*NUEVO CODIGO GRATIS* DESBLOQUEA NUEVOS MUEBLES JELLY POP y MITOS DE AVATAR WORLD *ACTUALIZACION*

Desbloquea nuevos muebles Jelly Pop y Mitos en Avatar World con el nuevo código gratis. No te pierdas la actualización.

Obtén acceso a nuevas opciones de diseño en Avatar World con el código de desbloqueo gratuito

Descubre los nuevos muebles y artículos de decoración de Jelly con este código promocional gratuito que te permitirá obtener actualizaciones en Avatar World. Además, encontrarás los nuevos hacks y secretos para mejorar tu experiencia en el juego. Para más información y contacto, puedes unirte al Discord de Soy Jessi o escribir a su correo electrónico. También puedes seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Si quieres más videos épicos como este, puedes visitar su canal de YouTube para disfrutar de contenido relacionado con PK XD y Roblox. Aprovecha esta oportunidad para estar al tanto de todo lo nuevo en Avatar World y mejorar tu experiencia de juego con los consejos y trucos que Soy Jessi tiene para ti.

¡Prepárate para una explosión de color y magia con los nuevos muebles Jelly Pop y Mitos de Avatar World! ¡Desbloquea el código gratis y actualiza tu mundo con estas increíbles incorporaciones!

Llegó el quinto sorteo en Avatar War Y si tú quieres ser un ganador a partir de este video estarás participando pero pero pero pero vamos a votar por qué premio quieres ganarte en este nuevo sorteo opción número uno una suscripción totalmente gratis en todo el mundo de Avatar War y p número dos el pack de Baby Shower Mira absolutamente todo lo.

Que puedes Gan arte Mira todos los detalles Esto está super épico opción número tres 30 personajes totalmente gratis podrás crear a todos tus personajes favoritos opción número cuatro la habitación de adolescente y bebé de Avatar World Mira esto Esto es lo último que ha sacado Avatar World y está super épico mira todo lo que trae.

Este paquete y opción número cinco los click esto trae tres combinaciones totalmente distintas que están super épic y pueden ser tuyas si participas Y votas en este gran videas a partir de este video Tienes que empezar a votar y decirme qué premio te gustaría qué obs que aramos para este sorteo número cinco tienes que decidir con tan solo uno y el.

Que tenga más votos en todo este video Pues será el premio ganador y ya mañana estaremos empezando a anunciar formalmente este concurso este video es para votar para que tú me indiques cuál es tu paquete favorito Okay chicos Hola soy Jess estoy super hiper mega feliz el día de ayer hicimos nuestro primer directo Qué felicidad lo hicimos con mi.

Amigo George y obtuvimos en el directo más de 53200 comentarios fue una locura fue super épico poder compartir con todos mis suscriptores en este maravilloso mundo de Avatar World pero chicos tengo un gran problema Se me olvidó Editar mis ojos oficiales así que acompañenme me vengo para esta tienda y.

Voy a agarrar estos ojitos que son los que más me gustan le cambiamos el color y listo chicos Ahora sí vamos a empezar este videazo del día de hoy hoy vamos a probar varios mitos de Avatar War para ver si son verdaderos o son falsos en el puesto número uno como lo ven allí en la pantalla dice una miniatura que ya salió el código para poder abrir la puerta.

Secreta Así que vamos a ver si esto es totalmente cierto o totalmente falso nos vamos al promocode y vamos a colocar exactamente las mismas palabras que aparecían en la miniatura vamos a ver chicos aparecía dos palabras más como difuminadas y creo que era SS Así que vamos a redimir para ver si ay chicos este esto es totalmente falso no lo.

Puedo creer pensé por un momento que sí iba a abrir esa puerta vamos a ver otro mito de Avatar W Okay chicos el siguiente es en la mansión vamos corriendo Perdón chicos no era en la mansión sino en la Host Maker dice que Miren la miniatura que se aprieto los a ver 1 dos 3 cu el cuarto ladrillo con el sexto va a salir una piscina se va a.

Activar será estos ciertos de esto falso vamos a probarlo lo primero que voy a hacer es quitar estas cositas que yo tengo por acá Bueno si sale la piscina Pues que se ahoguen y vamos a contar 1 2 3 cu Bueno todavía no baja y el sexto cuatro y cinco chicos esto es totalmente falso no sé por qué me emocioné pensando que podría salir una piscina Bueno lo.

Que podemos hacer es empezar a votar ya votaste Por qué regalo quieres que demos en el quinto sorteo vamos vamos a seguir conociendo más mitos acá en el mundo de Avatar World Okay chicos el tercer mito dice que si apretamos como dice acá en la miniatura si tocamos el muñequito que aparece en el centro comercial nos va a salir un obsa Así que vamos a ir.

Corriendo para ver si es verdadero o si es falso Okay Ya estamos acá chicos vamos a apretarlo vamos a ver si es verdad no se es mentir estoy nerviosa a ver clic clic clic Ay chicos era totalmente falso vamos a seguir viendo otro mito para ver si alguno es c chicos este me encantó vamos a ir rapidito al centro de hip hop y ya estamos aquí.

Miren la miniatura la miniatura dice que si nos paramos en esa alfombra va a salir la llavecita y automáticamente vamos a abrir lo que es la puerta secreta de la guardería Así que vamos a hacer Vamos a ver si esto es cierto o es falso vamos a quitar esta chica de aquí y nos vamos a colocar nosotros Adivinen Cuál es mi mi baile favorito y mira este.

No es este no es Te felicito que bien actúas chicos no se abre nada será por el bailecito vamos a probar con otro baile mm como que no vamos a ver con este chicos como que no vamos a ver con este otro Ay faltan dos bailes Será que es alguno de estos dos con este tampoco vamos a probar este no chicos este mito es totalmente falso y ito es algo que.

Acaba de suceder no hace mucho dice que el collar de corazón al tocarlo nos dará en una casa totalmente gratis de San Valentín Así que vamos a ver si esto es cierto chicos no lo van a poder creer ya va voy a comerme este delicioso chocolate creo que chocolate con con Fresita Uy se me cayó no se me cayó a mí Bueno chicos No encuentro mi collar de.

San Valentín Me tocará esperar a ver si esto es cierto o es falso tengo un desastre chicos Y es que estamos preparando algo George y yo y Bueno tengo la casa así como desordenadas sería así se los juro que no Pero vamos a seguir viendo qué otro Mito por eso no puedo decir si es cierto o es falto pero me causa tanta tanta.

Tanta curiosidad chicos Así que pronto les estaré diciendo qué tal es este mito vamos a ver qué otro encontramos para poder compartir el siguiente mito es en la tienda nueva de bebés dice que colocando Miren la miniatura el número 101 en la caja registradora nos estará obsequiando un super regalo Así que yo lo quiero vamos a ir a ver okay chicos.

Voy a dejar a la pequeña Megan aquí de ladito y voy a ver a ver si es verdad e me llevaré esto y esto para que por favor me cobre señorita Okay ya la chica me está atendiendo vamos a ver si todo esto da la cantidad de 101 pero chicos creo que que no cambia miren se abre la caja registradora quí ese señora vamos a ver si esto es cierto o es falso vamos a.

Ver si podemos pesar aquí las cosas y entonces tengo un precio miren Sí sí se puede cambiar Tenemos que montar las cosas encima de acá y entonces él toma como el precio y así podemos chicos sabían esto y así podemos subir el precio de las cosas vamos con 83 87 me llevaré como 50 bolsos de esto porque dice que cuando llegue a.

101 chicos ya ya llegó Pero y mi regalo vamos a sacar las cosas de aquí Ay no pasó 105 por igualito chicos vamos a registrar bien a ver si mi regalo está por aquí por los carritos y ay chicos este mito es totalmente falso no puede ser bueno aprovecharé para llegar llevarle algunas cositas a Megan porque aquí hay cosas muy lindas creo.

Que ay chicos Miren qué lindo hubiese sido una mochila con esos tres peluchitos estaría superlinda vamos a ver qué otro mito encontramos y el último mito del día de hoy sucede en la panadería Así que voy a tomar mi pequeña Megan y me iré para allá chicos muy miren muy bien esta miniatura dice que si cambiamos los símbolos del baño pues.

Aparecerá como un sótano o algo escondido voy a dejar a la pequeña Megan de este lado okay chicos vamos a cerrar esta puerta y creo que voy a cambiar ahora este avisito que está por acá Ay no no quiero que se abra y se cierra quiero que se cambie vamos a ver si pinando la galletica como muchas veces vamos a ver no no pasa nada vamos a.

Abrir el Grifo para ver si es de repente que tengo que tocar algo que esté por aquí Vamos a aprender y apagar la luz vamos a vernos en el espejo Ay chicos No pasa nada Vamos a entrar y voy a aprovechar a ir al baño y salir y nada chicos Ay Disculpen huele como raro y no soy yo no no soy yo se los juro que no soy yo chicos este mito es totalmente.

Falso pero por aquí hay una galletica y yo voy a aprovechar de agarrarla Ah no chicos miren Qué lindo es un ganchito pero no me gusta para ponérmelo ahorita creo que no me combina Así que chicos eso es falso hasta aquí los mitos por el día de hoy tengo que irme para poder atender a mi pequeña Nina que muy pronto van a conocer muchísimas cosas sobre.

Ella chicos me despido de ustedes recordándoles que los quiero muchísimo que tienen que participar en todos mis videos para que así puedan G chicos chicos qué es lo que hay allí como escondido entre estos panes parece como un mostrico será que se se esconde un oscuro secreto en esta panadería Ay chicos Miren qué horrible Qué es eso es.

Como un peluchito negro como Un elfo será el de los jardines que les dije que no me gustaba Uy chicos Recuerden que pueden votar por su p favorito para el s sorteo del día de hoy yo mejor agarro a mi chiquita y me largo de la panadería porque están sucediendo muchas cosas estrellas en Avatar War y no me gustan para nada chicos lo super Quiero un gran.

Abrazo

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario