PABLITO va al COLE por PRIMERA VEZ + compras en IKEA + nueva TRADICIÓN!! 1 SEMANA en MI VIDA | VLOG

Descubre la experiencia de Pablito y su primer día de escuela, compras en IKEA y una nueva tradición en este vlog de una semana en su vida.

La emocionante primera semana de PABLITO en el colegio y nuestras compras en IKEA

En este vídeo, se muestra el escaparate de productos de una tienda en línea en Amazon, llamada «MI TIENDA CRVSH». Se muestran los productos disponibles y se invita a los espectadores a explorar las redes sociales vinculadas a la tienda para obtener más información y actualizaciones.

El escaparate de Amazon proporciona una visión general de las ofertas de la tienda y los productos disponibles para la compra. Los espectadores pueden encontrar enlaces a las redes sociales asociadas, lo que les permite seguir la tienda y mantenerse al día con sus novedades y ofertas exclusivas.

La emocionante aventura de PABLITO en su primer día de cole y descubriendo nuevas tradiciones en mi vida | VLOG

Oh qué guapísimos por favor pedimos perdón a todos los mexicanos que hagan los vamos a cerrar Crash podría decirse que sí Buenos días coquetes Hola a todo el mundo buenos días coquetes Estamos a.

La semana pasada dije no Quiero grabar mucho para ver si no me queda un blog muy largo y no tengo que borrar muchas cosas borrado do horas y media quedaron en 50 minutos 2 horas y media queo voy a empezar el miércoles porque que esto es una locura esto es una locura est diciendo no si lo Ed Rubén pero borro muchas cosas pero claro eso digo que.

Cómo borra eso claro o sea cómo selecciono Eso sí cómo selecciono todo es que es complicado hay cosas que he tenido que quitar un Unboxing y cosas así porque es que digo vamos a ver a ver tampoco pasa nada tampoco pasa nada no No tampoco pasa nada otra cosa que pued hacer subir dos vídeos lo divide ya pero sabes lo pensé.

Lo pensé pero quedaba raro ya cl los inicios y tal sin intro sin final y a mí me gusta despedirme de vosotras y saludaros deciros que tengáis un buen día hoy estoy grabando un miércoles que es el día que publico publico los miércoles y tal es much chul y por esto Tom vitamina En eso estoy estoy preparándome las vitaminas que yo.

Me tomo muchas cosas copetes Por cierto muchas cositas Sí aquí empez ya arreglar los niños son las 820 de la mañana me voy a poner aquí porque si no no puedo prepararme yo mis pastillas boqueteros se puede aquí un momentito y sigo hablando con vosotras vitamina c liposomada que si se absorbe mejor e espiro amarillo que es Omega 7 que me.

Lo tomo por el tema del ojos secos y todo eso y va muy bien me tomo dos capsulitas me tomo me tomo suplemento de cúrcuma que para la inflamación y todo eso del cuerpo y de la articulación y de muchas cosas ven muy bien eh magnesio me tomo por la noche me tomo también una capsulita de Omega 3.

Me tomo multivitamínico también y luego los martes y los sábado de un médico muy bueno que yo voy aquí fue girola me mandó unos sobrecitos para la defensa esto estuve mal al al principio de año con gripe me dijo tómatelo durante un par de semanas Bueno lo que te dua el cartoncito con los sobrecitos y también.

Me lo estoy tomando Así que aquí tenéis mi cóctel mañanero Uy se me cae vamos al Cole tiene ganas de ir al Cole niño manito y Hola hola Oh Ay qué guapo al Cole al Cole al Cole.

Vale Te amo B bueno que te llamo dejado a Pablo en el cole se ha quedado super bien Hoy es su tercer día empezó el lunes está en horas.

De adaptación Pero bueno va super bien es que no ha llorado ni una vez coquete ni una vez no sé si está feliz o triste no me echa de menos este niño y nada hemos venido al yoga Que vuelvo al yoga al fin no me lo creo coqu qué fuerte tenía unas ganas necesito a mi bienestar mi salud mental Volver al yoga esta rutina me va a venir.

Genial y os quería enseñar que esta tienda que hay aquí enfrente está super guay porque tiene un montón de productos que hace él de manera casera tomate casero Bueno un montón de cosas ahora enseño Bueno pues ya hemos comprado coquetees y ya vamos para el yoga Cómo.

Se está quedando Pablito en el cole mami cuéntale los coquetes es una maravilla entra de bien verad y sale super contento ya ha hecho una manualidad que os tengo que enseñar es que no ha llorado ni una vez coquete nada nada Es más dice la seño Si quieres lo puedes dejar ya el horario completo digo venga no.

Mañana mañana mañana mañana ya será otro día por eso increíble encanta dice pero Qué bebé tan activo cómo juega dice no ha dormido y yo ya es que Pablo está que muy sociable le encanta jugar muy activo O sea que está feliz y nada ya hemos comprado ahí en la tienda que luego enseñaré lo que hemos comprado pero cosas casera muy rica verdad luego os.

Enseñamos coquetes bueno Pita mami vamos al yoga primera clase del año para mí tú ya llevas unas cuantas No yo sí Ay mi madre que se ve que te ve borroso ahora acabo de salir de yo a coquete y Vengo corriendo a carrefur por cilantro quiero también tortitas de maíz y salsa verde mexicana porque me apetece un montón hacer tacos al pastor.

A ver aquí en internacional si encuentro algo esto es americano británico yo creo que esto est tortilla y salsa verde salsa cartes Ay aquí salsa verde ole Bueno pues acabo de aparcar coquetes que ahora me toca dentista que al final creo que no os lo conté pero que al final Voy a hacerme el blanqueamiento.

Que os acordáis que estaba yo ahí dándole vueltas Pues voy a hacérmelo porque es mi dentista de toda la vida y me ha dicho que es un blanqueamiento que por hacerlo una vez muy de vez en cuando y que es muy buen el tratamiento y tal que no habrá problema así que perfecto me lo voy a hacer me ha dicho que a lo mejor tampoco noto muchísimo cambio.

Porque yo ya tengo los dientes blancos de por sí dos col los coquetes pero yo me lo quiero hacer por si acaso se nota algo de mejoría no s me apetece se me metido en la cabeza como se me mete algo en la cabeza ya para sacármelo me cuesta nos vamos luego ya recojo a Pablito Y recogo los peques porque también tengo hoy eh.

Oculista oculista para Bruno porque decía que veía borroso veía borroso veía borroso ya lo llevé una vez y me dijeron que no que él veía bien pero yo que sé como me insiste no sé si es que quiere ponerse gafa como la hermana y tiene es antojo o realmente Es verdad que bebo Ross Así que nada le pedido cita con con el tirado que bueno con la con la.

Clínica no porque la especialista en niño la oftalmóloga pediátrica es otra y le he pedido cita ahí que ellos son muy buenos vamos famosísimos aquí en Málaga para que lo revisen a ver qué me dicen que la otra vez lo revisaron en la zana y puesta ve que lo revisen aquí así que tenemos el D completito también quiero ir esta tarde a que le arreglen a gala.

La gafita que se la raño un poco y no sé si haremos algo más luego esta comprando esto porque me apetece esta noche hacer cenita con Javi de tacos al pastor que cuando estuvo en México me dijo que le encantaron me hizo tacos al pastor y me flipan o sea mi cuñado Y Javi vinieron de México enamorado bueno de muchas más cosas pero de la comida mexicana y pues.

Eso quiero cenar esta noche taquitos al pastor con Javi y y estar un rato juntos de charla y tal Y eso es el plan de hoy un miércoles muy bonito soleadito bueno que malce ti en paz mira me he puesto la chaqueta por poner porque es que hace hasta calor yo cuando me decí pero vas por ahí sin media cuando me pongo vestido sí mece.

Calor se hace 20 gros 20 ya estamos en casita familia I a enseñar coquete cosas que he comprado en la tienda de esta mañana pues Mirad he comprado estas fresas mir la pinta por favor ya he probado alguna y está buenísimo huevos ecológicos he cogido Mirad mermelada de fresa casera que.

Hacen ellos que me han dicho que Esto está buenísimo he comprado también los avíos para puchero me ha dicho la mujer Vero cuando los pruebes con nuestros avíos ya vas a venir siempre por ellos aquí porque es que el puchero sale super blanquito rico con consistencia no sé así que tengo.

Puestas muchas expectativas en el pucherito este domingo tampoco es la supercompra pero cositas así puntuales muy ricas Buenos días de jueves coquetes hoy tenemos día Movidito voy a ponerme a preparar colada eh voy a dejar una lavadora puesta voy a bajar abajo a entrenar y me pongo a tope porque hoy tengo que grabar tres campañas y.

Gestionar otra de ellas no digo nada Dios mío y mech quado sin material me encanta madre mía Bueno voy a poner la lavadora coquetes que me había quedado sin batería y se me ha apagado la cámara he terminado de hacer deporte me he duchado he puesto una lavadora una secadora otra.

Lavadora ahora estoy haciendo la cama eh Ay la cortina he grabado Mira d me bufo el ramo al final Qué bonito e he grabado una campaña me quedan otras tantas Bueno vamos solventando el jueves y echándolo para adante me quedo aquí os Quiero grabar también un eh maquillate.

Conmigo charleta coqueta mientras charlamos que voy a subir a insta y a tiktok de algo importante que va a ocurrir en Crash vale vamos a cerrar Crash podría decirse que sí que vamos a cerrar Crash cómo lo conocéis Pero va a empezar de un modo diferente Vamos a darle la vuelta a la moda coquetes.

Y es algo muy Guay que llevamos muchísimo tiempo rondando al final es un movimiento global al que queríamos unirnos y está como muy en línea con nuestros valores con los valores de Crash entonces van a cambiar muchas cosas entre ellas vamos a ser mucho más sostenibles vamos a poder ofreceros.

Precios más competitivos vamos a poder sacar más variedad más colecciones más producto distinto que de la otra forma no se podía entonces estoy muy contenta muy contenta coquetes de verdad tenéis que entrar en Crash voy a dejar por aquí el enlace no sé si ya estará yo creo que sí Ah No El miércoles que viene es 14 perfecto coquete pues desde hoy ya está.

Disponible esta nueva versión de Crash esta vuelta que le hemos dado a Crush Y es que a partir de ahora vamos a empezar a vender la nueva cciones vale porque las anteriores Pues ya están hechas y se quedan tal cual no y las vamos a seguir vendiendo de la forma habitual pero las nuevas colecciones los nuevos productos que van a ir llegando a crack a Crash a.

Crash que es muy crack la vamos a vender preorder como preventa por qué Pues porque de esta de esta manera coquetes que es que me me trabo vamos a conseguir primero sostenibilidad porque no producimos residuos que no vamos a utilizar es decir no hay un exceso de material que luego no se vaya a vender y sea para tirar y.

Contaminemos y ya sabéis todo esto del Slow Fashion la moda consciente el intentar comprar en marcas que ayuden al medio ambiente Por ejemplo yo ahora estoy comprando mucho en tiendas Pues eso Que obviamente son un poco más caras pero ayudan un poco no al medio ambiente ponen como su granito de arena por ejemplo este es de ese s no entonces.

Obviamente no voy a dejar de comprar en Zara pero sí que vo entar que mi consumo sea más responsable y claro si yo quiero que mi consumo sea más responsable mi marca comoo no va a ser más responsable entonces Eh Pues nos hemos unido a este movimiento global Hay muchísimas marcas que hacen preorder lo pod bueno se llama preorden on demand preventa bajo demanda.

Decir tiene muchos nombres y al final consiste en que nosotros vamos a sacar varios modelos durante un tiempo van a estar en preventa y la gente las coquet las coquetitas mías de mi alma de mi corazón que lo compréis en ese periodo de tiempo lo Vais a tener entre un 30 y un 4% de descuento si es una pasada es que.

Vamos a poder sacar bolsos el iset por ejemplo que es el bolso grande que sabéis que yo uso muchísimo ese por ejemplo de 135 vamos poder tenerlo en 70 el Victoria ahora mismo no tengo el número en la cabeza pero también lo Vais a tener entre un 30 y un 45 por de descuento es decir es una pasada por qué Pues porque es más sostenible no eh.

Producir cosas que luego si no se venden coquetes son para tirar contaminan es malo para el medio ambiente Entonces vamos a ser más sostenibles vamos a poder daros en esa preventa un precio entre un 30 y un 40 por no entre un 30 y un 45 por de descuento más barato todo esto sin comprometer la calidad Por supuesto que.

Eso era como mi cosa más importante en el mundo vale eh vamos a hacer algo que contribuya con la sostenibilidad que de un precio más competitivo en una franja de tiempo y que además no comprometa la calidad es decir la calidad es la misma es una buena calidad es un producto exclusivo de que diseñamos nosotros personalizado que no Vais a encontrar.

Otro sitio todo eso todo eso todo eso está igual quería como mejorar los valores de Crash no se va a ver comprometido ninguno ninguno ninguno de de de esos valores no que os comento de diseños exclusivos nuestros de buena calidad elaborados por artesanos o sea artesanalmente Además nos pedíais muchísimo tener.

Precio más asequible de esta manera no con el presale podemos tener precio mucho más competitivo sobre todo en ese en esa etapa de preventa vamos a poder sacar más productos vamos a poder arriesgar más sacar mucho más producto más variedad al final para nosotros también es super importante tener en cuenta vuestra opinión por ejemplo en el.

Iset que es el bolso grande el shoer cuando nos dijisteis Ay con cremallera tal le metimos cremallera lo de los precios Ay Pues mira con esto podemos también hacer que tengáis unos precios más competitivo siempre intentamos satisfacer lo que nuestras clientas nos decís que al final sois vosotras y la verdad que tenemos una clientela que es.

Muy fiel que nos compra muchísimo que una vez que prueban nuestros bolsos repiten y para mí eso es la mayor satisfacción que puedo tener Así que muchísimas gracias empieza una nueva etapa en Crash es arriesgado porque la verdad que es arriesgado pero no podía no hacerlo sabéis coquetes no podía no hacerlo porque al final va en línea con.

Mis valores creo que tiene muchísimos beneficios para vosotras en el sentido de que lo Vais a tener a un precio mucho más económico ya digo casi a mitad de precio mínimo 30% de descuento en la preventa con la misma calidad con los mismos valores más variedad o sea es que es una pasada Así que nada os dejo el enlace a la web para que vayáis y véis.

Porque hoy día 14 ya tendréis cositas de la nueva colección qué ilusión pues ha sido casualidad la verdad que esto lo pensaba grabar para maquillate este conmigo mientras charl y al final os lo he contado aquí y ya da la casualidad de que esto se publica estee día no ha sido ni premeditado ni nada pero mira ay dejadme en comentario si vais a la web.

De Crash y veis las cositas crashes los nuevos diseños y todo eso por favor dejadme en comentarios que me hace mucha ilusión estoy nerviosa estoy emocionada así que por fin que quiero leeros Me muero coquetes voy a hacer una colaboración que me hace una sesión que flip bueno es que amo nesle pero es que mira qué colaboración más.

Chula de Mafalda es que me recuerda mi infancia totalmente no sé si vosotros habéis visto o no Mafalda pero a mí me encantaba coquetes y está justo Me acaba de llegar el paquete y he dicho voy a abrirlo a ver qué es lo que es y me ha hecho mucha ilusión Qué puedo hacer con una personalidad tan Interesante como la mía.

Mafalda el inolvidable sabor de la infancia Ay qué bonito por favor chul Supongo que me haban enviado toda la colección qué Guay qué chula esta dice y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto pensaron alguna vez que si no fuera por todos nadie Sería.

Nada muy buena frase a bien Ahora qui no prueba una tableta de chocolate en el le Es que esto es una tentación para el body esto es una tentación de esto pesa tendrán muchas tabletas coquetes madre mía flipas yo quiero probarla ya yo no me puedo esperar hacer esta colaboración esto una tentación coquete Ay mira hay.

Una repetida esta to repetida Pues esta la cojo esta Ya la estoy sacando bueno Esto no es p sepáis coquete que esto no es públic esto es porque lo he abierto con vosotras y la realidad es que me encanta chocolate tener vale Yo creo que aquí ya no queda nada Jo qué Guay ahora recoger.

A recoger todo coquetes desde que grabo en en el móvil para Stories y demás en modo cine está monísimo ideal pero no vean lo que tardo en subir los vídeos al programa editor de bueno la aplicación que tengo en el móvil pierdo mucho tiempo Dios mío Pero bueno todo es por la calidad nada me hace una tortilla huevos ecológicos.

Y Ah que eso que no os había contado có lo que me dijeron ayer de Bruno que es que lo llevé al oftalmólogo porque él se quejaba mucho de que veía borroso pero claro yo le hice algunas prueba y tal y digo mí que ve bien que son como ganas de ponerse gafas como la hermana pero dije tío ya lo llevé a la San en su día con.

Gala y dijeron que no que veía bien pero como ese médico al final no me terminó gustando tanto esta a la clínica que voy ahora el doctor tirado me gusta y tal dig Ah venga lo voy a llevar por si acaso venga no vaya a ser que sea no vaya a ser y no no que ve bien que no me preocupe que todo Okay Eh ayer el pobre estaba un poco así como más tronc yo.

Porque un niño le había dado una pata en el ojo y bueno coincidió que íbamos al ostalmologo menos mal y la mujer lo vio me dijo que era superficial Menos mal que yo estaba preocupada me dijo que era normal que estuviera rojo inflamado le mandado una crema antibiótica tres noches una pumada y ya me quedo más tranquila.

Pero mal rato un mal rato voy a hacerme no he terminado de hacer lo que tenía que hacer no me ha dado tiempo imposible Así que voy voy a comer y me voy me voy por Pablito y nos dije coquetes pero es que Javi hoy no está porque bueno no est ahora mismo esta mañana estaba porque hoy tenían allí en Málaga Bueno ya sabéis que están ahora liados con el.

Rodaje del juego del alma que la segunda parte de la chica de nieve y hoy iba a ir Perdón voy a comer pues hoy iba el alcalde iba los jefazos de Netflix los actores obviamente est grabando Ja va a ir un montón de prensa vamos a hacerles fotos entrevistas para acá para allá entonces iba a la agencia F un montón de medios Total que era algo.

Importante bastante importante aquí en Málaga me tenía que ir para cubrir todos los medios y la prensa y hacerse fotos y todo eso bueno Go guetes nos vamos para el IKEA mi madre está aquí Hola gala te ves O no en regula ahora Hola Bruno H Hol Pablo está por aquí Pablito Cómo estás.

Guapo pues eso coquetes que nos vamos t IKEA que hoy como estábamos sin Javi y tal pues mi madre tenía este plan con mi tía y dicho vamos todos vamos todos con los tres niños Claro que sí nos gusta la aventura mi tía va a hacerlo del diseño de los armarios no de un armario de un armario eh Y yo voy a aprovechar para mirarme.

Una cosa para sartenes una cosilla para Bruno que quiero y no sé si caerá algo más que vea por allí necesit algo mamá yo seguro que cae algo no sabemos qué pero algo algo caerá Oye y Ho en el cole to las madres Qué guapa Qué look tan chulo H verdad encantado la sudadera Sí a mí.

También me ha encantado el preciosa el color sí os dejé el link directo al look en los Stories de de Instagram pero vamos todo de parua Incluso el collar monísimo lo mismo mi madre y yo en la web y dijimos el collar le puede dar el toque pero per Oye no Pensaba yo que era tan chulo eh o sea se veía bonito en la web pero de las típicas cosas que te.

Compras las recibe y dice ganan sabes Sí sí eso le pasa a las cosas de Crash las cosas de Crash muchísima gente me dice Wow pu persona gana un montón más no sé qué son precios Sí bueno me pasa hasta conmigo la gente me dice eres más guapa en persona digo debo de ser la única influencer que es más guapa en persona.

Porque todas se sacan partido Oh qué guapísimos por favor soy un áa tearo venga que hace frío deoit niño guapo Go y brunos ya están en la ludoteca venga que tenemos una hora chicos y mi tía todavía no ha llegado.

Vámonos Jo me había encantado esta sartén En coquetes qué mona pero me no por estética no me gasto más porque las otras también son buenas y son más baratas Uy.

Cuidado Mirad coquetes qué monada de dormitorio con Las florecitas las almohaditas así la lucecita está super mona me encanta como monta las cosas en el IKEA os he dicho que Pablo es muy fan de K siempre quiere tener mi carcasa a que sí claro que sí sirve como mordedor para proteger tu móvil mira aquí voy cargando.

Con estos dos carros como puedo y Pablo en bracito os creéis que esto es normal Y bueno ya nos vamos porque estoy reventada no llevo ni la mitad de las cosas pero muchas cosas agotadas la mayoría de las cosas que buscamos agotadas ya estamos en casita familia Ya hace un.

Rato bastante rato per me había dejado el bolso en el coche yo en mi bolso mi bolso Dónde está mi bolso enseñé la abuela esto y mira no has notado nada raro la abuela porque mira cuando lo abro Mira esto tiene morado azul y rosa No sí esto es morado esto es azul y esto es rosa qué chulo para que pegue la carta con el sobre con.

El sobre Claro sí esas son como las que las que teníamos cuando éramos pequeñas jete no sé si os acordáis de las cartitas con los sobres Sí qué buscas pimienta negra Ay que se te va a quemar la carne Si no va salale el fuego como no va a haber pimienta negra Ay Dios mío gala me enciendes esta luz Bueno yo no déjalo que te acaba de subir déjalo eso.

Está bien No pasa nada eso está bien Sí bueno quete os iba a enseñar lo que hemos comprado en el IKEA pero es que no sé si habrá mucho ruido de la de la sartén en coquetes en el IKEA hemos encontrado una planta carnívora Así que comía y le hemos puesto el palo de Bruno de la espadita se ha comido de la espadita hombre no se la ha comido se ha.

Enganchado En serio y se ha enganchado a eso y se lo hemos quitado de rep En serio y había un mogollón un mogollón eran super pequeñitas era muy graciosa las plantitas carnívoras coquete si tenéis una en vuestra casa decir decidnos si muerde eh muerden o no muerden las plantas carnívoras no dado miedo traernos a casa hacen daño o no pl.

De porque es que yo digo que no gala dice que no pero tú no has metido el deo No no lo he metio No lo sé No querido pero es que es que tiene pinchito por arriba pero no lo tiene por dentro mirando para abajo como no a ver yo creo que eso no hace daño porque es muy blandito pero a mí me da miedo Yo no meto ahí el deo por si acaso coquete ni.

Yo eso se eso eso se come las moscas m las moscas los mosquitos Oye pues entonces hubiéramos a traerlo Pues sí pues la próxima vez que vayamos la compramos vale bueno quetes hemos comprado esto porque Bruno decía que tenía mucha hambre y que y que lo quería aún habiendo merendado boca y el chorizo pero qué los cinamon roles estos.

Yo pensaba que iban a estar secos y están buenísimos porque están como aplastados Mira veis están como aplastados Y de verdad que la masa está muy buena es rico muy rica muy rica muy blandito muy blandito muy rico eh baberitos Para Pablo que me hacían falta estos dos que son así que no creo que son que no se manchan porque parece así.

Como plasticosa pero no lo sé 100% Y luego tiene esto aquí para que le vaya cayendo la la comida y eso tiene buena pinta Esto me hacía falta eso para qué Para cocinar las bolsitas para pegar una en el culo las bolsitas que os he dicho antes de osito gala por supuesto cuando.

Un hermano quiere una cosa el otro hermano no lo quiere entonces gala no quería los cinnamon Rolls y quería las galletas de choco papá hemos comido tod hemos comido mi tía mi madre gala Bruno yo así está el paquete galleta de chocolate hemos comprado plantas plantita esa para fuera para la mesita de la terraza que la planta que teníamos.

Se ha muerto creo que la he regado yo mucho y tengo también esta Sí pero esta es para dentro esa es que la vamos a poner en esta maceta de aquí es que es muy bonita tiene flores pequeñitas Sí ahora vamos regalar vamos a poner qué maceta prefieres gala Blanca o esta qué la que tú quieras Blanca No a.

Mí me gusta más esta a ti te gusta más de la blanca pegamos con el Ros Vale pues esa con la Blanca ya está vamos a poner ahí mamá Ah eso es de una colaboración de vasos de niña y Niña sí son de ma falda no entiendo tenerle apagar la Lu cariño luego te la enseño Están super chulas las tazas vamos y luego Bueno le.

He comprado una cosa a los niños Javi que te va a flipar lo he enseñado cuando vamos a los restaurantes anda una mesa de claro muy Guay porque llevas dentro folios lápices y demás y luego Puedes escribir aquí encima que yo cada vez que vamos al restaurante empiezo ten cuidado que no vaya a traspasar pinta sin claro pinta sin apretar que vaya a traspasar y.

No me gusta entonces todo está muy bien Mira tiene para meter por aquí el folio lo metes aquí y lo sujetas visto y así lo sujeta cuando hay mucho viento es que me encanta Está muy Guay Ay qué chulo puedo ver sí Mira para meter cositas por aquí qué Guay aquí qué color qué chulo mira coquete aquí puedes meter los.

Folios porque tiene tamaño folio sí Y aquí pongo los colores y colores aquí chulísimo claramente se te va a llenar de cosas qué Guay Oye Te corto Esto está feo no te lo a cortar está muy feo vamos a cenar Oye os enseño cómo se hacía vale Yo me acuerdo hacer esta cogemos valeos pollito y lo ponemos Ah que me lo vas a.

Hacer valeo venga mam venga lo venga pedimos perdón a todos los mexicanos que hagan los tacop pazos mucho mejor que esto vale pero está muy bien nuestra idea era recordar un poquito la comida mexicana No tampoco perfecto perfecta sabes no porque mexicana mexicana bueno venga pruébala vamos a comer que tengo una hbre Ah no es que esto se dobla.

Cariño Ah se do se dobla sí lo sabía no pasa nada y tú no has probado t macarron que le he comprado a gala Mac and cheese una versión nueva que ha traído al mercadona y la verdad que está buenísimo mamá Ahí va un bito con amor Qué tal es eso te recuerda t Cos al pastor riquísimo Bueno a lo que me has dicho tú siempre bueno que probamos en el.

Mexicano Ah en el restaurante mexicano sí es verdad también pero yo decía que yo no estaba en México de m se bañado se ha quedado frito por mic por México por losos los curit Mexican eso eso viva o ándale Vamos.

Ahí vivía la policía demasiado porque por la noche madre me decía una y otra vez con tu tía con tu tío te irás a meler como un bebé Buenos días de sábado vamos a llevar a galita al balet hab est aprovechándose el.

Coche vamos a dar Bueno mecado un paseito a comprar cosas necesarias que era una cosa que me dijiste que hacía falta gala Javi Ah lo de las gafas lo del que tiene araña y un cristal que llevas la que se regit te quiero te amo oye qué tal ánimo Venga pues tengo que ir a eso tengo que comprar unas puntas nuevas de balet.

Tengo que mirar varias cosas así que tengo pendiente Así que voy a recoger mi mami para hacerlo juntitas que no tenía planes y así pues la mañana Hoy vamos al circo Ho el circo toma Bruno los corazones de la abuela tú ahora se lo he dado se lo doy yo bueno ya Hemos llegado Ahí está mi mami ya los niños se pelean lo normal venga vamos chicos tu.

Bolsa de balet la tienes que está ahí mami estoy de la feria y lo me lo he quitado eso es de la feria cuando Bruno no se subió en algo F yo yo no me subí yo no me subí casi ni un cacharro bueno venga vamos que te doy eh No qué dices va para abajo pero qué te pillas contigo ay ay mamá qué frío bien huele.

Hija bien huele Bueno familia Ya hemos desayunado hemos estado en el mercadona acabamos de recoger a galita y ahora vamos a comprarle la puntas de vale nueva que esta ya le estan justi bueno y algunos recad más que tengo que hacer comprarle a a mi primillo un regalito que es su cumple y alguna cosa más eh pero os quería preguntar una cosa o qué.

Es que el otro día os comenté por aquí también por Instagram lo de los algodon esto con suavizante en la secadora y muchas me recomendaste las toallitas de secadora del mercadona yo no lo he encontrado y mi madre que estuvo en otro mercadona distinto al que hemos estado Hoy tampoco Entonces yo digo no sé si es que.

Estuvieron hace tiempo y ya no están que están en algunos mercadon y en otros no Pero me extraña porque nuestros mercadon ahí de todo í estáa comida preparada y todo No lo sé No lo sé No lo sé coete yo no he llegado nunca ve esas toallitas y ahora mismo no están también podíamos haber preguntado tamb la verdad Ahora que lo pienso pero.

Con prisa vamos con prisa así que me guardas esto Pues ahora no tengo manos pero te voy a dar la bolsita para que lo metas tú vale Dame un segundito y lo que surja y lo que surja Ah bueno mi padre quiere llevarlos esta tarde a a un circo que por aquí por la laguna que es un circo que que está bueno no sé si es el mismo que estuvimos el año pasado creo.

Que no es que el año pasado estuvimos en el de fofito no o en el de Miliki fofito fofito bueno que es el hijo de fofi o cómo era No cómo era Rod Ah Rodri Aragón eso yo me lío entre milik fofito y el bueno no los payasos de la tele derivaron en circos y ahora pues lo llevan los hijos y la familia y tal no algo así en la historia creo Creo me.

Suena y y bueno por supuesto no tienen animales Es decir son circos de acrobacia de malabar payasos y estaban los Transformers y ahora este año es uno que se llama Circus Berlín o algo así berl Circus y por lo visto está Mario br y así que mis padres los van a.

Llevar yo me quedaré con Pablito en la casita y ya me contarán ellos que del cerquito actividades con los abuelos ya estamos en casita coquetes y Pablo se acaba de despertar de su siesta y tiene un poquito de fiebre 37 y medio Yo sé que esto es de la guardia moquitos y un poquito de fiebre vamos a.

Evoluciona pero pobre mío G y Bruno están en el circo con mis papis habis escribiendo y Pablo se está echando una escita hasta ahora que se ha levantado y y nada voy a estar con él por aquí esta tarde tranquilita de relax os quería enseñar unas cosas que comprado en zarah.

Home he cogido que me aparecían mantelitos redondos este de aquí que es precioso así ver decir con beige muy bonito Me parece que le da un toque precioso a la mesa y dos cuestan 10 y este también me encanta redondito Cuesta lo mismo así.

Mantelitos individuales tengo o los rectangulares estos que tengo desde hace desde el piso incluso creo que los tenemos que son muy grandes y cuando queremos hacer yo que sé cena de picoteo o lo que sea queda muy raro no no me gusta y luego tengo otros mantelitos individuales rosas que son de tela y es un rollo porque es ponerlo y tener que.

Echarlo a lavar luego me ti lo mejor un par de día que no tengo mantel porque entre que acumulo ropa para lavadora lo lavo tal lo vuelvo a utilizar está más tiempo sin usar que usándolo o sea me da toda la pereza y estos Pues están muy bien me han gustado mucho tenía ganas de un de redondito así que no se manchan mucho y le he cogido a Pablito esta.

Mantita que la voy a lavar para la cuna de Zara Home también que mira qué bonita con todo el borde así y es sers suavita calentita Así que tiene un par de mantitas que le voy intercalando pero una de ellas la teníamos en el sofá Y entonces claro anoche por ejemplo está solo la mantita de pelo que tengo ahí y faltaba una manta porque éramos cuatro.

Nos apetecía taparnos y estan tapado los niños ja Yo yo en plan Jai abrame que tengo frío ya está eso es lo que me he pillado Mira quién acaba de llegar al circo motivados ha conocido Mario Bros y Luigi y Luigi pach bower toma qué chuli mis padres le han comprado la.

Espada esa y mira qué hace a ver o cuidado cuidado que te la carga traje voy a traer los pijamas vale Te puedes que que y chica tenía la misma en serio s pero pued segir bueno a ver la misma misma misma misma no pero que también era de arcoiris que se expandía se cerraba y tenía luz eso se la se la robado mamá cuando ya niñ.

Cuidado cono no cuidado no me comprado Ah vale vale Pablo está embobado diciendo que tiene mi hermano que tiene el tete qué tiene hijo No sé a ver déjasela Mira Pablo Pero déjasela encendida que le gusta verla encendida s Mira Pablo Wow dile Gracias Bruno hoy tenemos sábado de piscolabis.

Ponari ha surgido así de la nada Y es que el sábado pasado mientras ellos cenaban pescadito nosotros empezamos a cenar picoteo que teníamos rollo queso jamoncito salchichón compramos Pan de ajo en el mercado n hicimos al horno bueno los niños lo probaron y se quedaron como como el de los restaurantes.

Ent este sábado querían repetir fijaos el nivel que se podían habero con mis padr a cenar y han dicho que no que después del Circo se venía a casa a por sábado de ponar piscolabis mu muy fuerte Oy tenemos que hacer nuestro s vamos bonitas las velitas ya tenemos nuestros nuestros esta vela para mi escritorio junto a la vela esto también lo comprado.

Hoy que no os lo había enseñado de primar y nuestra pizarra para el pictionary morado Bruno negro mamá rojo y papá azul y nuestra chimenea nuestra chimenea parece planazo qu planazo.

Pues estamos teniendo un domingo muy tranquilito ch limpiando los pequ haciendo deberes Pablo se ha echado una siesta ahora Pablo se va a bañar aquí sí y niño lo voy a bañar y pediremos algo de comer veremos una peliz esta tarde pero muy relajado o sea muy tranquilo luego bañaré a los niños haré.

Mu puchero un domingo muy casero Mu rado la verdad me apetece un montón los niños también a mí hoy me a la regla Así que estoy ahí que me duele la barriga hinchada y dem mása que perfecto Así que vamos a por el dom misito bueno quetes domingo de pucherito ya está llegando su CA cocinera Eso quiere decir que el vog.

Está llegando a su fin mami qué ahora voy a la bolsa en dos ya has terminado la bolsa uno sí increíble te está quedando chulísimo lo está haciendo muy bien eh Bruno Sí coquetes están montando los que se pidieron os acordáis el de Lego City los coches y el Jardín Botánico yo lo estoy haciendo y me está encantando tenéis que ver las cosas de.

Aquí porque ahí es donde están las plantas está quedando precioso bueno y la cascada esta también muy guayo es increíble la casada y a Bruno su coche le está quedando también increíble Bruno s estoy muy orgullosa de de Los Dos De verdad que sí tenemos un problema de tamaño de ollas eh ya la otra es gigante esa a que es pequeña esta le.

Falta un punto esa es pequeña Sí porque es que claro es que le he metido encima más patas de la cuenta le he quito alguna patatillas Pues nada Go quete Gracias de corazón por estar un día más aquí con nosotros Bueno un día más una semana más un weekly más que os queremos muchísimo y os mandamos qué les mandamos chicos C de miles de millones.

De besos cientos de miles de millones de besos cientos de miles de millones de besos que os queremos chitos

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario