Piso de lujo en Pinar de Chamartín – 169m2

Venta de piso de lujo en Pinar de Chamartín, 169m2, totalmente reformado y equipado. Gran oportunidad. ¡Ven a visitarlo!

Vive con confort y estilo en esta exclusiva propiedad de 169m2

DE SALAS CONSULTORES INMOBILIARIOS MAV02708 presenta un maravilloso piso de 4 dormitorios con impresionantes vistas al Skyline de Madrid. Con una ubicación en una de las mejores urbanizaciones de la zona, este hogar ofrece una increíble luz y comodidad en todas sus estancias, ideal para familias con niños. Además, cuenta con piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, zona infantil con columpios, pista multideportiva, sala de celebraciones y cuarto para bicicletas, rodeado de espectaculares jardines.

En una 19ª planta, la vivienda tiene 169m2 según catastro, con 140m2 pertenecientes al piso y el resto a zonas comunes. El precio incluye una plaza de aparcamiento y un cuarto trastero, y la comunidad ofrece conserje físico las 24 horas del día, recogida de basuras puerta a puerta y seguridad. Sin duda, este piso en Pinar de Chamartín es una gran opción para disfrutar en familia, con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida plena.

Vive la grandiosidad en este palacio urbano

Con una reforma espectacular y unas vistas impresionantes del Skyline de Madrid este piso en Pinar de chamartín no saldrá de tu cabeza el Hall está abierto a un salón con suelos de parque al que se ha incorporado la terraza convirtiéndolo en un espacio amplísimo y muy luminoso tiene aire acondicionado y al situarse en una decimonovena planta.

Sus extensos ventanales ofrecen unas vistas de las cuatro Torres que cortan la respiración preparaos ahora para conocer la cocina que os va a enamorar por su excelente diseño y distribución tiene puerta de servicio y se divide en dos áreas siendo una de ellas un completo espacio de desayunador cuenta con lavadero tendedero y dormitorio de.

Servicio con baño separada de las zonas comunes la zona de noche es muy tranquila y dispone de un amplio armario para blancos con armarios empotrados suelos de tarima y Un diseño muy limpio dos de ellos comparten un precioso baño con bañ solo nos queda por conocer esta preciosidad de dormitorio principal.

Cuenta con su propio baño Suite Cabe destacar que al reformar la vivienda en 2020 se renovó la carpintería exterior la fontanería y la electricidad la casa se encuentra en una Urbanización muy familiar que es además una de las más completas de la zona tiene piscina exterior e interior zona infantil gimnasio y pista multideportiva además.

Cuenta con conserje físico 24 hor horas y recogida de basuras puerta a Puerta la casa se vende con Plaza de garaje y trastero te esperamos para enseñarte el que puede ser tu Nuevo Hogar si quieres saber el precio consúltalo en la descripción si le interesa esta casa puede llamarnos al número de teléfono 91 35200 o enviarnos un correo con sus.

Datos a videoc.com org@gmail.com than

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario