Pésima Decoración 🛋️🖼️🏺😬Minimalista 🤔😆OMG😂😅Destruyendo La Casa 🏠

Descubre cómo una decoración minimalista mal ejecutada puede arruinar por completo la apariencia de tu hogar. ¡Evita cometer estos errores!

El desastre decorativo que nadie quiere en su hogar

En el canal CHISMES SI LIKE encontrarás crítica, chismes y lo más polémico de los youtubers, junto con memes para añadir un toque de humor. El contenido se enfoca en proporcionar críticas y noticias relevantes dentro de la comunidad de YouTubers, manteniendo al público informado y entretenido.

El canal se especializa en mantener al tanto a su audiencia sobre los eventos más recientes y controversiales que suceden alrededor de los youtubers más populares. Además, ofrece un espacio para el entretenimiento con la inclusión de memes, proporcionando así un equilibrio entre la información relevante y la diversión.

Cuando la decoración minimalista se convierte en un desastre: ¡OMG, estamos destruyendo la casa!

Hola curiositos y curiositas de YouTube Bienvenidos a chismes like 2 pésima decoración minimalista Ahora sí la Chabela se Voló la barra tratando de decorar según ella no mir lo queao aquí me andaron con un beso para la casa.

De quién creen que es este beso quién creen que me plantó este besote todo rojo este besote todo anaranjado creo que es anaranjado o rojo que es anaranjado a ver cómo se ve Miren el besote que traigo aquí está Okay Mis chicas voy a manejar Así que ustedes saben que yo no estoy quieta miren Esas son las gisec sitas que.

Ordené pero se parecen más o menos a las azules más o menos Ah se ven bonitas también esas se ven bonitas todavía no sé si me las voy a dejar nada más se las quiero enseñar este material me gusta mucho pero no sé si me las voy a dejar las voy a meter Bueno lo voy a dejar aquí nada más que con su bolsa para que no se me vayan a.

Perder y ordené creo que también Esas son las tundas ordené otras Ah estas me van a gustar más es que no quiero que se vea con mucho color por toda la casa y ay están bonitas así como se ve este colorcito me gustó demasiado Nada más que pues con el azul siento que no me gusta tanto la.

Combinación pero como les digo vienen otras que son como un color más bechito como kaki color caki entonces eh estas las voy a poner atrás y las otras que me vengan las voy a poner así enf Pero así como se ve creo que la Chavela no tiene ni idea de qué tipo de decoración es la que quiere en su casa tan solo vean la parte de atrás es un.

Cochinero organicé un poquito estas repisitas porque no me estaba gustando Cómo se miraba se miraba demasiado amontonado demasiado lleno pero si se sigue viendo igual solo cambió las cosas de lugar y ahorita voy a acomodar toda esta parte de aquí arriba también lo voy a limpiar lo voy a acomodar le voy a quitar todo lo que está arriba hay.

Muchas cajas de servicio de tele que están conectadas a la tele y que no está funcionando no sirve hay montonal de cables atrás Así que quiero también sacar todas esas cajas viejas y cables y lo único que ocupamos nada más es el internet y la antena del del aire de las canales locales es lo único que usamos mis chicas pero atrás está lleno de.

Cajas que son cajas pues como les digo cajas viejas y vean nada más lo que hizo quitó Esa mesa Y puso otra que nada que ver así que para arreglar esta parte de la entrada el recibidor lo quiero arreglar y quitar esta mesa de aquí mis chicas ya no me está gustando eh siento que está muy chiquita así que lo que voy a hacer a ver cómo se ve voy a sacar la.

Mesa que tengo allá en el closet donde yo me siento a maquillarme que también es una mesa muy bonita eh Me gusta mucho que es toda Blanca eh lo de arriba es vidrio está muy este está muy cuidada pues Y la tengo allí encerrada y mejor prefiero cambiar aquella aquí y voy a poner el espejo negro que tengo en mi cuarto porque pues nada más está ahí.

Despegado no lo no lo he puesto a la pared y Quiero ver cómo se ve el espejo aquí y hoy ahorita ustedes me van a ver todo el movimiento que voy a hacer Y esta es la mesa miren hasta las patas tiene bonitas me gusta que es bien sencilla bien minimalista bien mina minimalista.

tak Okay Mis chicas díganme la verdad qué les pareció como lo puse mi recibidor a mí me super encantó Pues sinceramente nada que ver la otra mesa estaba mucho mejor se ve super bonito y se ve más como moderno que el otro el.

Otro como que se me hacía ya como Pues sí ya tiene mucho tiempo que lo compré muchos años también está bonito pero pues necesita un arreglo necesita como que pintarlo y hacerle otro cambio a lo otro mueblecito que también lo me lo voy a dejar lo voy a usar porque lo voy a ocupar para otro para otro cuarto pero vean dónde la fue a poner no no no no no.

Es Ay Esta bien no les he enseñado dónde puse la mesita que tenía ya mientras la puse aquí porque pues no tengo espacio donde meterla eh si la quiero cambiar el look la quiero pintar y eso lo va a hacer Mister papacito y le voy a decir que le haga unos cambios que le quite las x y que nada más deje los palitos parados les voy a enseñar dónde la puse.

Mientras todavía no estoy segura si va a quedar ahí disculpen el papel de Es que fui al sams y nada más lo boté ahí miren se ve bonita verad mija ahí y nada más colgamos el espejo ya arreglado y bonito mientras lo puse así sobrecargado Creo que va a querer que le empuje otro poquito más para allá Es que lo quiero centrar con este pedazo Así que está.

Entre medio de la cocina como un tanto así dice que le todo que se ve bonito ahí en vez de arreglar esa traila la están destruyendo Ahora resulta que van a ampliar el cuarto y quitarán esa parte de la pared para expandir el cuarto esta cosa de aquí mis chicas misingo lo va a quitar ya eso pues ya no nos está gustando lo va a poner la pared plana y.

El cuarto de nosotros lo va a hacer más grande porque este parte que se mete Así es parte de nuestro cuarto Así que él la va a emparejar y va a ser una sola pared ya sin lo de atrás pero pues eso lo va a hacer después y va a dejar como un tanto así de pedacito ven hasta dónde llega este nivel Así va a dejar el pedacito para la pura tele nada más y ya todo lo.

Demás que sobra de atrás lo va a quitar y es parte como les digo de nuestro cuarto Así que nuestro cuarto va a ser mucho mucho más grande Oh.

ah Oh

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario