Primer Video de Decoración / Decoración Easter DIY

Descubre cómo decorar tu casa para Easter en nuestro primer video de decoración DIY. Ideas creativas para celebrar la temporada.

Descubre cómo hacer tu propia decoración de Pascua con este tutorial DIY

En esta nueva versión del canal, encontrarás contenido sobre decoración para el hogar y tips para mejorar tu vida en casa. Además, también podrás conocer un poco más sobre la vida de la creadora, lo cual le dará un toque personal a sus videos. Si estás buscando inspiración para renovar tu hogar o mejorar tu espacio, este canal puede ser una gran fuente de ideas.

Consejos de decoración, ideas para organizar tus espacios y pequeños cambios que puedes hacer en tu hogar para hacerlo más acogedor, son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en este contenido. Acompañar a la creadora en su viaje para convertir su casa en un verdadero hogar, te permitirá obtener ideas frescas y originales para implementar en tu propio espacio.

Cómo transformar tu hogar en un paraíso de Pascua con estas ideas DIY

Hola mis amores bienvenidas a mi canal Mi nombre es Carly y mis amores vamos a dar una vuelta a este canal de 360 gr que yo sé que les va a gustar ustedes me han seguido en este canal porque subo arte con resina a mí me encantan las manualidades me encanta el arte y encontré una pasión en la resina Entonces les estuve compartiendo eh.

Mucho contenido de este tipo pero pues así como el nombre de Art decor lo dice me apasiona tanto el arte como me apasiona la decoración de interiores yo no estudié decoración de interiores no soy una experta pero ya me volví un ama de casa y me encanta me encanta tener mi casita bonita decorada la verdad es que la trato de cambiar cada estación de.

Diferentes colores eh Me encanta me encanta y les quiero Quiero compartir un poquito de esto también les Quiero compartir eh cosas de ama de casa Yo sé que ustedes me van a entender qué organización de la casa qué ideas para la cocina Claro que va a haber manualidades Porque esa es mi esencia y es Ah de las cosas que más me gusta.

Hacer pero ahora lo vamos a dirigir a la decoración de interiores eres nueva en este canal y jamás habías visto mi contenido Bueno te doy la bienvenida quiero estar platicando un poco más de mi vida vivo en Estados Unidos soy ama de casa Tengo a mi esposo gringo es un hote grandote est agregando videítos un poquito de nuestra vida en.

Familia Estoy muy emocionada espero de verdad que hagamos una comunidad hermosa les Quiero compartir obviamente en tiktok les Quiero compartir en instagram un poquito más de decoración ya van a ver cómo van a estar estar cambiando mis redes sociales Así que chicas por favor deséenme Suerte este es mi primer video oficial de YouTube Eh Pues ahora con.

Este giro de decoración Ay no estoy muy pero muy emocionada Espero que les guste lo que les voy a compartir les voy a estar compartiendo videíto todos los martes y todos los sábados entonces aquí nos vamos a ver bien seguidito quiero ser constante Eh Así que chicas por favor coméntenme si les gusta la idea qué quisieran ver.

Eh aquí estamos juntas en este proyecto amores además de este ser el primer video donde les quería platicar esta idea que tenía desde hace tiempo y no me animaba a empezar a con todo esto de decoración y de que mi canal fuera dirigido a esta área eh les Quiero compartir dos proyec dos eh manualidades que voy a estar haciendo con ustedes.

Para que vean más o menos de qué se va a tratar este canal como ahorita ya se acerca la temporada de Easter y todo en las tiendas ahorita es de conejitos vamos a enfocar un poquito en Easter por eso es que el primer proyecto es con este hermoso huevito yo lo conseguí en Target y me costó eh 5 Entonces en este huevito simplemente vamos a poner estas.

Hermosas cill etas compré en azul porque es el color que yo voy a estar utilizando para esta temporada de Easter pero del color que tú estés Decorando hay muchísimos diseños hermosos y lo único que vas a tener que hacer es doblarlas así aquí le estoy haciendo zoom al video para que puedas ver exactamente cómo las.

Estoy doblando como si fuera un burrito no puse todo el paquete solamente puse la mitad de las servilletas esto para que no quedaran así como super apretadas y las puedas estar sacando como pañuelitos a poco no se ve divino hasta se me ocurre que las puedes poner así como en donde duermes al ladito en tu buró como para tenerlas a la mano pero.

Se ve ahí como de decoración se ve muy bonito y ya tú decides si lo dejas abierto para que se vea la servilleta así como aquí o puedes cerrar tu huevito y siento que se ve así como de fondo como que el huevito entero ya no es transparente ahora es del color de tu servilleta entonces combina perfecto con el color que tú estés poniendo esta idea.

Super facilita y mira qué belleza y ahora las mismas servilletas las vamos a ocupar para el segundo proyecto esta segunda idea que te traigo está también muy fácil pero se ve superlinda vas a tener dos velitas o bueno si tú solamente quieres hacer una está bien no importa del tamaño el grueso lo que tú teng tengas en casa o si quieres comprar.

Alguna la que a ti te guste este tipo de velas no son nada costosas y de este tipo de pañuelitos con diseños hay Pero bueno cantidad hay muchísimos como pudiste ver aquí en el videíto vas a retirar la parte de abajo de la servilleta y la vas a poner directamente en tu vela y la idea aquí es que cortemos la servilleta exactamente al.

Tamaño de la vela para que así no te quede como eso Entonces con unas tijeras simplemente vas a seguir como el contorno y listo estas serville itas yo las conseguí en la tienda de tj Max Me costaron como $ pero las puedes conseguir en muchísimos lados y ahora sí prepárate que te voy a decir el truco te vas a desmayar de lo fácil que está solo.

Necesitas una cuchara Sí una cuchara es todo lo que necesitas y la vas a poner al fuego yo me puse al lado de mi cocina donde donde está mi estufa y la dejé prendida entonces solamente ponía mi cuchara ahí en la lumbre para que esté caliente caliente y después la vas a estar pasando arriba de la servilleta una cosa te digo sí tienes que ser.

Paciente porque se lleva su tiempo pero no es nada nada complicado ya que estamos aquí en confianza quisiera preguntarte qué opinas del nombre para este canal no sé si dejarle el mismo nombre si y cambiárselo así como eh decor by Carly o eh literal cambiarlo por otro nuevo ustedes qué opinan porque no sé ustedes van a ser parte de esto.

Entonces es muy importante para mí que me digan su opinión o si tienen algunas ideas de nombre por favor déjenmelo idea que tengo de compartirles eh un poco más de mi vida y decoración y todo esto aquí como pueden ver no me alcanzó la servilleta para cubrir toda la vela entonces corté otro Cachito de la servilleta al tamaño Y de nuevo pasé La.

Cuchara esa línea que se ve ahí eh la verdad es que ya al terminar no se ve nadita y mira por favor Qué hermosura la verdad es que estuvo superfácil este proyecto pero le da muchísima vida a la vela tú cuéntame de qué color estás Decorando tu casita para este Easter para esta Primavera Y de qué color podrías tú hacer una vela de estas que.

Te convine Y estos fueron los dos pequeños proyectos manualidades que te traigo el día de hoy para comenzar nos vemos el próximo sábado con algunas otras ideas y una vez que termine todos estos proyectos Te voy a enseñar Cómo es que ya los acomodé en mi casa para este Easter y así es el resultado final quiero que veas cómo lo acomodé.

Podríamos acomodarlo de milum formas Pero así es como yo lo acomodé en mi mesita de centro de mi sala y espero que te guste muchísimo Gracias por compartir este videíto conmigo y nos vemos para la próxima Bye bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario