NUEVOS CAMBIOS EN MI RECAMARA 😍 QUITANDO LA DECORACIÓN DE NAVIDAD🎄YITAHOME

Descubre cómo transformé mi recámara con los nuevos cambios y quitando la decoración de Navidad. ¡YITAHOME es todo lo que necesitas! 🎄😍

Renovando mi espacio para un nuevo año

Productos mencionados en este video: Yitahome Night Stands, Best Deals on Yitahome. Usa el código «VIDA» para obtener un 20% de descuento en toda la tienda.

Algunos enlaces son afiliados, lo cual significa que la creadora recibe una pequeña comisión en las compras calificadas. Gracias de antemano si decides realizar una compra a través de su enlace.

Dando un nuevo aire a mi espacio: renueva tu habitación con YITAHOME

Hola Hola mis amores buenos días cómo están Espero que estén muy bien ya comenzando el año con toda la actitud Espero que hayan tenido una Navidad hermosa un feliz año yo este día voy a comenzar a limpiar esta casa y a recoger un poquito la decoración el árbol no lo voy a quitar hasta después del 6 de enero porque nosotros partimos rosca.

Aquí en la casa aquí en su casa pero quiero empezar con la limpieza porque no sé si les pasa a ustedes pero después de la Navidad como que siento que tanta decoración se queda la casa saturada Así que vamos a hacer unos pequeños cambios en la recámara también voy a estar poniendo este tapete que tengo en la sala Uh aquí lo pueden ver lo vamos a.

Mover para la recámara pero primero lo voy a poner a lavar Ya que este tapete se lava en tu lavadora super bien Así que es Es una de las ventajas que me gusta Así que bienvenidos comenzamos y cuéntenme están listas para depurar la casa porque vamos a hacer mucha limpieza mucha decoración en estos días así que no se pierdan los videos y bienvenidos y.

Comenzamos lo primero mis amores vamos a comenzar por quitar el tapete este tapete es muy bonito muy práctico porque tú lo puedes lavar en la lavadora y esa es una de las cosas que me encantó pero para mi sala yo lo sentía que estaba un poquito grandecita les voy a ser honesto Perdón grandecito yo sentía como que era demasiado grande este es 8 por 10 la.

Próxima vez me voy a pedir uno más pequeñito y se lava sin ningún problema totalmente lo metes en tu lavadora con tu jabón de tu preferencia y está listo y lo voy a poner en mi cámara en mi recámara también como ustedes pudieron ver estuvimos haciendo muchísimos cambios en lo que fue el transcurso de Navidad cambié esta casa 1500 veces ahí.

Pueden ver quité la corona también voy a quitar el arbolito tengo yo esos contenedores super grandísimos que los compré en Hondipo hace años ya en esos me van a creer que puse todos los arbolitos pequeñitos bueno que fueron dos que no es tan grandes son de seis pies son muy delgaditos les voy a dejar los enlaces también mis chicas para que.

Aprovechen y los compren ahorita que están en esp especial Porque ustedes saben los meses se pasan bien rápido y a mí me encantó la idea de tener arbolitos por doquier Ya ven que estuve en la cocina estuve en mi recámara y se me hicieron muy muy bonitos así que ya están listos para el próximo año ahí los puse todos De hecho también puse las.

Coronas ya que ese este este contenedor Es demasiado grande me entraron todas miren ahí las coronitas acomodadas no he quitado toda la decoración pero ahí vamos Ahí vamos en el proceso quitando la decoración poco a poco y este día Aquí estaba mi esposito entre los dos estuvimos haciendo la limpieza él estuvo ayudándome a mover los muebles a limpiar.

Y que a él también le encanta tener la casa limpia él es un hombre muy ordenado que le gusta tener todo quitar el polvo y todo eso así que este es el día que estábamos los dos no lo grabo tanto pero él también le gusta agarrar la escoba a él le gusta más la escoba que la aspiradora dice que la aspiradora no aspira tan bonito como la escoba Pero le.

Digo que no la aspiradora es mejor como pueden ver esa cama es super pesada mis amores esa cama de verdad que es tan pesadísima así que estuvimos limpiando todo lo que fue la pared de la parte de atrás la parte de la cama para poder poner el tapete que en un momento van a ver cómo queda aparte de que vamos a poner un tapete en la recámara también.

Vamos a estar haciendo unos pequeños cambios voy a estar poniendo estas mesitas de noche de la compañía gitas home les voy a dejar el enlace aquí en la cajita de descripción con un cupón de descuento esas son unas mesitas de noche muy modernas mis chicas y chicos como pueden ver ahí tienen en color blanco y oro superfáciles de armar y lo que me.

Gusta es que traen ahí las conexiones para que tú conectes tu celular también puedes conectarle esas luces que son muy muy bonitas cambian de color tienen diferentes colores morado rojo amarillo verde Rosita como pueden ver ahí se me hacen ideales para las recámaras de nuestras hijas nuestros hijos ya que ellos les encantan esas luces y también.

Las luces son totalmente opcional ellas traen lo que es una tirita de luces que tú las colocas en la parte de abajo traen pegamento y de nuevo te digo tú las puedes colocar si tú quieres encendidas o las puedes desconectar traen una conexión en la parte de arriba Así que tú si quieres no conectarlas está totalmente bien y trae control.

Remoto tú las puedes dirigir con el control a le puedes poner los colores que tú quieras dependiendo lo que tú estés de humor ahí como puedes ver tiene la opción de que tú conectes las lucecitas o no ese cablecito negro que te estoy mostrando Ahí es donde tú conectas las luces así que puedes tenerlas encendidas o apagadas si no.

Quieres o para la noche para la noche están perfectas si no quieres usar la lamparita o tus niños puedes dejarles esa Lucecita bajita y con eso se queda el cuarto encendido pero no con tanta luz trae dos cajon B citos como puedes ver ahí para colocar lo que es tu ropa interior si quieres y también traes espacio donde tú puedes colocarle una.

Fotografía puedes ponerle ahí un arreglito bonito puedes poner tu medicamento si quieres tus cremas o tu cuidado de noche en fin están muy bonitas Pero a mí se me hacen perfectas para un lugar pequeño por ejemplo una recámara pequeña mi recámara como tiene lo que es la parte de atrás de la cabecera tan alta siento que quedan un.

Poquito pequeñas para mi recámara Pero serían ideal para una cama más pequeña el estilo es muy moderno a mí me ha encantado y te digo de nuevo fáciles de armar muy bonitas te voy a dejar todos los enlaces aquí en la cajita descripción Por si te interesa Así que muchísimas gracias a la compañía jitas home por haber patrocinado este.

video y seguimos con los cambios y la decoración y toda la limpieza que en este video te voy a dar vamos a seguir con lo de la recámara ahí como pueden ver estamos Ah pues ya limpiando el piso ya el tapete ya está seco en lo que.

Estuve limpiando la recámara y todo ya tocamos el tapete ahora vamos para la parte de la sala que también aquí en la sala me hacía falta hacer unos cambios saben qué me encanta la Navidad y me encanta cómo se ve la casa decorada pero en la Navidad siento que es la única ocasión en la que yo saturo mi casa de decoraciones porque ustedes saben a mí.

Me gustan las decoraciones muy mínimas poquito aquí poquito allá y en Navidad me enloquezco pero bien es cierto como empiezo a decorar tan temprano tardo como tres meses casi dos meses y medio con la decoración Así que cuando ya se llega el momento de quitarla a pesar de que me encanta me quedan como los sentimientos encontrados.

Pero estoy feliz se siente la casa más relajada Este no sé como más limpia el aire como que fluye mejor porque no hay tanta cosa así que ahorita van a ver en el transcurso del video de lo que les estoy hablando cuéntenme ustedes Ya empezaron a quitar su decoración o se esperan hasta después de febrero Cuéntame aquí en los.

Comentarios que por cierto mis amores Yo sé que esa aspiradora la han visto miles de veces pero siempre les dejo el enlace aquí en la cajita de descripción la verdad que esa es una aspiradora que vale la pena regalártelo y alguien te regaló alguna tarjetita ahí.

Inviértelo aspiradora No no se crea Bueno si ustedes están en busca de algo así porque te hace la vida Mucho más fácil aspira y trapea a la vez la verdad que es una de las mejores a mí me encanta esa forma cómo te limpia el piso no no no mis amores no se las estoy vendiendo ni nada Les estoy haciendo promoción pero es una de las cosas que a.

Mí honestamente Me gusta muchísimo de verdad que me encanta esa aspiradora ya que te hace la vida más fácil la verdad ahorras tiempo dinero y esfuerzo No nada más tiempo y esfuerzo dinero no Y a mí se me ocurrió Miren mi príncipe rojo ya lo llevé para allá se me ocurrió hacer la limpieza de la casa en ese trajecito negro quedé olvídense llena de esa Este.

Polvito blanco que no se imaginan en la tarde estaba yo que Ay Dios mío ya no sabía si el traje era negro o era blanco Miren movimos el arbolito para acá este lado ya que yo lo voy a quitar hasta después que pase 6 de enero pero aquí se ve precioso y ya vamos a traer el mueble aquí a este lado ah mírenlo Cómo se ve de bonito ahí hace como 3 años Me parece.

Que yo lo puse también ahí en esa esquina la única cosa que me gusta más aquí porque aquí se mira todo de la cocina y todo y traigo un traje negro que está agarrando toda la pelusa mis chicas y chicos que no se imaginan ustedes pero ahí se va a quedar por lo mientras Así que vamos a .

Seguirle y ya otra vez este hogar Se está mirando cómo estaba antes a mover el mueble ese que miren ese mueble se desliza tan fácilmente mis chicas y chicos yo le pongo unas tiritas que son especiales para mover los muebles se los pones en la parte de abajo y con eso se deslizan fácilmente Ah las puedes conseguir en.

Todas las tiendas pero les dejo también el enlace de Amazon por si quieren mover sus muebles Tú nada más le colocas son como unas tiritas delgaditas se las pones en en la parte de abajo y con eso Mira se te hace fácil aparte mi piso como es de madera o laminado es mucho más fácil que se deslice en alfombra es un poquito más difícil me imagino Por.

Eso es que yo muevo los muevo los muebles con tanta facilidad Perdón Así que sí se me hace la vida más fácil mis amores y ahorita ahí estoy guardando todo lo que son mis pinitos esos pinitos que me encantaron También encontré algunas cosas en especial que ya se las mostré en mi otro canal Ah que no compré muchas cosas creo como tres cositas nada.

Más este año la verdad no había nada o no me di el tiempo de ir a a diferentes tiendas ya que tengo mucha decoración y vamos a esperar el próximo año a ver qué cositas nuevas sacan ahí pueden ver estar colocando estuve colocando todo lo que son las luces las guirnaldas en esas este contenedores que compré en Costco son este transparentes y esas me gustan.

Así para saber lo que tengo compré dos paquetes que por cierto están en especial Yo las acabo de comprar mi mis amores Si tienen una Cosco cercana Me parece que tienen $4 de descuento son tres Ah el paquete de tres y están de un buen tamaño eh si no estoy mal están a $14 si no estoy mal pero tienen descuento ahorita les digo aprovechen si.

Están buscando contenedores para guardar sus decoraciones o simplemente para guardar cosas Este es el momento de Aprovechar ya que las tienen en especial y son de diferentes tamaños diferentes colores Así que pueden ahí tenen varias opciones al menos aquí en la cco de miara encontré varias opciones que sí hay mucha variedad ahorita mis amores y.

Ahí como pueden ver también moví la este la chimenea para limpiar la parte de atrás esta limpieza no fue tan profunda Honestamente pero sí en algunas áreas Sí tuve que quitarle porque se acumula el polvo ya saben que el polvo fuera como el dinero mis chicas y chicos así como cae el polvo que cayera el dinero pero de verdad que uy qué maravilla porque.

Cómo se junta de polvo Dios mío uno no sabe de dónde sale dant polvos Pero él siempre está presente siempre está como el invitado que no quieres presente ahí y también moví mi plantita que ese es su lugar favorito de ella aunque en la ventana aquí cerca del comedor estuvo ella por dos meses y estuvo feliz la verdad que no se maltrató para nada pero.

La extrañaba y me encanta esa plantita la he tenido por muchísimo os años Ese fue un regalo de una este prima de mi esposo que vive en Los Ángeles me regaló la plantita me recuerdo fuimos a visitarla y me regaló la plantita me la regaló con tanto amor que le he sacado tantos hijitos mi prima tiene a mi hermana le he dado en fin cualquiera le.

Saco un pedacito y ella vuelve a Renacer esa planta muy bonita y ahí puse mi espejo para mi espejo yo tengo ahí un este tornillo muy grande pero a los lados yo le le coloco esas tiritas que se llaman commands esas mis chicas no no no sujetan los cuadros de una manera increíble hay de diferentes tamaños para el peso depende de las tiritas que sean.

De grandes va a soportar el peso Así que siempre tengan cuidado de leer las instrucciones qué tamaño son sus cuadros pero ahí pueden ver cóm yo le estaba presionando y lo jalé y no se cae para nada así que ya está listo se ve divino me encanta y miren Cómo se refleja de el arbolito todavía ese espejo Me encanta estoy en la búsqueda de uno más grande.

Para ponerlo en Esa pared pero mientras que no llega Ahí está yo quería dos ese lo encontré en Ros pero nunca volví a encontrar el otro Así que si ven uno por ahí me avisan y ese es el tapete que yo ya tenía en la sala yo lo había ad lo guardé y dije Bueno lo voy a guardar una.

Buena temporada porque me pensaba quedar con el grandote aquí en la sala pero de nuevo les digo el tapete al ser tan grande y meterlo debajo del sofá se me hace como que agarra más polvo en mi opinión y por mis animalitos yo tengo que estar lavando ese tapete constantemente mis chicas y chicos yo por lo menos cada dos semanas estoy.

Lavándolos así que esa es la mejor opción la única forma que a mí me hac tener tapete en mi casa es que tenga yo ese tipo de tapetes que se puedan lavar porque a mí me da como asco después de unos días de tenerlo así yo lo quiero lavar y siento como que está sucio a mis animalitos les encanta bueno quizás ustedes si no tienen mascotas es más.

Fácil pero con mascotas uno tiene que ser más cuidadoso limpiar la casa más constantemente porque los animalitos ensucian la verdad mis chicas y chicos Así que yo este tapete pequeño lo meto rapidito lo cual no quiere decir que el grande no sea lo mismo pero por lo mismo que es más grande pues me cuesta más trabajo y este pequeñito pum lo meto.

Rapidito a la lavadora se lava lo seco en un ratito y lo pongo otra vez y me ha durado muchísimo quiero que sepan Así que si tienen niños tienen mascotas o simplemente no te gusta tener el tapete por muchos tiempos sin lavar Esa es tu mejor opción mis amores les dejo el enlace aquí en la cajita de descripción de verdad que los mejores para que los.

Puedas lavar constantemente así está seguras que está limpiecito desinfectado y listo para volverlo a poner aquí en el mueble enfrente de mi comedor lo único que estuve dejando fue mi nacimiento porque Ese lo voy a quitar hasta después del 6 de enero ya que cortemos rosca o que partamos la rosca cuéntame tú también tienes esa tradición no la.

Tienen y bueno mis amores hasta aquí el video Recuerda que te dejo el enlace de las mesitas de noche y de la compañía allitas home en la cajita de descripción con un cupón de descuento Feliz año Feliz año Les deseo que este año sea lleno de bendiciones Las amo con todo mi corazón nos vemos hasta la próxima y adiós bye bye bye Las quiero.

Bye reasons to Stay

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario