PEPCO| 30 NUEVOS PRODUCTOS QUE DEBERIAS COMPRAR| DICIEMBRE 2023|NOVEDADES DECO

Descubre los 30 nuevos productos que no puedes dejar de comprar en PEPCO este diciembre 2023. Novedades en decoración que te encantarán.

Descubre las últimas tendencias en decoración para tu hogar

PEPCO tiene una gran variedad de productos increíbles y económicos, incluso algunos más baratos que en otras tiendas. Hay novedades interesantes en decoración y artículos para el hogar que vale la pena descubrir.

Entre los productos destacados se encuentran artículos de organización para la cocina, decoración para la temporada de Navidad, utensilios para mascotas, muebles, ropa de cama y mucho más. Además, hay ideas de decoración, trucos y hacks para sacar el máximo provecho a los productos IKEA.

La colección de IKEA para el invierno de 2023 incluye muebles, decoración y textiles que podrían ser de interés para quienes buscan renovar su hogar. También se menciona la tienda de supermercado Aldi y se dan recomendaciones sobre lo que se debería comprar en febrero de 2023.

Descubre las tendencias más innovadoras en decoración con los 30 nuevos productos de PEPCO para diciembre 2023

Hola a todos qué tal Bienvenidos a otro día más al Canal hoy estoy nuevamente en pepco vamos a seguir viendo las novedades que tiene para esta temporada he encontrado algunas cosas muy interesantes que seguro te van a gustar por ejemplo tenemos esta pequeña.

Estantería de pared que tiene la estructura metálica como podéis ver tiene los estantes de madera con algunos detalles puede ser una buena opción una buena alternativa para colocarla en una pared que tengas disponible en casa siempre queda algún rinconcito donde no sabemos que poner si cuadros o agregar algún accesorio con almacenaje por tanto.

Como os dije puede ser una buena alternativa cuesta 12 después tenemos esta pequeña mesa auxiliar o mesita de noche con diseño nórdico tiene las patas oblicuas en color negro y lo que es la mesa en sí tiene el aspecto envejecido cuesta 25 la medida que tiene es de 30 por 50 por 37 cm ideal para espacios reducidos vemos ahora las lámparas la.

Primera que es de estilo Industrial metálica está 12 es una lámpara de techo y esta lámpara de sobremesa que tiene la pantalla de vidrio igual que la base está 20 continuamos con este cuenco decorativo que tiene diseño retro El material es vidrio tiene algunos detalles como los copos de nieve y el.

Borde festoneado en ondas cuesta 7 son varios los usos que le puedes dar a esta fuente decorativa utilizarla tal vez para un centro de mesa como un frutero o para servir aperitivos Eso ya depende de cada uno y aquí tenemos otra con diseño diferente esta tiene base es de vidrio también y lleva los mismos detalles cuesta.

12 no olviden chicos que si os gusta el contenido del Canal suscribiros con la campana de notificaciones es importante así YouTube os cada vez que tengo uno nuevo tenemos varios artículos en color dorado la bandeja con fondo floral ya la vimos en un vídeo anterior Este es un adorno que cuesta 7 Un adorno decorativo si te gusta el dorado y el diseño que.

Tiene puede ser una opción para decorar tu estantería por ejemplo un servilletero dorado que puedes combinarlo con un portacubiertos y otros artículos que hay también así del mismo estilo a 4,50 y esta cesta que también puede ser un frutero a 7 pues tenemos este espejo decorativo que tiene una medida de 30 cm.

De diámetro más o menos el contorno metálico es así como ramas con pequeñas hojitas cuesta 12 y para el frío tenemos esta manta dorada que mide 130 por 170 cm es de Punto y lleva flecos en los extremos también dorados puedes combinarla con este cojín que tiene una textura como si fuera de borreguito también dorado mide 45 por 4.

Tiene borlas en las esquinas y cuesta 12 y por aquí encontramos otro Bol o plato decorativo el color es azul am marmolado con detalles dorados también es de vidrio cuesta 10 una bandeja dorada metálica de dos niveles que cuesta 7 puedes utilizarla para dejar accesorios pequeños en el cuarto de baño o como Joyero un ambientador que cuesta.

6 huele muy bien una taza con detalles dorados que viene con el plato está 6 y los otros artículos ya los vimos en un vídeo anterior si queréis verlo esté en el canal encontramos también fundas nórdicas con motivos navideños y algunas con colores típicos de la Navidad como esta que mide 200 por 220 está 20 100% algodón la casita metálica en color.

Blanco que también está disponible en negro está 5 las fundas de cojín con motivos navideños de 3 y de 4 por aquí abajo encontramos adornos que ya vimos en vídeos anteriores fundas nórdicas con otros motivos navideños también y las cajas de madera que las hay en dos tamaños la más pequeña a 4,50 y la más grande a 9 lo siguiente que encontramos.

Es este reloj decorativo que es metálico tiene la medida de 40 cm de diámetro y cuesta 12 Esta es una lámpara de pie con diseño nórdico mide 54x 54 x 149 de altura cuesta 28 si te gustan las plantas artificiales aquí tienes una con flores que viene con la maceta cuesta 12 También tenemos un pequeño Joyero con compartimentos dentro.

Para que puedas tener todo en orden también trae espejo está 6 en la parte de cocina encontrarás esta cafetera de émbolo con detalles dorados cuesta 7 y varios recipientes de metal con la tapa efecto madera en distintos tamaños desde 1,30 hasta 2,50 50 también hay variedad de ramas o plantas artificiales para decorar como.

Esta que está 5 y estas coronas de Navidad que son ideales para decorar puertas y ventanas están 6 los adornos de cerámica están a cuatro los tarros con tapa o pequeños algodoneros están a 3 pasamos a ver los cojines que tiene pepco tenemos este que es de pelo muy.

Agradable tacto mide 45x 45 la mayoría está 10 hay algunos como motivos navideños lo vimos ya en un vídeo anterior este de aquí cuesta 15 es de punto con pompones en los extremos muy bonito los cojines de asientos para sillas también son muy importantes si queremos estar cómodos estos de aquí son muy económicos cuestan 3 El par y creo.

Que se se pueden meter en la lavadora aparte del color gris también lo hay en beig y están estos que son más gruesos también en distintos colores llevan cintas para que puedas atarlos a la silla y así no se muevan y están 4,50 los que son de tercio a pelo también los hay en color verde y en gris pasamos a ver los marcos para fotos hay.

Variedad en cuanto a tamaños y materiales como este que es de madera donde resalta mucho las vetas que para mí eso es lo bonito los precios van de acuerdo al tamaño de cuatro y de seis eur estos de aquí un poco más elegantes en color plateado en distintos tamaños y el juego de dos Marcos a 1,50 son los más pequeños los que miden 10 por 15.

Este también puede ser un bonito detalle de regalo y en la parte de jardín para vestir tus plantas tenemos este soporte de maceta que es en color rosa con dorado es metálico y cuesta 12 el siguiente es de metal en color negro muy estrecho en una esquina quedaría.

Perfecto no te ocupa mucho espacio cuesta 10 y en esta caja te llegan dos soportes para macetas en distintos tamaños aquí los pueden ver por el precio de 12 luego tenemos una bolsa para la ropa que es de tela plegable que también la puedes utilizar para organizar Juguetes por ejemplo a 9 y la mayoría de estos.

Jarrones que más o menos son grandes están a 9 y hasta aquí Este vídeo me voy a quedar por aquí no olviden dar me gusta que eso ayuda mucho al Canal compartir con los amigos suscribiros con la campana de notificaciones que eso es importante y nos vemos en el .

Siguiente foreign

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario