Pasamos de CASA de 1$ a MANSIÓN DE LUJO de 1.000.000$ en Roblox Tycoon 🏠

¡Conviértete en un magnate de bienes raíces en Roblox! Haz crecer tu imperio desde cero hasta una mansión de lujo con este divertido juego de tycoon.

La evolución del sueño de la casa propia en Roblox Tycoon

En este video de Roblox, se muestra cómo pasar de tener una simple casa de 1$ a una impresionante mansión de lujo de 1.000.000$. Además, se comparten divertidos escondites en la mansión y en otros lugares, como una consola de videojuegos y un medio corazón.

El video también incluye accesos directos para conseguir nuevos accesorios para el hombro, así como enlaces a los canales de los compañeros que también participan en el video.

En resumen, el contenido del video está relacionado con el juego de Roblox, centrado en la mejora de la vivienda virtual y muestra de divertidos escondites, además de promover la interacción con otros usuarios y creadores a través de las redes sociales.

Construyendo nuestro imperio en Roblox Tycoon: La evolución del sueño de una mansión

Per me echas de casa si no te pago el alquiler Pero si te friego los platos y y me tienes todo el día barriendo Además no tengo dinero Niño están parando Está bien me voy me voy ay ay Viví en una casa humilde pero me quedé sin dinero y mi abuela me echó Así que raptor y yo vamos a construir una casa nueva en una isla desierta y no va a ser una casa.

Normal va a ser una mansión lujosa super épica con televisores carísimos con un coche de lujo con una piscina y está un trampolín Hala qué divertido papu Recuerda que ya están disponibles mis nuevas mascotas para el hombro en roblox son baratas y super kawai cuál es tu favorita link en la descripción para conseguirlas dentro vídeo no.

Oficialmente soy pobre y ya no sé dónde voy a vivir nadie me quiere creo que ya no voy a oficialmente estoy sin casa no cómo tú también Invítame a tu casa amigo Me he quedado sin casa Yo también Me quedado sin casa pap no tengo ni un dó amigo tengo cero amigo y ya sé conozco un puente donde igual podos estar super.

Cómodos por ahí con puente debajo del puente claro debajo del puente tú sabes Ese es el siguiente camino luego ser youtubers de éxito debajo del puente Bueno pues ahí hay un puente si quieres podemos ir a vivir juntos debajo del puente no nos vamos a mojar pero también estaba pensando podemos juntar mis ahorros con los tuyos y los dividimos.

Amigo yo no tengo ahorro yo solo tengo ganas y esperanzas de prosperar Así que te puedo ayudar emocionalmente lo que quieras trabajando con mano dura mano de obra pero que yo tampoco tengo yo no te puedo pagar si no tengo ni un dólar por eso oficialmente vamos a vivir de o podemos vivir en la isla Bueno tú tú vives debajo del.

Puente No no debajo del puente yo en la isla decho eh un poquito frito eh poquito sí sí sal ahí Sal ahí Sal ahí porque aquí qué es esto Hola 0 e Mira pone que es mi casa pone que es mi casa este paro es mi quedo vivir contigo me quedo aquí vale vale Quédate ahí quédate está eh empieza a trabajar raptor ven puedes empezar a trabajar si.

Quieres Mira aunque no te pagan pone $ a ver perfecto tranquilo fábricas a este es mi asim viendo yo que comi Qué es vale trabaja trabaja rato trabaja gratis para dar regalos empaqueta empaqueta libros dector muy bien ror y de hecho estoy ganando dinero Hala.

200 me pagarás algo no no sig yo voy a pagar mi renta y así te quedas ahí vale Adiós bien Voy a vivir en un apartamento lujoso y hace calor Estoy sudando agu estoy desatado vale vamos a hacer una cosa vamos a hacer una cosa te voy a poner aquí otro ayudante y.

Así puedes trabajar el doble y así yo gano el doble de dinero Aunque espérate creo que lo que puedo hacer es conseguirte otra máquina y trabajas el triple me cago eno no tengo suficientes contrata más gente tiene que haber alguna manera de que podamos vivir porque aquí pone camino Mira entrada raptor espera raptor.

Puede construirte una casa para que vivas aquí al lado por favor Mira mira mira ahí enjaulado amigo me siento como un animal en el zoológico ayuda sigue trabajando no he vuelto a Ecuador sin liberarme sac de aquí que puedes salir por aquí hijo mío que hay una puerta deo no pero tú no puedes salir tienes.

Que entrar claro o sea eres un esclavo libre libre esclavo sabes tienes que quedar ahí trabajando yo de Mientras voy a construir la casa donde va a vivir tu gran jefe el jefe invictor va a vivir aquí Bueno no sé exactamente dónde voy a vivir porque solo Estoy construyendo caminos Hala raptor creo que ya tenemos casa eso.

Está guapísimo has visto papu el trabajo duro tiene su recompensa Tienes unas paredes aquí icito por la noche igual vas a pasar Ah No te preocupes no no si vamos a vivir los dos ahra casa Nos podremos abrazar y así pasamos la noche bien que no que no que te voy a poner calefacción yo no quiero cosas raras eh abrir puerta a ver Hola Hola señor.

Cerrar puerta comprar qué estoy comprando yo no sé si esto es una casa o qué estoy haciendo Mira ya no tengo dinero supo la quiente Bueno vamos al puente a ver creo que no no creo que los Drop esos han generado un montón de dinero Hala 15000 papu tengo una oferta lo que podemos no te puedo vender mi trasero no hecho no.

Quiero conseguir un millón de dólares para comprar todos esos todos esos edificios y echar a todo el mundo que nos ha echado la venganza de los compas super coche 200 robux No yo robux no tengo A ver venga va Vamos a comprar el sofá y vamos a intentar eh No yo quiero tener una habitación yo quiero tener una Ese es mi sueño qué hay.

Que hacer ahora consir un segundo piso ya hemos terminado aquí aquí aquí comprar mesa una planta moderna un teléfono pero dónde están las las í las luces muy bien Oh por fin Ah se hizo la luz pero yo quiero un dormitorio para mí compra suelo se cuidado tu casa ventanas no ya no tengo más dinero tío.

Me voy a tener que gastar robux tú Tú conoces la regla del 3070 Cuál es comienza a ahorrar un poco eh que nos vamos a ir a la quiebra nuevamente Ah no no yo no ahorro nada de hecho lo que podemos hacer es invertir en más dinero Aquí puedo comprar más droppers es Es buena idea y de hecho puedo gastarme robux para comprar un dropper de.

Diamante Papo un droper de diamante Qué dices No sé para qué sirve la verdad pero yo lo compro ahí está uno a verado no me anado Hola Mira esto Qué guapo pero si no pasa nada está aquí no ves Este pero que no llega tirado un diamante me está dando está dando dinero cu que el diamante duplica por un montón.

20000 20000 tenemos 300 vale Espera espera Espera espera vamos a poner todos estos droper Ahí otro dropper perfecto puedo poner este no aú no puedo pero voy a comprar el dropper de oro a ver qué hace a ver qué hace a ver qué hace a ver qué hace droper de oro que estás diciendo a ver ya lo tengo si lo tengo el dropper de oro vale Y ahora con todo.

Lo que habré ahorrado en este tiempo 30.000 Hala Mira esto Papo 34000 los diamantes 37000 espa Espera voy a comprar dropper a tope me vuelvo loco otro dropper Uy a Sí ya no llego o sí si puedo comprar aquí más dinero clo No no me voy a gastar el robux en dinero sino que vamos a ahorrar y con lo que ahorremos compramos más droppers para.

Ser ricos y poder tener la casa más épica de este vecindario se van a entrenar de hecho a é mira mira 22 22 22 Y si la gente se suscribe y da like lo multiplicamos por 10 Ya verá suscríbete d like se ha multiplicado por tres Bueno también está muy bien así que recogemos todo raptor y vamos a terminar nuestra casa porque creo que con todo este.

Dinero ya podemos Mira compramos el techo y de hecho eh lo que me parece raro es que tengamos un salón sin televisor y no tengamos dormitorios tenemos un salón con un laptop Mira esto qué buenísimo Ah verdad una laptop Hola está el mejor Canal del mundo no sabía que ponían aquí mi canal Qué guapo quer el el mejor del mundo a ver aquí tenemos.

Opiniones distintas rator pero no nos enfados por eso vale no nos enfados vamos a intentar convivir juntos y que haya paz mira mira aquí aquí otro otro ordenador vale mira es puede ser tu zona de trabajo vo terminar esto por lo menos y por aquí no hay nada qué me falta por dónde Ah mira aquí aquí la mesa el altavoz me estoy quedando pobre t Mira.

La tv sí la podemos encender Hala películas de roblox Qué guapo una roblox burguesa está comiendo una roblox burguesas tío es r gas dinero Decorando eh vaya me gasto todo no me gusta ahorrar soy una anti ahorrador Mira mira mira mira mira mira todo el dinero Ah Es un baño Ah Es un baño Ah Es verdad es el baño de.

Invitados seo toallitas toallas no sé qué una planta madre mía Me he quedado sin dinero es el baño más caro del mundo ostra chaval tenemos tienes 200.000 qu 240.000 qué locura ostras Y esperate ti papu me puedo o sea puedo multiplicar el dinero por cinco lo vas a comprar Qué tono robux tienes infinitos bueno infinitos tampoco.

Pero uso el código invictor en la tienda de robux una zitis para qué sirves tú sirve para que trabajes trabaja rato V que tienes que hacer aquí com un mejorador compr el mejorador más dinero y ya está Mira puedo comprar más droppers aquí Esto va a dar un huevo 400000 ya tú qué.

Locura otro por otro y otro y otro todos los Drop espérate es que ya hay 100000 en un momento Qué rápido Cuánto vale el siguiente cuánto vale el siguiente Vale 350.000 pues ya tengo suficiente y compramos el siguiente droper y el siguiente vale 700.000 Sí hay que hay que esperar durante un rato Sí ahí ahí ya no.

Llegamos pero de Mientras voy a este dinero y vamos a terminar la casa manón es una casa eso es una mansión Aunque está un poco todo como es muy pequeño no se parece que está todo muy apelotonado aquí a ver compro esto Hala qué bonito y a ver cierra puerta del baño que huele a a raptor por la mañana raptor ni siquiera lo hemos usado.

Todavía úsalo úsalo úsalo tienes casi tienes tú esta est Qué es esta es mi habitación mi hab Qué guapo y terminamos la casa a ver Ahí está un montón de libros y una TV también obviamente una televisión va a tener Bueno si te dinero no tengo dinero no tengo dinero papo a verto hay ahora a ver hay ahora yo creo que va haber un millón.

Millón ostras e bro ya puedo comprar el mejorador mir Mira mir esto mejora todo y lo mpca por tiene que tiene que dar un huevo esto a ver y ahí hay otra cosa que podemos hacer para hacer caminos flores para que sea más bonito o sea mi casa es para enamorar a todos losx no soy robloxianas.

No te enteras mira y mira qué bonito madre mía mi casita Uy ya tengo medio millón de dólares estamos a punto de llegar a un millón eh Hay que ver cómo va la casa Hay que hacerlo más grande cre primero hay que terminar esto espera Mira hay que terminar mi habitación Ahí está con el televisor y ahora Ay Ay ayy la cocina.

Que vamos a tener cocina Qué suerte gigantesca nunca tuve una casa con cocina Espérate Espérate echo de la cocina la Lu La coc lo compro todo lo compro todo Oye es verdad Me puedes preparar ya algo para comer No papu yo lo siento no soy chef No Che Che hoy vas a ser chef porque te estoy dejando vivir en mi casa gratis lo único que sé.

Preparar son pollos fritos pues preparar un rius flito y y limpia esto limpia este desastre lo tienes todo est desastre H H H Pues que un poco fea esta cocina eh tiene un diseño no podía serte no podía Así que te he echo tacos Muchas gracias me voy a comer un taco puedo si puedo tengo un taco me lo como Qué guapo puedo Mira teng una roblox cola Qué.

Guapo chaval Mira está el Mayo mir mira mira acá un millón Dios un millón 100000 Bueno no es robux es dinero del juego pero bueno da igual con esto ya podemos terminar la casa Fíjate cómoo lo voy a terminar de rápido en plan pa pa Uy hemos puesto un jardín dentro de la cocina obvio para poder agarrar aquí la lechuga Me he quedado fuera de mi propia.

Casa que me he quedado fuera a ver por aquí por aquí por aquí por aquí vuelvo a entrar vuelvo a entrar y esto para qué sirve qué la habitación de invitados No esta es tu habitación tu habitación Te parece bien Mira con televisor y todo eh Gracias amigo gracias Ahí te veo ahí te veo Mira para que duermas en el armario una escalerita siempre he querido dormir.

En un armario Ah no tienes que Met una cama Qué suerte Vale pues termino por aquí termino por aquí y aquí ya está ah no y aquí y aquí y aquí y aquí pero todo es super caro Claro porque te falta tener el garaje Ah vale oye pues ahórrate 200 robux para comprar un super coche si no no podremos tener un super Hola una bicicleta qué gu mir tenemos.

Bicicletas Qué guapo justo de tu color favorito eh de amarillo y de azul ya son mi color favorito nunca lo haba imaginado justo eh Qué suerte tiene ya tenemos otro millón más otro millón más en serio vamos a poder comprar toda esa ciudad del fondo un gimnasio Papo Qué suerte tengo hab un gimnasio ahí Vale pues ya está Eh Esto ya lo.

Tenemos a veramos esto las puertas y podremos poner un coche o solo hay que se puede con robux Ah no se puede creo que sí no no puedo abrir la puerta Ah no tienes que abrirla desde dentro Mira ti abrir toda la puerta papu Qué guapo y crees que podemos pillar un coche Aquí sí un jeip Dónde está el jeep aquí aquí aquí.

Aquí Ahí está Qué guapo Hala Papo que se me da un poco mal no puedo gente cono tiene conductores nosotros no tenemos conductor r lo creo ha quedado calvo del estrés se me ha quedado ahí el chip bueno da igual 2 millones H chaval tengo un montón Somos la casa 002 como.

La gente 007 chaval y esto Qué es un Sedán un Sedán un Sedán Hala un deportivo Qué guapo vale compramos la puerta y creo que aquí ya hemos terminado Qué más queda está todo terminado ya ya está terminada la cas F terminamos Ah no aquí es como un cine aquí madre mía somos mega ricos eh tenemos millones Dino tenemos d Así que.

Terminamos toda la parte de abajo ostras Papo ya estamos mira aquí relajando Pero somos los más ricos de roblox como mínimo Pero mira todavía no está conectado los calenti si sientes calentito sido yo a ver qué pasa Exacto qué qué asco ror hecho aquí podemos hacer una fiesta.

Eh con tod aquí puedes construir otro camino y para qué qué hay aquí tendremos animales Ah no una colchoneta LoL lo que sigue por aquí ror Cómo a ver se pued saltar ot veo la casa desde arriba Qué guapo Qué guapo chaval Vale Voy a terminar todo esto y de esta manera buo hecho me estoy quedando pobre es que claro.

Plantar palmeras no es tan barato me voy a quedar pobre de nuevo yo quería ser rico madre mía no vale la pena eh que has construido una fábrica acá que te genera muchísimo dinero Cuánto cuánto genera ahora ties do millones 2 millones más madre mía soy millonario en roblox un segundo piso imbécil Ah serio a ver a.

Ver y por dónde se sube Ah por aquí Qué dices y aquí qué va a haber una sala de juegos Hala Yo quiero una sala de juegos madre mía madre mía Qué hay por dónde podemos seguir Ah mira por aquí a ver no si mi casa va a tener hasta un hospital dentro breno pero que me cuesta 44000 poner un póster puedo llevar tu coche en serio.

Bueno sí sí dale un paseo dale un paseo a mi coche dale un paseo a ver por aquí Qué hay 50.000 un reloj vale 00.000 Pero qué está pasando aquí cada vez todo es más caro esto es la vida de un rico no me gusta tanto ser rico eh Me gusta tanto ya a ver 55000 madre mía Qué caro todo mira aquí aquí puedo seguir rator dónde estás.

Metiendo el coche no la líes eh amigo Tengo un problema amigo Dónde está el coche Por qué solo dónde he metido el coche dónde estás tú no te veo en la planta de arriba est acá fuera mira mira sacar tu coche el mar No mi deportivo Por qué no lo puedes sacar de.

Ahí no por no por el otro lado Dale la vuelta Dale la vuelta es un submarino es un submarino deportivo No pasa nada Lo único que importa es el dinero no algo así decía Vale pues ya tengo 2 millones de Minecraft dó o sea roblox d y ahora voy a subir para arriba a terminar mi.

Mansión La Mansión dector V que de hecho Solo quiero que me queda esta habitación de aquí y el patio ahí damos luces y esto es super Caro Ya solo un rico puede pagar 6,000 para poner una sea una mesita de noche madre mía una cama 6000 papu Qué es este es mi cuarto el más caro No qué ratón Vale pues la ropa vale 6.000 como manches la.

Camiseta me la paga Qué es esta ropa de qué marca es es de la es gsi seguro vale aquí pongo la pared de esta ya hemos terminado ya hemos terado no acaba nunca Qué pasa aquí siempr siempre puedes gastar más amigo siempr pu puedes gastar más dinero me vale 700 ya esto Dime que ya se acaba Hala qué guapo la.

Sala Gaming la sala de videojuegos roox vale Esto sí que lo quiero terminar esto si lo quiero terminar antes de considerarme el más rico de roblox madre qué pedazo DEA Qué guapa raptor Cómo Mola chaval vale Cuánto dinero Tengo tengo 1,300000 crees que puedo terminarlo con esto espero que sí papu ven que sí que.

Lo porque si no lo termino con esto pum chaval que la puedo liar parda eh con el lanzacohetes A ver es que todo esto es muy caro eh uy uy u Creo que creo que no puedo terminarlo jug mira lo divertido que la estoy pasando buah juegas Pero si ni siquiera tiene ningún juego instalado.

Vale Ahí termino vamos ostras una cama de Minecraft Minecraft al Minecraft hasta en roblox les gusta jugar al Minecraft un billar ya hemos terminado ahora sí amig te has quedado Atrapado amig tengo problema ror que no sé cómo funciona mi casa hemos terminado hemos terminado creo que.

S no a ver Ah hay Alo aquí Qué hay ahí falta esto falta terminar la palmera otra Palmera ya no veo más palmeras creo que sí eh creo que que Ah hay otra Palmera Sí sí pa otra Palmera pa otra Palmera pero es que me ten ir de lado a lado Ah no Si queda una cosa arriba bro esa si esa habitación está está hoa.

Miral la que estoy liando me estoy me he vuelto a quedar pobre pero vamos a ver qué está pasando aquí imposible ganar un millón 1300000 más Pero cuánto vale mi mi casa que la gente ponga los comentarios al final del vídeo cuánto me he gastado en total de dinero cre que un montonazo mira ahí sí termino ahí sí termino vamos.

Ya pusiste los de arriba pusiste estás poniendo de arriba no estoy poniendo la parte de fuera a ver aquí aquí aquí aquí arriba vale 56000 Y no tienes paredes qué es esto vale Ya terminé ya terminé la parte de fuera terminada que yo ya no soy pobre yo ya que viviendo en esta casa me conso una persona decho sabes queé Voy a hacer.

Para no no ser pobre me voy a gastar todos mis últimos robux en tener más de 999000 tengo un billón de dólares bro Ahora sí oficialmente puedo hacer lo que quiera dinero no sin queé gastarlo Ya pues en esto mira en esta habitación de Qué quieres Qué quieres que haga aquí qué quieres que ha haga lo hag lo que.

Tiene que hacer es qué un salón no un salón un salón claro justamente Eso querías que hiciera un salón para descansar un poco que estamos trabajando muy duro Mira mira mira mira ahí sí terminamos pap oficina es verdad es una oficina Qué guapo es tu oficina para que grabes vídeos ahí se a quedar modre chaval 7,000 vale pintar.

Esto una chimenea qué bonito Qué bonito y finalmente Ahora sí yo creo que he terminado eh yo creo con eso he terminado y soy superrio me quedan 998 millones de dólares tú Mira como la estoy pasando yo en la piscina la estoy pasando falo ahora sí creo que hemos terminado De hecho sí hemos terminado la casa suate en la piscina que Está.

Riquísima no no me siento en el yci que se está más calentito así que nada si os ha gustado dle like o me puedo poner aquí si me puedo poner aquí dadle like suscribiros y nos vemos en la próxima ados rato y me muero yo qu pingado te gusta el misterio porque aquí tengo un caso ayúdame a resolver casos.

Con mis libros de invictor detective y también acompáñanos en nuestras aventuras más ridículas y épicas de Big Nick Y si te gusta colorear dibujar y jugar ahora has la venta el nuevo libro de de invictory mayo inspirado en Las aventuras de invictory mayo en busca de la Esmeralda perdida.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario