Piso en el Soto de La Moraleja al que desearás mudarte – Ref: MOV03400

Descubre este encantador piso en el prestigioso Soto de La Moraleja. Ref: MOV03400. ¡Una oportunidad que no querrás dejar pasar!

Vive con lujo y comodidad en este exclusivo piso de La Moraleja

Enamórate de este espacioso piso de 225m2 en El Soto de La Moraleja, con una ubicación privilegiada y una agradable urbanización. Este magnífico apartamento de 4ª planta cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, aire acondicionado, piscina comunitaria y opciones de plaza de garaje tanto interior como exterior. Sus amplios espacios interiores y su acceso a las comodidades de la urbanización lo convierten en una opción tentadora para quienes buscan un lugar espacioso en una zona exclusiva como La Moraleja.

Si estás interesado en saber más sobre esta propiedad, puedes ponerte en contacto con la oficina de La Moraleja a través del teléfono (0034) 91 658 58 00. Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando para mudarte a una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Un hogar de ensueño en una exclusiva ubicación

Estamos en el Soto de la moraleja para presentaros uno de los pisos más codiciados de la zona estaréis de acuerdo en que es difícil no caer rendido ante los encantos del salón comedor de 62 m cu una Estancia superluminosa que derrocha estilazo y que resulta especialmente acogedora gracias a su chimenea pero si.

Hay un espacio en el que da gusto estar Ese es esta terraza cerrada también con chimenea flechado instantáneo el que hemos tenido con la cocina moderna y elegante con Office y lavandería la casa que por cierto tiene 225 m cu cuenta con tres dormitorios tienen armarios empotrados Y como veis mucha luz dos comparten un baño Mientras que el.

Principal con vistas tanto a la terraza como al exterior tiene vestidor y baño doble en Suite terminan de hacer de esta una vivienda redonda un aseo y el aire acondicionado imprescindible en los veranos madrileños como también imprescindible para disfrutar arlos es una buena piscina como esta que ofrece la Urbanización Aquí también.

Encontraréis zona infantil y un garaje con dos plazas asignadas a la vivienda además de trastero solo una llamada al teléfono que veis aquí arriba y esta casa puede ser vuestra si le interesa esta casa puede llamarnos al número de teléfono 91658 5800 o enviarnos un correo con sus datos a.

@d salas.com

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario