Paco Cárdenas, alumno del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA

El alumno Paco Cárdenas destaca en el Programa Avanzado de INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA.

#DiseñoDeInteriores #FormaciónEspecializada

Un estudiante comprometido con el diseño de interiores de calidad

Esto es lo que piensa de la Escuela INES Paco Cárdenas, alumno del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA.

Puedes conocer más sobre la Escuela INES o suscribirte al boletín semanal en.

Paco Cárdenas: Transformando espacios con magia y estrategia

Hola soy Paco Cárdenas y soy el director creativo del estudio Cárdenas con sede en Jerez de la frontera y hacemos diseño de productos interiorismo y arquitectura la inseguridad de emprender el camino solo Siempre he trabajado para terceros y el hecho de tirarme a la piscina y montar mi empresa solo sin tener ninguna referencia y.

Sobre todo sin tener material en el que apoyarme sino que pues crear presupuestos crear proyectos planos todo solo A mi manera pues era lo que me hacía sentirme inseguro y sobre todo estaba como muy preocupado por el nivel de perfección al que quería llegar y eso era lo que hacía que me frenara a la hora de seguir avanzando saber decir que.

No a algunos clientes identificarlos como que no tengo que todos los trabajos que pueda saber diferenciar el tipo de cliente que quiero sobre todo eso no tener miedo a no tener trabajo en un determinado momento a todas las personas que están formando su propia empresa de interiorismo empresa no ser interiorista sino ser empresarios y a.

Personas que quieran ganar dinero con su profesión

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario