Organiza conmigo e IKEA! | Dirty Closet

Descubre cómo organizar tu armario con los consejos de IKEA y Dirty Closet. Aprovecha al máximo tu espacio y mantén todo en orden.

Renueva tu armario con estos consejos de organización de IKEA

En este artículo te presentamos una lista de productos que podrían interesarte. Entre ellos encontrarás diferentes opciones de cámaras, lentes, trípodes, micrófonos, luces y otros accesorios relacionados con la producción audiovisual. Además, se incluyen productos de fotografía instantánea como cámaras polaroid y sus respectivos carretes.

Si estás buscando equiparte para tus proyectos audiovisuales o para ampliar tu colección de fotografía, aquí encontrarás una selección de productos que pueden ser de tu interés.

Renueva tu armario con estilo y organización junto a IKEA

Oli A ver os recibo en un pequeño desastre como podéis ver porque estoy haciendo la maleta que mañana nos vamos descapada Además nos vamos a un parador que ya sabéis que son mi pasión y nos vamos a uno muy Guay ya os enseñaré por insta porque es uno que tiene un restaurante solo de cocido o sea puede haber algo más maravilloso por favor.

Llevaba mogollón de tiempo estando en nuestra whl de paradores y el otro día Ya por fin reservamos y nos vamos mañana y a lo mejor incluso después vamos a esquiar otra vez al sanad No lo sé Bueno ya os iré contando por insta pero lo dicho estoy haciendo la maleta y me ha llegado un paquete de Ikea como podéis ver que estaba deseando la verdad que me.

Llegara antes de irnos porque hay una cosa aquí que me quiero llevar conmigo porque vienen creo que son cuatro cosas Si no me equivoco que son pequeñas cajitas y organizadores de dos líneas distintas que son Sax borga que es esta y God morgon Y ya os digo es como para almacenar y organizar cositas pequeñas están pensados la verdad que muy Guay.

Para el baño porque soportan la humedad Y tal Pero también para cajones y cosas así y este para maquillaje Mola un montón o sea que vamos a abrirlos y Los vemos pero el que os digo que me quiero llevar conmigo es este que es que Dios estoy deseando abrirlo Esta es la línea saxborga y es una caja como veis con tapa y espejo en mi cabeza esto es 100%.

Un tocador ambulante o sea puede molar más para viajes en coche es que es como un nefer en el que te viene ya el espejo y todo que es que cuando llegues lo pones lo colocas y tienes todas tus cosas o sea de verdad yo lo había visto en la web y estaba Deseando que me llegara Así que voy a abrirlo todo y os lo enseño a ver este es de la línea got.

Morgon y este la verdad es que me ha parecido ideal para el cajón que tengo debajo del tocador hay un cajón y es super estrecho y no me entra nada y creo que esto me va a entrar como veis esto encajaba uno dentro de otro pero también se pueden poner así este es entero Y este tiene diferentes compartimentos Mola mucho Ah y además tiene una cita.

Estos son botecitos de cristal con la tapita de corcho que ya os digo está Guay porque resisten la humedad justo el otro día se me cayó mi bote Donde tengo los bastoncillos en el baño y se me partió la tapa así que me viene muy muy Guay Mirad vienen varios en este tamaño vienen dos y luego vienen dos más pequeñitos y son apilables la tapa tiene.

Una hendidura en Entonces se pueden apilar están muy guays y viene debajo una bandejita de corcho super mona así que ya os digo puedes hacer un poco la combi que tú quieras me encantan y me encantan para la cocina también eh molan un montón yo creo que esta es un poco la Joya de la corona es de la línea got morgon también y Mirad qué pasada por.

Favor Y además lo que os digo todo se puede separar la verdad que creo que para maquillaje puede estar muy Guay y yo creo que me entra en uno de los caj cajones del paack donde tengo todo el maquillaje ahora lo miramos Ay y lo último que es que de verdad O sea no sabéis las ganas que le tengo a esto a ver Esto es la tapa Bueno lo más Mirad.

Esta es la primera parte luego viene esta pequeñita y la parte de abajo o sea en serio Me parece muy lo más y además esto es lavable o sea de verdad me parece brutal esto es la tapa que como veis es Uy mira y por debajo también tiene así hendidura para poder apoyar Ay la puedes usar Ah así y así esto es la tapa como os digo pero a ver si lo veo.

Como es porque he visto que se puede apoyar me imagino que será así y tienes un tocador En serio creo que para viajes en carretera es lo más O sea cuando me voy con el coche viajes en carretera me refiero a eso adoro creo además que para viajar la puedes poner del revés y así no se te parte el espejo O sea no tienes como riesgo de llevar el espejo así por.

Fuera eh Me enca enant voy a hacer el neceser del maquillaje como quien dice aquí hoy O sea me lo voy a llevar con todo el maquillaje preparado para que sea llegar y tiki tiki tiki poder sacarlo todo y utilizarlo como tocador me encanta pero antes voy a dejar colocados el resto de organizadores Empezando por este que le tenía.

Muchísimas ganas porque de verdad O sea este es el cajón desastre es muy estrecho y solo mean cosas pequeñitas entonces suelo tener cosas que me gusta tener a mano en el tocador pero no encontraba nada que fuera tan estrecho Y es que este entra justo luego lo que hace como semana y pico y es que estoy feliz ísima con él ha sido un antes y un.

Después También quería ver si el Grande me entraba en el pax Y sí queda genial Así que probablemente en el próximo zafarrancho que haga compre alguno más en IKEA sobre todo para los cajones de abajo pero bueno de momento quería ponerlo en el baño con todas esas cosas que me gusta tener a mano y suelen estar siempre por ahí desperdigadas Y de.

Verdad qué maravilla O sea me ha encantado y además es que lo de que sean lavables me da la vida por último en el baño he puesto también el de los botes de tal que es que Aunque parezca el más sencillo de todos está siendo mi favorito o sea visualmente Ya de por sí me parece precioso y además es que tiene el tamaño.

Perfecto para los bastoncillos algodones Y es que lo de las tapas que tengan la hendidura es una fantasía es perfecto Para apoyar los Anillos pendientes cuando te vas a desmaquillar Y es que de verdad O sea yo sé que parece el más sencillo pero está siendo mi favorits imo creo que también voy a comprar alguno más cuando vaya IKEA porque de.

Verdad que es que me está encantando y creo que para la cocina también puede molar un montón y por último Ahora sí voy a hacer el neer de maquillaje en la cajita Sax porga que ha sido la que me he llevado al parador y la verdad que me ha encantado porque es que lo de montarte así como un mini tocador en el sitio o en el destino me ha flipado Y.

Por cierto el parador de 10 o sea es el parador de chinchón al que fuimos y de verdad O sea recomendadísimo para pasar un finde el cocido estaba espectacular y el sitio es super tranquilo superbonito o sea de verdad os lo recomiendo muy mucho Bueno las que me seguís por insta ya lo visteis todo por ahí y bueno ya está hasta aquí el vídeo de hoy amores.

Espero que lo hayáis disfrutado nos vemos pronti mua

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario