PISO EN ALQUILER DE DOS DORMITORIOS

Encuentra tu piso en alquiler con dos dormitorios. La mejor opción para tu comodidad y espacio. ¡No te lo pierdas!

#alquiler #piso #2dormitorios

Excelente ubicación y comodidades para alquilar

Este video muestra un hermoso piso en alquiler ubicado en Alhaurín de la Torre, uno de los pueblos más bonitos de Málaga.

El piso cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, y su ubicación en Alhaurín de la Torre lo hace aún más atractivo.

Si estás buscando un lugar para alquilar en esta zona de Málaga, este video te dará una buena idea de lo que este piso tiene para ofrecer.

Encantador y acogedor piso con dos dormitorios en busca de nuevos inquilinos

Bienvenidos pasar hoy estamos en al orín de la Torre estamos prácticamente en el centro con lo cual tenemos un piso con todas las ventajas de tener los servicios a mano tenemos supermercad tiendas restaurantes bueno de la Torre sabéis que es uno de los pueblos más bonitos de Málaga y que actualmente tiene una infraestructura.

Pues para cubrir cualquier necesidad que puedas tener en este piso tenemos dos dormitorios empezamos por la cocina que es lo primero que tenemos una cocina completamente equipada tenemos un microondas precioso tenemos zona de comedor en la cocina que me parece imprescindible para que sea cómoda y tenemos un pequeño lavadero donde.

Tenemos la lavadora y bastante zona de almacenamiento aquí tenemos el lavadero con toda la zona de almacenamiento y la lavadora vamos a ver el salón antes de salo Tenemos uno de los dos dormitorios sería el dormitorio individual se ha aprovechado este.

Espacio que era un pasillo eh muerto para hacer un gran ropero Entonces tenemos esta zona de ropero y esta zona que cabe perfectamente una cama de 90 y cabe un escritorio aquí que tenemos pared esto sería pared puedes poner un escritorio y aquí una cama de 90 que es como originalmente está vamos a ver ahora el.

Salón actualmente Todavía están los inquilinos Entonces ellos usan esta zona como despacho pero esta zona de comedor se pone aquí en este espacio de aquí o se puede dejar aquí un poquito más acá y es perfecta para tener invitados porque se puede es una mesa que se puede ampliar aquí tenemos la zona de esta con un sofá bastante grande y la zona de la.

Televisión las vistas son preciosas porque es está en una esquina y todo lo que hay alrededor prácticamente es campo Mirad este mueble me gusta mucho porque es un mueble ideal para todo lo que es la sábanas toallas es perfecto aquí tenemos el baño que como veis es está reformado tiene colores neutros la pared de la ducha es muy bonita y es toda esa.

Parte de ahí es ducha todo ese testero es ducha Y por último el dormitorio principal en el dormitorio principal tenemos toda esta esquina con muebles en esta casa se ha aprovechado mucho los espacios para tener zona de almacenamiento tenemos la cama y tenemos la sorpresa de una preciosa terraza Esto.

Va a ser una parte que Vais a disfrutar much tenemos unas vistas de Málaga impresionantes Y tenemos una zona despejada de edificios todo lo que tenemos Montes y Si venís por aquí vemos todas las vistas que tenemos de campo de montaña y al fondo.

Málaga este piso también tiene par es un piso ideal es un alquiler que se nos va a quitar de las manos y que desde luego H va a ser un sitio donde vas a vivir muy cómodo vas a estar muy a gusto y vas a ser muy feliz si has sentido que este piso es para ti Llámame estaré encantada de atenderte.

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario