PEPCO NUEVOS PRODUCTOS|QUE DEBERIAS COMPRAR| COCINA,TEXTIL,NOVEDADES|PEPCO NEW PRODUCTS

Descubre los nuevos productos de Pepco para tu cocina, textil y novedades. Encuentra lo que deberías comprar para renovar tu hogar.

Descubre las últimas tendencias en cocina, textil y novedades con los nuevos productos de Pepco

Descubre las novedades de la colección de invierno 2023 de IKEA, con muebles, decoración y textiles para renovar tu hogar. Encuentra productos increíbles y económicos que incluso están más baratos que en otras tiendas. Además, con ideas de organización para la cocina, hacks para decorar, y trucos para renovar tu hogar por menos de 10€ o 5€, IKEA ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer tus necesidades de decoración.

Aprovecha la llegada de la nueva colección de invierno y encuentra productos secretos y gemas en la selección de IKEA. Descubre las 10 cosas que deberías estar comprando en Aldi en febrero de 2023, con productos de calidad a precios asequibles para tu hogar. Encuentra inspiración, ideas y los mejores antes y después para renovar tu hogar con artículos de decoración, mobiliario y textiles de IKEA.

Descubre las últimas tendencias para tu hogar en PEPCO: Cocina, Textil y Novedades que no querrás dejar pasar

Pepco tiene cosas muy interesantes para esta temporada Y en este vídeo te las voy a enseñar Quédate hasta el final y no te olvides suscribirte con la campana de notificaciones vamos a verlo han traído cosas muy bonitas como estas mantas que tienen flecos en los extremos con pespuntes marrones y verde oscuro miden 130 por 160 y están a.

12 después tenemos estas bandejas de aspecto rústico con un grabado de flores de ramas de hojas que está muy bonita la verdad el precio es de 9 y no es tan pequeña mide 40 por 20 cm y para usarla como centro de mesa con unas velas o pequeños jarrones o en el recibidor para dejar las llaves y otros accesorios está.

Muy bien Además este tipo de bandejas así de madera al natural hoy por hoy son tendencia Y lo bueno es que valen para todo las desde los 3 las jarras a seis estas velas con recipiente de cerámica y tapa también son novedad dos colores disponibles gris y rosa están a cuatro jarrones a 6 con estampados florales más abajo tenemos vajilla con el borde.

Ondulado si no me equivoco están a 6 las vimos en un vídeo anterior después tenemos estas pequeñas lámparas de estilo nórdico que como base tienen tres patitas de madera al natural Un diseño Muy atractivo en una mesita de noche quedarían muy bien o en cualquier estancia de casa donde le quieras dar un punto de calidez están 12 y por 6.

Tenemos los jarrones que pueden ser perfectos para combinar con las lámparas y otros accesorios con la misma tonalidad nos vamos a la parte textil donde también encontramos algunas novedades como este cojín Redondo que tiene la textura de borreguito parece muy confortable cuesta 7 y tiene un diámetro de 40 cm también lo tenemos en.

Otro diseño con la misma textura ura este que tiene la forma de flor e la textura de borreguito y en la parte central amarillo también está 7 de novedad También tenemos los manteles de mesa en colores lisos y estampados muy coloridos florales en vistas a la primavera este por ejemplo mide 140 por 220 y están a 10 los.

Caminos de mesa que miden 5 por 150 están a 4 y los tienes en distintos colores en gris clarito en Big y hay algunos que tienen el ribete en otro color como lo estamos viendo los bajoplatos o manteles individuales que nos ayudan a decorar la mesa sobre todo a Resaltar la vajilla por muy sencilla que esta sea están a 3 estos que tienen.

El diseño muy sencillo los puedes combinar con los posavasos Y estos de aquí que tienen el diseño más elaborado están a 4 los hay en otros materiales de algodón y en colores que puedes elegir como los tonos verdes estos de aquí por ejemplo también están a 3 2,50 con detalles muy bonitos como este por ejemplo que tiene un pequeño broche.

De cuero que hace que este bajoplato resalte Este es otro 3 cuesta es más sencillo más abajo encontramos eh caminos de mesa que son más gruesos de algodón estos de aquí que los hay en color negro y en gris este mide 33 por 150 está 5 y los bajoplatos que son de bambú miden 30 por 45 cm están a 4 para los utensilios de cocina.

Cubiertos O tal vez otros accesorios tenemos este organizador de bambú con varios compartimentos es extensible por ambos lados cerrado mide de ancho 33 cm y abierto 56 y de fondo tiene 45 cuesta 15 lo bueno de este tipo de organizadores es que estéticamente quedan muy bien y te valen para organizar no solo cajones de la cocina.

Sino del escritorio y hasta del cuarto de baño después tenemos esta bandeja del mismo material también de bambú ya sabéis que es un material que resiste muy bien la humedad tiene dos agarraderas a los costados y está 7 esta bandeja metálica de dos niveles que cada bandeja tiene el borde alto con una agarradera de madera está 15.

Eur de novedad también encontramos muchos accesorios que son básicos para bebés como estos cubiertos en colores pastel 12 por 1,30 lo siguiente es un pack de tres cubiertos cuchillo tenedor y cuchara son de acero con el mango de plástico con puntitos negros cuestan 4 También tenemos por.

50 las cajitas de cartón para las palomitas de maíz y este plato con timentos está 3 celeste con algunos dibujitos divertidos esta botella de agua está 2,50 pequeños peluches que tienen la textura muy suave para colgar están 6 los recipientes para que se lleven el bocadillo al Cole o al parque con este.

Estampado en la tapa de un bú está a 3 luego los vasos y cuencos en colores pastel cuatro por 1,30 a juego con los cubiertos que vimos anteriormente también hay otros accesorios como las sombras de goma o las cajas para organizar juguetes o ropa que no es de temporada todas con estampados infantiles la más grande está 10 y la.

Más pequeña nueve continuamos con estas mantas de pelo largo que son muy agradables al tacto miden 180 por 220 y están 25 estos cojines que tienen la forma de labio con una textura muy suave también están a 5 en la parte de cocina también hay cosas interesantes como los sartenes en distintos tamaños como este que es de.

24 cm es apto para todo tipo de placas y está 10 todos los utensilios de cocina que son de plástico Son imprescindibles los batidores las palas los cucharones por 2 los paños de cocina también es un artículo que no puede faltar siempre hay que ir renovándolos o cambiándolos estos son los estampados que vas a encontrar TR por.

250 3 y 4 los hay en distintos colores como podéis ver luego están las bases para proteger la encimera de cosas calientes dos por 2 vemos ahora los accesorios que también Son imprescindibles tenerlos en una cocina las pinzas para cerrar las bolsas 3es por 2,50 en distintos tamaños un abrelatas al mismo precio.

2,50 un sacacorcho que también es bueno tenerlo siempre 2 un filtro para infusiones a 1 un abrebotellas con imán a 1,30 el cortador de huevos de plástico también 1,30 y un estropajo de silicón a 60 cimos y en cuanto a cortinas también encontramos novedades como estas de aquí en color ve con una medida de 135 por.

260 y cuestan El par 35 también las hay con estampado Y si te gusta el terciopelo tenemos estas que están más económicas con la misma medida 135 por 260 a 23 El par y para I de manera práctica y sostenible tenemos las cajas de cartón con tapa Este es un pack donde te llegan tres cajas por el precio de 3 a 1 eur.

Cada una y tienen una medida de 33 por 23 por 17 de alto también las hay más grandes por 4 este pack te trae dos cajas cada una mide 47 por 31 y ahora no olviden dar me gusta este vídeo si os ha parecido interesante el dedito arriba no puede faltar dejar sus comentarios compartir con los amigos am y suscribiros al Canal con la campana de.

Notificaciones nos vemos en el siguiente muy pronto

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario