NUEVO JUEGO DE DECORACIÓN y GESTIÓN 🏡 | Furnish Master || Marta

Descubre Furnish Master, el nuevo juego de decoración y gestión para amantes del diseño de interiores. ¡Diviértete con Marta en su nueva aventura!

Conviértete en el mejor decorador con Furnish Master

Furnish Master es un juego de simulación que combina elementos de Cities Skylines, House Flipper y Unpacking. Su enfoque principal es el amueblado de apartamentos, casas, pisos comerciales y zonas exteriores, permitiéndote crear tus diseños de ensueño. Además, incluye tareas adicionales como tener tu propia tienda, amueblar tu casa, realizar trabajos de fontanería, limpieza, puzzles y más.

El juego, que saldrá a la venta el martes 20, ofrece una demo para que los jugadores puedan probarlo antes de comprarlo. Con un enfoque en la creatividad y el diseño, Furnish Master promete ser una experiencia emocionante para los amantes de los juegos de simulación de vida.

¡Conviértete en el maestro del diseño de interiores en Furnish Master! 🌟

Vamos a jugar al modo historia el modo sbox Yo entiendo que simplemente es un modo que que puedes construir lo que quieras y tal vamos a empezar vale modo historia el modo historia está actualmente el acceso anticipado y en la etapa de desarrollo activo espera algunos errores y aspectos subdesarrollados tanto técnicamente como.

En términos de diseño de juegos Ay mira me mandan un mensaje vaya la fiesta fue dura creo que deberíamos hacerlo de nuevo el qué Oh no creo que sí Fue increíble pero ahora tenemos que limpiar ese desorden esto nunca han visto un desorden no esto es mi casa un martes sí Supongo vamos a dividirlo tú lo limpias aquí yo leé la otra habitación vale.

Asegúrate de tirar todas esas bellas y pizzas también limpio qué juegazo ya vale todo lo que tiene que costar quiere decir este juego es maravilloso vamos a limpiar ya también puedo limpiar si quieres mover el objeto necesitas seleccionarlo para hacerlo mantén sobre él y será recogido en breve vale vale Ay mira y la basura es esto o esto es una.

Maceta no ay lo he puesto encima del sofá chicos quiero que esto lo tengo que hombre lo voy almacenando Ahí Ah esto es una lámpara no cómo lo dejo Ah mira qué chulo a ver voy a ir recogiendo cosas trastos me fiesta dicen tres Trozos de pizza mal contados esto es una fiesta escuchadme yo yo ya me gusta eh Mira qué ruidito hace vamos a colocar.

Bien la sillas y cómo lo roto no se rotar objetos Eh bueno me está pidiendo que mueva este y yo he hecho otra cosa Ah mira aquí aquí Ah la ceo ca Mira mira mira Oy Oy Oy Ahí va el sillón y ahora Ah lo puedo eliminar y yo poniendo los dos aquí en montoncitos sabes elimina la botella Ay mira aquí abajo está la papelera y rota la cámara haciael.

Uh dimensiones dimensiones qué chulo no Oye me encanta este juego dimensiones también puedes hacer zoom con la cámara Oye cuidado eh Mira mira mira mira mira mira está chulísimo no vale A ver espérate que me aclare un poco con la cámara parece que hay un terremoto y mira cómo se ve todo lo de fuera voy a mover esto aquí va perfecto este lo voy.

A ir tirando vale Esto está más o menos recogido y me faltaría una cosa aquí Ah limpiar la vida real limpiaron un juego finalmente ahora está brillando bueno a ver las traducciones son un poquito complicadas No qué chulo Hola qué es esto Bienvenido a la ciudad en esta pantalla podrás comprar nuevas.

Propiedades ayudar a otros personajes con sus tareas parece que alguien está pidiendo ayuda Échale un vistazo chicos yo no sabía que el juego iba a ser así eh chicos esto qué maravilla Es gotti ayuda con pintura es como un House flipper pero cute no es un House flipper con gráficos a estetic bueno y mejor todavía a ver ayuda con la pintura madre.

Mía y tanto qué es esto Hola Gracias por ayudarme la habitación no es tan grande por lo que no Debería ser un problema no hay problemas siempre estoy para ayudar mientras me pagues olvidé decírtelo por teléfono ya me suena mal pero también quiero pintar ese estante y mi mes lo intenté yo misma pero lo hice terriblemente podrías ayudarme también.

Con eso si me pagas sí lo intentaré pero nunca antes he pintado ningún mueble no digas es hombre no te preocupes es lo mismo que las paredes Solo que le ayuda una pintura especial al menos es lo que me dijeron todos de todos modos Avísame cuando termines vale vale simpático puedes pintar muchos objetos y paredes abriendo las opciones de apariencia.

Vamos a pintar la pared estoy flipando eh A ver esto esto Qué es y quieren que clique ay algunos objetos solo tiene una una ranura repinta pero algunos Tienen varias Oy Oy Oy Oy estoy muy nerviosa pintura ahora que sabemos cómo seleccionar el material Bueno yo yo no lo he entendido muy bien el menú vamos a colorearlo algunos materiales tienen.

Varios parámetros como el escalado de patrones varios colores y otros ajustes presiona el el botron Uh voy a pitar negro Hala qué mono vale vamos a pintar Esta pared me ha dicho un color Ay qué bonito no hacemos un acento de pared quiere todo rojo vale yora Voy a pintar esta que la quiere también en este rojo de aquí tres de cuatro vale Ya la voy a.

Pintar esta de aquí que me falta pero no sé si Quiero un patrón patrón Ah mira vale Ya no me faltaría la estantería que me he rayado Wow qué bonita habitación Muchas gracias sabes Sabes tienes talento sí Supongo Oh ya está Le tengo que irme si necesitas cualquier otra cosa solo meame un mensaje y mi dinero no me pagan buen trabajo lograste ganar.

Algo de dinero ahora puedes comprar cosas para tu apartamento vamos Abre tu apartamento pantalla de información Yo vivo aquí un apartamento donde vives con tu amigo de la universidad a ver Ya ahora vamos a casa y con el dinero que gano decoro mi casa Esta es mi habitación muy austera aprendamos Cómo colocar nuevos objetos lista de objetos.

Hala televisor Hala Hala pedazo tele no Hala a ver y tengo un montón de muebles royo el IKEA sofá sillas madre mía mira cuántas cositas tenemos que seguir trabajando para poder comprar objetos Mira esto lo puedo meter aquí abajo qué gracia esto a lo mejor lo puedo colocar aquí encima Para que tenga un poco más de Gracia No claro esto es la sala común.

Lo que Hemos limpiado el baño y la habitación de mi colega ostra mi colega viene de familia con dinero eh mira que mira qué escritorio y todo qué maravilla vale Y aquí mira tengo gente que me pide ayuda rompecabezas Ah amueblando la cocina O sea que podemos ganar dinero haciendo un montón de cosas distintas hay tanto puzles como decoración como.

Pintura vale Voy a amueblar la cocina de esta persona toma ya 500 mi esposo y yo decidimos hacer una pequeña renovación de la cocina pero necesitamos ayuda para organizar todas las cosas Ay crea que era la misma crees que puedes ayudarnos con eso claro agregué todos los objetos a la lista No olvides nada Por cierto también puedes repintar losos vale no me.

Gusta pintar eh tengo que poner 47 objetos Ah mira aquí están todo mira voy a empezar por las cortinas pero esta cortina no es muy grande señora si la ventana no ocupa tanto por qué no puedo colocarla de otra manera la cortina chicos Aquí queda como lo hombre yo esto no lo puedo poner aquí se me cae la cara de vergüenza ahí Perfecto Bueno Sigue.

Estando un poco de lado eh A lo mejor hay otra Ah No aquí no hay nada más solo tenemos esta vamos a intentar cuadrarla vale paciencia ahí perfecta ahí queda superb aquí es que esta pared es demasiado pequeña para esa cortina lámpara de pared Pues mira Quiero poner a lo mejor una aquí a cada lado aquí una A lo mejor aquí al entrar o ambos lados.

Al entrar No aquí muy mona También tenemos un cuadro creo que voy a poner primero lo más aparatoso No mira cuántas cositas para decorar las ventanas se mueven Yo entiendo que no porque si no te cargas todo el edificio no quiero decir tendrías que pedir permis al ayuntamiento y todo vale lo que sí que es verdad es que la cocina la voy a.

Poner aquí Cuántos objetos tengo de cocina Ah solamente tengo tres a ver cómo hago esto puedo abrir las puertas y decorarlo por dentro Mira veis veis el punto si selecciono el punto me lo deja justo cuadrado para que no se solape con el de al lado Ahí ahí ole ahí perfecto muy bien muy bien La cosa es si abres la puerta a ver no puedo abrirla es que me.

Falta el hornillo no lo voy a poner así la cocina que está muy apelotonado ahí no lo pongo todo en este lado jod primer primer primera casa y ya estoy tardando demasiado Yo creo que así es mejor y ahora la nevera aunque no quiera creo que la voy a poner aquí vale así mejor Creo que con con el espacio que tenemos eh la cortina qué está bien ahí vale.

Tengo también que poner la mesa que yo creo que la mesa lógicamente va aquí a ver Ahí va un segundo que me subo la Silla Ay la cortina es verdad Es que quería dejarla sabes qué pasa que si pones la cortina o sea muy pegada a la pared se come la ventana Baja un momento mira ahora sí sabéis cuál es el problema que si yo ahora esto lo pongo en la.

Pared Mira cómo queda con la ventana de feo Uy va u dónde va que se me tuerce la cortina Ah mira a ver me fastidia mucho que se coma la ventana pero así ya está simétrico qué chiquitilla no tenéis más cuadros una tostad Ah mira qué chulo si lo puedo subir y todo la tostadora ahí para que no nos molesten los muebles ahora voy a poner la papelera aquí vale.

No me gusta ese cuadro tan pequeño en Esa pared tan enorme pero es que si no no voy a poner nada en Esa pared no es culpa de la señora ya pero no se lo puedo decir yo soy muy profesional los cuchillos sí que tienen que estar en la mesa pero por ejemplo el hervidor pues lo dejo aquí apartad too sabes leche estoy en la nevera Porque además Estas.

Son las típicas de Estados Unidos de estas que están refrigeradas Sabes voy a poner la leche aquí vale que es que puedes decorar por dentro de las cosas creo que la leche no está pensada para que vaya dentro de la nevera eh Más que nada porque se me sale medio medio cartón de leche pero bueno bu Uy el microondas lo puedo encajonar ahí.

Cuidado que se lo puedo encajonar lo meto eh A ver justo encima de la no tenemos campana extractora bueno no pasa nada pretendamos que mira mira esto lo voy a dejar ahí vamos lo sabe Dios pretendamos que es la típica campana que va dentro de de la vitro Vale y lo absorbe todo para dentro tengo sartenes también la meto en el horno lo puedo el.

Horno no lo puedo abrir Ah va a meter la sartén dentro del horno pues vamos a usar este armario para las sartenes y ahora meto la sartén aquí qué mona No no tengo pila No no tengo el las servilletas lo voy a poner aquí a la mesa del comedor tarro este tarro puedo meterlo a la nevera no parece como de pepinillos o algo pero ya abierto sabes.

Uy una plantita qué mona Uy qué grande Pues aquí no es como grande pero tampoco muy grande porque no me llena mucho la altura Pero bueno bien qué ha pas Oye Qué ha pasado con la puerta de mi nevera he roto la nevera chicos y mi puerta de nevera a ver cómo se lo explico me la he cargado Pues nada chicos refrigeración por un tubo d alado a esta me gusta.

Mucho aquí con el cuadro verdad que haga Así como una superposición lata de refresco aquí en mi mi nevera de concepto abierto y ahora esto mm no me va a encajar mucho pero bueno a ver da igual yo cierro aperitivo esto voy a abrir aquí I va que se me engancha aquí y esto Qué es caja de azúcar Ah pues esto creo que lo esto lo voy a poner.

Aquí que está la parte de la cafetera y eso debajo más leche eh vs leche pues la pongo aquí no puedo es que sobresale pero bueno la voy a dejar ahí escúchame también te digo una cosa señora llene usted la nevera No a mí qué me cuentas yo no sé cómo la quieres Uy que se me sale el aperitivo espera porque ha pasado con la bisagra esta está Tonta no.

No te muevas más así Ahora cierro cierro no sé muy bien cómo funcionan las físicas de esto eh Ya he cerrado No ahora sí Qué difícil Qué difícil Ah dejo abajo y hago clic vale todas las tareas completadas toma 500 eur qué os parece y no se ha dado cuenta la tonta de que la nevera no tiene puerta se ve bien Y tanto que se ve Muchas gracias de nada.

Si alguna vez dec ay no he pintado no he pintado bueno da igual tampoco me lo pedía eh o sea me ha dicho a va que Espérate que me llevo el mueble le robo es que espera un momento que la estoy liando no debería hacer más clic así así Ya está ya está Vale pues muy bonita verdad mi mi cocina Oye es verdad yo he roto yo estoy rompiendo yo las puertas.

Esto tenía puerta verdad yo ahora que lo estaba viendo por eso le he hecho click porque digo voy a cerrar la puerta chicos me estoy cargando las puertas de los de los de los objetos o sea yo sé que esto tenía puerta Porque eran los tres iguales no ha quedado feo No solo que me he cargado las puertas pero bien cute no Cuqui pero la cortina que no la.

Vamos a ver desde ese ángulo porque es horrible hostias apz que está muy vacía así bien no bueno es que la levera está sin espa así así Ay esta también me la ha cargado jolín 500 a 100 por puerta rota no se me sale rentable lo que pasa que la tonta no se ha dado cuenta mira aquí tenemos un rompecabezas Yo entiendo que el modo historia es porque yo.

Eventualmente dejaré de vivir con mi compañero de piso me compraré una casa rollo un packing sabes pero a mí me está gustando mucho más que el unpacking eh es muy Guay es como super completo es un House flipper con unpacking Hala tengo que hacer un puzzle compré este rompecabezas gigante y resolví parte de él pero me cuesta terminarlo Para eso me.

Llamas María que eres tonta María O sea tú llamarías alguien para que te resolviera un puzzle Hay que ser lamentable vamos a ver qué te pasa a ti mira mira Qué gracioso No en verdad esto gracioso Esto va ahí María que que te cuesta esto en verdad no sé dónde va todavía voy poniendo cosas eso no sé dónde va María para qué me llamas.

Esto es la luna Mira esto es fácil Gracias María verdad eh encima me va dejando las piezas por ahí la puerca aquí tenemos más piezas no veo ninguna aquí Ah Qué sinvergüenza me ha escondido una ahí la María Me está poniendo a prueba eh Ah María vaya Cerda María me cae fatal eh Por cierto este puzzle no te va nada con la decoración de la casa.

Yo solamente te digo sé que no me has querido preguntar pero yo te lo voy a decir igualmente te queda como el objete vale María todo esto en tu casa vale me faltan tres piezas Oye va a hacerme mover los sofás Uy si aquí hay una flotando eso ha sido culpa mía no aquí dentro habrá algo lo puedo vaciar Mírala es que lo sabía cómo le pega a María.

Dejárselo ahí y no encontrarlo luego esta tiene que ir aquí y me falta una yo imagino que tiene que estar aquí porque es como lo único así que me faltaría por ver no Ah Mírala Aquí está debajo de unos libros María hombre cómo te lo cómo lo vas a hacer bien no hay problema encantado cuánto va pagado por hacer esto 400 limpieza de tienda voy a.

Limpiar limpia la tienda y coloca productos para vender Hala 1000 simoleones Ay simoleones 1000 hombre Claro claro qué cabrón me pagas poco Oye es que te dije que algún día voy a abrir mi negocio no realmente quién eres Simón hace mucho tiempo de todos modos sucedió compré una pequeña tienda en el centro vaya es genial Cómo.

Encuentras el dinero las drogas digo el dueño lo cerró hace tiempo pero ahora tuvo que venderlo muy rápido por alguna razón drogas y ahora mismo Estoy muy emocionado de Volver al trabajo Sí sí pero voy a limpiar yo no O sea estás emocionado por trabajar pero no mucho tienes un dut aquí a medio comer eh venga Gracias guapo coloca todas las.

Estanterías el Bonifacio este no veas tú no trabaja nunca vamos a tirar la basura de mientras tiramos basura que no veas tú tiene que haber cookis ratas y de todo por aquí vale coloque productos para vender ya limpiado sí no me falta una basura Ah esto de aquí vale cling vamos a comprar productos Ah bueno Esto simplemente lo tengo que colocar porque.

él ya lo tenía vale Ahí cling Ay mira ya la ponemos productos a la venta Dónde está la puerta 158 productos para colocar madre del amor hermoso a ver cosas que necesita esto de esto de frío no esto es una neverita vamos vamos a ir con paciencia amigos Ah mira el papel higiénico lo puedo amontonar No creo Aunque está el rollo suelto esto es un.

Poco asco no quién compraría un rollo suelto sin envoltorio y sin nada más cositas Así que puedan parecer de limpieza esto Esto es enorme Eh Pues mira las cosas que se vayan a antojar a una persona hay que ponerlas Aquí bien a la vista así entras y Wala Donuts Hala para que les dé bien el sol y se resequen pronto también te digo mi.

Colega este lo podría poner él no la leche con el vino genial esto yo ahora lo puedo mover entero Oh gracias Jesus Christ creo que lo de limpieza tiene que est estar más al fondo Y aquí tiene que ir más cosas de Snack Y eso sabes más cerca de la caja y la limpieza más al fondo d Mi amigo Uy qué sucio qué desorden a todo ordénalo.

Tú Cacho pago hombre acabas de abrir y ya estás contactando a gente para que te ayude tengo muchas ganas de trabajar no no tienes ganas de trabajar mentiroso Cuidado Que terminamos y la última aquí hecho Espero que tú ti vaya genial es es increíble y gracias de nada Simon qué me está diciendo tienes talento para melar y diseñar cosas crees Creo que puedes.

Hacer este lugar mucho más atractivo qué piensas no será muy caro para para ti solo una pequeña inversión y tus habilidades ya quiere ya quiere tener a otra persona para pagar menos é no he listo ni nada el Simon pequeña tienda Hala queréis que tengamos una tienda a ver igual Esto es lo que nos acaba dando dinero para que dejemos de compartir.

Piso no pero me fío yo de que Simon le vaya a ir bien claro yo creo que sí que deberíamos de invertir no venga va Ah ya la tengo que trabajar Oye me llevo 45 minutos de colando la tienda pues ha llegado Simon y ha dicho no no así no quería yo ponerlo también de verdad que a mí me me gusta más como lo ha hecho él eh No lo voy a decir no se lo voy a.

Decir a él porque no me da la gana pero me gusta mucho más como la decora Simon lo ha hecho se nota que tiene que tiene ganas de trabajar Simon Ah Tengo que ir a la trastienda a hacer cositas típico de Simon eh dejarme aquí todo el fregado oe esto es una trasti a que han secuestrado gente en el pasado Eh quiero decir yo he visto muchas.

Películas y aquí ha habido secuestros pero vamos habéis visto ha sido irme de la sala principal y ha empezado a entrar los clientes a comprar no igual no se me da muy bien estar al cara al público no sé muy bien queé me tengo que hacer Simon decoración voy a poner una plantita Hala Simon esto corre de mi cuenta toma un cactus así hay que.

Regarlo ya me voy Simon un placer haber trabajado estoy agotada no puedo más Mira efecto dominó completa la cadena de dominó y Mírala caer yo hago unos trabajos muy raros Uh ostras qué divertido no Oye puedes ayudarme tengo toda esta ficha de Domino esparcida por la habitación intento alinearlas para una caída épica de Domino pero no logro.

Encontrar todas Dios en este pueblo sois todos muy tontos sois todos muy tontos quiero decir normal que yo haya llegado a ser propietario de una tienda as es que tenéis todos entre entre todos reúnen una neurona Elisabeth tú quieres conocer a una tal María que hace puzles seríais íntimas Vale gracias guapo o sea guapa vale básicamente es ir colocando.

Las piezas de Domino pues donde faltan huecos Elisabeth está en el paro 100% hay una tasa de paro en este pueblo tremenda porque ya me dirás tú a lo que se dedica Elizabeth en su tiempo libre no sé cómo de cerca las tengo que colocar para que caigan todas Oye todos tenéis las mismas cortinas Ay aquí aquí me faltan un montón vale vale dónde.

Diríais que me falta colocar más a ver voy a dejarme estas apartadas porque es que aquí hay otra dos voy a abrir el resto de cajones aunque no debería de haber el resto de cajones porque si no es muy obvio no Claro correcto aquí a lo mejor falta una no que hay mucho hueco hasta la pelota de tenis cae plum Plin plum Plin pl Plin aquí p aquí diríais.

Que falta una Es que creo que aquí Me falta una no vamos a ver si funciona vale crucen los dedos voy a darle vale Y ahora baja a esa parte de ahí pelota de tenis haz lo tuyo pelota de tenis Por qué no ha bajado la pelota de tenis Ay que me las quitan cada vez porque hay una ad más que es la que baila radio me las han quitado Mira vamos a ir.

Por el orden esta vez vale para no perdernos una aquí aquí tengo otra Epa vamos a poner esta aquí vale aquí no va ninguna aquí tenemos otra que vamos a colocar aquí en esta diagonal verdad sí se se ha parado Tan pronto que no hemos podido testear todo lo demás qué pensáis chicos me he dejado algún hueco sin rellenar Esto es lo típico que aquí me.

Esconden un hueco eh yo creo que ahora está está bien no por favor crucen los dedos que antes no lo habéis cruzado por eso no ha ido voy vale Y ahora baja pelota de tenis no nos falles esta vez pelota de tenis vale bajó la pelota de tenis efecto dominó retrato Rosa curva ras televisión seguimos bajando ahora sí Ahora sí lo presiento libro la diagonal.

Cuidado perfecto bien salvada esa diagonal no no Y encima le digo claro que sí suena como un desafío divertido la es este desafío vaya aquí Qué pasa voy a colocar esta primera para que no se me olvide vale vale vale lo tenemos Esta es la última y la definitiva Quién no cruzó los dedos yo.

Yo no los he cruzado ahora ya ahora ya sí que los cruzo vale chicos se viene la última oportunidad cruzamos dedos Ahora sí cruzo Vamos allá por favor la carrera definitiva de las damas de las damas de las fichas de Domino qué bien pelota de tenis qué bien pelota de tenis Mira cómo baja qué curvatura rasp Porta retratos rosal televisión y sigue por las cajas.

Porque esta persona está desempleada Vale esto ya no nos vuel a pasar perfecto baja Mira cómo baja Mira mira mira cómo se desliza detrás del sofá cuidado área problemática área problemática pero no sufre ningún problema y está perfecta porque esto ya no lo he tocado a no ser que falte algo y me cagaré en todo todo lo cagable la.

Verdad y aquí viene el final de meta dedos cruzados todo el rato bien eso Fue increíble gracias gracias ha sido el chat has sido el chat yo no fue nada de verdad una que no estoy hasta sudando no fue nada vale muchas gracias Elisabeth guapi no vuelvas a llamarme por favor debería de.

Haberme pagado más ostras la tienda no me ha sido a dinero no Oye pero que soy ingeniero también loco que voy a hacer cosas de tu erías eh fontanería esto Qué es renovación de D mira cuántas cosas puedo hacer apartamento enorme aquí ahora apartamento pequeño apartamento mi tiendecita otra tengo dos tiendas chicos escúchame me estoy haciendo con todo el.

Con todo el vecindario no Mirad qué nivel y esto Qué es remolque Oye y aquí también tengo algo servicio de auto no que también soy mecánico tío tengo más trabajo que que Belén de aquí no que viva eh mecánica fontanera decoradora de interiores pintora tengo una tengo una tienda en propiedad fontanería conecta todas las tu Oh A ver vamos a hacer esto.

Qué Guay es como todos los juegos que siempre jugué en móvil tío en la Mier decit esa de las tuberías no creo que esté calificado para este trabajo que no yo te digo a ti que sí vale Muchísimas gracias le he dicho creo que no esté calificado me ha dicho Sí sí sí aí me faltaría un huequecito una curvatura Oye qué chulo no madre mía y dónde tienen.

Que ir Dónde está el punto a al punto B no me lo ha explicado el hombre no Y esta aquí y una chiquitita aquí perfecto no yo creo que estas de aquí están bien verdad ya aquí dudo hasta de esto porque a lo mejor esta puede venir directa a esta de aquí o qué a qu me tengo que salir de la habitación Pero hombre eso quién lo va a entender eso quién lo va a.

Entender que yo me tenía que salir de la habitación para hacer esto nadie las de fuera van dentro no la terminado ni de colocar vaya lo hiciste bueno no porque el juego no me deja colocarla Bueno pero digamos que a ojos tuyos sí lo hice lo hice toma te dejo la c de cafetería por ahí tirada Muchas gracias venga me llevo la tubería Hasta luego frado Dios mío me.

Lleva la tubería y todo mi casa de profina Hala Pero oye cuánto he dinero de esta tienda a ver voy a entrar no vaya a ser que me estén robando pero si nadie está comprando nada hasta lo mismo de antes no chicos no hay nadie comprando nada me están engañando voy a comprar Donuts o algo para que la gente siga comprando o qué agregar objetos a.

Ver comida qué más puedo poner verdura y fruta no No hombre no una pizza para aquí ala qué hora es hora de la resaca por favor vengan a los perritos calientes patatas todo esto no para la gente que venga un poquito así de rasa quita un bocadillo muy higiénica es mi tienda la verdad te dejo toda la comida puesta así en la estantería perfecto un.

Taco para ti guapo qué más podemos poner bebidas un poquito de agua Eh bueno Esto no sé si es agua Tómatela A discreción Ale compren compren también deberíamos de poner cosas de postres mira un heladito para ti aquí la nevera para que no se deshaga qué más podemos poner más bebidas no panadería Qué bueno a ver un pastel Hala Aquí también para que no se.

Deshaga vale un cruasan Sí sí cruasan una caja de donut Sí sí aquí viene hermosa y la gente dirá Ay me puedo llevar un donut no no lo pagas hombre que te has creído tú ya está Hala mira que vi mi tienda Cómo estamos vendiendo no y aquí renovación de dormitorio nos asomamos para ver cómo su el resto de cosas y ya lo dejamos mira aquí tengo.

Renovación de dormitorio mil 1000 eur Hola recuerda cómo me ayudaste en el sueño de la cocina Ay sí Angela qué tal no tengo tus puertas eh las puertas yo no las tengo si las has perdido es tu culpa quiere que pinte quiere que pinte y a mueble no pensando en gris claro Vale gracias guapa y tengo aquí los muebles vale vale vale vale a ver aquí.

Que tengo que hacer apartamento Ah me lo puedo comprar Oh tenemos que ahorrar 20.000 simoleones para poder emancipar noos y ya no vivir con nuestro compañero de piso Oye pues me queda poco para poder comprármelo no Ay mira y este 10,000 simoleones pero no puedo verlo antes de comprar yo voy a ahorrar 20.000 eh para el Grande hombre encima justo es.

Bajar de casa tiki tiqui tí y tengo la tienda qué bien no esta es tu otra tienda que puedo comprar me voy a hacer con todo el barrio señor monopoli quién un servicio de auto pero es un buen lugar para abrir ir otro negocio má negocios que no doy a basto hombre esto qué es esto la renovación esa que hemos Ah este apartamento es para comprármelo.

No para hacer nada 50.000 claro todo lo que me sale en azul son propiedades que yo puedo comprar lo amarillito son cosas que puedo hacer qué chulo no chicos yo creo que lo más Sensato es ahorrar 20.000 y ya cuando tengamos más dinero nos vamos a la penthous del Super rascacielos de la ciudad No qué pensáis que yo creo que sí.

Verdad Pero pero a ver el chiquitín no podríamos empezar por el chiquitín ya que yo ahora mismo mira Estoy compartiendo piso esto es mi habitación Aquí está mi compi esto es espacio común solo tenemos un baño él está todo el rato en el baño se trae muchas titis a casa es un poco rollo vamos a comprarnos la de 20.000 porque nos está yendo.

Increíble con la tienda y ya luego más adelante vemos porque Claro mi idea es luego comprarme un chaleo con piscina eh hombre no yo voy a aspirar o a este o a este de aquí así son las cosas vale chicos pues lo vamos a dejar aquí vale tenemos que seguir con mi historia verdad a ver qué pasa y nos vemos un besito chao buenas noches Bye cho chao.

Gabón que descansen sean muy felices

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario