PRIMAVERA 2024 🌺 | IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR | NUEVA DECORACIÓN | NEW DECOR IDEAS

Descubre las mejores ideas para decorar tu hogar esta primavera 2024. Renueva tu ambiente con nuevas tendencias de decoración.

– Renueva tu casa con estas ideas de decoración primaveral 2024 🌺

En el video se presenta una recopilación de los mejores momentos de la última temporada de la serie «Juego de Tronos». Las escenas seleccionadas muestran momentos épicos de batallas, giros inesperados en la trama y emotivas despedidas de personajes icónicos.

Además, el video incluye entrevistas con el elenco y el equipo de producción, proporcionando una visión detrás de cámaras de la realización de la temporada. Los actores y creadores comparten sus experiencias y reflexiones sobre el desarrollo de la serie.

Los efectos visuales y la música que acompañan las escenas crean una atmósfera envolvente que transporta al espectador al mundo fantástico de «Juego de Tronos». La edición cuidadosa del video permite apreciar la calidad cinematográfica de la serie.

Esta recopilación ofrece a los fanáticos de «Juego de Tronos» la oportunidad de revivir los momentos más impactantes de la última temporada y de adentrarse en los entretelones de su producción, mientras que también sirve como introducción a aquellos que aún no han experimentado la fascinante historia de Poniente.

Renueva tu espacio con las tendencias más frescas y originales de la temporada

Hola chicas Cómo están Espero que se encuentren muy bien que estén teniendo un muy lindo día y bueno eh Hace unos días me fui a sacar unos contenedores que tengo para estar viendo qué es lo que tengo guardado para esta temporada de primavera saqué los contenedores donde guardé la última vez lo la.

Decoración de primavera chicas Así que voy estar viendo qué es lo que tengo qué es lo que voy a usar así que bueno para comenzar Tengo este cuadro que tengo ya como dos años creo con él es de Target la verdad está superlindo es como un tipo pintura estas flores que son como unas hortensias y vean el color me encanta es es así como que un poco.

Quemadito el tono y Bueno voy a estar viendo si puedo conseguir otras hortencias de este mismo tono o igual de otro tono como un color blanco este que no sabía que lo tenía la verdad Este es de la tienda de Target no tiene qué marca es Pero bueno está superlindo Y todavía tiene el tapón chicas O sea no me acordaba que lo tenía creo que no lo.

He usado para decorar pero igual Luce bonito como para esta temporada son unos limones eh Bueno pues Estos no son como para Primavera chicas Más bien es para verano este conejo que está precioso y bueno yo no no tenía como que en mi mente que aún conservara uno de esos porque me fui deshaciendo poco a poco de muchos que tenía que eran de cerámica.

Así que bueno pues este no recordaba que lo tenía y este florero que es de el año pasado si no me equivoco y bueno este es de T este estudio Maki y está muy lindo la verdad se me hace se ve muy lindo y vamos a ver cómo se ve con estas hortensias Bueno la verdad es que luce muy muy lindo así que eh No sé tal vez.

Lo voy a usar para estar Decorando la verdad es que sí me gusta cómo es que se ve Estos son unos huevos de pascua y bueno me encanta el material ya que son como de yute no recordaba que los tenía y lucen muy lindos eh creo que son de la tienda de Target si no me equivoco y pues sí lucen muy lindos la verdad es que no estoy seguro si voy a estarlos.

Usando ya van a ver más adelante y aquí tengo estos otros que son como que los más eh Como que los clásicos de colores así que bueno pues Tengo estos que son para la temporada de pascua chicas que es un camino de mesa que es de esta marca de ridon Uy Chicas creo que es lo único que conservo de esta línea ya que antes tenía tazas y bueno.

Tenía demasiadas cosas de esa línea así que bueno no recordaba que tenía este camino pela que tiene eh este es como de primavera y bueno Está nueva chic la verdad es que yo no recordaba que tenía tampoco esta vela nueva Porque recién acabo de ir a la tienda y compré una así que bueno creo que la voy a est regresando porque esta vela pues ya la.

Tengo Así que el olor me encanta y estás pues nueva chicas Así que la vi a estar usando para decorar en esta temporada que es como para cortar eh Las hojitas las ramitas de tu jardín y bueno también viene con la palita y también con este rastrillo que no recordaba que lo tenía y vean Qué lindo está el diseño me encanta se ve superlindo creo que es de.

La tienda de Target si no me equivoco y pues sí es como un set y pues está muy lindo chicas para esta temporada de primavera vean la palita me encanta y también pues tiene aquí como Les comento es pues un set chicas una pieza muy pesada chicas la verdad es que no recuerdo si la usé o no Porque no recordaba que la tenía tampoco Este es.

De la tienda de Target es de Studio Maki y bueno es como de marmor o algo así la verdad es que está super pesada y está muy linda creo que una pieza Así es como que muy moderna y puede ir en cualquier área de tu casa y va a lucir muy linda chicas Aunque sí hay que tener cuidado con los pies porque pues no queremos que se.

Caiga estas son unas cajitas que son como de este material de pal alma y vean es la grande y estas que es la más pequeña y bueno no recordaba que las tenía Así que cuando las vi ahorita me encantaron creo que me van a servir muy bien para estar Decorando en esta temporada Así que las voy a estar apartando Esta es una jarrita está muy.

Linda tiene este estilo así como que medio farmhouse pero como french está superlinda la verdad es que no es mi estilo ya chicas pero pues igual está muy linda esta jarrita a ver este conejo Está muy lindo la verdad es que es como que en este estilo aventado y creo que este lo estuve consiguiendo en Hobby Lobby y.

Bueno Me encantaba mucho para estar Decorando en esta temporada de eh Primavera aquí salió otro de estos conejitos que creía yo que ya no tenía que son de cerámica Este es de la tienda de tj Max y bueno Está muy lindo Está pequeñito pero pues igual no creo usarlo de este conejo creo sí me acuerdo porque lo estuve consiguiendo en homegoods el.

Año pasado y bueno está superlindo me encanta porque es en este material así como de arcilla o como de barro y bueno luce muy lindo Me gusta el color así que creo que si lo vi est usando un par de conejos que son de metal en este color dorado y bueno Están super lindos estos los estuve consiguiendo también en la tienda de homegoods creo que el año.

Pasado si no me equivoco o hace do años la verdad no recuerdo pero están muy lindos y bueno estos los puedes estar usando como para estar sosteniendo los libros eh uno en cada eh extremo y de esta manera se ven así como que muy lindos los dos Bueno les había dicho que yo creía que ya no tenía más de estas piezas que.

Son de ridon y me salieron estas dos que creo que estas Eran cuatro de estas piezas no sé dónde están las otras dos La verdad ni idea pero pues bueno estas zanahorias creo que tengo como unos 5 años con ellas y bueno Están muy lindas pero pues no sé eh todavía las tengo chicas no sé y Estos son unos servilleteros que son en forma de Oreja.

De conejo está super lindos y estos otros son de madera y tienen esta forma de conejo y tiene el anillo para estar metiendo la servilleta están muy lindos es una guía Bueno una guirnalda eh con estas hojitas de son como Eucalipto creo que sí están muy linda la verdad Esta guirnalda muy fresca para esta temporada de primavera no sé si la voy a estar.

Usando pero es luce muy muy linda es una corona que u tengo también igual mucho tiempo con esta Corona chicas la verdad no sé cuántos años ya está un poco mal tratad que es una gualda de madera que es de target ya ustedes la han visto Así que bueno esta la estuve guardando en uno de estos contenedores es una maceta que es de.

Elechos esta Está muy linda la verdad es que tiene muy linda También la base en la que está así que bueno tiene así como que medio avejentado y bueno eh También salieron unos cojines Este es de eh San Valentín y este otro es de la temporada de primavera de eh del año pasado creo y bueno Eh Pues creo que me hicieron falta.

Más contenedores voy a estar buscando eh bien porque pues se me hicieron poquitas cosas así que bueno eh aquí llegamos con el final del video Espero que les haya gustado que haya sido de su agrado Si es así por favor no olviden en dejarme su like y pues nada Les mando un fuerte abrazo cuídense mucho y si Dios quiere nos vemos en otro video.

adiós St to sh We all we but we cau in A Man so Stay up to the

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario