PORTUGAL: IKEA hace PUBLICIDAD con la «OPERACIÓN INFLUENCER», que llevó a la DIMISIÓN a COSTA | RTVE

IKEA utiliza la «Operación Influencer» en Portugal, causando la dimisión de Costa. RTVE informa sobre el escándalo. #Ikea #OperaciónInfluencer #DimisiónCosta

La estrategia de marketing de IKEA genera controversia en Portugal

La nueva campaña publicitaria de Ikea en Portugal se ha hecho viral al hacer referencia a la llamada «Operación Influencer» que llevó a la dimisión del primer ministro Antonio Costa y al anticipo de elecciones.

En Lisboa se puede ver en uno de los carteles de la campaña de Ikea una estantería y la frase: «Una buena forma de guardar libros o 75.800 euros». Precisamente, esta es la cantidad exacta que la policía encontró escondido en el despacho del exjefe de gabinete de Costa. Las reacciones han corrido por las redes.

Aunque muchos se lo han tomado con humor, otros creen que banalizar así lo que está ocurriendo en Portugal por supuestos casos de corrupción es dar mala imagen del país en plena campaña política.

La estrategia de marketing de IKEA desencadena una crisis política en Portugal

En Portugal la nueva campaña publicitaria de Ikea se ha vuelto viral varios carteles publicitarios por las calles de Lisboa hacen referencia a la llamada operación influencer y que llevó a la dimisión del Primer Ministro Antonio Costa y al anticipo de las elecciones en el país cualquiera que desconozca los.

Detalles de la operación influencer que hicieron dimitir al Primer Ministro Antonio costa el pasado mes de noviembre habrá pasado por alto este anuncio Esta estantería es la que aparece en la nueva campaña publicitaria de Ikea y como podéis ver se puede leer buena para guardar libros o 75.800 eur es el dinero Exacto que.

Encontró la policía judicial Durante los registros en el despacho de los jefes de gabinete de Antonio Costa los tenía guardados Precisamente en una estantería las reacciones han corrido por las redes muchos se lo han tomado con humor otros creen que balizar así lo que está ocurriendo en Portugal por supuestos casos de corrupción es dar muy mala.

Imagen del país y todo en plena campaña política es sarcástico es sarcástico Es sarcástico Yo creo que es una broma con la que han conseguido jugar y todo el mundo habla ha sido gracioso y no es algo que el gobierno no sepa dice esta otra joven la marca sueca asegura que no ha habido ninguna intención de contribuir al.

Debate político y que es una forma de aliviar la tensión de los temas de actualidad aquí otro cartel en relación a la inflación o estas mantas en las que se lee nuestra guering ona contra el frío así se llamó al pacto de izquierdas que llevó a Costa en 2015 a ser jefe de gobierno un escenario el de los pactos que podría repetirse en las próximas.

Elecciones del 10 de marzo

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario