PEPCO NOVEDADES Nueva decoración para la casa…

Descubre las últimas novedades en decoración para el hogar en PEPCO. Renueva tu casa con los mejores accesorios y detalles. ¡Visítanos!

Renueva tu hogar con la última colección de decoración de Pepco

Pepco nos trae las últimas novedades para decorar nuestro hogar, ofreciendo una amplia gama de opciones para renovar y dar un toque fresco a nuestros espacios. Con esta selección de productos, podemos encontrar distintos elementos decorativos que se adaptan a diferentes estilos y preferencias, permitiéndonos personalizar nuestros ambientes de acuerdo a nuestros gustos y necesidades.

Desde elementos para la sala, el dormitorio, la cocina y otros espacios del hogar, Pepco presenta opciones para todos los gustos, con productos que van desde textiles, lámparas, cuadros, velas, plantas artificiales, entre otros. Estas propuestas nos permiten dar un aire renovado a nuestros espacios, siguiendo las últimas tendencias en decoración y diseñando ambientes acogedores y atractivos.

¡Dale vida a tu hogar con las últimas tendencias de decoración!

Hola a todos y bienvenidos de nuevo un día más al Canal qué tal estáis hoy comenzamos este nuevo vídeo aquí en la tienda pipco para que podáis ver cómodamente todas las novedades que están llegando hasta el momento Mirad lo primero que os enseño es esta mesita que me parece muy bonita es así un estilo un poquito más rústico tiene un precio de.

25 y nos viene con el cajón y luego las patas en color negro luego justo al lado también he visto que tenían estas hojas bastante des que ahora mismo tienen un precio de 1,50 estaban rebajadas y ya sabéis que luego este tipo de hoja puede quedar muy bonita por ejemplo para colgarlas en la pared o ponerlas en un.

Jarrón luego tendríamos este jarroncito de madera que yo ya os lo enseñé en un Hall que lo compré y la verdad es que lo tengo puesto en mi habitación y me parece superbonito y tiene un precio de 9 también tendríamos este jarrón que tiene un precio de 5 en color bas que también tiene que quedar muy decorativo en cualquier sitio donde lo pongamos.

Estoy viendo que tienen dos modelos diferentes el primero que os he enseñado sería el pequeñito y luego estaría este que es igual y este tiene un precio de 6 Eso está muy bien porque si os queréis hacer un conjunto en cualquier zona de la casa pues ya sabéis que va a quedar super chulo luego tendríamos esta especie de frutero de madera y lo que es.

La parte del medio es de metal en color negro y este tiene un precio de 6 y ya veis que lleva dos bandejitas también vamos a poder encontrar esta cajita de madera que tiene un precio de 5 para poder guardar diferentes cosas y luego pues siempre encontrarlo todo a la primera si os gusta este tipo de decoración tendríamos este servilletero.

Que tiene un precio de 4,50 ya sabéis que aquí en pepco normalmente tienen botes de estos de cristal superbonitos y estaría este de aquí que lleva la tapa de madera y luego me ha llamado mucho la atención esta bandejita que lleva otros tres botes con la tapa de madera que esto tiene un precio de 12 y se podría utilizar tanto.

Para ponerlos en la cocina como a lo mejor en el cuarto de baño pues para guardar algodoncillos gomas del pelo o cualquier otra cosa siguiendo con la madera tendríamos esta bandejita de aquí que tiene un precio de 7 otra cosa que me gusta mucho de pepco es que normalmente tienen maceteros y jarrones superbonitos porque Mirad.

Tendríamos este de aquí en color bis que tiene un precio de 5 y ya veis que el tamaño está muy bien este tipo de macetero se puede poner tanto en el interior como en el exterior y aquí lo que habían hecho ha sido ponerle estas florecitas en color marrón Y la verdad es que queda también muy bonito luego os quiero enseñar estas luces que funcionan.

Con pilas si no me equivoco o son luces solares estuve mirándolo y realmente no os puedo decir cómo funciona pero sí que lleva la parte de dentro unas luces led están en color blanco y en color negro Vale pues Ahora vamos a pasar a la zona de velas y ambientadores que sabéis que aquí en pepco hay muchísimos modelos de Vela esta que Vais a ver ahora la que.

Tiene la tapa de madera en color negro y lo de arriba en color clarito la tengo yo en color blanco y os tengo que decir que queda super decorativa Me parece muy bonita y esta tiene un precio de 6 sí que es verdad que hay otros modelos de Vela que ahora veréis que son un poquito más económicas y también son bastante grandes por aquí tendríamos estas que.

Son en diferentes aromas este de aquí me parece si no me equivoco creo que tiene aroma a frambuesa y ya veis que el bote es bastante grande y tiene un precio de 5 este botecito una vez hemos terminado de utilizar la vela es decir cuando ya se nos ha acabado podríamos reutilizarlo para cualquier otra cosa por aquí arriba tenemos más modelos de diferentes.

Tamaños también y luego por aquí hay diferentes modelos de ambientador vamos a seguir porque me he venido a la zona de jarrones aquí tendríamos este transparente que tiene un precio de 9 ya sabéis que los jarrones transparentes están muy bien porque nunca se pasan de moda y se pueden poner en cualquier sitio tendríamos este este de aquí que.

Tiene algo de textura también en este colorcito entre marrón y color mostaza y luego veréis que tenemos más modelos en color negro estoy viendo que tienen bastantes modelos para poder elegir este lo tengo yo en color blanco y ya lo tengo bastante tiempo Y este tiene un precio de 7 eur y más que nada me gusta porque es bastante altito entonces luego.

Para ponerlo en cualquier zona de la casa queda muy bien Vamos a seguir a ver qué más os enseño tendríamos este de aquí en color blanco con textura que tiene un precio de 5 también muy bonito y es un jarrón que también se puede poner en cualquier sitio y ahora veréis que por aquí arriba tienen bastantes más modelos para poder elegir porque.

Teníamos este que es más pequeñito pero la forma Me parece muy original Y este tiene un precio de 3 Mirad por aquí arriba tenemos más modelos de jarrón de cristal de estos transparentes con diferentes formas este está muy bien también más que nada por la formita que hace y os voy a decir el precio este tiene un un precio de.

4 Bueno también vamos a poder encontrar este otro modelo de jarrón de cristal que ya veis que tiene una forma distinta al que os acabo de enseñar y el precio Es el mismo 4 Venga pues vamos a seguir por aquí porque estoy viendo diferentes modelos de macetero Aunque luego también Se podrían utilizar como marroncito.

Poniéndole un corche en la parte de dentro y poniendo las flores que más nos gusten Este me parece muy bonito la verdad es que está muy bien y podríamos formar un conjunto con el otro que os acabo de enseñar el que era alargad dito y este que estáis viendo Ahora tiene un precio de 4 por aquí abajo seguimos con los maceteros o jarrones en color negro.

Este ya ves que tiene así como si fuera forma de copa y también tiene un precio de 4 vale chicas pues Mirad por aquí tenemos otros modelos más de macetero para poder elegir la verdad es que tienen bastante variedad hay algunos que sí que es verdad que yo ya los he visto desde hace tiempo pero también veo otros.

Modelos nuevos vamos a seguir por aquí os lo enseño todo así en un primer plano para que veáis lo que hay eso ya va a depender mucho también del gusto y estilo de cada persona este me ha llamado mucho la atención porque tiene unas líneas así un poquito más modernas en este color gris y este tiene un precio de.

6 Venga pues vamos a seguir porque por aquí hay diferentes modelos de plantita artificial tendríamos esta que tiene un precio de 4 que ya sabéis que luego pues para darle un toque de verde a cualquier zona quedan muy bien si tampoco A lo mejor os atrevéis a poner una planta natural por aquí arriba hay más modelos.

Diferentes tendríamos esta de aquí que ya veis que es distinta y esta tiene un precio de 5 y luego justo al lado tendríamos esta que ya nos viene con el macetero de ute que esta sí que es verdad que ya la tiene pues desde hace un tiempo pero creo que es muy bonita por la parte de arriba tendríamos esta plantita colgante y ahora nos pasamos a.

Las plantas más pequeñitas porque hay de diferentes tamaños para poder elegir Mirad esta esta de aquí con forma de busto que he intentado mirar el precio pero justo en esta no lo pone me imagino que estará sobre los 4 más o menos luego tendríamos justo al lado estas de aquí también en diferentes colores por si os gusta más a lo mejor.

Meterle un color diferente que no sea ni el blanco ni el negro Y este tiene un precio de 2 ya veis que modelos hay muchos porque luego tendríamos estas de aquí que tienen un precio también de 4 y luego también hay algunos ramilletes con florecitas secas o con rosas con diferentes modelos para poder elegir por.

Aquí tenemos luces para exterior que ahora os enseñaré los modelos que hay me imagino que a partir del mes que viene seguramente a partir de marzo ya empezarán a traer pues más luces porque ya se acerca el buen tiempo y por aquí tendríamos esta que es muy bonita esta también la tienen siempre luego al lado tendríamos luces para poder colgar o.

Luego tendríamos esta de aquí que yo ya la compré hace un tiempo y os tengo que decir que me ha durado encendida bastante bastante tiempo por el precio que tiene yo creo que no está mal por aquí arriba tenemos luces colgantes esta está muy chula también con el cable en color negro nos viene con 50 unidades y vamos a ver el precio a ver si logro.

Verlo a ver dónde está el precio porque pensaba que estaba en la parte de atrás pero no Mirad aquí tiene un precio de 9 Vale pues por aquí tenemos más modelos todavía de lucecitas de estas para exterior aunque también se pueden poner en el interior porque la mayoría funcionan con pilas por aquí tenemos pues Mirad de diferentes colores las.

Típicas bolitas en diferentes colores estas me gustan mucho en este color porque creo que es un color del cual Pues no te cansas fácilmente y tiene un precio de 3 y luego por aquí abajo pues ya tenéis diferentes lucecitas para poner por ejemplo en un espejo en una estander donde más os guste ahora pasamos a la zona de cortinas porque he.

Visto algunos modelos que a lo mejor os pueden interesar Mirad tenemos Este modelo de aquí que son como si fueran de Lino en color base y vienen dos unidades y tienen un precio de 35 por aquí os he dejado también las medidas por si queréis hacer una captura de pantalla luego tendríamos este otro modelo que tiene un precio de 20 así con estampado.

Floral y luego por aquí arriba pues tenemos algún modelo más diferente para poder elegir venga vamos a seguir por aquí les enseño diferentes fundas de cojín que me imagino que ahora cara al buen tiempo pues Irán trayendo más modelos así con un poquito más de color por ejemplo.

Estos que Vais a ver ahora sí que son nuevos así con estampado floral y los Vais a poder encontrar en diferentes modelos Lo bueno que tenéis aquí en pepco es que también si queréis podríais comprar el relleno porque también lo tienen este tiene un precio de 3 o sea que no está mal vamos a ver este de aquí también muy chulo así con un poquito más.

De verde el verde más subido y también tiene un precio de 3 Vale pues por aquí seguimos con modelos diferentes tendríamos este de aquí que la tela realmente es bastante gordita y luego lleva los pompones en las esquinas Y este tiene un precio de 5 por arriba tenemos más modelos así en color base o color tierra y os los voy.

Enseñando todos más o menos para que veáis lo que Vais a poder encontrar en estos momentos este lleva como una especie de flecos en los laterales Y este tiene un precio de 4,50 por aquí os enseño cojines que ya vienen con su relleno y su funda incluida Lo que pasa que he visto que son todos así muy gorditos todavía los veo demasiado A.

Lo mejor de invierno pero ya os digo que seguramente en cuestión de nada traerán nuevos por aquí tenemos diferentes modelos de alfombra de diferentes tamaños también estas me gustan mucho porque luego ya sabéis que se pueden lavar en la lavadora y se quedan como nuevas y luego si buscáis alguna alfombra un poquito más grande aquí.

Tenemos también diferentes modelos y y diferentes texturas y colores para poder elegir Mirad a ver si podemos ver el precio de esta para que os hagáis una idea Esta tiene un precio de 30 y tiene una medida de 1 por 1220 luego esta me ha llamado mucho la atención Pero sí que es verdad que la veo más de invierno y esta tiene un.

Precio de 15 y su medida es de 80 por 1220 yo creo que para una habitación puede quedar muy bonita también Bueno vamos a seguir por aquí porque en esta sección he visto que cosas nuevas muy bonitas por la parte de abajo tendríamos esta especie de mantita para que luego la pongas Pues a los pies de la cama o a los pies del sofá tendríamos también.

Este jarrón que me ha gustado muchísimo que tiene algo de textura lleva como unas florecitas en toda la parte de abajo y este tiene un precio de 6 por aquí os enseño otro modelo de mantita Mirad qué colores más bonitos os tengo que decir que a mí estos colores me gustan muchísimo y esta tiene un precio de 12 ya veis que lleva también.

Los flaquitos en la parte de abajo tenemos diferentes de los de macetero que si os fijáis van un poquito a conjunto con todo lo que han puesto en este mueble este tiene un precio de 4 y Mirad qué bonito con los detalles florales y por aquí arriba tendríamos más cositas he visto esta lamparita que es de las que se ponen en la pared Lo.

Que pasa que creo que la etiqueta no estaba bien porque ya veis que en euros no lo pone O sea no os puedo decir lo que vale porque he estado mirándolo y no lo veía pero bueno si os gusta preguntá de la tienda enseguida os dirán lo que vale vale por aquí arriba tenemos estos dos modelos de funda de cojín me parecen muy bonitos también sobre todo pues Para.

Aportar un poquito más de calidez o darle un poquito más de color a cualquier habitación o al sofá Y también vamos a poder encontrar este macrame para colgarlo en cualquier pared de nuestra casa Bueno pues ahora ya por último os enseño este otro mueblecito que también me ha parecido muy bonito estaría este macetero que es.

De ute que luego lleva las patitas para que quede un poquito más alto Mirad qué cosa tan bonita A ver si podemos ver el precio me parece super chulo para cualquier rinconcito luego tendríamos Este modelo de cestas que está en tres tamaños diferentes que también puede servir de macetero la más grande tiene un precio.

De 10 y ya veis que nos viene combinado en color verde con blanco luego tendríamos la del medio y luego la pequeñita que está justo al lado y esta del medio la mediana tiene un precio de 7 Esto está muy bien sobre todo pues para formar conjuntos y vamos a ver lo que vale la pequeñita esta pequeñita tiene un precio de 5 Bueno chicas pues.

Ha llegado el moment momento de despedirme desde aquí de todas vosotras si este tipo de vídeos os gusta me lo podéis dejar saber en comentarios yo desde luego los hago con muchísima ilusión para todas vosotras y que cómodamente podéis ver lo que hay en las tiendas sin necesidad de moveros del sofá y así Si os gusta algo que podéis.

Ir a comprarlo venga me despido y os digo que nos vemos super prontito en un siguiente vídeo hasta la próxima adiós Talk To Me nice to me honest

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario