Nueva decoración Sala y Recibidor 2024 💕 Decoración Coquette San Valentín 💕Ideas para decorar 2024

Descubre las últimas tendencias en decoración de sala y recibidor para el 2024. Ideas románticas y coquetas para San Valentín.

¡Prepárate para enamorarte de tu hogar!

En este artículo, te presento una nueva decoración para sala y recibidor con temática de San Valentín 2024. Si estás buscando ideas frescas y creativas para darle un toque romántico a tu hogar, este contenido te resultará de gran utilidad. En él, encontrarás sugerencias para decorar tu casa de una manera coqueta y moderna, siguiendo las tendencias de decoración para el 2024. Se comparten consejos para la primavera 2024, así como ideas para utilizar colores neutrales y seguir con la decoración después de la temporada navideña. Se enfoca en ofrecer inspiración para que puedas implementar estas ideas en tu propio hogar.

Estas sugerencias y tendencias son ideales para aquellos que deseen mantener su hogar alineado con las últimas tendencias de decoración, y para aquellos que deseen incorporar un toque de amor y romance en su hogar para esta celebración especial. Incluye ideas que pueden adaptarse a distintos estilos y tamaños de hogar, por lo que es un contenido que puede resultar útil para una amplia gama de personas interesadas en la decoración de interiores.

Un toque romántico y sofisticado: Ideas para transformar tu sala y recibidor en San Valentín 2024

Hola a todos bienvenidos una vez más a este su canal para mí es un gusto que nos volvamos a encontrar mis amigas a continuación le traigo la decoración de mi sala y idea para decorar 2024 con motivo de San Valentín y con unos toquecitos así primaverales así que les invito me acompañen para que puedan ver.

Cómo va a quedar mi hogar mis amigas y vamos a comenzar Decorando aquí mi recibidor y aquí les muestro esta lámpara nueva que estuve comprando estoy encantada parece madera Pero creo que es de metal porque la he tocado y parece metal le estve preguntando a la chica que si era madera o metal me dijo Bueno yo creo que es.

Metal o sea en la tienda donde la compré y la estuve comprando en Jumbo me estuvo costando como unos 1300 y algo de verdad que me pareció excelente el precio ahora voy a estar colocando este hermoso eh jarroncito con estas espiguitas también por aquí este libro de Prada Miren qué bonito y voy a estar colocando la palabra Love ya para darle el toque de.

San Valentín esta será mayormente una decoración neutral mis amigas y aquí les muestro este hermoso arreglo le estuve agregando a este ramo de hojas verdes estas ramitas con unas malgaritas en color blanco Miren qué bonito se ve y le estuve agregando también un poco de agua para que se vea más fresca y natural y.

Real el arreglo también voy a estar colocando esta basecita en forma de corazón yo tengo como seis pero ahora voy a estar colocando aquí en el recibidor una sola y podemos colocar dulces o algú una llave algo algún detalle que deseemos Miren qué bonito y así Le damos el toque de esta maleta Ahora les muestro Cómo se ve ya eh con.

Todos los elementos que le he colocado Miren qué bonito de una forma simple pero bonita he logrado darle un toque de San Valentín aquí a mi sala sin tener que utilizar colores muy fuertes Aunque mis amigas más adelante le voy a estar dando unos toques de color rosita ya verán lo bonito que se va a ver pero no va a estar muy cargado simplemente son.

Unos detalles ahora mis amigas pasamos aquí para decorar estas dos repizas que se encuentran detrás del sofá más grande de mi sala y aquí voy a estar colocando mis amigas esta plantita que ya la vieron Esta es la segunda vez que la utilizo y la cuergo aquí me gusta colgar así eh ramita plantita verde aquí en la repisa.

Porque le dan un aire de frescura y naturalidad a la casa aquí también voy a estar colocando este hermoso Pajarito en color blanco la repiza va a ir decorada en tonos neutros y aquí en esta jolita cerca del pajarito simplemente le puse esta cintitas así con un colorcito Rosita para que se vea así romántico y también pues eh con un toquecito también.

Como primaveral da un aire como primaveral ahora mis amigas voy a est Decorando y voy a estar colocando esta velita También muchas de las cosas amigas que estoy colocando la estoy reutilizando y uso mucho lo que son los tonos neutros porque me permiten reutilizarlo de esa manera mis amigas No tengo que gastar tanto en la decoración.

Mis amigas este año vamos a ver mucho lo que es también el color negro con el color madera el blanco también va a estar lo que es el color Melo cotón o limoncillo que va a ser el color en tendencia entonces estos tonos así también el un el azul por ahí ese tono de azul no muy subido pero panton a determinado que el color del año es el.

Color limoncillo y yo pues le he estado dando aquí en un toquecito de color negro porque también el negro va a ser muy utilizado en este año en la combinación que ya le he dicho Aquí mis amigas voy a estar colocando miren este hermoso angelito que parece como un Cupido y esta velita ática que tiene como especia para darle este toquecito.

Un poquito rústico también este arreglito esa plantita verde de ese helado para traer el verdadera decoración que le da frescura y mucha naturalidad y estos dos candelabros en color negro Perdón Y sin ninguna velita ahora mis amigas pasamos aquí a la mesita de esquina de mi juego de sofá y simplemente Voy a agregar este arreglito.

Que estuve haciendo y le puse esta cintita en color rosa ahora pas amos mis amigas a la decoración de los sofás y aquí les muestro el sofá más grande y voy a estar reutilizando también de los cojines amigas vamos a estar reutilizando yo tengo un proyecto este año y tengo muchas decoraciones cosas que yo he comprado que están por ahí que.

Ni siquiera la he utilizado Así que yo voy este año a darme la oportunidad de utilizarla y de ahorrar un poco así que vamos a reutilizar vamos a revisar las cosas que ya tenemos le damos unos toque cito con algunas cositas si ya tenemos por ahí nueva o que compremos pero no esas compras compulsivas y gastando y gastando miren este cojín yo le estuve.

Comprando y les mostré un recorrido que yo estuve haciendo ese que tiene los pomponcitos Estuve aquí cambiando porque coloqué eh cóm vieron el blanco en la esquina pero lo voy a poner el crema en la esquina y ese blanco eh Perdón ese cremita con esos bomboncito aquí o pomponcito aquí en la esquina me gusta porque se ve bien Cos y así bien Bueno.

Pues como para San Valentín se ve muy bonito Así que eh Como cogí nuevo está ese de los pomponcitos y ya los cremitas que lo estuve comprando y le estuve diciendo que lo compré en IKEA pero lo estuve reutilizando Y estos blancos que ya lo tenía ahora mis amigas les muestro miren este cojín de corazón como le vamos a estar reutilizando vamos a.

Ingeniar noosa Para no gastar tanto yo tengo un cojín cuadrado peludo simplemente lo puse al revés y con un patrón ya puede ser de cartón yo tenía un corazón y lo tomé de patrón uno de madera Pero puede serlo con un cartón y lo que hice fue que lo cosí del lado del revés de forma de corazón y transformé este cojín cuadrado en un cojín de.

Corazón y ya tengo un toque de San Valentín Miren qué bonito así neutro sin tener que haber comprado cojín ni gastar y podemos hacerlo con diferentes tonos de cojines que queramos en caso de yo lo hice aquí con este cojín en tono crema porque voy a estar haciendo esta idea en tono neutral y a mí me ha encantado Cómo se ve así que le comparto la idea a mi.

Amigas y deseo les guste recuerden mis amigas dejarme su apoyo con un me gusta al video denle me gusta porque de esta manera YouTube le va a recomendar a más personas mi video mis amigas igual voy a estar repitiendo las tonalidades y la combinación en este sofá más pequeño ya que mi hijo es de dos uno más grande y uno más pequeño Pues aquí he colocado el.

Crema y por allá voy a colocar ese blanco y otro corazoncito que estuve haciendo cuando ya termine mis amigas simplemente eh San Valentín simplemente tengo que descoser y tengo mi cojín nuevamente cuadrado aquí le estoy mostrando para que puedan ver cómo se ve el juego ya de sofá Miren qué bonito con los cojines de corazones y esta.

Combinación en tono neutro un una decoración de San Valentín en tono neutro muy bonito y si queremos también darle una decoración ya más fresca porque luego que pase San Valentín pues le podemos dar un toque también para la primavera miren amigas Aquí les muestro este hermoso cojín así con estas rosas este cojín yo lo estuve comprando hace.

Un tiempo y lo tenía guardado pero quería darle como este toque así de Rosa a mí me encanta las rosas Soy amante de las flores en especial las rosas Me cantan también así que yo voy a estar colocando en cada sofá un cojín de estos rosas es para traerle la idea Aunque es la que yo me voy a quedar para que puedan ver que también le pueden dar un.

Toquecito así colocándole un cojín en color rosita y ya también le están dando ese toque a la decoración de San Valentín mis amigas preciosas ahora vamos a estar Decorando aquí la mesa de centro de mi juego de sala Me encanta decorar la bandeja de centro de sala la misa y voy a estar colocando este hermoso su arreglo y también coloqué.

Esta bandejita que ya me la han visto y este corazón doble en color dorado al arreglo le estuve colocando unas rosas blancas unos claveles Ya verá más de cerca cuando haga el recorrido final y unas ramitas verdde para darle esa frescura así bien natural y un poco de agua en la base también esta velita que tiene forma de Rosa Por eso se la.

Acerqué para que la puedan apreciar y este tope en cristal y le puse esta cintita en color rosita para darle ese toquecito así bien en romántico díganme mis amigas deseo que les esté siendo de agrado esta decoración si es así recuerden dejarme su apoyo con un me gusta que así YouTube le va a recomendar a más personas mis videos mis amigas.

Aquí les muestro que este candelabro era del mismo color dorado que tiene los corazones era un dorado bien así bien como chillón como yo digo y a mí me gusta El Dorado que es un poquito más apagadito y le di un dorado parecido al que tiene la lámpara y me ha encantado como se ven los C de labros aquí le estuve poniendo pues estas velitas muy.

Bonitas para pues completar aquí la decoración de la mesa de Centro ahora pasamos mis amigas al recorrido final Como ven mis amigas Miren qué bonita ha quedado toda la decoración todo se ve bien acogedor bien romántico estuve reutilizando la mayoría de las cosas con eso estuve haciendo mi decoración como le dije al principio tengo un proyecto.

Para este año y quiero ahorrar Así que he aprovechado para así mismo Pues planificar mi decoración sin tener que estar comprando muchas cosas sino revisando lo que ya tengo en casa y dándole una segunda oportunidad moviéndolo del lugar colocándolo de otra manera dándole unos pequeños toques y ya quitando poniendo o cambiando algunos.

Cojines A veces tenemos cosas que aún todavía ni siquiera la hemos usado entonces Eh pues vamos a revisar vamos a ver que tenemos en casa y vamos a hacer la decoración que quede bien bonita pero siempre Siendo bien prudente con los gastos a mí me ha encantado esta decoración ha quedado eh bien bonita bien apropiada para San Valentín con.

Unos toquecitos no muy exagerados y si se fijan mis amigas Si yo luego quiero simplemente retiro el corazoncito eh retiro los detallitos que he dado el toque de esa Valentín y Simplemente ya me va a quedar así pues incluso hasta para Primavera mis amigas y los cojines lo puedo reutilizar porque son en tonalidades neutras esta es una.

Decoración neutra le he compartido la decoración de mi sala para San Valentín Y también si desean utilizarlo para primavera en tonos neutros deseo que haya sido de su agrado y que sea de motivación e inspiración para para ustedes y no se olviden seguirme también en mis demás redes sociales allá en instagram me encuentra como alta yaque.

Hogar y decoraciones y no se olviden que las quiero mucho que Dios me las bendiga grandemente Bye he.

H

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario