les digo me gustó mucho eh Pues Los invito a que compartan a que Comenten denle like por favor si aún no se han suscrito Los invito a que lo hagan Saludos y mil bendiciones para todos y pues Disculpen el sol aquí tenemos una una entradita por ahí de un rayito de sol este si aún no se han.

Suscrito Los invito que lo hagan Saludos y mil bendiciones para todos Hasta pronto cuídense mucho

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario