Que sucede en este edificio abandonado? // ANDY

Descubre el misterio detrás de este edificio abandonado y acompaña a Andy en su aventura para desvelar sus oscuros secretos.

// Misterios y sorpresas en el interior de un edificio abandonado

El video muestra la impactante caída de una persona desde una altura de 3 metros bajo el suelo. Aunque el autor del video confiesa no haber investigado a fondo, la caída resulta en un momento de sorpresa y diversión. Sin embargo, promete que habrá una segunda parte que será publicada en Instagram, invitando a los espectadores a seguirlo allí.

El autor expresa su amor por sus seguidores y les desea que nunca experimenten una caída similar. Aunque el contenido puede resultar entretenido, es importante recordar que las caídas pueden ocasionar lesiones graves, por lo que es importante seguir las medidas de seguridad correspondientes al realizar actividades a cierta altura.

El misterioso secreto del edificio vacío

Bueno Hola YouTube Soy Andy es un video serio listo Estoy cagado de buen cagado estamos aquí en el poblado en el barrio más pupi de Medellín vinimos a un edificio abandonado que mano está abandonado completamente hay ventanas rotas o sea está deshabitado el edificio es que el patio del edificio está con las Matas.

Arriba arriba con serpientes ahí hacen como encuentros encuentros nudistas mano y satánicos satánicos dicen que por ahí viven habitantes de calle Entonces vamos a adentrarnos allá vamos a ver que ojalá no nos maten acompáñenos en este nuevo video y espero que les guste listo Hoy soy Luisito com Ahora sí viene lo.

Chido grafitis y todo esperate muy satánicos van a construir un hotel sabemos En cuánto tiempo pero qué chimba que vinimos Antes de que lo molier Ajá buenos a cosit me all había alguien También alguien que se escondió no no cuid vimos ahorita alguien ahí fue.

Ahí si fue en esa ventanaa el perrito O qué no losado aquí nunca sí se espantan los espantaron chicos porque vi alguien metiéndose ahí sí volteamos y se escondió ahí de una aquí aquí arriba en esta ventana en esta no pero acostumbrada Ah No claro y qué cositas le ha pasado acá le tiene miedo padre a los vivos s son.

Fastidiosos los muertos cierto pero os saben a quién le sale apte nosotros no hay problema Pero por eso y papi y pierde uno el empleo hijo Dios le pague Muchas gracias graas señorita est muy bien Bueno nos espantaron huevón hasta es mi señora lo dijo nea vamos a buscar otro edificio por ese espanto huevón yo Me de.

Buena Me se lo juro vos viste a alguien normal o alguien con como unas manos como escondiéndose pero viste la cabeza vi como el torso y las manos si es que no le di la cabeza Nunca es que fue muy rápido fue como que ahí mismo miré ahí mismo se fue mu pero bueno entonces nos vemos listo manitos llegamos a otro edificio.

Abandonado buo cómo te sientes en este momento tengo miedo pero me voy a meter durísimo qué te está saliendo de ahí yo también estoy cagado Estoy cagado porque la verdad estuvimos buscando un montón de edificios abandonados mano y el único chimba que hemos visto y tenebroso hón y quedas vibras asit toas pesadas es este es que pillen eso Esto sí está re.

Miren eso miren eso miren eso es que no hay nadie noo Sí hay hay un pueblo Sí hay un pueblo Hay una ciudad delantera allá abajo hón no es que no hay nadie hón Pero entonces vamos a infiltrar noos Pues durísimo listo bueno hermanos hay un celador Pues no hay un Mana ahí hay.

Un hombre El César Dice que lo vio de cachaco ejecutivo empresario Entonces está difícil de sobornar Pero qué chimba subirnos al último piso Sí hermano la verdad es siempre he sido mi sueño de un edificio abandonado subir a la terraza huevón Uy hermano qué miedo esa maleza vamos más por allá vamos más por allá hermano estamos en toda la avenida y.

Aquí nos ven todos nos metemos todo el mundo nos va a ver yo creo que esa es la entrada mano y la acabo de cerrar digo que me voy por la entrada mano por esa entrada de donde salió el camión por allá Es que ya la cerraron broi Pues nos saltamos eso nos saltamos eso es que está el Tico por aquí fue bro estás listo estás.

Listo maní mano no estoy listo Espérate que estoy cagadísimo estoy listo van a ver todo el mundo pero V va va vao mano no me jodas estás bien Quédate ahí Yo ya .

Voy Qué pesado aguanta mano mani mani mani tiene la cara sangrando bro Uy mano hace rato no me da tan duro También acá elc Ay vo a morir her mano el reloj cómo está lo rayaste un poquito mano dónde más sientes dolor Uy mano te volviste br mano Cómo F manchaste la camiseta de.

Sangre a mano me duele tod mano no es que caíste como un costal de papa no prende no mani no quieto pero se levantó pantalla sí se quebró toda mano Ah qué chimba huevón con mi tierra hón me di la cara manito mano er la vuelta br cara huevón yo solo veía es en videos de caídas graciosas te tocó esta vez en la vida.

Tiene al menos dos caídas fuertes así broo ya tenida muchas manos Entonces está muy de malas eso no nos va a detener sí o qué no mentiras Yo sí ya Me Sí yo también mano por qué tenías que comenzar así el día mano pero te diste en la cabeza mano caí de cara huevón de cara br Rocky br es que ties sangre u como Mira la camiseta acá Uy no.

No de loco un gato un gato selo selo sin no un zapato pu has pillado que siempre que se accidenta una persona no tiene un zapato u sabes que lo todo en cámara lenta huevón Y como me acercaba el piso en cámara lenta Yo pensé que usted tiró planeado como que iba a caer así a los gatos yo no sé Uy bro nada nos detiene.

Muchachos límpiese un poquito quos así para que luego Si nos pillan decimos como que no que estoy herido o algo y que necesitamos ayuda va Vamos por allá primero u Mira esto mano esto sera un laboratorio de cocaína no tengo miedo hón de que me peguen un tiro o algo Man relajado que acá estoy.

Yo que va Uy mano Qué vuelta e sabes cuál es la vuelta ahora mani cómo vamos a salir de acá por si nos toca correr esta puerta chimba es un obstáculo u pero es que te hiciste la propia do bro pesar hijas Dónde dónde all al fondo Sí mira todo eso de reciclaje.

Dígame Don Roberto no dej entrar a nadie porque como digo y con usted no le damos ahí la liguita un documental yo luquitas se van a demorar no 10 minutos hablo con el Vigil Solo falta una mordida de perro gigante y ya Ah el Señor me dijo de una plata Que V me dijo.

Que 50 Faltan 10 vamos para arba Dale Uy tiene un helicóptero que chimba sí hay un conejito Cómo se llama es no tiene nombre ahí suelto señor y esto qu iba a hacer centro comercial comal con all hay que subir.

Con mucho cuidado paredo hueco Uf qué locura Man Ah que me ca no brate mees 40 mentira que con esa caída qué pesar.

Creo que aquí hacen como algo decores o sí como reciclaje recicladores y hay mucho por ahí man no sé de pronto hac más cosas que nos quieren deir por acá es sangre yo creo que no nos van a decir nada por aquí espanta Así dice No yo trabajo aquí he trabajado mucho rato de noche y y no he visto nada pero sí s dicen que se sienten algunas cosas Pues.

Hay gente que se ha sentido cosas ya ha visto cosas pues energías ustedes trabajan con eso sí de ve en cuando también hacemos exorcismos pero acá podemos traer digamos a alguien que esté poseído te voy a hablar claro lo que no se puede hacer que la gente de allá Ve y llame la policía en U eso está muy.

Delgado lo que tiene espesor laa me dio miedo estar porado acá el mínimo movimiento falso los saco a todos de una vez porque estamos hablando estamos hablando con seriedad estamos hablando puro luego Bueno en ese edificio pasan cosas raras cierto vamos a investigar más sobre el.

Tema Porque si me entregó mucho en los comentarios a ver qué cosas pueden pasar aquí habrá una secta satánica o algo así Creo que todos los que viven allá todos los recicladores Y eso son como apte para m que el dueño el encargado es el sacerdote satánico broo esa gente nos quería secuestrar durísimo y sacar nuestros corazones Esta.

Caída se merece un like por favor y esta merece que se suscriban y esta esa no merece nada Muchísimas gracias por ver este video Espero que les haya gustado estoy muerto de buenas que me muero pes y nos vemos en el próximo video la buena.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario