Pinterest Inspired Desk Makeover 🩶🖇️ Aesthetic Accessories, IKEA Pegboard, PopMart Figures

Transform your desk with Pinterest aesthetic accessories, an IKEA pegboard, and cute PopMart figures for an inspired workspace makeover.

Transformando tu espacio de trabajo con estilo y personalidad

En este artículo vamos a hablar sobre la actualización y renovación de un escritorio inspirado en Pinterest. Se presentarán accesorios estéticos para escritorio, ideas estéticas para escritorios de estudio, y accesorios de escritorio desempaquetados. Además se hará un repaso de las novedades en papelería estética.

Se hablará de un cuaderno de lista de tareas compartidas, un mini cuchillo con forma de pata de gato, lápices y bolígrafos, un set de lápices mecánicos, tijeras, notas adhesivas, un soporte transparente para bolígrafos y un mini estante blanco. También se incluye organizador de cables, altavoz, teclado, mouse y auriculares, entre otros accesorios.

Se hablará de las características y funcionalidad de cada uno de estos accesorios, así como de su aspecto estético y su inspiración en Pinterest. Este contenido es ideal si estás buscando renovar tu espacio de trabajo o estudio con un estilo estético y funcional.

Transformando tu espacio de trabajo en un oasis de creatividad: ¡Descubre cómo convertir tu escritorio en una obra de arte inspirada en Pinterest!

Actualización de mesa.mp4 Para comenzar Así es como se ve mi mesa actualmente Comencemos limpiando para que podamos desempacar algunos artículos. Me gusta la mesa, pero quiero complementarla. Usar accesorios que me hagan feliz de ver. 1. Cosas de mesa El primer elemento será útil para este video. Es un lindo mini cuchillo.

🐾 Recopilé solicitudes a lo largo del tiempo para este video. Esta estantería ha estado en mi lista de deseos mental desde hace un tiempo. Es fácil de montar Decoremos luego El siguiente es un portalápices. Me gusta el acabado mate Tijeras de oficina ✂️ Me gustan los mangos transparentes/mate.

Compré estos organizadores de cables porque los cables se ensucian mucho. Podemos atarlo así. Una caja organizadora de cables No encaja como lo hice yo Lo hice más pequeño 😂 ¿Puedo organizar mis cajones en un vlog diferente? Notas adhesivas simples pero lindas Me encanta escribir mis tareas. Este planificador de tareas te será de gran utilidad.

No tiene fecha, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. lindos juegos de bolígrafos “Ahorrar tiempo es alargar la vida” – cita de un perro sabio Probemos el primer juego de bolígrafos. Es muy suave al escribir y la tinta se seca rápidamente. Probemos el otro juego de bolígrafos «lindo cachorro» Tiene una punta roja Estoy intentando escribir pero no funciona.

Me tomó días darme cuenta de que necesitaba quitar la punta roja. Ahora funciona jeje 🤦🏻‍♀️ Un juego de portaminas. operaciones me gustan los colores pasteles Prueba es comodo escribir Me gusta El siguiente es un portalápices vertical.

Opté por el look blanco mate. El embalaje de goma debe desprenderse. 2. Cajas misteriosas de Popmart Desempaqué algunas figuras en un video anterior. Mi pareja y yo terminamos comprando toda la colección 😅 Hay 12 figuras en total. La caja es tan hermosa Estoy tan emocionada Vamos a empezar.

Que bonito También incluye estas pequeñas figuras. son ranitas Caja misteriosa número 2 Ah, es lo mismo 😳 Voy a terminar con 3 figuras repetidas porque ya las compré antes Amar a los pájaros Incluye este pajarito 🕊️ Tan precioso.

🩶🩶 Decidí abrir 3 (cajas) de todos los videos semanales. Para que puedas disfrutar un poco más de la sorpresa. Bien, hagamos 4 en lugar de 3. porque tengo muchas ganas de abrir otro El plan de abrir 3 no duró mucho Viene con una tarjeta dentro de la caja. pequeños gatitos Adorable.

3. Marco perforado Hace meses que tengo un panel de IKEA en casa No quería dañar las paredes, así que nunca lo usé. Recientemente encontré estos soportes de escritorio así que finalmente puedo usarlos. El personaje principal entra a la habitación. Instalar los soportes del escritorio para poder asegurarlo al escritorio Haciendo el otro lado ahora ¿Necesito ponerlo del lado que no tiene cajones? *se ajusta debajo de la mesa*.

Por fin podré usar los accesorios también. Juntémoslo todo Mini grapadora Airpods camara sony zv1 Altavoz ídem Divoom Espejo irregular del Amazonas Lindo abanico que viene muy bien durante el verano (de Amazon) He tenido esta luz de luna durante casi dos años.

Pero hace poco dejo de funcionar 😞 Lo usaré para decoración de todos modos. lindas llaves Sony WH-1000 X3 He estado usando esto todos los días durante unos 4 años. Pantalla de estudio Apple Este lado estaba un poco descuidado 👀 Imprimí esto desde Pinterest. Me pongo un poco ansioso por hacer cosas hechas a mano.

(aunque sea solo cortando un trozo de papel 😂) Lo logramos 🥳 Puedes ver la luz a través del papel. tararear Decidí pegar un poco de papel en la parte de atrás para hacerlo más grueso. Es mucho mejor ahora Hice lo mismo con la foto del conejo. 4. El resultado Antes:.

Después: ¿Qué piensa usted? Estoy muy contento con el resultado. Muchas gracias por acompañarme en este viaje. Espero que tengas un gran día o noche. Hasta la próxima 🩶 Gracias por mirar 🤍 Suscríbete si te gustó el video.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario