PROYECTO MIRALAGOS: DECORACION DE INTERIORES

Descubre el proyecto Miralagos y enamórate de su decoración de interiores. ¡Convierte tu hogar en un espacio único y acogedor!

Miralagos: Transformando espacios en hogares acogedores

Hoy les abrimos las puertas de una casa que ha sido decorada con amor y detalle en Miralagos. En la planta baja, la magia comienza en el comedor, donde una mesa Valencia de maderas nativas y macizas se mezcla a la perfección con las sillas Good en pana tono latte. Para la isla, se optó por banquetas de petiribí, y bajo la escalera, se creó un rincón de lectura acogedor con sillones individuales de ratán.

En el living, se incluyó uno de los sillones de línea premium, acompañado de mesas de centro en petiribí y mármol Carrara, puffs de kraft y sillones individuales de estilo que le dan el toque personal a esta casa. Uno de los elegidos es el impresionante espejo de pie realizado con maderas recicladas.

En el dormitorio principal, se vistió la cama con textiles artesanales y detalles en dorado, que armonizan perfectamente con los veladores Magnolia. Punto aparte para el balcón terraza con una vista increíble.

Se termina el recorrido en un jardín amplio que invita a la serenidad y a disfrutar al aire libre. ¡Esperamos que amen tanto cada rincón como nosotros al crearlo!

Embelleciendo espacios: el arte de la decoración de interiores en Miralagos

Hoy les quiero mostrar esta casa que armamos en miralagos y la caracteriza la iluminación natural increíble que tiene en el comedor elegimos la mesa Valencia que es de madera nativa y maciza y las combinamos con las sillas G seleccionamos banquetas en petri de diseño y también armamos este espacio de lectura con sillones de ratán Ahora les.

Quiero mostrar este living que la verdad el resultado es espectacular por supuesto elegimos nuestro sillón de ña Premium y también varios objetos que le dio un toque de calidez y Confort a este espacio seleccionamos minuciosamente cada materialidad para esta casa y como hacemos proyectos integrales también intervenimos los dormitorios desde el.

Colchón hasta la blanquería pueden observar en el recorrido de esta casa que todos los espacios están intervenidos con objetos que tienen mucha carga emocional para nuestra clienta infaltable el sector de fogón que nos encantó Gracias por elegirnos para ser parte de sus hogares.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario