PRIMAVERA 2024💜🐣PASCUA| IDeas para DECORAR en PRIMAVERA NUEVA DECORACIÓN COLOR en TENDENCIA|Spring

Descubre las últimas tendencias en decoración para esta primavera 2024. Renueva tu hogar con ideas frescas y coloridas para la Pascua.

Renueva tus espacios con las últimas tendencias en decoración primaveral

En este artículo te presentamos una selección de decoraciones que puedes utilizar para darle un toque primaveral a tu hogar. Podrás encontrar fundas de colores lila y peach, así como fundas florales y espigas en tonos durazno, verde, coral y lavanda. También se incluyen detalles como conejos de decoración, jarrones blancos y toallas de cocina, todo en consonancia con la temporada primaveral.

Estos elementos pueden encontrarse en tiendas como Target, Homegoods y Burlington, y son perfectos para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Con estas ideas podrás darle un aire fresco y primaveral a tu espacio, siguiendo las tendencias de decoración para esta temporada. ¡Anímate a implementar estas propuestas y dale la bienvenida a la primavera en tu casa!

Renueva tu hogar con la magia de la primavera: Ideas creativas para una decoración fresca y llena de color

Hola a todos cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidos nuevamente a mi hogar el día de hoy Les traigo un nuevo video para esta temporada que ya casi se está acercando primavera 2024 y el color que voy a estar.

Utilizando para esta bella temporada va a ser el color durazno Así es el color del año combinado con el color lilita muy bajito ya van a ver la gama de colores que vamos a estar haciendo va a quedar superbonita voy a estar por ahí metiendo colores bajitos también subidos y para darle más armonía a la decoración de este bello hogar vamos a incluir el.

Color verde porque aporta mucha frescura y aparte la casa se ve más alegre Así que espero que este video te guste muchísimo que te puedas inspirar que puedas tomar muchísimas ideas y ahora sí vamos a comenzar con este video y los primeros cojines que les quiero estar mostrando son estos que por cierto son unas fundas que compré por Amazon me.

Gusta muchísimo el color un durazno superbonito por la parte de aquí todo alrededor tiene todos estos bellos pompones que me gusta muchísimo porque siento que el cojín lo hace ver muy tierno su medidas son 20 por 20 y no saben la combinación tan bonita que vamos a estar haciendo este año quiero mostrarles otros dos que van a estar.

Acompañando a esta belleza y ahora sí les muestro los protagonistas son estas bellas fundas que también son de la tienda de Amazon y me gustaron muchísimo porque tienen los colores que voy a estar utilizando el color durazno muy bajito también tiene naranja un poco más subido y el color lilita muy sutil pero por ahí se los voy a mostrar que lo.

Tienen varias partes del cojín Las florecitas la verdad es que me gustaron muchísimo siento que la combinación va a quedar muy linda les muestro Cómo se ven los cojines la verdad es que me gustó muchísimo la combinación que estuve eligiendo este año aún no sé si voy a colocar detrás el el color durazno o el color lila que ahorita se los voy a.

Mostrar Qué les parece esta combinación con el color lila lo que sí estoy segura Es que voy a estar utilizando los tres cojines y bueno estos de aquí en color lila también son de Amazon si ustedes recuerdan yo ya tengo unas fundas del mismo color pero el tamaño es 18x 18 Así que tenía que comprar unas fundas en un tamaño más grande para que se mirara.

Todo parejo y no se miraran como los los coquines muy raros estas fundas me encanta porque son de terciopelo sers suavecitas y el color es divino la cámara no le hace justicia a Ninguno de los tres cojines pero si vieran en persona lo bonito que son y para el área de mi sala rústica voy a estar utilizando estos otros cojines que son.

De la tienda de Rose estuve comprando el Far solamente por 19,99 estaban rebajados y es el color del año super bajito por ahí les muestro que tiene toda esta combinación de toques dorados super lindos por acá este estilo que tiene me encanta muchísimo y por la parte de atrás Me gusta mucho que le puede retirar las fundas para.

Lavarlas por aquí tiene el zíper eso es algo que me gusta muchísimo porque así le podemos cambiar las fundas del color que nosotros queramos nos sale más económico que si estamos comprando a cada rato cojines estos los compré porque en esa parte de mi sala rústica no tengo cojines que le pueda estar cambiando las fundas Así que estos me.

Parecieron super lindos y ahí voy a estar haciendo una combinación muy diferente el color durazno tal vez combinado con blanco un poco de Dorado segimos con esta otra belleza este Ginger hermoso en color blanco ya le traía muchísimas ganas pero no lo podía conseguir yo tengo varios por acá atrás les muestro otro pero el diseño es un.

Poco diferente y este es como de bastantes hoyitos me gusta muchísimo este lo quiero para el área de mi comedor me costó $999 y me encanta que estos jarrones o Ginger los podemos usar en cualquier temporada quedan super lindos muy elegantes y Bueno este ya lo necesitaba el tamaño es mediano como les digo yo ya.

Tengo otros gingers que son un poquito más pequeños pero este lo quiero Exactamente para el área de mi comedor Y para esta Primavera aquí donde yo vivo casi siempre se suele utilizar o es costumbre decorar con conejos Así que yo estuve comprando algunos no muchos Solamente voy a poner un toque muy leve Miren esta belleza que estuve.

Consiguiendo en la tienda de homegoods es algo super diferente al típico conejo que siempre miramos es como una conejita con su vestido superlindo por aquí tiene el huevito y me pareció superlinda como les digo algo diferente este lo voy a estar utilizando en la parte de mi sala Me costó 12,99 y miren Qué belleza la verdad es.

Que me quedé encantada con esta Y por supuesto para el área de la cocina no nos puede faltar esta belleza que es un pastel que aquí en la punta tiene el conejito me gustan muchísimo los colores que tiene yo estaba buscando el color lilita pero no encontré Así que solamente encontré este que tiene un toquecito por ahí no sé si lo voy a.

Estar pintando o lo dejamos tal cual así como está la verdad es que los colores son divinos Y ustedes saben que todos estos colores muy bajitos se utilizan bastante en la primavera este lo quiero para el área donde tengo Pues el área del café en la cocina miren Qué lindo está por ahí se los voy a acercar para que lo puedan apreciar un poquito.

Más y este es de la tienda de homegoods me costó por 16 99 solamente que lo único que no me gusta es que miren se queda todas las manos super brillosas pero ahí en fuera la verdad es que está superlindo Qué les parece esta hermosa tetera Esta es de la tienda de pop chof por $1 los colores me gustan muchísimo siento que son colores Super vibrantes.

Muy de acuerdo con esta Primavera cocina También estuve viendo una igualita en la tienda de Burlington Aunque el precio es un poquito más caro solamente un más caro cuesta $ y está $10 y por ahí se las voy a estar acercando para que puedan apreciar todos los detalles tan bonitos que tiene esta tetera voy a continuar mostrándoles esta plantita que.

La conseguí en la tienda de target Me costó solamente por $ y me gusta muchísimo que las ramitas son muy manejables tú las puedes acomodar como a ti más te guste si te gusta un poquito más cerrada o si la quieres a hacer un poquito como más abierta más caída Las hojitas también se puede hacer como les digo esta es de la colección de tres h y.

Es por $ la verdad es que me me gustó muchísimo creo que también tienen unas que la maceta es como de la parte de abajo de barro pero como mi cocina casi toda es blanca y estoy pensando en colocarla en esa área pues por eso escogí esta de por acá estuve comprando este bow en la tienda de Rose Me gustó muchísimo Si siento que se mira s super.

Elegante por ahí les muestro un poquito más de cerca todos los detalles que tiene en color dorado y qué creen este me costó en un superdescuento solamente por 3.99 la verdad es que cuando lo vi no me la podía creer por aquí podemos colocar lo que a ti más te guste de decoración la verdad es que este bow se presta.

Muchísimo para colocar aquí dentro muchas cosas un ejemplo es como estas bolitas las puedes colocar aquí y la verdad para verano o para Primavera se verían super bonitas estas son unas ramitas que ahorita les voy a mostrar Solamente les estoy dando como la idea de lo que pueden estar colocando aquí dentro hay infinidad de cosas que tú.

Puedes colocar O solamente si te gusta así tal cual cómo está también lo puedes utilizar de esa manera otro de los conejitos que estuve comprando en color lilita es esta belleza que está dentro de un huevito Este es de la tienda de burl lton y Miren qué tierno está Me gustó muchísimo creo que también lo voy a estar utilizando en la parte de mi.

Cocina este me costó por 699 no quiero estar poniendo muchos conejos pero sí voy a estar poniendo un toquecito en cada área de mi casa para que no pase desapercibida esa fecha y ya para terminar con los conejitos estuve comprando estos otros en un color verde que me gusta muchísimo siento que para esta temporada de primavera quedan.

Bastante bonitos este está parado y este está como acostadito Estos son de la tienda de Target creo que me costaron por tres o 5 algo así Qué les parece esta belleza estos los puedes dejar así simple como están o si tú gustas puedes agregarles un moñito en el área del cuello la verdad es que he visto infinidades de Estos tipos de conejitos.

Con moños de diferentes estilos y siento que le dan un toque superbonito a la decoración estuve comprando estas hermosas copas en color durazno super bonitas son de la tienda de Target y no se imaginan solamente me costaron por $ cada una la verdad es que me quedé encantada con estas copas Miren qué bonito diseño tiene había en diferentes.

Colores azules eh color verde este color como duraznito y también las compré en color verde pero bueno esas las voy a estar utilizando para otras ocasiones pero la verdad es que el precio está super bueno no las podía dejar y de estas estuve comprando cuatro en cuanto a las toallitas de cocina estuve comprando estas que tienen muchos.

Huevitos los colores son casi similares a los que voy a estar utilizando tiene el color lilita el color verde pero no tiene el color durazo tiene rosa muy bajito son dos toallitas y me costaron por 4,99 así que yo las compré para más o menos ver cómo me quedan en la decoración y si no yo tengo estas otras de por acá que se las quiero estar.

Mostrando miren Qué diferencia de colores estas la verdad es que tienen un pop de color superlindo a comparación de estas que yo ya tenía desde hace creo que dos o tres años las compré creo que también en estas creo que son de homegood si no mal recuerdo son un Lila pero bien bien bajito con un toque en color verde pero como les digo los.

Colores Pues sí son bastante bajitos pero yo creo que si ponemos un arreglo que los colores sean un poquito más fuertes tal vez Estas se mirarían super lindas pero como les digo voy a tratar las dos para ver para ver cuál me convence más También estuve comprando este guante de cocina que se utiliza muchísimo para agarrar Las Cazuelas.

Calientes tiene los colores que estoy utilizando por acá atrás el color lilita el color verde con durazno y este me costó solamente por $ bien económico es de la tienda de el dólar general y ahora sí lo que me emociona muchísimo es mostrarles todas estas bellezas que estuve comprando de flores en color durazno la verdad es que yo no tenía.

Para nada ningún arreglo o flores de este color Y estas son de la tienda de AT home me gustaron muchísimo por ahí les voy a mostrar de cercas para que puedan apreciar lo linda que están estas flores cada Ramito me costó por 4,99 y miren Qué grande está son Superman tienen una calidad excelente las puedes abrir y eh cuando las.

Regresas quedan en su estado original otras que estuve comprando Igualmente en color durazno Pero estas tienen un toque un poquito más subido son estas otras la verdad no sé el nombre de estas espigas pero también son de la tienda de AT home estas también me estuvieron costando por 4,99 de estas solamente me compré este Ramito porque le quería dar un toque a.

Un jarrón que voy a estar agregando en la parte de mi sala y bueno estas me parecieron super lindas estos otros tulipanes de igual manera el color durazno bajito pero combinado con un poquito más de subido de estas tengo bastantes ramitas como unas cuatro pero yo ya estuve creando mis arreglos Así que solamente les queríamos Mostrar un.

Poco más de cercas estos hermosos tulipanes que por cierto Estos son de la tienda de Michaels Me costaron bien económicos cada Ramito creo que por $ porque los agarré la temporada pasada y no los he utilizado Así que estoy muy emocionada por ahora sí utilizando las siguientes flores o Ramito que les quiero estar mostrando es esta belleza.

Que también es de la tienda de AT home son muchas ramitas en color durazno super bajito y estas las compré porque que las quiero para estarle poniendo toquecitos ya sea a las coronas que van en el área de mi campana tal vez a las mini Coronitas puedes utilizarlas para infinidad de arreglo solamente para darle el toque siento que va a lucir.

Superlindo estas me costó todo este Ramito por 4.99 otras espigas que me gustaron muchísimo y son una de mis favoritas son estas hermosas que tienen el color naranja y compré este color porque yo sentía que necesitaba darle a la sala un toque un poquito más fuerte así que me encontré estas en la tienda de Hobby.

Lobby y estaban creo que al 40% de descuento pero yo casi estoy segura que las van a poner al 50 de descuento estas Me costaron 5,99 menos el 40% de descuento pero yo soy muy ansiosa y digo no qué tal que si ya después no están y bueno de una vez Me las traje estuve comprando tres ramitas it de estas la otra ya está por.

Ahí en El jarrón y ahora sí voy a pasar con las espigas en color lilita yo ya tengo algunas que que tenía desde años pasados pero no tenía este tipo de ramitas y miren Qué lindas están estas las he visto por muchísimas tiendas este año la verdad es que han puesto muchísimas pero especialmente estas yo las compré en la tienda de Hobby Lobby.

En la tienda de Target También tienen pero el estilo siento que la ramita tiene muy poquito e en cuanto al toque en color lilita y estas me costaron 599 más el 40% de descuento y me estuve comprando muchas de estas porque quiero que El jarrón esté muy tú me compré dos 3 cu cinco de estas ramas y el tallo está bastante largo por ahí pueden ver.

Que yo ya lo sube doblando También compré este otro Ramito que es similar al que ya les había mostrado en color durazno pero este es en color lilita de hecho yo ya le estuve quitando algunas de las ramitas porque he estado viendo más o menos Cómo decorar mis arreglos florales pero es también me costó por $5 tengo por acá estas hortensias que estas.

Son de la tienda del d125 el color es un morado un poquito más fuerte a comparación de estas otras que son de la tienda de AT home muy bajito el color lilita estas Me costaron 1.49 pero el tamaño sí y está bastante pequeñito me gusta muchísimo los dos colores siento que hacen una combinación o un degradado superbonito así que por.

Ahí van a estar viendo más o menos los arreglos que voy a estar haciendo y ya casi para terminar pero no menos importante les quiero mostrar esta belleza de ramas que son de la tienda de AT home me gusta muchísimo estas ramitas porque a cualquier arreglo le puedes dar ese toque de fres cura de alegría estas Me costaron.

3,99 cada una estuve comprando dos y Miren qué largas están de el tallo me gusta muchísimo este estilo Porque como les digo brindan muchísima alegría a todas las decoraciones o arreglos florales esosa cobijita en color lilita s super bajito esta la conseguí en la tienda de AT ya le quité por acá el precio su precio original.

9,99 pero me estuvo saliendo solamente por 5 no sé por qué la tenían en rebaja creo que tenían diferentes colores Este lilita Amarillo y creo que un azul también super bajito como los colores muy pasteles Así que la verdad yo me vine bien contenta porque solamente por 5 tengo una que es un lilita pero tiene como muchas florecitas pero siento que.

Esta que es el color sólido siento que se va a ver más bonita en la decoración y ahora sí ya para terminar con todas las decoraciones les muestro este hermoso conejito que lo compré en la tienda de T Max está montado como en esta canastita me hubiera gustado que la base fuera en otro color lilita o en color eh durazno y ahora sí esas fueron.

Todas las decoraciones que estuve comprando Espero que este video te haya gustado muchísimo que te hayas podido inspirar que hayas tomado muchísimas ideas Muchísimas gracias De corazón a todas las personas que siempre se quedan conmigo hasta el final del video deseo de corazón que tengas un día lleno de muchas bendiciones para ustedes para.

Su familia Les mando un abrazo muy muy grande y los veo en un próximo video Bye

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario