PRIMAVERA 2024🌸 Decoración DE LA SALA MUEBLES NUEVOS

Renueva tu sala con los mejores muebles para la primavera 2024. Descubre las últimas tendencias en decoración y dale un aire fresco a tu hogar.

Renueva tu espacio con estilo y confort para la primavera 2024🌸

En este artículo te presentaré algunas ideas para la decoración de tu hogar, con un estilo neutral y muy acogedor. Estas propuestas incluyen desde sillas hasta elementos rústicos contemporáneos, perfectos para darle un toque especial a cualquier espacio de tu casa. Si estás buscando inspiración para renovar tu hogar, estas ideas pueden ser justo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu espacio.

Las ideas que te presentaré están pensadas para que encuentres inspiración y puedas aplicarlas en tu hogar. Con detalles como decoración de sala, tips de decoración y elementos para la primavera, podrás encontrar propuestas interesantes para darle un toque único a tus ambientes. No te pierdas estas propuestas que pueden ser el impulso que necesitas para renovar tu hogar y crear un espacio acogedor y con estilo.

Renueva tu hogar con estilo: Ideas frescas para la decoración de primavera 2024 🌸

Hola a todos Cómo están bienvenidos y bienvenidas a este tu canal a esta tu caseta hoy te traigo la decoración de mi sala espero que te quedes hasta el final del video recuerda de si te gusta mi contenido de suscribirte y compartirlo bueno mis hermosas hoy Les traigo la decoración de la sala Recuerden que la.

Sala era en tono gris y le hemos cambiado el color eh ahora la tenemos en un color base y le vamos a dar unos toquecitos de amor les gustó el video y espero que te quedes hasta al final del video bueno mis hermosas Eh Así me quedó mi sala me quedó muy hermosa a mí me encantó de verdad que sí con esos.

Pequeños detalles pintar estas isalin tienen muchos años conmigo eh Y yo las siempre las mando a a cambiar pero no salgo de mis muebles porque de verdad mis chicas que esos muebles son muy finos y muy lindos a mí me encanta bueno así tengo la chimenea eh No quité esos espejitos porque pues.

Siempre los me gusta tenerlos ahí Ahí están mis dos lámparas eh para las que no han visto el video del techo así me quedó el techo eh les hicimos colocar esas molduras a mi sala agregar esta cobijita para las que no les gusten las cobijitas la pueden omitir este lado vamos a agregar este.

Este cojín blanco blanco veis No sé bien es muy sencillo ese va ahora vamos a agregar este otro esta decoración es una decoración neutra sencilla y espero que sea el agrado de ustedes Este no es el color con el que yo me voy a quedar para esta Primavera pero pues les quería enseñar esta decoración así.

neutra para acá para la mitad vamos a colocar este que es como un almohadoncito este cojín lo hice yo mis chicas yo tenía una carpeti yo tenía una carpeti y se la agregué se la cosí y se la puse así y me quedó así Ah y cogí así nos quedó el mueble.

Grande Yo después les hago una toma de tod para mis avelinas vamos a agregar estos cojines que estos son de los que vende mi tía que yo les había comentado a ustedes AC arriba de la chimenea le vamos a.

Agregar este jarrón y también le vamos a agregar este otro para que como ustedes ven yo estoy agregando mucho el color negro que es un le da un toque muy lindo a a la casa y es un color muy lindo acá abajo dejé el mismo farol que.

Tenía y la misma que tenía entonces así me quedó la chimenea mesita le compré del papel conta que ustedes vieron que yo compré en las compritas Le agregué este papel adhesivo a esta mesita le vamos a agregar esta.

Cajita para acá vamos a agregar este jarroncito con it Y también vamos a agregar esta electrica acá estamos haciendo el fuego de tres no entonces así Ahora vamos a pasar la mesa de Centro le vamos a colocar esta preciosa bandeja.

abajo le tengo una hoja le vamos a agregar estos candelabros que de estos son dos le Quiero agregar este conejito que yo le hice el moñito se lo quiero agregar acá a la bandeja de esos son los dos candelabros este conejito yo ya lo tenía de hace.

Mucho tiempo les Quiero agregar este que lo compré en el dolarcito y me costó 7000 pesos también se lo quiero agregar con con el que tengo acá para que me quede así como la bandeja es bastante grande le Quiero agregar este toque verde como estamos en le Quiero agregar ese toque verde.

Para que me quede le voy a agregar estos portavasos que ustedes ya me los conocen y como la bandeja es bastante grande también le vamos a agregar esta velita esa vela huele delicioso otro lado le voy a agregar.

Estos dos libros estas jarritas que están tan en tendencia esta yo la pinté la compré en donde ven de cerámica y la pinté en negro para que me le diera ese Plus en negro laitos así y Le agregué esas florecitas por eso al conejito le puse las cinta rosada para.

Que me amarrara con las flores y esa ollita me costó 10,000 pesos en plata colombiana o sea como dos 2 y así me queda otro lado le voy a colocar este veloncitos en color neutro blanco le voy a colocar el apagavelas y así sería el resultado de esta mesa.

allá al fondo tengo la planta que es natural acá para la entrada la tengo igual eh los mismos joles Solamente le vamos a agregar vamos a agregar este jarrón con esta Cherry.

Blow este jarrón yo lo compré en la galería lalameda me costó 50 600,000 pes en plata colombiana y era color barro y yo lo pinté en blanco y así me quedó la mesa le vamos a agregar otro que es pequeñito es el mismo de ese vamos a agregar este que es compañerito de.

Ese que es la misma eh Ese es el mismo jarrón que el grande ustedes me hacen saber si les gusta así o si dejo solamente solo El jarrón solo así o le o lo dejamos con este otro ustedes me dicen en los comentarios qué.

Tal le parece así quedo la entrada de mi Tala tengo la entrada de la sala esta son una cherryl entonces me hacen saber cómo les gusta más Solamente con un jarrón .

ah bueno mis hermosas Gracias por quedaren hasta el final del video Recuerden que si les gustó mi contenido de suscribirse y de compartirlo de regalame un like y comentar qué fue lo que más te gustó queé no te gustó Eh me lo hacen saber en los comentarios.

Mil gracias por tu apoyo Muchas gracias a todas las chitas nuevas que están llegando que se están suscribiendo Y que lo están compartiendo y a todas las que ya están en el canal bendiciones Mil gracias por siempre estar apoyándome por siempre estar acá Bueno mis hermosas Ese fue el resultado final espero que haya sido del agrado de.

Ustedes y hasta un próximo videíto chao chao que el Señor me las bendiga

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario