Primavera 2024 🥕 Decoración, Tour por las tiendas Ross y walmart

Descubre las tendencias en decoración para la primavera 2024 y acompáñanos en un tour por las tiendas Ross y Walmart. ¡No te lo pierdas!

Descubre las tendencias en decoración para la primavera 2024 con un tour por las tiendas Ross y Walmart

En este video podrás ver algunas ideas de decoración para la primavera de 2024. Se muestra una selección de productos para decorar el hogar, incluyendo elementos para el jardín, como por ejemplo, una elegante decoración con zanahorias. Los espectadores podrán obtener inspiración para renovar su hogar y darle un toque fresco y colorido para la primavera.

Además, el video incluye un tour por las tiendas Ross y Walmart, lo que brinda la oportunidad de ver las opciones de decoración que se pueden encontrar en estas tiendas. Al mostrar estas tiendas, el video ofrece ideas para aquellos que estén buscando opciones asequibles para decorar su hogar en esta temporada.

Descubre las tendencias de decoración para la primavera 2024 en un emocionante tour por las tiendas Ross y Walmart

Hola mis bellezas Cómo están bienvenidas a mi canal Gracias por estar aquí nuevamente conmigo Mi nombre es Aurora lisondo y el día de hoy vamos a ir a dos de las tiendas más económicas que hay aquí en Estados Unidos bueno pienso yo dos de las tiendas más económicas para ver la decoración de primavera quieren ir a verla quédense ahí donde están y có.

Se dice comenzamos estoy super emocionada porque qué creen miren está ya toda la colección de ister Empezando por esta Corona miren los colores beige Rosita menta como durazno Está bien bonita y 1798 creo que de todas las coronas que.

He visto es la más económica lo que puedo ver es que son tonos muy neutros eh es lo que estoy como alcanzando a ver 1297 este cuadro está como pintado con madera este 798 y tiene detalles moraditos verdes y el resucitó Ese es de dice 98 centavos pero no creo okay Aquí tienen unas unas cruces de.

1.48 Easter y por atrás dice bendiciones y acá está tenemos unas zanahorias de cuentitas de madera 598 unos peluches que pues Estos son como para las camas de los niños verdad ustedes.

Decoraría con ellos Están muy bonitos 798 unos honguitos Oh qué novedosos los pondrían como en una canasta verdad como en un Bowl Están padres eh Y acá están los conejitos que se hicieron famosos desde el año pasado miren 998 e Walmart impuso moda ahora los trajeron en blanco y por allá los bien Rosita.

Ahorita se los muestro este cojín con tonos muy neutros saben Oigan estoy viendo de verdad que los colores así miren nada más a lo que vamos qué preciosidad wow wow wow 1.98 este huevote está muy padre pones tres en un Bowl y ya lo llenaste eh Y se.

Ve de muy buena calidad me encanta Rosa y menta son estos tres tones los que propone Walmart estos chiquitos 3.98 estos de cerámica 1297 Supongo que tienen luz sí tienen luz 12,97 puedes usar toda la vida combina con todo los más chiquitos 498 miren y también traen luz para que.

Lo vean para que lo vean para que lo gocen ahí está dos letreritos miren de madera bueno Ah prensado estos para poner el azúcar eh saben que estos están lindos pero siento que en Rose o en otras tiendas hay más bellos y por el mismo precio valen 3.98 pero si no encuentran Pues.

Aquí tienen un Walmart y estos miren son los que les digo estos rositas son pequeños pero muy bellos Ay no qué pasa de lanza eh están bien bonitas estas zanahorias 1,98 miren esto de borreguito es lo que se usa están bien padres eh Miren qué.

Bonitas Me encantan 1.98 están bien bellas estos tulipanes 298 creo que están un poquito costosos que están bellos pues no miren necesitarían comprar unos cinco para que se vea grande están padres Y esto es para hacer algún arreglo para ponerlo en la corona.

2,98 Esto sí está muy bueno eh Muy bien hechecito 298 muy bien 298 está muy padre llegamos a arroz y miren lo que me encuentro un conejito de ratán O al menos eso parece como de sí de est hambre está precioso y cuesta 99 Miren esta preciosidad de conejo Esto.

Sí es mimbre madera 2499 y tiene estos moñitos este está bien bonito chicas pero miren está muy frágil 1699 pero está tan hermos este con las zanahorias está bello bello 1599 siempre que vengo arroz hay cosas tan económicas que me siguen.

Sorprendiendo Oh miren miren Es la conejita con las flores y el conejo pero así solamente la cabeza Qué belleza 1299 este Platón para poner algunos huevitos o chocolates o incluso para poner el puré los vegetales 799 qué bonito está miren sí estaría padre para Easter.

799 y están muy a muy bonitos estos en morado Qué bonitos miren como hay un set de tres acá tienen huevitos la combinación de con Rosa son de shakiras 599 este doradito tenemos estos en colores pasteles.

4.99 estos de florecitas están bien lindo y miren tienen los colores que yo voy a usar Bueno voy a usar todos los colores pero más el azul y el rosa 799 están bellos esta Corona con el conejito 1999 ya te venden aquí el centro de mesa 999 hay en Rosa y en blanco miren estas canastitas yo tengo una 6,99 por si las.

Quieren conseguir están más pequeñas y esta más grande 9,99 la mía Me costó como 16 Así que si quieren una vengan aquí a Rose 599 los conejitos de madera por si tú no eres tan tierna miren Pollitos con orejas 999 de metal es que ustedes pueden decorar con metal con madera con mimbre miren este Qué bello es como.

Desgastado Qué belleza 9,99 Está muy lindo 1699 esta canastita Oigan Qué bonita como para un centro de mesa verdad o parece como maceta y esta también en gris 1699 ando viendo acá a ver qué hay escondido este conejito dorado estos.

Nunca se te van a quebrar nunca se te van a hacer nada si tienes niños 499 como este que ya está quebrado de este no miren Acá está otro conejo de mimbre ahí nos está saludando para poner en la puerta una cruz miren 9,99 ya llegué al mero mole todas las.

Cositas para la cocina Miren qué bonita la tetera con la taza 9,99 Si quieren cositas así novedosas y que no estén tan caras lánc Al Rose Miren esta está muy bonita 999 esta también con la cremera miren de maripositas para el azúcar está muy bella esta Oigan Oh Miren esta de.

Conejitos Qué hermosa í en moradita 499 la jarrita y para la leche Okay y miren luego está esta que está como más infantil 499 con la cremera los.

Saleros 499 Todo está muy buen precio que ven por acá Ay un conejo de mármol 1199 y hay también en cafecito miren para las que les gusta lo rústico vasos que ya se los llevaron 299 los servilleteros de zanahoria 1299 estos no los veo baratos eh si.

Están un poco costosos a ver estos que ya tienen las servilletas de conejos 1499 Pues creo que conviene más estos no porque traen ya las servilletas Oigan aquí hay copas miren de conejitos no sé si los logran ver eh Por si no tienen 3.99 se ven muy resistentes me las llevaría pero ya compré las de target de.

3 ah moradas y mire están los vasos Están bien bonitos 399 y hay en transparente miren estos conejitos que están cargando ahí las velas como de cementi este que tiene flores amarillas Está muy bello descansando este con los huevitos ahí y acá estoy viendo transparentes por si ustedes son más.

Elegantes que no quieren tanto así como tan aniñado y miren este de mármol me parece este muy estudio Magi miren 1099 por si quieren algo así yo en Pascua me gusta hacer más tiernita pero aquí hay opciones de todo y este se me hace muy poter iiv miren parece como de cemento cojines solamente estoy viendo este no sé si ande perdido 120.

9 y este que está por acá ahorita voy a darme otra vuelta se me hace que ando perdida pero miren quiero que vean los detalles Okay Está muy bonito muy bonito y aquí los eh los cojines son económicos yeah Ya encontré los cojines se acuerdan que les dije que pensé que estaba perdida Sí porque ahí nada más había dos miren.

Estos Qué belleza me gustan están muy lindos 12 99 pero no tienen Celeste y hay dos chicas para mi sillón no tienen Celeste Bueno yo ya compré unos miren ahí está el otro yo ya compré unos Pero estos tan bellos eh miren lo tejido por si ustedes van a decorar nada más de Rosita Ay este qué.

Elegante con colores neutros cafecito beige verde este está perfecto para todas las que les gusta decorar como el estilo de estudio Magi de pottery barn miren 1699 se me hace muy Target y muy económico y Miren esta preciosidad Pero por qué siempre hay nada más uno cuando hay eh cojines tan.

Hermosos es como durazno miren miren este conejito también está bonito y los detalles muy hermosos 1299 y bueno mis bellezas qué les pareció este recorrido creo que estuvo muy bueno Walmart y Rose son de las tiendas donde podemos encontrar los precios más económicos me gustaron muchas cosas solamente me traje poquitas.

Porque ya saben que ando medio ahorrando así que bueno yo les mando muchos besos bendiciones y nos vemos en un siguiente video a ver si ya es con alguna decoración Bye than

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario