Presupuestos a Inversores: Paloma Garrido (Home Staging)

¿Necesitas presentar un presupuesto a inversionistas? Paloma Garrido te enseña cómo hacerlo con éxito en su taller de Home Staging.

Presentación de Proyectos de Inversión en el Sector Inmobiliario

En esta entrevista completa, podrás encontrar increíbles ideas e información valiosa sobre inversiones, finanzas y emprendimiento. Descubre los mejores consejos de expertos en el mundo de las inversiones y conoce las experiencias de personas exitosas en el ámbito financiero.

Aprende de primera mano los secretos para hacer crecer tu dinero y cómo tomar decisiones inteligentes sobre dónde y cuándo invertir. No te pierdas esta oportunidad única para obtener conocimientos de alto valor que te ayudarán a mejorar tus habilidades en el mundo de las finanzas e inversiones.

Transformando espacios en oportunidades de inversión: el arte del Home Staging por Paloma Garrido

Cuando yo tengo que hacer un presupuesto a un inversor le pregunto Qué presupuesto Tenemos también depende del precio de Mercado de la vivienda tengamos lo en cuenta si la vivienda no sale en el precio de Mercado el Home St milagros no va a hacer va a impulsar pero milagros no lo va a hacer y vamos a tener la vivienda ahí y se va a quemar.

Porque Obviamente si no sacamos el precio de Mercado estamos perdidos en el momento que él me dice Qué presupuesto tenemos yo le digo Vale tengo varias opciones una yo te pongo todos los muebles de AT trecho que significa que las camas son camas hinchables los muebles si tengo que poner algún tipo de mueles son de cartón pongo mueles.

Auxiliares que los llevo yo soy una loca de la decoración ya lo sabéis y por otro lado podemos hacer eh mueles reales un listo para vivir que yo también me encargo de hacerle un presupuesto con varias empresas que tenemos le saco varios presupuestos y él puede elegir

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario