Propuestas para recibidores de diseño actual!

Descubre las propuestas más modernas para diseñar tu recibidor. ¡Ideas actuales que transformarán tu espacio de bienvenida!

Ideas modernas para renovar tu entrada con estilo

¿Sabes que el recibidor de nuestra casa es uno de los lugares más importantes? ¿Quieres ver un par de propuestas diferentes para crear un recibidor muy elegante e atemporal?

Hoy te presento distintas opciones para decorar un recibidor con diseño actual. A veces no tenemos en mente lo importante que es el recibidor de nuestra casa, ya que todo el mundo que entra en nuestra vivienda ha de pasar por allí. Es un lugar importante y normalmente es un espacio reducido, pero no obstante hay que tener en cuenta que tiene que tener un estilo que ha de encajar con el resto de la casa.

Cuando decoro casa más bien actuales muchas veces coloco un mueble antiguo en este espacio, ya que es un objeto perfecto para dar un toque de lujo al recibidor. No obstante, si se trata de una casa con poco color, el recibidor es el espacio ideal para crear un rincón elegante e atemporal. Cuando elaboro un proyecto de interiorismo para un cliente, es muy importante saber que es lo que quiere vivir en su propia casa. Las casas actuales tienen un estilo mucho más discreto que hemos visto hace unos años. El nuevo lujo ya no consiste en llenar nuestra casa con elementos grandes decorativos, sino más bien estamos enfocados a crear espacios discretos y con tonos muy suaves.

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? ¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? ¡Muy fácil! Solo me tenéis que mandar un mensaje o acceder a mi web.

Entradas con estilo: ideas modernas para recibir a tus invitados con elegancia

La entrada de nuestra casa es casi el espacio más importante del cual disponemos ya que por ahí tiene que pasar todo el mundo y hoy os quiero presentar un par de propuestas más bien modernas o contemporáneos que es lo que vemos Qué son las tendencias actuales mucho blanco y negro mobiliario muy sobrio molduras molduras y más molduras.

Que es un elemento funcional pero muy decorativo a la vez lo vemos aquí mobiliar antiguo una mesa con marquetería una silla tapizada con un tono muy claro una mesita redonda sobre todo barandilla de hierro colado o de madera pero muy discreta un sofá donde cabe y lámparas modernas.

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario