Proyecto Home Staging: Antes y Después de una Invasión de Okupas 🚨

Cuando visité este apartamento por primera vez, no vi un verdadero desastre, aunque era realmente repugnante. Sin embargo, vi un tremendo potencial. Tenía en mente que tenía que deshacerme de todo y reconstruir todo desde cero. Pero tenía un equipo muy bueno y rápidamente nos pusimos manos a la obra.

Una reforma con fundamento. Por poco más de 20.000 euros el dueño consiguió vender su piso en una semana con Home Staging.

Proceso de Home Staging: La Transformación

El primer paso fue vaciar completamente la casa, ya que todavía había algunos muebles. Eliminamos por completo la cocina, los baños, y dejamos todo el cemento. Tenía muy claro que quería que la luz entrara en mi proyecto y que creara un ambiente acogedor.

Cocina

Para la cocina, elegí muebles y electrodomésticos que le dieran un aspecto moderno pero que al mismo tiempo fueran fáciles de mantener. Dejé el espacio para la nevera y el lavavajillas ya que quería transmitir la sensación absoluta de que nadie ha usado la cocina y es completamente nueva, como en un edificio nuevo cuando te dan un apartamento nuevo.

Baños

Como había dos baños, decidí que el principal tuviera una ducha y el otro una bañera. De esa manera, serviría a muchos más compradores potenciales, personas con niños, personas adultas. Decidimos pintar los azulejos de blanco, incluyendo la bañera que estaba un poco desgastada, y poner una buena iluminación. Cambiamos el lavabo y el espejo, quitamos el bidé y finalmente añadimos un par de estantes para las toallas.

Suelo

Una vez que se quitó toda la madera del suelo, se puso un suelo laminado ya que es muy duradero, muy fácil de mantener y al mismo tiempo es muy atractivo. La verdad es que la combinación del blanco de las paredes con el suelo ha sido fantástica. Si también añado a eso que la puerta de las puertas interiores y los armarios están hechas de madera lacada en blanco, la verdad es que da un efecto de amplitud y limpieza.

Decoración

Una vez terminada la obra, se realizó el home staging para vender mejor. De esta manera, el comprador no podrá argumentar una bajada de precio y al estar amueblado ayuda a la persona que visita el apartamento a hacerse una idea de cómo organizar sus muebles, que es una cosa muy importante para una persona que visita la propiedad tener una pequeña idea del espacio.

Resultado

El día que se publicó el anuncio, ya cerramos ese mismo día, esa misma tarde, cinco visitas y tenemos muchas más programadas. Creo que la verdad es que ha sido un trabajo muy bueno y, además, los números lo dicen, también hemos conseguido que el propietario, con una inversión de 48 mil euros, haya revalorizado este apartamento en 132 mil euros.

https://www.youtube.com/watch?v=vuYlQxsFtw0

El Home Staging es una herramienta poderosa en el mercado inmobiliario. Nuestro equipo de profesionales se dedica a transformar viviendas y hacerlas brillar para atraer a su comprador ideal.

5/5 - (27 votos)

Deja un comentario