Nueva decoración VERANO 🌻2024|LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR TU CASA VERANO

Descubre las tendencias en decoración para el verano 2024 y encuentra las mejores ideas para decorar tu casa con estilo y frescura.

¡Renueva tu hogar con los colores y elementos de la temporada!

En el video se expone cómo utilizar técnicas de respiración para reducir el estrés y la ansiedad. Se explican diferentes ejercicios de respiración profunda y consciente, así como su impacto en el sistema nervioso y la disminución de los niveles de cortisol en el cuerpo.

Además, se aborda la importancia de la conexión entre la respiración y la relajación, y cómo esta práctica puede mejorar la calidad del sueño y la sensación general de bienestar. También se incluyen consejos prácticos para incorporar la respiración consciente en la vida diaria.

¡Llena tu hogar de sol, color y alegría con estas ideas de decoración para el verano!

Hola hola Cómo están Bienvenidos a un video más de ideas para decorar nuestro hogar si eres nueva por el canal pues me presento mi nombre es Rosario y aquí vas a encontrar todo sobre la decoración lo que ya está en tendencia en cada una de las temporadas del año y si tú estás buscando Cómo decorar para esta hermosa temporada que ya se nos está acercando.

Está la puerta de la esquina que es el verano chicas por aquí te muestro hoy un video muy hermoso en el cual vas a encontrar decoración Glam con toques dorados con amarillo blanco tonalidades en verde está super hermoso como siempre Se los comparto trayéndole los mejores detalles para que tú saques las ideas la decoración que.

Más sea acorde a tu hogar a tu casa si es pequeña o grande como la tengas aquí siempre yo les muestro las mejores ideas como ya se lo estoy comentando en esta ocasión Les traigo también el toquecito amarillo porque saben que va con el color dorado le da un Pues un espectacular resplandece todo a mí me me me gustao mucho mostrarles perdón todo.

Lo que uno puede cambiar o variar ya que a veces uno se se encuadra o se encierra en una decoración y no quiere o no se quiere animar uno a a probar algo diferente no pero aquí estamos para eso para mostrarte y digas Bueno sí Me está convenciendo este tipo de de ideas eh Por aquí ya las estás mirando tonalidades como te digo plateado.

Verde en el verano chicas ustedes pueden poner Cualquier detalle que se les venga en mente no importa si está en tendencia o no en tendencia por ahí Me comentan y me dicen vienen de nuevo los limones y yo le contesté a la hermosa chica que me estaba dejando su mensaje le dije no es que venga o no venga la la tendencia en limones si a ti te agradó ponerlos Y si.

A ti te agrada ponerlos no importa si están en tendencia uno decora tal y como aú no tenga en el hogar porque ese es la el lema de este canal a mí no me gusta estar como gastando tanto me gusta estar reciclando pintando como siempre se los estoy diciendo y si ya tenemos limones en el hogar y nos agradó o tenemos algunos tulipanes rosas en Amarillo pues.

Hay que ponerlas para este Summer ya que es el color que más llama pero como se los he comentado en los otros videos también el verde con blanco le da una frescura a tu hogar sintiendo ya ese aire rico entrando ya por esas ventanas ya dejando atrás lo que viene siendo el Ah el invierno el otoño Así es que vamos abriendo chicas nuestras ventanas y.

Poniendo ese hogar super hermoso y Bueno sigan disfrutando el videíto Muchísimas gracias por dejarme sus hermosos comentarios si no estás suscrita pues te invito que formes parte de la familia decoraciones con Rosario Búscame en instagram también como decoraciones con Rosario en Facebook También estamos igual en las tres.

Plataformas por allá también te espero he estado un poquito perezosa subiendo ahí videos o foticos pero por ahí ya van a estar también van voy a ponerme muy al al tiro para estar ahí así es que chicas las dejo quédense hasta el final regálenme su like y su hermoso comentario para seguirme motivando y seguirles trayendo estas bellezas de.

Decoraciones Bueno nos vemos en el siguiente video Cuídense mucho Que tengan un excelente día tarde y noche a la hora que me estés mirando Mil bendiciones para ti Mil bendiciones para tu familia si estás casada y si no pues Bendiciones también para tus papás para ti recuerda que tienes siempre una cita aquí martes y jueves con tu amiga.

Decoraciones con Rosario en video grande y los short video los vas a encontrar casi todos los días de la semana les subo un video corto Así es que Búscame también por ahí nos vemos Cuídense Bye bye .

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario