Nueva decoración para mi Cocina!! Primavera-Pascua 🐰💐

Descubre las tendencias en decoración para la cocina esta primavera con motivos de Pascua. Renueva tu espacio con colores y accesorios frescos.

Renovando mi espacio para recibir la primavera

En este video, podrás encontrar inspiración para decorar la cocina en primavera, añadiendo toques de Pascua para darle un ambiente festivo. Además, la creadora del contenido presenta a su esposo, ofreciendo a los espectadores una mirada íntima a su vida cotidiana. Es una oportunidad para obtener ideas frescas y creativas para darle un nuevo aire a tu hogar en esta temporada.

La atmósfera primaveral y festiva se hace presente en la cocina, mostrando cómo pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia en la decoración del hogar. Además, el video ofrece una mirada personal a la vida de la creadora del contenido, lo que añade un toque de conexión humana y autenticidad a la experiencia de ver el video.

¡Un toque de alegría y frescura para mi hogar!

Hola mis amores bienvenidas a mi canal Mi nombre es Carly el día de hoy voy a estar Decorando la cocina ya llegó la primavera Así que es hora de cambiar la decoración voy a estar agregando también tonos azules pero voy a estar agregando un poquito de Easter un poquito de pascua para eso vamos a utilizar algunos.

Conejitos huevitos y ya van a estar ustedes viendo detalle a detalle y espero que les guste Comencemos lo primerito que hago al cambiar mi decoración en cualquier espacio es darle una limpiadita profunda para que así no solamente se vea lindo sino que también esté limpio y fresco se acuerdan de esta hermosura que hicimos en mi video pasado.

Como manualidad bueno Esta es la primer pieza que voy a poner aquí en mi cocina la primera área que voy a estar Decorando es esta que es mi área del café ya tengo ahí colocada mi cafetera esa no la muevo de lugar les voy a decir por qué es porque ahí está la conexión entonces siento que la conexión no se ve fea porque le pusimos este como no sé.

Cómo se llama pero el doradito el marco doradito y no se ve tan mal pero el cable no me encanta Entonces siempre trato de cubrirlo con algún adornito Y pues la cafetera me sirve perfectamente para eso así que por eso es que ahí siempre la van a ver para otra cosa importante o algún secretito es que utilizo estas lamparitas estas lámparas.

Se cargan y son de imán entonces las coloco debajo para que se vea siempre iluminado me encanta así las Cargo en la noche a lo mejor me duran dos TR días Eh la carga entonces estas también se las voy a dejar etiquetadas aquí abajo en la descripción por si alguien le interesa comprarlas eh a a mí me han salido muy buenas y me encanta que no tengo que.

Gastar en batería sino que ya nada más las cargo aquí traen miren para cargar luego les enseño el cargador como pueden ver aquí ya las estoy prendiendo para que puedan apreciarlo mejor y traen el imancito que les digo y solamente las pegan arriba tará Así es como mantengo mi cocina me encanta que se vea iluminado de abajo creo que cambia.

Muchísimo Miren esta de aquí ya se apagó ahorita y Déjenme pongo la mano para que vean Cómo se ve prendida sensor aquí para que cuando pases tu mano por ahí se active Entonces no se desperdicio todo el tiempo sino Solo cuando pasas por la cocina lo puedes dejar todo el tiempo prendido o le puedes bajar la iluminación bueno Esto se trata de como.

A ti te guste como tú te sientas cómoda Ahora sí vamos a comenzar a poner toda la decoración voy a utilizar este hermoso libro este libro es como como de una coffee Station me encanta como la portada y este lo vamos a estar ocupando para poner el libro Lo compré en Hobby Lobby esta hermosura va a tocar ponerla aquí.

Esquinad si tú quieres Aprovechando que el libro es de decoración de organización de casa puedes ponerlo abierto porque trae imágenes lindas pero yo lo voy a estar poniendo así cerrado porque me encanta esta portada siento que se parece un poco al tamaño de de mi estacion cita de café Así que esta vez yo lo voy a poner así tal cual y miren.

Así es que queda a poco no se ve lindo y vamos a ponerle Ahora sí los toquecitos de pascua justamente para darle ese toque de pascua nos van a servir perfecto estos conejitos Estos son de la tienda de Target y los estuve tomando del área de menos de $ nada más que venía como color naranjita y no me Me encantaba y le estuve poniendo un.

Poquito de pintura dorada Y así quedaron así que ya me gustaron más al 100% por si ustedes también los tienen pueden hacer exactamente lo mismo Entonces estos se van a colocar ahí en la esquinita decidí ponerlos así como uno en cada lado y ahora vamos a colocar esta hermosa base de cristal la voy a estar poniendo por aquí justo con la.

Vela de Michaels para que combine así con las de la sala Miren qué preciosa se ve por supuesto no puede faltar alguna cosita para poner La cuchara esta también es de Target y hay en varias figuritas por si alguien le interesa poner de estas en su estación de café entonces la ponemos por aquí esta base de madera la vamos a poner en esta parte.

Así para colocar nuestros canisters estos fisters Me encantan ya están muy viejitos Ya tienen sus años pero yo los sigo usando Me encantan para el cafecito y el té Así que estos los vamos a poner justamente uno en la parte que les enseñé de la madera y otro abajo para que se vean justo como Si estuvieran en desnivel voy a poner aquí en la parte de.

Abajo porque es un poquito más alto y este que es del té lo voy a estar poniendo aquí para que se vea lindo y voy a estar poniendo aquí los jarabes estos los quiero poner en esta parte este que ya no tiene tanto para que no se vea y no tenga que comprar más y este en la parte del frente este me.

Encanta mis amores me gusta muchísimo porque lo puedo utilizar en todas las temporadas Sí está un poquito costoso para lo que es siento pero pues se puede utilizar en todas las temporadas y aparte Me encantó que trajera como muchas etiquetas donde tú podías como ponerle el sabor que realmente tú ocupas entonces me gustó mucho que ya traía.

Estas etiquetas así también les voy a dejar el link por si les interesa este lo voy a poner a propósito aquí en la parte del frente para que cubra lo de atrás para cerrar voy a agregar este huevito lo voy a poner aquí y este otro huevito que me encantó porque combina con otro conejito que compré ahorita se los enseño y este lo vamos a poner aquí.

Así y listo Así es Cómo nos quedó Déjenme me alejo para que puedan ver los detalles está sencilla pero a mí me parece que se ve bonita No sé ustedes qué opinen se ve ahí el detalle de pascua por los conejitos me encanta como se ve eh No sé así como que se ve limpio siento que que se antoja venir y prepararte ahí un.

Cafecito ustedes cuéntenme qué opinan les gusta o qué le movemos qué le quitamos qué le ponemos la preciosura es la que hicimos en el otro video por si alguien no ha visto el video pasado la hicimos nosotras Así que pueden irlo a buscar en la parte de la estufa voy a estar agregando esta toallita en color azul con blanco de cuadritos Y encima.

Voy a poner esta azul esta azul trae aquí un conejito y los colores de Easter así que hasta la toallita es pretexto de que combine con nuestra casa es importante Así que pónganla linda lo que yo hago es que a veces no utilizo estas toallitas ya hasta que se va a acabar la temporada para que siempre se vean ahí limpiecitas y bonitas y me pongo otra.

Del otro lado que es la que utilizo como día a día primero vamos a agregar esta que es como nuestro dis diseño de base que es el de cuadritos y después vamos a doblar la otra o si ya viene así doblada nada más la vas a poner justamente en la parte del medio para que de esta forma nos quede algo así Miren qué bonita se veen Y ustedes saben que esta hermosa.

Tapa yo la hice es de resina esta le estuve poniendo ahí el apellido de nuestra familia y lo que quiero hacer es poner unas flores arriba y simplemente ahí en la jarrita las voy a estar colocando aquí en este espacio voy a estar colocando este hermoso cuadro de conejito Me encantó está como que con los colores de pascua Pero así como.

Sutilmente y vean Esa miradita A poco no está me recuerda así como a mi perrito cuando quiere como comida y está así con sus ojitos viéndome como el gatito de Shrek vean Qué bonita mi mirada y voy a estar agregando esta y en esta tabla quiero estar poniendo este para pimienta y voy a poner a propósito esta tabla en la parte donde está el contacto para que.

Así lo pueda cubrir con este cuadro hermoso de conejito yo no sé por qué me causa tanto conflicto el ver los contactos no sé si hay como algo para cubrirlos y frente al cuadro vamos a poner este para la pimienta lo voy a estar poniendo así y esta pieza me encanta es de mármol la verdad es que no la ocupo la ocupo.

Más como de decoración la vamos a estar poniendo aquí y aprovechando que es Easter vamos a dejar un huevito Aquí nada más en esta parte A poco no se ve super tierno Por supuesto que una vela no puede faltar Jamás en mi cocina trae un conejito hermoso hermoso en esta parte Aparte que es como de madera así como natural y siento que le combina la.

Tapita también lo vamos a dejar así a un lado para que se vea linda huele riquísima huele como a limpio pero como un poquito cítrica huele muy muy rico y se los juro que no solamente la compré por el conejito sino que también porque huele rico De hecho estaba todas las velas yo las compro normalmente en tj Max o en burling Tong siento que ahí.

Puedes escoger de muchísimas y no están tan costosas porque hay velas de repente demasiado costosas que sí huelen rico pero mejor le invertimos a otro adornito Entonces les voy a dar un tip para las que quieran que sus velas les duren muchísimo lo que van a hacer es comprar una maravilla de estas Esta es una lamparita miren Ahí trae el foco en.

Donde vas a poder poner tu en esta parte y entonces ya no las tienes que prender como con eh con fuego sino que solamente la dejas aquí y se va a ir derritiendo en el día y así es como vas a mantener tu vela intacta y te va a durar no el doble mucho más que el doble de tiempo que que te dura una vela Entonces es muy buena forma Pues de ahorrar y de siempre.

Tener tu casa oliendo rico así que es un tip estar agregando aquí mi lámpara para poder conectarla y no se vea tanto el cable O sea que quede cerquita ahí del cable ahorita le escondemos le hacemos magia ahí y ahora sí colocamos nuestra vela en esta parte y aquí es como controlas el la lucecita entonces ahí está mucho más o mucho menos y esta.

Tapita de conejo como está hermosa la vamos a poner por aquí al ladito para que también nos ayude a decorar voy a estar agregando también esta pieza para poner mis cucharitas así lo vamos a dejar este ángulo de mi cocina siento que es una parte importante aunque no parezca porque es como que lo que se ve cuando llegas y aparte también se ve.

Desde la sala para acá y desde la cocina y el comedor para acá entonces Este es mi favorito Me encantó esta hermosura de cone le puse este listón para que combinara perfecto vamos a quitarle la etiqueta pasé para acá para que vean el ángulo del que les estoy hablando que se ve desde allá o desde acá y aquí ya Solo le vamos a agregar estas florecitas.

Estas florecitas las compré en Michaels no me acuerdo si en Michaels o en hob lobi la verdad Pero ya tiene eh tiempo si alguien las tiene coméntenme En dónde las consiguieron en cita así ahí para que se vea sencillito que se vea sencillito y ahora estos hermosos huevitos los voy a agregar aquí compré.

Varios pero creo que con uno va a ser suficiente venían en un paquetito de cinco así que ya veremos si agrego en otros lados pero eh creo que con uno se ve bonito y Déjenme les hago zoom de este hermoso conejo yo quedé enamorada en cuo lo vi me gustó muchísimo muchísimo eh ese lo encuentran en At para las que les haya gustado está en la.

Tienda de AT y aquí en la parte de donde se lavan los trastes voy a estar colocando estos hermosos tulipanes esta plantita yo la compré en la tienda de tj Max así la voy a estar ahí poniendo porque siento que tulipanes representa pues Primavera pero también Easter son como que una flor muy típica para para Easter para adornar en este tiempo y voy.

A agregar este champú Sito bueno es jabón para manos Pero cuando vi el diseño el empaque dije Wow le combina perfecto a mi cocina así tal cual como la quiero poner en Azules y ya para finalizar vamos a agregar este hermoso conejito nada más para darle el toque estar poniendo en la parte de aquí de al lado de el jabón A poco no se ve hermoso.

Ay no me encantó Me encantó Déjenme Ahora les voy a hacer un pequeño tour por aquí por mi cocina me estaba olvidando un toque especial e importante que le quería dar a mi cocina Esta vez y esto yo lo vi en tiktok y dije yo lo tengo que hacer Así que se los voy a enseñar Ahora a ustedes a ver si les gusta siento que se ve no sé muy.

Diferente a lo que estamos acostumbrados ahora estas son servilletas de estas servilletas que utilizamos como para la mesa que vas a hacer es utilizar dos servilletas de estas y las vas a poner en la manija como un moño Entonces lo único que vas a hacer es poner en la parte del medio así esto por atrás así y lo van a dejar así Pero ahora con este.

Estar haciendo esto y y lo van a pasar ahora por la parte de aquí entonces lo van a apretar hasta que se forme su moño vean ya nada más lo acomodan aquí bonito y le van dando como formit vean Qué bonito El caso es que se ve así como un.

Moñito está bien fácil y y está superlindo vamos a ponerlo así en los cuatro cajones a ver qué les parece a ver Se los voy a poner en cámara rápida para que lo vuelvan a ver y así les quede grabado de cómo es que se hace cuéntame si tú ya habías visto esta idea yo de verdad que para mí es nuevo y aquí ya terminé los cuatro moños vean Qué.

Hermoso se ve le dio bastante vida a la cocina espérenme tantito que ya llegó mi esposo mi perrito Chester saben lo feliz que es al ver a su papá cada vez que llega Can you say To The girls diles Hola hola llegado al trabajo ahí lo van a estar viendo seguidito Así que se los presento.

Inish Gracias por apoyar a mi esposa Gracias para apoyar apoyar a mi esposa a mi esposa Sí y mis amores esto ha sido todo Espero que te haya gustado Muchas gracias por las que ya se suscribieron también las que Me comentan me dan like me ayudan muchísimo a motivarme y a seguir.

Haciendo este tipo de contenido que me encanta así que les mando un besote Bye bye ha

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario