Piso de Lujo con terraza en el Centro de Oviedo @asturalaninmobiliariaillan9187 info 984280228

Descubre nuestro exclusivo piso de lujo con terraza en el centro de Oviedo. Contacta con Astur Alan Inmobiliaria Illan9187 para más información. 984280228

Vive con estilo en el corazón de Oviedo

Descubre @asturalaninmobiliariaillan9187 e infórmate en el teléfono 984280228.

Visita www.inmobiliarianaranco.com para obtener más información.

Vive el lujo en pleno corazón de Oviedo: descubre este exclusivo piso con terraza

Py Por cierto 23 no 230 Met bueno eh claro esto no me lo dan a mí se lo dará aquí a estor Alan que es más joven y más too Pero bueno vamos a a a todos los tiñosos a ver qué os parece este piso está en peecio bueno Alan que te manden ofertas vamos a ver yo hay que negociar cómo lo veo es una cosa única si lo quieres lo pagas y si no no lo.

Tienes es lo que hay eh Son dos pisos vamos a ver por ahí Ese es el pasillo el salón eh que era muy alargado de acuerdo con esta parte han juntado la idea de la terraza y muy inteligentemente han preparado esto han preparado esta terraza han comido parte de la terraza para tener ese diríamos nosotros lep.

Ahí tiene muebles muy importantes pero todo es en este sentido dicen que no entran claro todo depende de la negociación vemos la habitación de servicio que menudo servicio sea no es que vengo yo aquí a trabajar Bueno impresionante en esta habitación de servicio vemos Esta habitación que es muy buena o sea casi.

Suit vamos a ver qué vistas tienen buenas hace todao esquina una cosa que os va a encantar y os lo digo de verdad es la cdad de este piso es el último de acuerdo vemos una cocina con Isla amplia tiene una zona de tendero fijaros aquí que entre por esa parte y aquí vemos este pasillo este pasillo que quece con el salón es decir la zona no.

Tiene una cocina que divide totalmente armarios aportados por todos los sitios no vamos a ver ni a cotillear vemos la una habitación dos Esta es una habitación que tiene que por cierto por dónde entamos a esa terraza esa terraza entamos por aquí fijaros no me había dado cuenta seguimos.

Cotilleando tiene una terraza para tendero que es tender la ropa muy importante medio portero y aquí tenemos una vamos dos habitaciones enteada privada armarios embotados por todos los sitios vemos Voy a esperar en la su tres habitaciones vamos a ver tiene tres baños porque vamos a ver.

Un baño tres habitaciones un baño tercer baño TR cuarta habitación quinta habitación haciendo esquina luminosidad La que quieras y más vistas las que quieras y más fijaros qué ubicación vamos a ver ahora mismo la su que es la sexta baño suit con.

Inodoro y y esto Una gran habitación como podéis ver inmensa es una habitación especial es una es un piso que que marca tendencia es decir esto es una propiedad que Hay pocas HM dos enteadas dividir lo que va esto es un piso que cierta gente que busca exclusividad lo tiene pasando por.

Aquí volvemos otra vez a llegar de acuerdo es absolutamente impresionante este piso Es realmente un lujo

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario