Qué es el Home Staging y Por Qué se Venden las Propiedades en 1 SEMANA

El Home Staging es la técnica de decorar y preparar una propiedad para su venta rápida. Descubre cómo puede ayudarte a vender en 1 semana.

Los beneficios del Home Staging para vender tu propiedad rápidamente

Descubre cómo transformar tu hogar para venderlo rápidamente y al mejor precio. En este video, exploramos los secretos del Home Staging, una estrategia efectiva para realzar la apariencia de tu propiedad y atraer a posibles compradores.

En este caso me acompaña Angela que es experta en la materia y se encuentra en Barcelona en el barrio de la Marina del Port. Temas destacados: Introducción al Home Staging: ¿Qué es y por qué es crucial? Pasos simples para preparar la propiedad. Consejos sencillos para maximizar el atractivo visual. Estrategias de presentación efectivas. Casos de éxito.

Suscribete a mi Newsletter gratuita Inmobiliaria. #HomeStaging #VentaDePropiedades #DiseñoDeInteriores #BienesRaíces #particularvendopisourgente.

El Arte de Transformar Espacios: Cómo el Home Staging Revoluciona la Venta de Inmuebles

Buen día 9 de la mañana vamos para Barcelona hemos quedado con Ángela que es experta en Home staging Así que nos va a explicar un poquito En qué consiste todo esto qué es lo que hace con las propiedades y cómo no que de qué mejor manera que nos lo puede explicar un experto que es con una propiedad eh vestida de Jom stellin Así que vamos al.

Lío hoes Ya estamos aquí acabamos de llegar así que vamos a entrar vamos a ver esta mujer cuéntanos dónde vamos Ángela Pues mira como experta de zona de la marina de Port que es donde he nacido he vivido y donde trabajo sí eh vamos a ver una vivienda sí eh construida en el año 1967 En serio sí pero que la hemos.

Tuneado un poquito para que sea mucho más atractiva a la hora de de la venta genial Define tuneo tuneo Bueno vamos a ver son viviendas que ya tienen estos años que están un poquito como diríamos el modelo Alcántara Cuéntame entonces lo que hacemos Es pintarla toda as si la sane pintamos las puertas la decoramos para que de El.

Mayor impacto porque hay veces que tienen alguna pequeña reforma pero en todo caso pasa desapercibida en este caso esta vivienda tiene hemos que llegado un momento de limpieza eh nos ponemos a trabajar y sí aparta vamos 2 minutos no duramos más en fin eh No tienes la de esto.

Gratuito que yo sepa hay una opción gratuita Eh Pues estamos aquí con Ángela que su inmobiliaria se llama revolux está en Paso de la zona franca tocando dilo bien disculpa va está en la calle fería junto a plaza Marina sabes genial No sí venga qué más Cuánto tiempo llevas tú en el sector yo llevo 19 años en el sector inmobiliario.

10 años estuve en Pamplona desarrollando ahí la carrera profesional y luego ya vinimos a Barcelona de nuevo que yo soy nacida aquí vale en Barcelona vivo aquí en el barrio de la marina de Port trabajo aquí y mi Nicho de Mercado aunque sea en toda Barcelona el potencial natural lo tengo aquí genial cuánto tiempo hace que trabajas con Esta.

Técnica de hom stellino Mejor dicho lo primero de todo Qué es el Home el Home staging es una técnica que viene de Estados Unidos y es para potenciar el el máximo de una casa no O sea el hacerle pintura ponerla en escena exactamente vale Y a ver a efectos de una persona que quiere vender su propiedad y que tiene que ve que necesita y tal yo he.

Visto por ahí vale Te pregunto porque a veces crea confusión he visto por ahí gente que lo que hace es ponerle cosas de cartón y y decorarla y tal y yo veo por ejemplo que tú en tu caso lo pones todo real Sí porque yo soy de las que pienso que no hay una segunda oportunidad para una primera mala impresión con esto qué quiero decir eh.

Las viviendas se compran por sensaciones entonces Cuanto más sensación de hogar transmita una vivienda y más trasea mucho llegaremos a muchos más eh posibles compradores Entonces yo huyo un poco de del plástico del cartón genial Mira eh coincidimos eh que nos guiamos por sensaciones yo lo digo de una manera igual más bruta somos.

Animalitos tal cual tal cual muy bien tiempo promedio para vender una propiedad que tiene home stellin vale eh yo tengo un ratio muy elevado Entonces cuando hago home staging te puedo decir que en el 50% la suelo vender en la primera visita como tope menos de 3 meses lo más normal El.

Otro 50% es que sean un mes o sea entre una semana y un mes exactamente exactamente va muy rápido vale medio corte vamos a decirlo así eh Serían dos semanas sí sí más o menos más o menos genial o sea tenemos una una idea definida que es qué es el tiempo que que dura una propiedad con el Home staging que estamos hablando de dos semanas el.

50% aproximadamente y luego lo más importante Oye me me viene a la cabeza alguna vez te ha gustado tanto una propiedad a alguien como para que te digan Oye me la quedo con los muebles sí Y qué ha pasado que nunca los vendemos nunca los vendemos porque no queremos tampoco engañar a nadie son.

Muebles que se trasladan de un piso a otro a veces pueden tener un pequeño golpe alguna cosa entonces son muebles que son se utilizan para lo que es para una escena de de una casa una decoración pero no le vamos a vender a nadie muebles que ya son trotador Vale y otra otra duda que que me puede salir a mí así a la cabeza que.

Que dice soy una persona Quiero poner esto en marcha y y tal Qué es lo que gana o sea yo quiero vender mi casa y utilizo el Home staging y cuento con tu servicio aparte del tiempo vale que es importante eh es cuéntanos algún caso por ejemplo de alguien que le haya tenido a la venta durante x plazo de tiempo has entrado tú Y qué Y qué ha.

Pasado y cómo ha pasado o qué ofertas le estaban haciendo de qué precio y Por cuánto se ha logrado vender eso es importante Mira había tenemos un piso en marado deport y lo tuvo la propietaria pues seis meses con varias agencias vale el piso estaba a la venta en 164000 no se vendía porque le faltaba yo me gusta decir que le faltaba cariño a.

Ese piso tenía potencial pero lo tenía muy muy muy tapadito Vale entonces lo tuvo con esas agencias durante 6 meses en 164 no se vendía vino con nosotros yo enseguida que vi el piso ya vi el flash el potencial que podía tener con lo cual nos pusimos en marcha eh lo pintamos todo lo decoramos eh le hicimos todo todo lo que se tuvo que hacer lo sacamos.

En venta en 177,000 y lo vend en la primera visita o sea 13000 más de lo que estaba pidiendo y vendido en la primera visita y vendido en la primera visita de hecho en reseñas de revolux sale Esta propietaria sí que se llama jma y bueno super contenta super contenta genial y algún caso más así de éxito que tú digas Oye x fulano.

Lo tenía a la venta durante Mira éxito todo todo lo que le haces al Home staging es un éxito total y de hecho lo más importante creo yo y por eso tenemos nosotros T tanto trabajo de Home St es que el propietario no lo paga por adelantado a ver explica eso Yo cobro una tarifa plana yo le voy a cobrar al propietario 3000 masiva por todo el.

Trabajo que se va a hacer en la casa la decoración los muebles todo Ese trabajo lo va a pagar cuando el piso se ha vendido por lo tanto no Por lo tanto de su bolsillo en principio no aporta nada simplemente va a ganar más dinero sí y luego pues nos va a pagar encantado de la vida vale o sea lo que está percibiendo el propietario es no tengo.

Que abonar nada de inicio Exacto mi vivienda aporta más valor al mercado evidentemente los compradores quedan contentos porque no están viendo Hablando en plata un truño mal decorado o sucio o o tal Vale y obviamente pues tú estás en medio para poder ayudar a esta gente y que tenga salida este tipo de propiedades que de otro modo estamos.

Viendo que a veces es muy complicado no Así es David como lo has explicado Vale entonces como diría mi mujer todo son ventajas tal cual evidentemente vale damos un pasadito por aquí nos explicas un poco qué haces Cómo lo haces Bueno pues en esta casa teníamos ya de de natural ya tiene sus ventanas que son aluminio.

Blanco climalit sí que tenía unos colores en la en la pared oscuros que no que no daban nada de vida sí lo que hemos hecho y muebles que cargaban mucho el el el escenario y lo que hemos hecho es despejar todo poner eh muebles tipo IKEA que es lo que ahora se lleva y bueno Y así pues se puede ver porque los pisos vacíos Perdóname los pisos vacíos.

Eh No dan la sensación tampoco de de lo grande que es el piso entonces aquí la gente tiene referencias porque ya lo tiene colocado todo el Exacto luego lo podrá a su gusto pero ya empiezan a visualizar un poco lo que es el tema de de espacios no vale teníamos una baldosa eh esta baldosa que es también ya de origen sí que la hemos pintado para.

Darle también pues esa sensación de limpia vale los muebles de la cocina ya estaban y lo que hemos hecho es un poquito de de decoración pues para que si en un momento dado es un piso de entrar de comprar y de entrar a vivir ya puede ser funcional desde el minuto uno okay enséñalo Si quieres sin ningú sin ningún inconveniente es una vivienda que.

Tiene como Ven Bueno ya es un poquito el el origen de ella como estaba pero sí que tenemos aquí un tabique que en el momento que los nuevos compradores quieran hacerla mucho más grande tiene toda esa posibilidad vale de hacer una cocina prácticamente el doble de lo que están viendo el lo estanos con el baño qué ha pasado aquí Bueno pues el baño lo.

Mismo aquella típica baldos de florecitas que no no no tenía ningún ningún atractivo Pero en cambio pues ya tenía lo que era el tema de la ducha con la mampara puesta y lo que hemos hecho es también pues pintar y dar esa sensación de limpieza de Claridad que tanto necesitaba este este baño muy bien y.

Luego lo que nunca colocamos en Home stationing son armarios porque sería muy incómodo tener que estar moviendo y poniendo armarios pero sí que más o menos ya queda la habitación montada como podría ser en un futuro vale teníamos una cama porque son dos habitaciones pequeñas individuales tendríamos una cama aquí con con su.

Mesita de noche hemos puesto un escritorio hagate rí de la Prada bueno como como mínimo alegre no como mínimo alegre y bueno y en su lugar lo que hacemos ponemos siempre algún tipo de escritorio pero acá Aquí nos cogería un un armario tranquilamente tenemos la habitación de.

De matrimonio que lo mismo esta sería la única habitación que no daría al patio de luz y también es una habitación amplia aquí ponemos un tocador porque no ponemos armario pero aquí es donde podríamos poner el armario Incluso un armario rinconero desplazar esto un poquito hacia allá vale tiene muchas muchas posibilidades genial y luego.

Tenemos aquí la otra habitación individual queramos montado pues como espejo de la otra no O sea lo que es la cama ponemos el escritorio pero así también podemos podemos poner una un armario aquí y con capacidad y luego también se podría poner la cama lo que es en horizontal y ganar otros.

Espacios nosotros lo hemos presentado así pero se puede poner de otra manera también genial pues ya tenemos un poquito más de información de que es el Jen stelling aquí tenemos a Ángela Ángela sube por aquí y así nos vemos los dos de pie Bueno pues aquí estamos esperando compradores muy bien e algo más que quieras recalcar de todo.

Lo que acabamos de decir que si tienes una casa para decorar que la quieres sacar a la venta que cuenta con nosotros que somos tu mejor opción seguramente genial pero aparte de eso algo que que quieras decirle a alguien que esté pensando en vender su casa que no tenga eh yo que sé que que le falte alguna cosita o que no sé la mente de la.

Persona que quiere vender y que no sabe cómo funciona esto Pues que se ponga en contacto con nosotros que es que es muy fácil es muy fácil vale y no tiene que poner dinero en su bolsillo importante en los tiempos que corren genial y tenemos algo que le podamos Mostrar por ejemplo a las personas eh los antes y los después de viviendas fotografías lo.

Tenemos todo en Book genial y tiempos por ejemplo de venta Eh pues como te he comentado antes es que el ratio de venta en primera visita es muy elevado muy muy muy elevado porque la gente Eh Al contrario que lo que son los renders estas fotograf fías que ponen como decoradas y cuando llegan a la vivienda lo que hacen es un les da.

Un bajón porque es la casa está destrozada te han enseñado fotos Cómo podría quedar aquí el éxito está asegurado porque lo que ven en fotografías lo ven en la vivienda Entonces el impacto que produce un Home staging nunca se puede comparar con un con unas fotografías de ordenador toqueteadas es mucho más más más.

Sensacional aquí aquí juego yo lo que voy a decir no es lo mismo siempre hablo del tinder no que mucha gente lo utiliza para ligar vale a mí me ponen no es mi caso porque yo estoy casado pero a mí me ponen por ejemplo una imagen de una mujer y lleva Photoshop y luego veo la verdad y me decepcioné diría esto es una no.

Vale para nada estás de acuerdo conmigo vamos y tanto que estoy de acuerdo porque es que yo lo vivo lo vio y lo veo genial Pues aquí cortamos cualquier cosa os dejamos los enlaces por aquí de Ángela de revolux y de todo este tipo de cosas por si necesitáis en algún momento Pues que se os puede ayudar saludo.

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario