Nueva Decoración Sala y comedor💕 San Valentín 2024

Descubre las tendencias en decoración para sala y comedor en San Valentín 2024. Renueva tu hogar con estilo y amor.💕 #SanValentín #Decoración2024

¡Celebra el amor con un toque especial en tu hogar!

En este video de decoración, podemos ver la nueva ambientación de una sala y comedor con temática de San Valentín 2024. La decoración incluye una falda rosa, botas crema, un cojín de macarrón, cuadros de Michaels, velas de tazita y busto, un ginger jar de leopardo, un libro de estilo french country, sillas de madera, un espejo dorado grande de 7 pulgadas, un candelabro y sillones.

La decoración parece estar inspirada en un estilo romántico y elegante, con toques de elementos rústicos. Destacan los detalles como el cojín de macarrón y el ginger jar de leopardo, que le dan un toque de originalidad y sofisticación al ambiente. Los cuadros de Michaels también aportan un toque artístico y personalizado a la decoración.

Además, se observa la presencia de elementos clásicos como el espejo dorado grande y el candelabro, que aportan un aire de glamour al espacio. Por otro lado, las sillas y sillones de madera complementan el estilo country chic de la decoración, creando un ambiente acogedor y cálido.

Embellece tu hogar con un toque romántico para San Valentín

Hola mis bellezas Cómo están bienvenidas a mi canal Gracias por estar aquí nuevamente conmigo Mi nombre es sora lisondo y el día de hoy Les traigo el video de la decoración de mi comedor mi sala y mi recibidor van a ser cositas muy sencillas por eso quise juntarlos para que ustedes tengan la idea ya les hicimos el video de la cocina que quedó.

Espectacular pero ahora le toca el turno a la sala si ustedes quieren ver este video Quédate ahí donde estás Y como se di dice comenzamos ya saben que primero les muestro las cosas que tengo de este lado está todas las cositas antiguas que ya teníamos sí mis bellezas cojines de.

Homegoods este también de homegoods también son cositas que ya desde hace años y las vamos a reutilizar estas tres cositas son de Michaels Aunque acaban de sacar la colección y lo tienen nuevamente pero es una decoración muy muy bonita y de este lado tenemos lo nuevo para que vean que solamente son cinco cositas miren estos cojines de.

Macarons divinos son de esta colección y Ah hubiera querido encontrar dos pero n más encontré uno estos cuadritos los vamos a utilizar miren están preciosísimos también son de Michaels y bueno acá tenemos de homegoods estas también son nuevas Entonces miren Para que vean nuevas son muy poquitas cosas y antiguas tenemos casi todo así que en.

Esta casa se reutiliza la mayoría de las cosas aquí es donde pueden ver mi sala en este momento miren Así es como la tengo Y me van a preguntar Aurora qué le pasó al Hermosísimo sofá blanco la el sofá la mesita y muchas cosas más ya están en otro hogar donde van a ser realmente valorados eso ya se los comenté en el.

Canal de blogs si no me siguen vayan a seguirme para que se enteren antes de las cosas y bueno así es como se ve ahorita en este momento mi sala Me encanta el espejo Allá está el recibidor el recibidor está limpio para ahorita también decorarlo tenemos este cuadro que yo ya me adelanté a ponerlo es como desde hace 5 o 6 años chicas pero me.

Encanta porque tiene mucho color rosita y creo que se va a ver bonito también para la primavera creo que se va a ver muy lindo y Bueno pues vamos a comenzar voy a comenzar por estos cojines de homegood son del año pasado y amo amo Este detalle que tienen aquí me parecen espectaculares son de terciopelo son de la línea cupcakes en cashmere algo así.

Se llama y pues tengo dos siempre pongo cuadraditos y luego los eh de corazón pero en esta ocasión nada más voy a ponerlos de corazón porque quiero poner otro de corazón blanco es esta monada miren ustedes me dijeron que no tenía eh varios Ah piedritas es de rz Pero no importa yo así lo voy a poner porque me Me fascinó y aparte estaba suere.

Económico $ Así que no importa Espero que me dure un poquito Si no pues ya valió ya valió así se va a quedar qué me dicen de esta preciosidad En serio que miren tiene ahí unos macarons tiene unos macarons de corazón unos bombones tiene las bases Así que tanto me gustan Me encanta chicas miren tiene los ñ itos que.

Ahorita se están usando mucho entonces pues este es de hgs y la voy a poner acá en la chimenea chicas muchas veces lleno la chimenea con muchas guirnaldas este año no la voy a dejar muy simple porque es lo que les digo que quiero que luzca todo este Ginger yar es divino miren ese moño que tiene ahí este moñito con ese corazón Ya lo tengo.

Usando todos los valentine's así es y no podía faltar en esta ocasión y creo que este jarrón está completamente grandotote y creo que le va muy muy bien estos corazoncitos dorados son de Rose de hace 1000 años chicas Así que los voy a poner aquí y creo que ya no creo que ya para que no se vea tan cargado.

La televisión y el cubre chimeneas es más que suficiente este Ginger yar es mi favorito miren tiene Rosita es divino lo conseguí hace como dos o tres años y es de una pieza que nunca me quisiera deshacer porque es tan hermosa única Aquí tengo esta bandeja dorada que la compré en Rose 17 se parece mucho al espejo estos.

Candelabros o Port elas como se llamen están muy en tendencia sé que es diferente el estilo yo tengo unos dorados pero chicas de eso se está tratando ahorita también que combines que experimentes no todo tiene que ser igual y Bueno aquí están rositas este busto espectacular que este lo tenía en el baño por eso les digo que.

Todo se puede reutilizar esto anteriormente estaba ahí y se veía muy bonito pero pues ahora lo podemos poner aquí en la sala los porta vasos de mármol estos ya tengo muchos años con ellos no sé de dónde sean creo que de H por último voy a poner este libro que ya también tengo años con él es el de French country lo.

Amo y creo que ahí está bien con esas flores o estas también se ven muy bonitas se ve una onda muy romántica Parisina ya saben que me fascina esta onda Miren esta preciosidad de cojines los tengo en los tres colores porque los quiero usar para todo el año para Primavera para San Valentín para todo.

Quiero el otro Rosita pero no lo encontré Así que voy a andar por todos los Michael Pero bueno son estos cojines costaron $7 son de macarons divinos pero bueno vamos a poner este Rosita eh No creo poner estos aquí a menos de que quede el azul en el otro silloncito pero no porque estamos manejando todo rosa así que estos los dejamos para.

Easter miren este busto con sus flores este también es de Michaels y La tacita que en sí es una vela está bellísimos miren aquí para que se vea bonito el sillón miren estas flores super bellas para la primavera que ya viene para San Valentín Son de hace 1000 años Fue cuando hicimos la cocina y las puse de hace 5 años y bueno miren este jarrón.

Ginger yar eh también ya tiene conmigo 3 años por eso les digo que en esta casa Todo se reutiliza todo le damos uso hay piezas que tienen mucho valor sentimental y Bueno ahí se ve divina esta Corona miren yo la hice hace tres años con cartón con este listón que es como de mimbre y con flores está super económica y también.

Todos los valentines la uso ahí se ve muy bella amo los Bustos todo este arte para darle ese toque suave ito le vamos a poner este que es de target de hace como 3 años lo vamos a poner aquí para que le de ese toque parisino que me encanta tenemos esta base de madera que es de Hobby Lobby del año pasado y estos corazoncitos de Target que también son.

Del año pasado venían con unos rojos pero no quiero poner rojo el rojo lo usé eh el año pasado y ahorita no quiero nada rojo aparte de Navidad pusimos mucho mucho rojo mi miren ahí está se ve increíble se ve tan bonito Ay no con unos detallitos como les digo no quiero cargar tanto La verdad que esta casa se ve más bonita cuando no le meto tanta.

Cosa ándale ándale ya se me andaba olvidando el corazoncito este de cristal que yo compré dos juntos hace 2s años chicas y se me quebró el otro más grande pero me quedó este chiquito y con unos quices Ahí está muy elegante aquí en la entrada para que el que entre se endulce la vida ya me vine al área del comedor que ustedes saben que.

Siempre hacía corajes porque no tengo una pared donde decorarla esta es mi pared mi mini pared pero ya no me voy a quejar y le voy a sacar provecho Así que como está muy pequeña puedo poner cuadritos chiquititos y que están bellísimos Estos son de Michaels y me costaron cada uno 17 creo que quiero que vean la preciosidad.

Miren me encanta están bellísimos preciosos ahorita en la entrada puse este no chicas este iba acá allá iba la la contraseña del wi-fi al final se los muestro como está chiquito el espacio miren pues podemos poner cuadritos y lo va a llenar muy bien Ahí está Qué bonito se ve Qué bonito qué cute Qué romántico lo amé.

Lo amé Para que vean no hay que renegar bueno eso yo me lo repito a mí misma verdad porque yo reniego mucho de Esta pared ya no Ya la voy a querer mucho esta paredita verdad la vamos a querer mucho para la mesa quise poner esta bandeja dorada de Rose y este hermoso florero miren con magnolias es de la Navidad cuando decoré con cascanueces y.

Bailarinas para que vean que en esta casa Todo se utiliza les voy a dar esta idea sers sencilla para la mesa aunque yo no la voy a montar Pero bueno es este Platón que es super vintage miren me encanta con estos platos que tengo de hace tres o 4 años de Target pero año con año lo siguen sacando Así que vayan por ellos les voy a dejar el enlace amo.

Estas hermosas servillas porque son de crochet de Lino y están muy bonitas le dan ese toque romántico y voy a poner el plato de la sopa aquí arriba si se fijan no necesité ningún anillo para la servilleta se ve lindo así Miren qué belleza feel lon before you get the chance to meet someone you get to meet.

Someone Like You How many songs Can you write about heartbreak How to go on when you Fed up with mistakes Maybe I just Found the answers Maybe I just Found the anw you Give Me all your love I want you to know we can make it.

Together Let The Wind Blow all we Need Is each other come Take my hand all That I have now I won't Let You Go Cuz I Found All the answers in you Take Me away I'm Okay If I got you we don't have to Stay We can do what We.

Want to Just Give a little bit of Your Heart Give a little bit of Your Heart to me sc Start to heal When I'm with you and I can't explain How I feel When I'm with you Just Give a little B of Your Heart Give a little bit of Your Heart to me Just come Give Me all your love I want you to know we can make it.

Together Let The Wind Blow all we need is each other come Take My Head all That I have now I won't Let You Go I Found All the answ in you y bueno mis bellezas Déjenme en los comentarios qué les pareció este video.

Yo estoy enamoradísima Me encantó siento muchísima luz color demasiado romance en toda mi casa pero sobre todo no la siento nada nada nos vemos en el siguiente video Bye

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario