Nueva tienda en Fuengirola compañero poco a poco estaremos en todos España gracias.

¡Descubre nuestra nueva tienda en Fuengirola! Pronto estaremos en toda España. ¡Gracias por tu apoyo, compañero!

Expansión nacional: llegamos a Fuengirola y pronto estaremos en todo el país

Descubre la nueva tienda en Fuengirola que ofrece placas decorativas personalizadas, una excelente oportunidad para emprender un negocio propio. Con o sin experiencia, podrás unirte a esta tendencia y convertirte en un emprendedor exitoso en el campo de la decoración personalizada. Las placas decorativas JD ofrecen la oportunidad de iniciar un negocio en el sector de la construcción, reformas, interiorismo y obra seca, con la garantía de una empresa española en crecimiento.

Las placas decorativas JD abren la oportunidad de emprender un negocio exitoso en España, ofreciendo un producto de calidad en el campo de la decoración personalizada. Con la posibilidad de desarrollar un negocio propio sin experiencia previa, esta oportunidad promete éxito para emprendedores que deseen incursionar en el sector de la construcción, reformas y interiorismo. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta tendencia y emprende con las placas decorativas JD en España.

Fuengirola nos espera: ¡Una nueva aventura comienza!

Bueno amigos nos encontramos en fuengirola y en fuengirola estoy con mi franquiciado de jd placas decorativas Gerardo verdad qué tal mam muy bien bienvenida a nuestra familia Dead que muchas gracias por dejarme entrar en su familia y ya formamos parte de esto aquí en fuengirola mijas y todos los alrededores estamos para servirlos bueno.

El show lo tiene carretera de coín coín número 46 en el polígono la Vega perfecto amigos pues ya sabéis principalmente donde podéis localizarle pero independientemente de esto os vamos a enseñar un espacio pequeñito que Gerardo ha hecho está sin terminar nos faltan algunos retoques pero también esto nos beneficia por qué porque.

Gerardo nos va a comentar a qué te dedicas Gerardo actualmente estamos siempre en el tema de la construcción nos dedicamos mucho a hacer el mantenimiento de comunidades fachadas exteriores Portales y siempre tenemos el problema de la decoración gente no quiere hacer muchas demoliciones en dentro su casa o los portales Y esto es.

Una aplicación muy fácil para para poder hacerlo lo mismo también lo puedes llegar a hacer efectivamente Y prueba de ello os vamos a enseñar una simulación de plato de ducha seguidme bueno Gerardo cuéntanos porque esto lo has montado tú en menos deos dos horas por decir algo que esto fue un plan la verdad que decidir la.

Placa y poco más poner el plato ducha no no fue no fue mucho la verdad que muy rápido se pegan y muy muy muy fácil listo vale Te voy a pillar le voy a pillar amigos míos pregunta cómo se llama nuestra placa esta que tienes aquí colocad Qué modelo es para nuestros seguidores y seguidoras Qué modelo es Perdón gota d gota de placas decorativas.

Pero esto Qué modelo es Oye madera te voedo doy un punto positivo eso es madera efectivamente no entendía la pregunta perdón esta placa es el modelo madera que está en 260 por 120 en 4 mm le voy a ayudar Pobrecito mío que lleva poquito tiempo hay que ayudar hay que ayudarle y bueno que ahora mismo eh nos las están.

Pidiendo mucho en el tema de los baños Porque da mucha calidez es una de la que más sale y queda especialmente fenomenal pero luego vamos a pasar a nuestra siguiente placa que la texturizada correcto Qué modelo es Ay ahí mat Ay me vas a matar con los nombr es que son muchos modelos perd No pasa nada yo le Esta es nuestra placa.

Modelo piedra ha imitación a piedra Igualmente para cualquier tipo de baño como podéis ver que aquí en la exposición está puesto nos falta el grifito etcétera Pero estamos en ello lo veréis terminado Próximamente Y bueno pues esta es nuestra placa piedra en 244 por 120 Esta es un poquito más pequeña que tenemos.

Varios formatos está el FR y el p Y bueno pues ya dependiendo para gustos los colores para eso tenemos aquí Gerardo que podéis venir a dónde venimos a carretera deí Camino viejo coín número 46 de fen girola las lagunas perfecto Pues nada amigos ya sabéis donde podéis encontrar a Gerardo podéis encontrar nuestra tienda de jd placas decorativas.

Y Una última pregunta Gerardo qué dirías a una persona que está pensando en montar nuestro negocio Qué le aportarías qué le dirías eh Cuéntame No sé que se anime que se anime que no tenga ningún inconveniente que la verdad que son majísima familia muy muy buena y la verdad que es una salida muy importante para poder.

Agregarle al trabajo que tú tienes nosotros tenemos una empresa que la verdad que no funciona bien pero estamos buscando otra alternativa Y esto es genial la verdad que genial Pues nada amigos un testimonio como Gerardo Muchas gracias por ello eh todos tenéis que saber que todo esto requiere un esfuerzo muy grande ayer terminamos a las 11 y.

Pico de la noche Gerardo lleva una semana trabajando a full y los sueños no se construyen solos los sueños hay que trabajarlos sud darlos y muchas veces te privas de muchas cosas que son importantes de much pero apuestas por tu negocio y Nosotros hemos apostado por J de placas decorativas igual que nosotros igual que Gerardo y Pues nada amigos fen.

Girola y para adante con j placas decorativas correcto Gracias por dejarnos entrar Pues nada amigos Un besito para todos adió

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario