Primavera 2024 🌸 Decoración de mi Sala Tv

Descubre las tendencias en decoración para tu sala de televisión en primavera 2024. Renueva tu espacio con ideas frescas y coloridas.

Renovando mi espacio para recibir la primavera: Sala de TV

En este artículo, vamos a hablar de cómo decorar una sala de estar en primavera. En el video, se muestra la decoración de una sala de televisión con temática primaveral, utilizando colores y elementos que representan esta estación del año. Se hace mención a la utilización de un fondo de pantalla con motivo de conejitos, un tapete de sala, una lámpara dorada de piso, mesitas blancas con detalles dorados, un carrito para bar o palomitas, una máquina de palomitas, y fundas de cojín en color durazno con motivos de conejitos verdes y zanahorias.

Estos elementos crean un ambiente fresco y alegre, perfecto para recibir la primavera en el hogar. La combinación de colores suaves y la temática de conejitos y zanahorias aporta un toque lúdico y acogedor a la sala de estar, creando un espacio ideal para la temporada primaveral.

Renovando mi espacio de entretenimiento para disfrutar al máximo la primavera

Hola mis bellezas Cómo están bienvenidas a mi canal Gracias por estar aquí nuevamente conmigo Mi nombre es Aurora lisondo y el día de hoy Les traigo el video de la decoración de mi sala para ver televisión Así es esta sala está en el segundo piso y solamente la usamos como los fines de semana y mi hija aurorita la USA todos los días Así que.

Si ustedes quieren ver esta decoración Quédate ahí donde estás Y cómo se dice comenza am me gusta mucho poderles Mostrar el área Cómo se ve sin ninguna decoración O al menos con las decoraciones eh de temporada verdad también les quiero decir que de la canasta para acá todas son decoraciones antiguas pero quiero.

Que pongan mucha atención porque esta vez va a ser una decoración muy diferente a la del año pasado y incluso les voy a dejar el enlace porque estoy usando muchas cosas que utilicé pero en verano con los tonos verdes Así es acá arriba voy a usar más tono verde rosado y un poquito de naranja y de este lado para acá chicas son las decoraciones.

Nuevas que tenemos miren Aquí están los cojincitos Salvados por la campana Salvados por mis bellezas chicas así es Aquí tengo dulces y estos nuevos integrantes que se los enseñé por el canal de vogs Pero bueno ahorita les platico todo todo De dónde es nada más para quería que vieran esto que con decoraciones antiguas podemos hacer.

Muchas cosas muy bonitas esa es una televisión y el marco les voy a dejar el enlace para que pongan al conejito ahí Okay esas flores las teníamos desde San Valentín Y ese también siempre está ese adorno ahí la sala mis bellezas en forma de u es es de la tienda de Ashley les voy a dejar el enlace por si la quieren obtener estos cojines Están preciosos.

Miren tiene en estos olanes que ya saben que me encantan Están super románticos femeninos y son de hg sí creo que les dije Okay vamos a hacer una combinación entre colores verdecitos y durazno o Rosita Estas son las mismas fundas de tercio pelo que utilicé en la sala de abajo que les dije que compré 4 por 18 algo así entonces.

Utilicé dos abajo y vamos a utilizar dos aquí arriba para que haya como quiera una combinación pero abajo estamos utilizando como el rosita melón con con Celeste y todos los demás colores y aquí solamente como el el rosita con el verde Bueno vamos a utilizar en todos pero más van a predominar estos Aquí están los hermosos.

Cojines de conejito que ustedes salvaron miren porque yo ya los iba a regresar porque abajo sentía que no lucían pero arriba siento que se ven como más delicados más hermosos Así que vamos a darles una oportunidad y los vamos a poner aquí en estos cojines y siento que va a lucir siento que va a lucir más porque.

Son miren lo puse aquí arriba muchas de ustedes me dijeron que le cambiara el listón pero por mientras en este año Así lo voy a dejar creo que queda muy bien el siguiente año veremos si le ponemos uno más llamativo por mientras así lo vamos a dejar ya el siguiente año veremos si le ponemos uno más llamativo y ahora voy a poner este.

Hermoso cojín que me llegó de temu bueno es más que nada la funda pronto les enseño todas las cositas que me llegaron No nada más de pascua sino de otras temporadas y para todo el año Pero bueno nos vamos a concentrar en esta funda que tiene elementos miren así bordadito la tela está muy preciosa y la voy a poner aquí en medio estas mesas son de wafer o.

De Amazon pero no costaron ni 150 00 por ahí viene en el juego de dos les voy a dejar el enlace en la cajita de información esta hermosa bandeja es de Burlington el año pasado la conseguí y amo estas onditas preciosas desde el año pasado estoy traumada con ellas este jarrón es de tget y de hace ya dos años casi siempre lo pongo en esta área pero.

Con diferentes flores y se ve diferente estas son muy primaverales miren ahí lo voy a poner les dije qué cositas ibamos a estar estrenando y este es un conejo de Walmart de Walmart miren siento que le queda muy bien a los cojines Entonces vamos a ponerlo aquí y para darle ese toque que huele delicioso voy a poner esta vela de piña miren Blanca sentí que.

Queda muy bien para que resalte el conejito Ándale que se me estaban olvidando estos huevitos hermosos para que le dé el contraste con el naranjita voy a poner esta cobija que realmente más que decoraciónes porque sí la utilizamos y ahorita Siempre se quiere estar tapando así que bueno creo que un toque blanco le queda perfecto esta.

Canasta creo que es de Michaels Y es de años anteriores Aquí voy a poner el aceite las cajitas para palomitas y algunos platitos para los snacks también esta decoración que me parece un poquito más infantil y ya me quería deshacer de ella pero creo que en el área de las palomitas los dulces pues no se ve tan mal y le da ese toque bonito verdad Esta.

Hermosísima conejita con collar de flores miren rosas ya también me quería deshacer de ella porque decía ay ya la tuve como cinco o se años con azúcar y café Así que en esta ocasión Pues le puse el maíz para hacer las palomitas y así le di una segunda vida una segunda oportunidad Y aunque ya tenga conmigo cinco o 6 años creo que en este lugar.

Pues se ve diferente y les presento algo nuevo no de Cómo reutilizar nuestras mismas cosas esta charolita de mimbre desgastado como blanco no recuerdo de dónde era Ya ven porque no les dejé el precio No sé no les puedo decir pero bueno aquí estoy poniendo estas zanahorias con fritos y zanahorias rositas miren estas son de Target todo.

Lo conseguí ahí estas Pringles que tienen conejito me encanta ponerle siempre a mi aurorita a mi familia eh unos dulces para pues para festejar para festejar las decoraciones miren estos pollitos de Pep y no pueden faltar los chocolates de dólar que son los favoritos del Mochi todo luce como tiene que lucir miren vamos a poner aquí.

La bandeja aquí al lado de los cojines tengo la lámpara que no la prendo porque luego se me va a ver amarillo y voy a poner esta canasta con una cobijita verde miren para tapar ahí Y bueno pues también por si se necesita una extra esta canasta Yo la quería poner con flores pero mi aurorita la tiene llena.

De huevitos y me dijo que no le quitara los huevitos que así los dejara Y que combinaba con esta miren Me dijo Mira mami combina y ella la puso aquí Así que ese es el toque de mi aurorita Aunque yo creo que le voy a poner unas flores arriba o qué piensan la dejamos así con los huevitos que ella le gustan que ya dice que los tiene listos para que los.

Llene con dulces y se los ponga ahora en el pate yo creo que van a ser sus últimas recogidas de huevitos Ahí va quedando todo se está viendo muy pero muy bonito así que bueno ya nada más falta este gran mueble que el Mochi me hizo vamos a ponerlo lindo con todas esas decoraciones que hay ahí mis bellezas.

Este es un portarretrato con la línea dorada que ya tenía y la imagen es de Amazon viene con otras imágenes que ya tenía este desde el año pasado este hermoso huevito es de la línea rayon y era cuando se usaban mucho todas sus decora ahorita ya veo que ha bajado un poco pero a mí me sigue encantando este huevito.

Y vamos a poner este cuarro aquí el huevito de este lado Déjenme un comentario quién está aquí desde que el color Rose Gold era lo máximo para todas nosotras las youtubers y teníamos brochas en Rose Gold teníamos sartenes en Rose Gold todo lo queríamos en este oro rosado y nos volvíamos locas pintábamos los muebles una gran.

Temporada hace más de 7 8 años de esto aún conservo el ticket de este conejito es de Marshalls y para mí tiene mucho valor sentimental porque era cuando yo no generaba ni $1 aquí en YouTube yo no tenía ingresos era ama de casa completamente y el Mochi Mi esposo pues con todo su esfuerzo me daba $50 Para yo poder decorar toda mi casa y y él.

Patrocinaba mi canal Gracias patrocinador del Mochi pero yo soñaba con tener muchas cosas muy bonitas en esta casa con hacerles grandes remodelaciones y pues trataba de comprar lo más bonito que yo podía a muy poco precio entonces este conejito eso representa para mí el que nunca nunca dejé de soñar quién me apoyó para esta.

Donde estoy ahorita y pues le pusimos un moñito para que se vea más bonito porque sí tiene muchos desgastes miren tiene muchos desgastes pero eso no quita que esté hermoso y miren cómo lo vamos a poner ahí está preciosísimo preciosísimo mis bas amo los Ginger jars Este es de una línea Laura Ay no sé Se los voy a dejar ahí abajo y este es de burling.

Thor ahí tiene el precio todavía 1499 lo compré el año pasado y miren combinan perfectamente creo que hacen la combinación de Rosita duraznito con verde perfecto esta soy yo a mis 14 años mi hermano Memo me pintó ya le dije que me vuelva a dibujar porque pues ya no soy esta pero le tengo mucho cariño a esta foto Este espejito divino divino.

Que es la réplica del que tengo abajo de anthropology Lo compré en Hobby Lobby y siempre Lo ponía en la cocina pero ya Chole ya aburrió así que lo puse ahora acá Aunque sí lo extraño en mi cocina estos dos huevitos los voy a poner así se vean bonitos ahí y obviamente tenía que tener algo nuevo chicas no todo reutilizado y ahí del año del caldo no.

Bueno este arbolito tan solo por $5 de Target y tiene todos los colores miren hermosísimos amarillo celestito melón el verdecito que estamos utilizando entonces Bueno aquí está ahí lo ven a ver Sí ahí lo ven entonces para que vean cosas nuevas y también cosas recicladas y hablando de cosas nuevas miren estos decoraciones que son de homegoods no se.

Las había enseñado porque apenas hace tres días los agarré y Y bueno pues quería que la sala también tuviera decoraciones nuevas que se vieran diferentes Miren esta conejita con su tutú tiene ahí sus huevitos y aurorita me dijo que esto era un cascanuez yo lo vi como un conejo Pero a poco es un casca no es conejo Ay no no bueno los.

Voy a poner aquí miren Aquí está esta casita que el Mochi me la compró el año pasado Está hermoso y yo siento que este con conejito se parece miren tiene el sombrero y todo así que no sé cómo acomodarla si aquí al lado así miren Cómo se ve Oh la casita en el centro y el conejito y la conejita haí al lado.

Déjenme los comentarios Cuál les gusta más okay pero está precioso Este en hgs me costó a 12,99 ven ven porque les dejo el precio y este 9,99 este sí ya no trae el precio le quité la etiqueta pero sí me acuerdo 9,99 en el área de arriba voy a poner estas florecitas 1699 Me costaron en hcs tienen el verde.

Que estoy utilizando son del verano pasado y este huevo hermoso dorado 499 quién sabe De dónde es creo que de Burlington Ahí vamos a poner ya cuando les estaba haciendo las tomas sentí que se veía muy solo en la parte de abajo y había comprado estos huevitos chicas pero no sé por qué no los quise poner pero ya al final decidí que sí así.

Que bueno Estos son de Walmar y cuestan cada uno $ así que bueno tiene el color verdecito Rosita y blanco creo que ahí se ve bonito the Waiting wering And fading I Know There is something More Than This I think I am.

Ready for doing some ch Oh God There is something more you can have All the I be Shining light Live A Life that shows through the darkness The Fire bur in the be a Home for the world so Broken be to the ly That me make the broken things yeah.

The Only hope for you and i to have the Heart of Jesus yeah I W to have the Heart of Jesus Keep my Windows Open I hear the cries of the Broken I know they made for more this see all The Fire And Smoke and.

Hearts are losing hope yeah I know It's hard I W to be a Shining light Live A Life that shows through the darkness a fire Burning in the night be hope for a World so Broken be AF to the y bueno mis bellezas Déjenme en los comentarios qué les pareció la.

Decoración de la sala de arriba yo sé siempre las leo que a muchas les gusta más la decoración de esta sala que la de abajo y sí chicas Yo también traigo pelea traigo playst cola sale abajo es que esta es como más compacta pero a la vez se ve más grande por el sillón porque está como en más cuatro tiene más paredes no sé cómo explicarlo pero bueno.

Esta se ve preciosísima ya la de abajo pronto le hallaremos le hallaremos el modo Bueno yo les mando muchos besos bendiciones Las quiero mucho Adiós besos y bendiciones be a friend to the.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario