Nueva Decoración Para Mi Casa 🏠 Compras Para Mi Sala Y Comedor

Descubre las últimas tendencias en decoración para sala y comedor. Renueva tu hogar con nuestra selección de productos únicos y modernos.

Renovando mi hogar con estilo y comodidad

En este artículo te traemos la nueva decoración para la cocina en primavera 2024. Se trata de una propuesta fresca y colorida que seguramente te inspire a renovar tu hogar con un toque primaveral. La propuesta incluye elementos como flores, colores vivos y detalles que reflejan la alegría de la temporada.

Esta decoración es ideal para darle un aire renovado a tu cocina y llenarla de vida en esta temporada. Si buscas cambiar la apariencia de tu hogar para darle la bienvenida a la primavera, esta propuesta te encantará. No te pierdas las ideas que traemos para ti en este post.

Transformando mi hogar: ideas frescas para renovar mi espacio

Hola Hola chicas Cómo están Muchísimas gracias por estar aquí una vez más como pueden ver en esta ocasión Les traigo un video de compritas acumuladas estas compritas ya las he hecho en las semanas anteriores Espero que se queden a ver este video que yo sé que les van a encantar y como pueden ver aquí tenemos un nuevo integrante a la.

Familia al Señor conejo sacudo Ay sacudo no se crean tiene como sacatito así que chicas arense ese cafecito para que disfruten de este video junto conmigo enseñándoles las cositas que vamos a estar colocando unas aquí en la sala y otras en otra área de la casa Así que Vámonos a ver este.

video y como pueden ver chicas les comentaba que aquí tenemos un nuevo integrante como pueden ver este es un conejito gigante si se puede decir yo quería un conejo así para mi sala que se viera como.

Elegante que no se viera como tan infantil y dije este es perfecto y miren Se los voy a mostrar está preciosísimo voy a ver si puedo levantarlo si no por aquí les voy a dejar una imagen pero miren tiene un pedestal dorado precioso precioso y como les digo yo quería como algo así elegante para aquí para mi sala miren les quiero mostrar este otro.

Conejito que miren está bien pequeñito es el hijo de este gigante este está grandisimo chicas está muy grande pero no lo se los puedo mostrar por aquí por la cámara y miren este costó 999 en Marshalls y este lo compré cuando fue con mi mamá miren cuando me la pasaba en la calle con mi mamá fue.

Cuando compré todos estos tiliches Ah ahora les quiero mostrar este cuadro que compré junto con uno que puse en la cocina un azul bien bonito que puse en la cocina es como azul entre grisito blanco y entre verdecito Está muy bonito compré este que me encanta tengo como la colección de los que han.

Sacado de ahí de Target que vienen así con esto cuando sale uno nuevo lo compro porque me gusta muchísimo y aparte pues no no son como muy muy caros a comparación de de otros Okay entonces compré este compré estas tacitas miren ya que no tenía tazas no más tenía como dos tazas de primavera chicas.

Porque yo me acordaba que tenía más pero no nada más tenía como tres tazas Entonces no había comprado Y dije voy a comprar esta del conejito costó $ en Target y compré estas dos una para José y una para mi hijo Peque miren porque son azules Este es el color favorito de mi esposo José están.

Encantados de que estoy utilizando el azul miren porque a ellos les gusta mucho este color más a José es su color favorito el el azul y bueno esas costaron eh 5 y también ahí en Target compré este jarrón este jarrón que me super encantó.

Miren se ve bien este como bien vintage así como avejentado como un cantarito para el agua Me gustó muchísimo miren no sé no sé cómo me vaya a quedar aquí o si lo voy a poner en otra área de la casa pero este me encantó así que me lo traje me lo traje miren ya saben que me.

Encantan así los jarrones que se vean así como como bien como avejentados Y eso en Target compré esta cobijita que tiene unos conejitos y tiene azul verde y un poquito como de blanco si es como no es como ah azul bajito o blanco Sabrá Dios no sé cómo lo vean es como entre azulito bebé o muy clarito miren Pero se ve bueno se ve ahí la diferencia este.

Esta la compré ahí en target ya que no tenía ninguna cobijita azul no tenía la verdad entonces dije Bueno pues me va a servir ahora que estoy incorporando este color pero estaba pensando dije será que si la agarro con conejitos o la agarraré o buscaré una que esté toda como Lisa que no tenga conejitos por si la quiero utilizar en alguna otra temporada No sé.

Ustedes qué opinan ahí en Target compré estos Eh cojincitos bueno parecen como unas bolas supuestamente son huevos yo lo veo como en forma de huevito ahí medio bolita y me gustó porque dije Bueno no parece tanto huevo por si lo quiero usar así de esta manera miren en otra temporada lo puedo usar así y ya no parece un huevo parece como una bola una.

Pelota miren así entonces dije está bien me gustó chicas porque parece como que lo tejieron a mano miren como de tejido como de crochet así se me afiguro y dije me los voy a llevar Así que compré estos dos miren compré estos dos y me encantaron hay en otro color hay como un naranjita hay naranja y me parece que.

Había qué otro color rosita Sí me parece que hay Rosita no recuerdo muy bien los colores que hay ahí en Target compré estos cojines que son en forma de zanahoria miren las orejas en forma de zanahoria y estos estos no sé si me los voy a quedar estaba pensando en probablemente ponerlos en el segundo piso o en los.

Silloncitos de aquí pero no sé cómo se vayan a ver entonces no sé ya estaremos viendo dónde los ponemos Ah y les iba a preguntar ustedes dónde creen que se vea bien este al lado del espejo o al lado de la chimenea Yo tenía pensado como el espejo tiene dorado dije Bueno puedo hacer un cambio y ponerlo al lado de la chimenea ustedes qué opinan Déjenme.

Saber qué opinan y Déjenme saber de sobre estas Si me las quedo o los regreso están bonitos costaron $ cada uno así que se me hicieron curiositas las zanahoria hoby lob chicas compré Esta basecita junto con la azul que puse en la cocina esta Me encantó Miren esta costó $299 por porque estaban en descuento ya.

O sea final y me gustó bastante y también la que está en la isla de la cocina también esa la compré ahí en Hobby Lobby y miren estaban en descuento las dos y se me hizo muy bonita así que bueno miren en homegoods compré estos cojines que se me hicieron muy bonitos tienen blanco y tienen azul y me gustaron así como floreados que no.

Tienen conejos dije Bueno por si los quiero usar en alguna otra temporada no sé eh Y así Si no tienen conejos pues no tengo tanto problema pero no sé chicas no sé este quiero combinarlos con los colores miren tengo unos cojines que son verdecitos y que tienen un conejito y tengo otros amarillitos que.

También tienen un conejito entonces Quiero ver cuáles me quedan mejor no sé si me voy a quedar con estos no sé porque a veces uno compra las cosas pero ya cuando las ponemos no nos gusta Entonces no sé cómo me vaya a quedar esta sala yo tengo una visión pero a veces cambio de repente cambio y lo pongo diferente a como pensaban Pero.

Estas están bien bien bien suavecitas bien cómodas miren preciosas estoy tratando como de comprar jarrones Así que los puedo utilizar en toda la temporada del año miren este que precioso está este me gustó muchísimo es de ahí de de homegoods miren yo había comprado varias cosas y.

Regresé muchas cosas como chiquitas que de conejitos que huevos que un montón de cosas chiquitas que había comprado y dije mejor me voy a comprar cosas que pueda utilizar como todo el año y regresé varias cosas y con eso pues me agarré mejor estos jarrones miren como este como este otro había comprado un montón de.

Tilichitos y dije No mejor voy a agarrar algo que me sirva y y me sirvan para todas las las temporadas Ah miren yo no compré de de conejito sinceramente no compré pero compré estos miren estos que tienen como Cómo se les llama a estas cositas así parece como una florecita miren me.

Gustaron para eh ponerlos en el comedor vienen cuatro y costaron 9 miren vienen cuatro costaron 9 es el paquete se me hicieron muy muy bonitos Ay no sé como que de repente se pone muy blanca la la pantalla pero vienen muy bonitos chicas y aparte suere económicos $ Perdón $9 la verdad está s superb Ahora sí esto ha sido todo Espero que.

Les haya gustado este video chicas Déjenme saber en los comentarios cuál de estas cosas fue su favorito y Recuerden que en la cajita de información les voy a dejar el enlace por si quieren comprar el compresor de aire Gracias Les mando un besote un abrazo y hasta la próxima Bye.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario