NUEVA DECORACIÓN PASCUA || COMPRAS Y HAUL | DECORACIÓN PRIMAVERA | DECORACIÓN NEUTRAL

Descubre las mejores ideas y tendencias para la decoración de Pascua y primavera. Compras y haul de decoración neutra que te encantarán.

Descubre las tendencias más actuales en decoración para Pascua y primavera

La temporada de primavera está a la vuelta de la esquina, y la popularidad de las decoraciones neutrales para Pascua está en aumento. Si estás buscando ideas frescas y elegantes para decorar tu hogar esta primavera, este video de compras y haul de decoración pascua puede darte la inspiración que necesitas. Desde adornos de mesa hasta decoraciones para el hogar, este video presenta una variedad de opciones para darle a tu espacio un toque primaveral y elegante. Además, se centra en la tendencia de decoración neutral, lo que lo hace perfecto para aquellos que prefieren una estética más sutil y atemporal para sus interiores.

Con el enfoque en la primavera y la Pascua, este video ofrece ideas creativas para incorporar elementos estacionales en tu decoración de interiores. Desde colores suaves y pastel hasta elementos inspirados en la naturaleza, este haul te guiará a través de las últimas tendencias en decoración para la temporada. Si estás buscando formas de refrescar tu espacio para la primavera, este video puede ayudarte a encontrar los elementos perfectos para decorar tu hogar durante esta época del año.

Descubre cómo dar un toque fresco y elegante a tu hogar esta primavera con esta nueva colección de decoración neutra para Pascua

Hola cómo estás Ya te extrañaba el día de hoy te voy a llevar un recorrido a una de mis tiendas favoritas aquí en Arizona donde decoran padrísimo y más que nada es para inspirarnos para agarrar ideas de cómo podemos decorar nuestros hogares con cosas que ya tenemos y al final te voy a compartir una que otra cosita que he conseguido en.

Distintas tiendas también lo que compré aquí así que no te lo vayas a perder y Comencemos Y antes que nada suscríbete Dame un like Comenta Dime desde dónde me ves y dime qué decoración de esta tienda Te gustó más en los comentarios y Comencemos Ahora sí con el recorrido y las compras yol para pascua 2024 lo que más me gusta de venir a esta.

Tienda es toda la imaginación y la creatividad que utilizan estos artesanos para decorar hay muchas cosas tan únicas como los arreglos florales y también hay un espacio aquí en esta tienda donde hay unas ramas y unas flores que son hechas completamente a mano muchas de las cosas y objetos decorativos que he encontrado aquí son super únicos y me encantan hay.

Unos conejitos ya los vieron esos de gamusa también me encanta que están utilizando los colores vibrantes y pasteles con estos pequeños conejitos vean Qué hermosos y estos se me figuran muchísimo como para la decoración de espacios infantiles con estas tonalidades más claritas más color pastel con estas zanahorias tan lindas y.

Curiosas se me hace que estos son utilizados muy bien en ese tipo de lugares como un área de juego tal vez una entrada donde dejan sus mochilas y estos colores Me encantan también se me hizo muy bonita idea utilizar las ramas para colgar huevitos de pascua y el área de las flores de la manera en la que las decoran las utilizan poniéndolas en.

Cajones en un mueble y estas ramas grandes largas blancas de este árbol se me hizo tan hermoso y también me gusta mucho que están colgando los niditos y están poniendo los huevitos eh por dentro Así que se me hace como una muy buena idea para utilizarla en una entrada donde tengas unos ganchitos y se me hizo un.

Toque muy bonito muy orgánico para pascua este mueble me enamoró y yo lo quiero en mi casa La verdad no sé si lo pueda conseguir algún día pero espero que sí y aquí esta área me gusta mucho porque está decorada con muchos colores ver verdes con esas ramas de cascada con esas otras ramitas de Mora y también estas otras que se me hicieron muy.

únicas Y la verdad es que me encantaron Vean este mueble con los cajoncitos Qué hermoso y las flores No yo me quedé a no nadada de qué tan precioso Está estos conejitos solamente por 450 y también me está gustando mucho que están empleando mucho los hongos para la decoración de pascua y ahorita.

Se van a dar ustedes una idea de cómo pueden decorar sus libreros o repisas con esta decoración que se vea un poquito más neutral y la verdad es que me gustó mucho Esa utilización de los libros vintage combinados con el hongo que es como tipo de ratán y el los pequeños cuadros con esa arte o con esas fotografías botánicas que se ven tan.

Preciosas y yo quiero saber dónde consiguieron este contenedor con las cuetitos para poner las flores me enamoró este no estaba a la venta desafortunadamente pero se me hizo una idea Fabulosa como para ponerla la entrada de tu casa y esta idea también como les digo de pues utilizar este tipo de decoraciones.

Juguetonas pues está bonita pero yo siento que le podemos dar un toque de lujo más utilizado ando eh unos conejitos que sean más reales por ejemplo estas zanahorias se me hicieron muy muy bonitas al igual que esto este otro conejito de cerámica blanco Me fascinó y esta idea de poner varios conejitos de distintos colores y.

Texturas también me gustó pero aquí está este es el conejito que me enamoró y se ve muy bonito como en una entrada y también esta otra cubetita de papel maché Me encantó con las flores o los tulipanes esas ideas la verdad es que las quiero implementar también yo este año para .

pascua De este otro lado tenían unas peonias artificiales que me enamoraron completamente especialmente porque ustedes saben que para Primavera estoy utilizando este color precioso estas me.

Fascinaron y aquí como les digo las flores se ven super únicas hay unas que he visto tal vez en Hobby Lobby pero como les digo hay muchos artesanos que trabajan aquí que hacen las flores a mano y la verdad que hay muchas que se sienten y se ven s super naturales estos niditos me gustaron muchísimo porque le podemos dar el toque de pascua pero la.

Vez integrar un toque muy natural en nuestras mesas del comedor a la hora de decorarlas me gusta mucho Esa idea de utilizar el musgo para pascua y este arreglo que tienen aquí con las zanahorias las flores y los huevitos F uno de mis favoritos también aquí tenían esta eh esta área con los.

Libros vintage los accesorios de joyería pero vean Qué bonito se ve con esta combinación que tiene muchos materiales incluidos las flores el musgo y los conejitos colores neutrales siento que esta idea Se ve padrísima especialmente si tienes una decoración en casa tipo cottage o farmhouse muy recomendada también aquí las flores las velas de.

Batería que ahorita les voy a enseñar fue una de mis favoritas estas también me encantan pero siento que se ven muy bonitas en una decoración tipo cottage y se ven muy bonitas en un portavelas que se ve un poquito más vintage más acabado más viejito al igual que las coronitas con las flores pero esta siento que nosotras las podamos crear por Mucho.

Menos a pesar de que se ven tan lindas Me encantaron pero aquí es donde nos podemos dar una y mil ideas para la decoración de nuestros hogares en esta tienda venden jabones también especias y ropa pero esta área es una de.

Mis favoritas Porque aquí es donde utilizan tanta imaginación para decorarla con este arco de flores hechas de papel y de distintos de distintos materiales todos hechos a mano y también crean este espacio una casita donde la decoraron completamente con conejitos y con colores muy bonitos con rosas muy sutiles Y la verdad es que a mí me.

Encantó venir de este lado y también mis hijas disfrutan muchísimo venir a ver todas las decoraciones aquí porque se ven tan lindas tan frescas tan primaverales como si estuviéramos en una huerta de flores Qué hermoso Qué precioso quedó todo en este año 2024 y ya regresamos a la casa y ahora sí les.

Voy a compartir lo que conseguí lo primero que conseguí fueron este ramillete de florecitas estas me gustan porque parecen unas hortalizas y estas Me costaron 14,99 estas me gustan mucho porque las he visto o las he comprado de hecho naturales pero no huelen tan tan lindo la verdad Entonces estas las conseguí artificialmente son de 12.

Pulgadas y me gustaron mucho que vienen tres a veces nada más necesito tres para ponerlas en un pequeño florero redondito y se ven preciosas también conseguí este otro ramillete Me encantó porque ahorita estoy buscando ramas que sean cortas este costó $1.99 la verdad es que cuando voy ahí en sage me gasto más eh pero sé que puedo.

Encontrar unos unas cositas muy bonitas muy muy únicas lo que me gustó de este ramillete es que tiene mucho volumen solamente es uno pero tiene mucho movimiento y se me hizo s super natural también conseguí estos pequeños conejitos viene este que está como sentado tocándose la patita obviamente es un conejito muy neutral y me gustó.

Mucho porque tiene mucha textura está muy muy bonito y el otro que tenían compré cuatro porque así si quiero yo decorar por ejemplo la mesa del comedor pues ya sabemos que son cuatro platos y este otro fue el segundo estilo este también costó 49 c así que por eso les digo que se me hizo un precio muy muy bonito y me gusta porque también los.

Conejitos tiene como una una carita así como que medio enojada se me hizo muy simpático el conejito Entonces ya son dos este y este otro Déjenme les enseño ahora lo que conseguí en tj Max me parece que es así fui a homec y a tj Max estaba buscando unas toallitas Y esta es de tj Max de 799 estas dos me encantaron porque tiene.

Un color verde tipo menta y me gusta mucho porque no nada más es eh una textura primaveral muy suavecita los colores muy muy bonitos y también sutiles pero no nada más es de conejitos Así que este se me hizo perfecto como para combinarlo con los conejitos con Pascua y Primavera a la vez así que no va a ser todo retacado de conejos Así.

Que esta es una muy buena idea vienen dos toallas ustedes saben que me encanta eh decorar la manija de el horno Así que este va a quedar perfecto vean Qué hermoso y me gusta mucho porque estos están estas toallitas están s suavecitas y 2s por 799 es un precio fabuloso Así que estas en tj Max también conseguí este huevito ahí mismo en tj Max por.

9,99 este me gustó muchísimo porque es neutral ustedes saben a mí Cómo me encanta comprar objetos que tengan esta misma textura color este estampado que es tipo de tortuga o de caparazón de tortuga A poco no está hermoso me gusta porque es un tamaño mediano y siento que se ve muy bonito con estos colores verdes se ve muy neutral se ve muy muy.

Bonito y más o menos ustedes pueden ver mi inspiración basado en los colores que voy a utilizar para la decoración de pascua también ahí mismo en tj Max de la colección de Martha Stewart conseguí estos dos ramilletes de tulipanes blancos Me encantan o me encantaron porque se ven super naturales estos se ven como si me los compré en Trader Jo.

Frescos y si los tocan también están muy suavecitos parecen en verdad naturales y yo estoy enamoradísima de ellos estaba buscando unos que fueran blancos porque ustedes saben Me encantan los neutrales y siento que para pascua y Primavera este tipo de flores se ven lindísimas así que me compré dos ramilletes cada uno por 9,99 en la tienda de rz que es.

Una de mis tiendas favoritas donde consigo unos objetos muy únicos y suere económicos me conseguí esta canasta o canasto cesto en forma de conejito por 1799 vean Qué hermoso está a mí como me encanta encontrar este tipo de canastas o cestos que son de ratán que le dan muchísima textura un toque muy natural a el espacio y en este año Pues sí decidí.

Decorar un poquito más para pascua porque mis hijas especialmente la mi hija chiquita marison está enamorada de los conejitos y decidí Hacer una decoración más amplia para pues la sala el comedor y la cocina entonces poquitas cosas extras que yo pueda incluir que tengan estas figuritas de conejitos Pues la verdad es que yo sé que le van a.

Encantar y en Ross también conseguí este set de cuatro servilletas con los anillos para servilletas que tienen las orejitas preciosísimas con un toque blanco y café de ratán estas Me costaron $7 con 49av Se me hizo un precio Muy económico porque he visto unas parecidas en hgs por como $ o más también en Amazon y.

Hablando de conejitos también conseguí estos estos se me hicieron tan bonitos tan curiositos vean Qué lindos están se me hicieron muy muy modernos eh tipo algo que podemos encontrar en las tiendas como crat and barrel pero nada más me costaron $1.99 Así que conseguí este este otro Así que dos se ven lindísimos ven las.

Orejitas están tan tan lindos curiosos Y si estás buscando unos huevitos para la búsqueda de los huevitos en Pascua estos te van a encantar son de Hello Kitty a mis hijas les encanta Hello Kitty Y estos solamente cuestan 4,99 y vienen un set de 14 y compré dos bolsas porque pues si necesitamos varios nada más tenían estos dos así que si a.

Ustedes les gustan Hello Kitty estos se me hicieron muy bonitos tienen también como unas estampitas enfrente Así que son reusables es lo mejor y vienen con dulcecitos por dentro ya se me est olvidando que también ahí mismo en tj Max conseguí estas servilletas que son de la marca ecolo vienen 32 servilletas estas se me imaginan como para hacer un.

Proyecto muy bonito Pero a poco no se ven super lindas con eh esos colores que voy a utilizar y vean Qué lindas Se ven al ladito de una decoración con ratán un color café neutral también yo super enamorada de este conejito que me conseguí el tono Es igualito al mini conejito de la tienda de Target que conseguí hace varios meses este es.

Solamente por 11,99 Y ustedes saben a mí Cómo me encanta incorporar mármol en mi decoración lo que más me gustó fue que este conejito tiene la orejita como doblada se me hizo muy único y el color siento que se va a ver muy muy bonito aquí en la cocina lo pueden lo voy a utilizar tal vez como una charola no sé si lo voy a poner paradito así vamos a.

Ver Pero a poco no se ve muy bonito con estos colores que tengo aquí en la cocina por solamente 11 1199 también estaba buscando unos manteles algo muy primaveral pero no quería que estuviera super floreado Así que conseguí estos platos de servicio en un set de cuatro Estos son de un tamaño de 13 pulgadas de diámetro y me gustó mucho por la forma.

De flor A poco no está hermoso y son neutrales pero tienen como una tonalidad tipo Perlas son aperlados así que le da un toque todavía más femenino a este espacio se va a ver superbonito el comedor cuando decore la mesa van a ver las va a enamorar en verdad que yo estoy muy contenta y este s cu costó 799 Así que los precios ahí en Rose son.

Inigualables y algo que me sorprendió muchísimo fue encontrar esta Corona hermosísima en la tienda del dólar ustedes pueden Añadir todavía más decoración ahorita les enseño la etiqueta en la etiqueta y dice más o menos Cómo ustedes pueden eh Añadir un poquito más como huevitos un moño flores en las orejitas porque aparte aquí viene.

Con esta red donde ustedes pueden incorporar más flores y saben qu a mí se me hace que sí le voy a poner unas florecitas ahí también esto solamente costó $ en esa área de $ y a mí me super encantó porque se me hizo muy natural me encanta decorar con tonos café verdes para primavera y verano Y por $ la verdad es que me la tuve que comprar y.

Ahorita les voy a enseñar lo que tengo en mi contenedor para que ustedes más o menos vayan viendo pues cómo voy añadiendo un poquito más a mi decoración de pascua y aquí está lo que tenía solamente para la decoración o de la decoración del año pasado tengo una bolsita aquí donde tenía cosas que compré en la tienda del dólar unos.

Huevitos que tal vez pueda utilizar pues para manualidad también conseguí estos pequeñas Ah collarcitos o guirnaldas muy lindas del año pasado no sé si las voy a utilizar A lo mejor las incorporo en la corona también tenía estos otros que son para hacer manualidades vienen en forma de seis y estos normalmente los pueden conseguir ahí mismo ahí los tienen en la.

Tienda del dólar y aquí fue donde guardé mis huevitos de ratán los guardé uno dentro del otro el año pasado estos los coleccion el año pasado porque me fascinaron y estaban super económicos en la tienda de tj Max y Marshalls Tengo este que está super grande y si no han visto el video del año pasado Se los voy a dejar aquí en los enlaces o aquí en la.

Esquinita para que ustedes puedan ir a verlo porque me quedó muy bonito la verdad eso ese fue uno de mis videos favoritos que no sé si lo voy a poder replicar porque la verdad me encantó y este otro huevito Así que tengo tres de distintos tamaños de hecho tengo más aquí creo que me aloqué un poquito el año pasado comprando cosas así que aquí.

Tengo otro más Oh este también es de otro tamaño también conseguí este otro conejito que ya está medio roto de aquí arriba a ver si lo puedo yo creo que sí lo puedo arreglar con tantito pegamento siento que se le estaba zafando la pequeña orejita pero está muy lindo este me parece que lo.

Conseguí en la en el área de los 5 en Target en otra caja creo que tengo los huevitos de mármol que también tenía y aquí guardé mis piezas de ajedrez y estas otras bolitas para secar la ropa que se ven muy bonitos también como tipo huevito también tenía este conejito que está superlindo se me hace muy muy moderno y este también lo conseguí en.

Marshalls el año pasado no tengo muchas cosas solamente dos conejos los huevitos y alguna que otra cosa para relleno siento que esto se va a quedar muy bien voy a poder incorporar estas tonalidades estos colores que son muy neutrales con mucha textura en la decoración para pascua 2024 Y eso es todo gracias por haberme acompañado en un video más en el.

Recorrido tan padrísimo de esta tienda Mil gracias por haber venido aquí a acompañarme a mí dar el recorrido dar el ventano para ir a bobear y para agarrarnos muchas ideas e inspiración para la decoración de pascua 2024 Espero que este video te haya dado muchas ideas de cómo puedes incorporar las cosas que ya tienes en casa las eh Otras de otros.

Años que puedas tal vez reusar reutilizar y una que otra cosita inesperada nueva única sin tener que gastar tanto porque yo quiero reiterar en verdad que no necesitas gastar mucho para decorar tu hogar para que se quede todo bonito con una que otra cosita nueva igualita te sirve o algo que puedas reciclar reusar y darle un nuevo.

Propósito en tu hermoso hogar como sea Mil gracias por haberme acompañado te mando un super abrazo desde Arizona las mejores vibras Cuídate muchísimo Coméntame no se te olvide y suscríbete también o comparte este video con otra de tus amigas que le encante la decoración ya sabes que aquí yo estoy para pues mínimo entretenerte un poquito.

Más en tu día cotidiano Entonces cuídate mucho y platicamos en los comentarios Bye but the feeling is all gone

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario