¿Pertenece a algún FUTBOLISTA?, casa de LUJO a la VENTA, Llanogrande, Ant.

Casa de lujo en venta en Llanogrande, Antioquia. ¿Perteneció a algún futbolista? Descúbrelo aquí. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

¿Quieres vivir como una estrella del fútbol? ¡Esta casa de lujo en Llanogrande podría ser tuya!

Esta espectacular casa de lujo, ubicada en el exclusivo sector de Llanogrande, Antioquia, se encuentra en venta y cuenta con una impresionante lista de comodidades. Con una extensión de 2125 m2 y 800 m2 de área construida, la propiedad ofrece 5 habitaciones auxiliares, cada una con baño y vestier privado, además de una habitación principal con jacuzzi. Además, la casa cuenta con una sala de cine, terraza con BBQ, cancha de fútbol, gimnasio y turco, lo que la convierte en un verdadero oasis de lujo y confort. Su ubicación privilegiada, a solo 3 minutos del centro comercial Jardines y 10 minutos del aeropuerto José María Córdova, la posiciona como una opción muy atractiva para aquellos que buscan vivir con todas las comodidades y en un entorno exclusivo.

Con un precio de $7.900.000.000 COP / $2.040.000 USD, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Medellín. Si estás en búsqueda de una propiedad que ofrezca lujo, comodidad y un estilo de vida exclusivo, esta casa en venta en Llanogrande definitivamente cumple con todos esos requisitos.

El sueño de la estrella del fútbol: una mansión de lujo en Llanogrande, Antioquia

Bienvenido a un recorrido de nuevo con nosotros en sumeria te presentamos las propiedades más exclusivas de Llano Grande y el alto de Las Palmas en Medellín No olvides suscribirte en nuestro canal y darle notificación a la campanita para que estés siempre informada.

Al ingresar a la propiedad nos recibe una imponente arquitectura moderna con enchapes en madera jardines y también Contamos con este increíble espejo de agua con una fuente vamos a conocer entrando a la propiedad vemos que resaltan muchos jardines interiores y un increíble diseño de iluminación .

Esta propiedad cuenta con domótica en iluminación sistema de audio y cortinas por este costado tenemos todo lo que es la zona del comedor con salida al verde antes de presentarte la cocina déjeme mostrarte por este acceso una.

Espectacular sala de cine donde podrás vivir los mejores momentos de película esta increíble cocina cuenta con muy buenos acabados sus mesones son en piedra sinterizada todos sus electrodomésticos son de la marca.

Kitchen y sus cajones son eléctricos adicional por acá tenemos caba de vinos y todo lo que es la salida a la terraza en la salida esta terraza nos vamos a encontrar toda la vista lo que es la cancha de fútbol por acá tenemos un deck con jacuzzi Turco y está sobre un lote de 2125 m.

cu por este pasillo Ahora quiero presentarte su increíble sala con techos a doble altura muy buena iluminación y su chimenea y también tres habitaciones Au .

Ares por este costado tenemos el baño social y aquí tenemos el acceso a las tres habitaciones auxiliares todas con muy buenos espacios y una de ellas cuenta con balcón y salida a la cancha También tenemos todos estos jardines interiores.

Que le dan un contraste muy elegante con la naturaleza Acompáñame a conocer el segundo nivel donde la habitación principal te dejará sorprendido antes de presentarte la.

Habitación principal quiero mostrarte dos habitaciones auxiliares que tenemos en este nivel vamos por este pasillo estas dos habitaciones auxiliares cada una cuenta con su vestier baño privado y balcón a los dos costados de la casa.

esta habitación principal es un espectáculo 170 m aproximados construidos donde podemos ver que tiene su propio jacuzzi dos Terrazas por este costado tenemos una terraza con vista y por este costado tenemos un balcón con vista a todo lo que es la cancha de.

Fútbol y las zonas comunes esta habitación cuenta con un elegante baño privado y un exclusivo Walking closet con doble acceso .

Esta propiedad cuenta con 800 Met construidos y un terreno de 2125 m cu su precio son 7900 millones de pesos y adicional Quiero invitarte a que te suscribas a nuestro canal y nos veamos en un próximo video

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario