NUEVA DECORACIÓN PARA PRIMAVERA | 6 IDEAS MESAS ENTRADA | COMO DECORAR RECIBIDOR PEQUEÑO

Descubre 6 ideas para decorar la entrada de tu hogar en primavera. Aprende a decorar un recibidor pequeño de forma creativa y funcional.

– Transforma tu entrada con estas ideas de decoración para primavera

En este artículo, te presentaremos 6 ideas para decorar las mesas de entrada de tu hogar para la primavera. Si tienes un recibidor pequeño, no te preocupes, porque estas ideas son perfectas para espacios reducidos. Podrás aprender a crear una decoración elegante y neutral que le dará un toque de frescura a tu hogar.

Entre las ideas que se presentan, se incluye el uso de una mesa blanca, la creación de lámparas con focos, y la incorporación de fotografías y cuadros de Etsy y Target respectivamente. Estas propuestas son ideales para darle un nuevo aire a tu entrada y recibir la primavera con estilo. Así que si estás buscando inspiración para renovar la decoración de tu hogar, estas ideas te serán de gran ayuda.

Transformando tu recibidor en un oasis primaveral: 6 ideas para darle vida a tu entrada

Hola cómo estás bienvenida bienvenido aquí a tu casa en casa con Liliana Espero que estés teniendo un día Espectacular Te mando un super abrazo desde Arizona el día de hoy te voy a presentar o te voy a dar seis propuestas para decorar tus mesas de entrada recibidores pequeños una mesita pequeña en casa de distintos estilos para.

Primavera 2024 pero también son ideas que son atemporales y yo sé que te van a encantar si eres nuevo o nueva aquí suscríbete y mil gracias por venir aquí acompañarme en un video más aquí en casa con Liliana y ahora sí Comencemos con las seis ideas o propuestas para decorar la mesa de entrada un recibidor pequeño una mesa de entrada pequeña para.

Primavera 2024 Comencemos para la primera idea decorativa vamos a decorar este pequeño recibidor que tengo aquí es un espacio super reducido y te recomiendo si tienes un espacio como el mío que utilices espejos para darle una ilusión de que el espacio es más grande que le entre más luz el espacio especialmente si no tienes ventanas.

También en vez de un florero de arcilla o una base que sea de un color vibrante utiliza envases o floreros que sean de vidrio esto ayuda a que la luz penetre y se vea todavía más amplio el espacio también me encanta utilizar charolas o cajitas para guardar cosas como las los lentes las llaves las carteras y todo.

Dejarlo en un espacio organizado donde podamos llegar y poner las cosas ahí y también te recomiendo que utilices lamparitas estas lamparitas son perfectas para espacios reducidos para darle muchísima luminosidad a Estos espacios y especialmente puedes crear una manualidad un diy utilizando una base para vela como esta hasta la.

Conseguí en la tienda segunda un un foquito de batería o de pila y Encima le pones nada más una pantalla de tu preferencia Y eso es todo si tienes un control para el foquito muchísimo mejor pero esto es una manera muy bonita de decorar un espacio realzar la vista de tu entrada de tu casa para Primavera o para cualquier temporada del.

año si tienes un espacio reducido y no tienes un gran presupuesto tu presupuesto es bajo y quieres decorarlo utilizando opciones económicas esta idea Te va a encantar esta mesa es super.

Económica me encanta porque la puedes doblar te puedes servir de escritorio o de mesita de entrada para decorar espacios idos te recomiendo muchísimo que utilices tu espacio vertical O sea la pared que tienes por parte detrás de la mesa para darle esa ancla o esa o ese efecto de que tienes mucho espacio utiliza arte y a mí me encanta imprimir.

Mi arte de etsi es supereconómico y lo mejor de todo es que si tienes impresora en casa lo puedes imprimir en casa tal y como yo estos Marcos los conseguí en Target y ahí los venden cuestan como $ cada uno y te los recomiendo mucho porque Estos son específicos para fotografías o arte de un tamaño de 5 por 7 pulgadas Así que está facilísimo.

Imprimirlo en casa muy muy económico o también los puedes mandar a imprimir a cualquier Farmacia como Walgreens o también a Walmart y te sale muy económico vamos utilizar dos fotografías que imprimí una de un cisne blanco y otra de un Cisne negro me encanta esta idea monocromática pero le estamos dando un toque muy primaveral y romántico.

También a este espacio he otra sugerencia es utilizar o combinar los materiales que vas a utilizar para la decoración si tienes aquí una mesita Blanca utiliza un una base un florero de.

Arcilla o también de cerámica este lo conseguí en la tienda de Target hace un año y medio o más y aquí le voy a poner estas ramas que tengo yo que son moraditas o Lila y las conseguí en la tienda de target Me encanta porque le da un toque tipo la banda y están perfectas para pascua para Primavera Me encanta esta tonalidad tan linda y serena que le.

Da a la decoración de la entrada también para decorar esta mesita voy a utilizar un pequeño tazón como base puse este libro café que me super encanta y tiene muchas ideas decorativas también aquí es donde vamos a incorporar unas velas Y estos portavelas los conseguí en la tienda de Hobby Lobby están padrísimos porque la base es como de un mármol y lo.

Demás es dorado y aquí voy a poner mis velitas de batería que también son de hobilobi se las recomiendo muchísimo me encantan porque tienen mucha textura y siento que le dio a este espacio un toque decorativo muy bonito moderno atemporal nada más .

cámbienla y así quedó esta idea número dos dime en los comentarios si te gustó la verdad es que creo que esta idea fue mi .

Favorita para este tercer estilo me basé también mucho en es estilo escandinavo rústico que tanto me está gustando tienes piezas en casa que se vean rústicas este estilo te va a quedar perfecto y aquí estoy combinando metales como este portavelas que conseguí en la tienda de segunda que.

De hecho me parece que es de Target y me costó como $ pero fue una de mis mejores tesoritos que me conseguí y aquí le estoy poniendo unas velas Vamos a ponerle el color como Rosa algo muy sutil para romper esos tonos más fríos que son los negros y este café rústico y aquí en esta vasija le vamos a poner esta combinación de flores blancas ya.

Saben Me encantan los neutrales pero si tú tienes en casa unos colores más vibrantes rositas rojos también se verían muy bonitos y nada más le voy a poner un tazón de mármol aquí para combinar esos materiales y queda perfecto para poner aquí tus llaves los lentes Y me gusta mucho porque hay bastante espacio para poner las bolsas o.

Cualquier otra cosa en la entrada Oh B .

En esta idea me basé muchísimo en la decoración moderna orgánica rústica mi mesa es una mesa rústica pero la estoy combinando con una obra de arte moderna Así que vamos a continuar utilizando esta para la decoración y en cada una de las esquinas de la mesa de entrada le estoy poniendo dos lámparas que sean iguales del mismo estilo esto no nada.

Más le da un toque de elegancia y de lujo al espacio pero un balance también y dependiendo de qué tan altos sean los techos o el espacio que ustedes estén Decorando obtengan ustedes sus lámparas más altas más anchas más grandes la escala es muy importante también y aquí para el toque primaveral Solamente le voy a poner un jarroncito con unas.

Florecitas que compré el año pasado pinté la base porque era blanca y la pinté de un color beige Me gustó muchísimo más así y un toque muy simple es una charola que tiene curvas que se vea más moderna para poder nosotros poner esos lentes o la cartera como les menciono solamente unos objetos esenciales que son funcionales y le da.

Ese toque moderno orgánico que tanto nos gusta la decoración me enfoqué en decorar con unos objetos muy eclécticos para crear una combinación imperfecta con esa idea tipo wabisabi pero estoy utilizando colores que son más vibrantes como el.

Verde el durazno con este cuadro y también las flores primaverales que voy a izar Aquí voy a poner una cajita porque siento que es una idea muy funcional para poner las llaves o también nuestras carteras y encima o al lado pueden poner un pequeño florero yo lo voy a poner aquí encima y este es de mármol lo conseguí en la tienda de.

Segunda con estas florecitas rojas que tanto adoro Me encantan porque se ven supernaturales se ven muy imperfectas las podemos moldear para que se vean onduladas y que es muy bonitas le voy a poner nada más tres Y eso es todo Es una manera sers sencilla de crear una decoración primaveral o atemporal en nuestras.

entradas y en esta última idea vamos a decorar con objetos que nos recuerden muchísimo al estilo transicional que combina muchos objetos que son modernos rústicos que son tradicionales con vintage Así que aquí voy a poner este paisaje tan precioso de la tienda de target Me encanta el marco porque es más.

Claro y le da lo puedes utilizar con una decoración moderna también pero para darle ese toque vintage vamos a utilizar este otro paisaje que tiene el marco que es como de un oro avejentado y ahí inmediatamente le damos el toque vintage con esa pequeña pieza y los caballetes son unao de mis objetos decorativos que amo y a ladito le puse este jarrón que.

Me encanta yo misma lo pinté lo conseguí en Facebook marketplace hace como dos años y me encanta la textura las pequeñas orejitas que tiene y le puse esta ramita de flor de Jazmín me parece que es díganme en los comentarios y es solamente una y al lado le puse este jarroncito de.

Homeg que es café y me encanta la textura se ve muy rústico pero combina muy bien con el paisaje ese color café del paisaje que está atrás Así que siento que le da un toque precioso y ya saben que me gusta decorar con objetos en número de tres y para el tercero le voy a poner Aquí esta florecita que es de Heart and hand o de la tienda de.

Target y así quedó para poner ahí los Anillos o las llaves queda muy bonito pero da mucho espacio también para poner nuestras bolsas o cosas que tengamos o que necesitemos a la hora de salirnos de la casa poco no quedó tan bonita esta decoración díganme ustedes en los comentarios.

Y eso es todo el día de hoy Espero que te hayan gustado muchísimo estos estilos de decoración que te compartí el día de hoy para Primavera 2024 Estas ideas también las puedes combinar e incorporar para la decoración de pascua 2024 Nada más ponle un conejito y verás qué lindo se va a ver Espero que te haya inspirado.

Muchísimo este video Y si eres nuevo nu aquí suscríbete ahorita para que no te vayas a perder todos los videos que ya te tengo planeados Mil gracias por acompañarme a decorar el día de hoy ya sabes que te adoro y no se te olvide comentarme de qué parte o desde qué parte me ves y déjame un emoji Coméntame dime cuál te gustó más y ahora sí te.

Dejo con un super abrazo Cuídate muchísimo Que tengas un día padrísimo una semana que sea excepcional y platicamos en los comentarios Bye

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario