Quiere Lo Que La Hermana Tiene 😱🙄Su Gran Decoración 👀🚨Alfombra Para Las Perras 🐩🤢

Descubre la gran decoración de la hermana y su horrible elección de alfombra para las perras. ¿Quieres lo que ella tiene? ¡Entra y sorpréndete!

Convierte la envidia en inspiración: decoración única para mimar a tu mascota

En nuestro canal CHISMES SI LIKE encontrarás crítica, chismes y lo más polémico de los youtubers, junto con memes para añadir un toque de humor a tu día a día.

El contenido que ofrecemos está enfocado en la crítica y el análisis de las personalidades y eventos más relevantes en el mundo de los youtubers, con el fin de mantener a nuestra audiencia informada y entretenida.

Nuestro enfoque se centra en ofrecer un espacio para el debate y la reflexión sobre los temas más relevantes en el mundo de YouTube, siempre desde un punto de vista respetuoso y constructivo.

Si estás interesado en mantenerte al tanto de las últimas novedades y polémicas en el mundo de los youtubers, te invitamos a suscribirte a nuestro canal para no perderte ninguna actualización.

Envidia canina: la lucha por la mejor alfombra

Hola curiositos y curiositas de YouTube Bienvenidos a chismes like 2 quiere lo que la hermana tiene alfombra para las perras su gran decoración Y ahora qué le pasó a la Chavela que anda Decorando según ella su casa pero resulta que quiere cambiar la mesa de Centro que tiene porona de vidrio qué casualidad.

Como la de la hermana vamos a salir a mis chicas ya son como las 10:30 de la mañana nos levantamos Yo me levanté a las 7 pero nos quedamos en la cama supuestamente había hemos hecho planes de irnos a desayunar temprano pero mis grino le dio flojera a levantarse y dijo no ha que es qued en la cama otro rato.

Vamos más más como en otras 2 horas más así que ahí estuvimos en la cama nada más cuando celular haciéndole para arriba y para abajo para arriba y para abajo hasta que ya nos levantamos como son las 9 y ya pues me arreglé me hice más o menos aquí la el proceso de la cara ya saben me cambié ando bien cambiadita Y ahorita antes de irnos a.

Comprar las cosas de de la casa eh vamos a ir al sams como les digo vamos a ir a este restaurante que abrieron que es nuevo es nuevo lugar lo pusieron aquí en menio y lo queremos ir a probar acaso también quiere una televisión grande como la que se compró.

Bueno como la que le compraron a la Marí aquí están las nuevas teles mis chicas Esta es la de 85 pulgadas está en 000 Oh la Sony está más barata que la sansung Oh Wow 85 ya salimos con todas las compras ya s lo que me espera la nieve mi sego me compró tres botes de.

Nieve ya salimos y cómo se le ocurre a la Chavela poner una alfombra en la sala si no tiene entrenada a sus mascotas Pero primero quiero hacer la sala eh Hoy me voy a proponer de arreglarla bonita y saben qué ya me llegó la alfombra Ahorita me acaba de llegar tengo la caja ya y la quiero abrir a ver cómo está se ve que está delgadita y se ve que está.

Como que si se va a poder meter a la lavadora para lavarla porque pues por eso la compré para que tenga esa opción de yo poderla meter a lavar eh Porque yo sé que las peritas me la van a hacer pipí yo las conozco y es imposible mis chicas con perritos es imposible tener alfombra Así que esta la busqué con el pensamiento de poderla quitar y lavar en.

La máquina miren Ese es el diseño creo que está demasiado grande Sí yo creo que sí se puede sí sí se puede meter a la lavadora sí S se puede como que no está muy gruesa Uy ya está delgadita s se va a poder sí está delgadita a verro de un lado okay Esta es la.

Alfombra Ah ya pueden ver el diseño que está bonito el diseño nada más que si es muy blanca y.

vean Nada más eso se nota que esos sillones están todos sucios Pina muy bien así que me encantó mi salita Me encantó demasiado la alfombra esto de aquí no lo voy a dejar así menos este florero esas flores ya están casi por.

Morirse Así que nada más lo puse ahí mientras pero no quiero eso ahí Quiero comprar un floro grande que esté como el tamaño donde está ocupando el espacio así De ese tamaño lo quiero pero quiero que tenga como un colorcito así de ese coralito con azulito Así que lo voy a ir a buscar lo voy a ir a buscar después a la maros para ponerlo en el.

Centro dentro de la mesita y la mesita también ya la quisiera cambiar quisiera una de vidrio quisiera uno de sí pu así de vidrio porque me gusta que las de vidrio eh Son transparentes y pues se ve como que más amplia la sala y se ve más el diseño de la de la alfombra pero pues no sé todavía si la vaya a cambiar mientras esta me está funcionando bien.

Ya tengo muchos años con ella también ya está viejita así que ya para cuando sea tiempo de cambiarla voy a ver qué es lo que puedo comprar pero así es como quedó hoy también saben qué miren los cuadritos que compré se acuerdan siempre encontré espacio para ellos y los puse ahí Miren qué bonito se veen aquí en medio de la lámpara Disculpen este.

Desmadre ahorita lo voy a limpiar eh Se ven bonito es ahí como que me gusta que queda eh combinado con la alfombra porque tiene como los mismos colores que tiene la alfombra tienen esos cuadritos y se ven bonitos como que combina muy bien ay tiene un pelo tiene un pelo pero están bien bonitos miren este Qué bonito se ve y lo puse ahí entre medio de la de.

La lámpara Oh .

Ah Oh B

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario