NUEVAS COMPRAS🛍️DECORACIÓN DE PRIMAVERA🌷PASCUA🐇2024🌸Haul de compras @hayryfamilyvlogs

Descubre las nuevas compras de decoración de primavera y Pascua del 2024 con el haul de compras de @hayryfamilyvlogs. 🛍️🌷🐇🌸

Descubre las últimas tendencias en decoración de primavera y Pascua en el haul de compras de @hayryfamilyvlogs

El contenido de este video se enfoca en la decoración para el hogar, específicamente en la temporada de primavera y Pascua. Presenta productos para la casa, como tulipanes artificiales, y ofrece ideas para decorar el hogar con un estilo fresco y primaveral. Además, incluye un unboxing de productos para el hogar, mostrando opciones para la decoración de interiores.

El video también ofrece inspiración para la decoración del hogar, mostrando tendencias actuales de decoración y ofreciendo ideas para crear espacios acogedores y atractivos. Además, ofrece opciones de compras para el hogar, brindando a los espectadores la oportunidad de adquirir los productos mostrados en el video.

¡Prepárate para una explosión de color y alegría! Descubre las mejores adquisiciones para darle vida a tu hogar esta primavera y celebrar la Pascua como nunca antes. ¡No te pierdas nuestro fabuloso Haul de compras con @hayryfamilyvlogs! 🌷🐇🌸

Hola Bienvenidos a mi canal hy family vlogs en este video te voy a estar enseñando la nueva decoración que estuve comprando para esta Primavera 2024 que también va a ser de pascua es muy conocida esta decoración porque decoramos con muchas flores muchos conejos muchos huevos con patitos te voy.

A estar mostrando las nuevas cositas que estuve comprando para esta decoración para decorar aquí en mi sala esta decoración que te voy a enseñar solamente va a ser de aquí de mi sala ya después en otros videos te voy a estar mostrando lo que voy a estar usando Allá en mi comedor Y en mi cocina si eres nuevo por aquí me voy a presentar mi.

Nombre es jairi mineo y te doy la bienvenida Así que vamos a empezar las primeras cositas que te voy a mostrar van a ser de la tienda Target ya les di el tour por allá si no lo has visto te voy a dejar aquí abajito en la descripción de este video el video de cuando fui y miren Me estuve encontrando este contenedor con la tapadera de.

Orejas de conejo me gustó bastante porque tiene buen tamaño siempre es grandecito miren aquí ya le puedo poner unos bombones unos dulces unos chocolates ya sea aquí en mi sala o lo puedo poner Allá en mi cocina pero se los quería Mostrar este contenedor fue en el área económica que me lo estuve en entrando.

Solamente a $ y miren pues la tapadera es de cerámica y pues me va a servir para bastantes años la verdad que me encantó la segunda cosa es este huevo miren es un huevo de vidrio tiene su tapadera pero viene bien protegido para que no se esté cayendo y pues miren también costó $5 en el área económica muchos la conocen como el Dollar spot.

Ahí mismo en Target en cuanto uno entra Pues a ahí está el área es un área pequeña y pues miren también es un huevo bastante grande yo creo que está del tamaño de mi cara y pues igual No sé no soy segura dónde colocarlo si aquí en mi sala o allá en la cocina la otra cosita es este huevo miren es un huevo que tiene luz y pues también es de cerámica.

Miren Se los voy a mostrar más de cerca tiene flores y pues también miren otras flores por acá el diseño y pues este me costó tres dó y con luz todavía no le quito la cosita esta ya cuando vaya a decorar aquí en mi sala es cuando les voy a mostrar pues la luz dónde lo voy a colocar y cómo se mira también me estuve encontrando estas bolsitas de huevos.

Creo que el material es de mimbre miren siempre trae 1 2 3 cu 5 seis huevitos cada bolsita y cada bolsita costó $ me gustó el material el color y pues no no más es colocar huevos de color a mí me gustó colocar pues decoración neutra la otra cosita que estuve comprando ahí mismo en el área económica esta bolsita de tres zanahorias es del mismo material.

Y miren pues eh costó $ nada más me quise comprar estas porque ya tengo unas ideas de cómo voy a estar Decorando pero ya al momento si la dejo Depende si me gusta o no hago cambios y por eso Solamente me estve agarrando tres y después miren lo que me encontré esta hermosa canaza ahorita está muy en tendencia el tipo de estas canastas que.

Tienen así estas curvitas esas partes Así redondas no soy segura Cómo se les llaman a esas canastas igual se mira que si fuera como si fuera de mimbre y esta canasta costó $ me pareció muy bonita y solamente estaba esta canasta y pues dije esta canasta es mía Así que la agarré antes que alguien más me la estuviera ganando y aquí viene la parte.

Bonita de este video les quiero enseñar estos conejitos que me estuve encontrando también ahí mismo en el área de la target económica son conejitos están pesaditos Han de ser como de cemento Porque si tienen como así como descarapelado pero ya viene así el diseño se mira el cemento los estuvieron pintando de color blanco miren Se los.

Voy a acercar Están muy bonitos me compré estos dos y también estos chiquitos miren los compré formando así la familia como si fuera mi esposo yo y mis hijos y miren están hermosos y cada uno costó $ la verdad me parecieron muy bien Creo que me van a estar durando para bastantes años y pues miren estos fueron los conejitos que me estuve.

Escogiendo pero también me estuve encontrando ahí mismo otros conejitos pero es de otro material son más livianitos Estos son como de una cerámica pues muy delgada por dentro no tiene nada solamente están cubiertos de la cerámica y pues estos costaron cada uno $ ahí mismo también en el dólar spot y también me estuve comprando esos más.

Chiquitos miren Se los voy a enseñar este está acostadito y este está paradito Y estos chiquitos costaron a $ cada uno y miren así como si fueran mis hijos mi hija y mi hijo y miren ahí Están muy bonitos están muy hermosos en color dorado la verdad que sí me gustaron bastante Y por último lo que me estuve agarrando ahí mismo en la target.

Fue este conejito este conejito de paja pero este conejito lo estuve agarrando el año pasado Cuando toda la primavera y de pascua ya había pasado y me lo encontré a $ el precio original costaba 5 y este año no lo estuve mirando así que me lo agarré este nada más porque las cosas estaban así volando y pues miren no tiene ojos pero pues miren Está.

Muy bonito y aparte pues el precio muy accesible con el descuento y también estuve yendo a la tienda Michaels y miren no les he grabado todavía no les he dado el Tour y pues fui y en lo que estaba ahí me estuve encontrando mucha decoración Pero no no me gustó mucho y lo que sí me gustó fueron estos huevos nada nada más que así se me hicieron.

Carritos tenían el 40% de descuento esos no tienen luz creo que los voy a regresar y voy a ir mejor a Target el precio de cada huevo estuvo costando a 16.99 el precio original pero recuerden tenían el 40% de descuento creo que sí están caritos voy a mirar voy a volver a ir a la target Y si encuentro Mejor me voy a estar comprando este huevo porque.

Pues está mucho más barato que estos Aunque están casi del mismo tamaño son de cerámica la ventaja de este huevo de la target pues tiene su luz y esos huevos de la Michaels pues no tienen luz pero primero me voy a asegurar en la target Y si los encuentro pues ya estaré regresando estos dos huevos en la tienda Michaels y el mismo día que estuve.

Comprando los huevos en Michaels también me estuve comprando esos tres racimos de flores miren estn hermosas me parecen muy tiernas muy bonitas muy románticas también Y pues el racimo costaba a costaba a 12,99 pero pues También tenían el 40 o el 50% de descuento en las flores no estoy segura pero miren pues me gustó para ponerlas aquí mismo.

En la sala la otra cosita que les quiero enseñar es esta veladora esta veladora la estuve comprando en la tienda cols Me salió de cuenta gratis esa veladora tiene un olor bonito huele como si F como aain ill algo así a limpio no es un olor muy muy bonito pero tampoco es un olor desagradable lo que me gustó de esta veladora fue su tapadera de las.

Orejitas de conejo Y es de cerámica Miren esta veladora fue la primera que me sube comprando de la decoración de pascua y Adivinen Por qué me escogí este contenedor porque miren tienen las dos orejas son muy parecidas son muy similares nada más que esta es nada más que el color de este es más oscurito y estas orejitas es una cerámica más.

Blanca pero miren es muy parecido y van así como si las pongo así cercas pues se miraría muy bonita y como les digo yo tenía un un cupón de 40% de descuento más $ de col Cash que dan si es que estás comprando comprando te regresan dinero el primer día de cada mes y pues prácticamente esta me salió gratis un día que andaba por Michaels mirando la.

Decoración Cuál eran las tendencias que tenían me encontré esta Miren esta cobijita estaba en especial solamente a 12 y me gustó es como como si fuera tejida El único detalle es que se le salió como que pues alguien la ha deber jalado así y se le salió el hilo pero pues le voy a estar buscando para metérselo Y aquí tiene otro pero miren.

Está hermosa me me gustó ya quería una así Rosita no tenía ninguna cobija Rosita y pues esa la voy a estar colocando aquí en mi sala y en Amazon Me estuve comprando estos tulipanes en color blanco Ya ven que ahorita en la primavera está muy en tendencia los tulipanes venía así venías con esta bolsa Si les gusta a ustedes si les.

Interesa el comprar tulipanes les voy a dejar en la cajita de información el link donde pueden ir directamente a Amazon y encontrarlas y pues comprarlas miren son así vienen así en estos dos bonches cada bonche son de nueve la verdad que están muy bonitas se miran reales y pues ya me las imagino por allá por aquí no estoy segura dónde realmente.

Las quiero colocar También estuve ordenando unas rositas un color rosa bebé así yo creo que como creo que como el color de mi suéter pero todavía no me llegan hasta mañana me van a estar llegando las quiero mezclar tanto es esas blancas como las rositas pero ya después les voy a enseñar en la decoración cuando la haga cuando les.

Hice el Tour de Hobby Lobby también de la decoración de primavera de pascua tenían muchas cosas en descuento Y me estuve comprando este cuadro miren es un cuadro que tiene flores tiene un pajarito Pero el único detalle que aquí no estoy segura si era un pajarito o una flor pero se le estuvo cayendo y pues miren es totalmente de de fierro de.

Metal y costaba su precio original a 35 y ya con el descuento me costó a 899 y pues es primera vez que voy a estar teniendo un un portarretrato así en color dorado y de metal y también me estuve encontrando esta Canvas esta imagen Pues que tiene Pues un paisaje y tiene así como el cielo como en rosado las nubes y pues me gustó para colocarlo.

En esta primavera y pues coincide también para verano porque así como la transición y miren Ahí está está muy bonito y También tenían el 50% de descuento esta canva eh costaba el precio original a 19,99 y pues me costó a $99 aquí está la etiqueta anaranjada Ya con el precio pues actual cuando estuve.

Yendo al Dollar Tree Me estuve encontrando esos dos cuadros y miren Están muy bonitos Me gustaron como para ponerlos pues así uno arriba otro abajo o medio uno así de lado uno arriba y otro abajo aquí en mi sala más que nada me gustó esta imagen y pues quise combinarlo no solamente comprar uno quise combinarlo con otro más y cada uno.

Costó a 1,25 y estando ahí mismo estuve agarrando estos huevos miren son cuatro huevos de diferente color en Rosa morado verde azul pero no sé d estarlos colocando si ya sea afuera Cuando hagamos lo de pascua lo de los huevitos o o aquí mismo en una decoración que haga no estoy segura ya después se los estaré mostrando Pues esta fue mi.

Decoración para aquí para mi sala cuéntame qué te pareció si tú ya estás lista para recibir la primavera para recibir Pascua si ya decoraste te voy a estar leyendo aquí en los comentarios así que no te vayas a perder la decoración que va a estar muy pronto aquí en mi canal para que este canal siga creciendo te invito a que te.

Suscribas y le des me gusta para que YouTube recomiende mis videos y darle click a la campanita para que cada vez que yo suba un video nuevo pues YouTube te notifique y seas una de las primeras en mirar el video te doy muchas gracias por tu apoyo así este canal va a seguir creciendo nos estaremos viendo en un video más con el favor de Dios Muchas.

Gracias por por haber llegado hasta el final de este video adiós

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario