NUEVA DECORACIÓN NAVIDEÑA 2023 || DECORACIÓN DE MI SALA NAVIDAD 2023 | DECORACIÓN COMEDOR NAVIDAD

Descubre las últimas tendencias en decoración navideña para tu sala y comedor en el 2023. Renueva tu hogar con estilo navideño único.

Diseños y tendencias para un hogar en Navidad

En este video podrás encontrar ideas para decorar tu sala y comedor en esta próxima Navidad del 2023. Se presentan nuevas decoraciones que buscan crear un ambiente cálido y acogedor para las fiestas.

La decoración se muestra como neutral, lo que permite adaptarse a diferentes estilos y gustos. Se incluyen elementos como villitas, campanas y fundas de cojines que pueden ser utilizados para dar un toque especial a estos espacios en estas fechas.

Se agradece el apoyo y se ofrece un enlace con descuento para ser utilizado en la página correspondiente. Este descuento aplica para toda la gama de productos que se ofrecen en ella.

¡Prepárate para sentir la magia de la Navidad con nuestra nueva decoración navideña 2023!

Hola hola hermosas y hermosos bienvenidos hasta su casa en casa con Liliana yo soy Liliana y el día de hoy vamos a hacer unos pequeños cambios aquí en esta su casa en la sala el comedor y los libreros para Navidad 2023 vamos a Añadir unos toques muy neutrales muy navideños aquí en esta su casa Espero.

Que les guste muchísimo este video que los entretenga Denme una manita para arriba Comenten ya saben todo de rollo y Comencemos con el video navideño para la sala el comedor y los libreros para esta Navidad 2023 Comencemos quise redecorar estos libreros con unos toques de cerámica hermosísimos con estas villitas quise.

Crear esta idea de una Villita muy muy moderna Me encantan estas casitas o edificios que se ven muy modernos se ven lindísimos y le podemos poner o incluir unas velitas también aquí se ven muy muy lindas me gustan porque no utilizan la batería redonda que normalmente las casitas en targue tiene y aquí también para Añadir más luz quise utilizar esta.

Misma campana que había puesto originalmente en la mesa de centro con la vela de Walmart y también el pecebre o el nacimiento de cerámica aquí con un arbolito de cerámica glaceada de target Me encanta esta idea dejé los pingüinos aquí porque se me hicieron tan lindos y le añade esa calidez navideña también aquí puse este tazón con estas esferas o.

Bolas de espejo y en este otro lado decidí cambiar la campana la puse en otro en otra repisa y puse estos platitos navideños que conseguí en la tienda de goodwell hace varias semanas para continuar ese color neutral y tenerlos disponibles a la hora de poner la mesa de el comedor Y aquí puse otras cuatro casitas también pues para.

Continuar el balance y unos renos dorados que combinan muy bonito con este florero que es de pottery barn me encanta Añadir estos toques que son muy neutrales y navideños muy económicos también otra idea muy económica que me encanta incorporar en cada decoración que tengo aquí en casa es imprimir mis propias fotografías de la tienda de etsy.

Le cambié la fotografía del Zócalo a este cuadro que compré en target Me encanta porque la medida es de 5 por s Así que es más fácil imprimir este tipo de fotografías y mucho más económico y esta fotografía de los renos se me hizo tan linda .

Oh ah Oh ah Angels We have heard on High sweetly singing for the.

ples and the mountains in reply echoing their Joy Straight en el video pasado donde decoré el comedor les compartí una idea muy elegante y muy muy bonita para decorar el comedor para la cena navideña en esta ocasión Solamente quise utilizar una decoración muy sencilla y neutralizar.

Esas tonalidades para tener una mesa decorada para el día a día algo muy sencillo con este corredor un caminito que tiene esta textura tejida de estambre este lo conseguí el año pasado en la tienda de Walmart pero eh lo tenía ahí no lo había usado Así que decidí incorporarlo en esta decoración sencilla de la mesa del comedor también puse este.

Tazón con orejitas que está bastante grande en la tienda de World Market y me encantan este tipo de tazones porque podemos Añadir cualquier tipo de relleno como estas esferas preciosas también le pueden poner aquí Unas ramas de pino Pero yo lo quise dejar muy sencillo y neutral y solamente Añadir estas esferas supergres que conseguí en la tienda de.

Homegoods Me encantan le dan ese brillo navideño que le hacía falta al comedor Y es una manera muy sencilla de tener una decoración lista en la mesa del comedor sin tener tantas cosas y también aquí muchas de ustedes me comentaron que sí sería una muy buena idea de poner unas lucecitas aquí en esta guirnalda que colgué en el candelabro Así que utilicé.

Estas que me sobraron el año pasado y se ve lindísimo en verdad que sí le hacía falta ese toque navideño y muy mágico con estas lucecitas parpadeantes me gustó mucho Mil gracias a ustedes que me comentaron me dieron esa idea me encantó.

En la sala hice varios cambios porque desafortunadamente mis perritos destruyeron estas fundas que conseguí este año de los renos navideños me encantaron porque tienen ese color gris que he estado utilizando en la sala para la decoración pero los destruyeron los rascar y se le salieron los hilos se ven muy feos ahora cambié las fundas con las.

Fundas originales que son obviamente muy neutrales son beige y eso me ayudó mucho a darle un look muy muy fresco para la Navidad también incluí este otro cojín que tenía en mi habitación de cuadritos que me encanta de la tienda de ika decidí decorar la mesa de Centro bastante neutral con unos objetos.

Navideños bonitos pero sencillos como estas campanas de cerámica orilla que conseguí una la más chiquita en poy barn el año pasado la más grande de este otro tazón con cascabeles también me encanta con ese pequeño toque navideño Y estos portavasos en forma de.

Copo de nieve que conseguí también en Marshalls están hermosos los puse por dentro de mi tazón de mármol que le da un contraste muy bello a esta mesa de madera con esa piedra de mármol tan hermosa Y claro que no pueden faltar mis libros favoritos que me encanta estar viendo aquí una vez que me siento aquí en la sala a ver la tele o nada más a.

Leer puse este otro nuevo de lz Marie galban me gusta mucho porque dice crear tu propio espacio acogedor y tiene muy bonitas ideas quedó muy lindo esta decoración completé el tazón con este árbol de Vela que tenía desde hace varios años y ese apag velas Me encantó y quiero darle las gracias a la.

Compañía de Ernest que me mandaron mi otra silla que me hacía falta aquí en la sala muchos de ustedes me comentaron que en verdad nos hacía falta el conjunto de las sillas y gracias a la tienda de Ernest pude completar la decoración Me encantan estas sillas se las recomiendo muchísimo les compartí varias ideas de cómo ustedes pueden decorarlas en el.

Video pasado y Se los voy a dejar en el enlace de la cajita de descripción pero también fueron super amables y lindos en mandarme esta otra mesita esta mesita lateral con la base dorada y también me encantó que tiene ese toque de mármol aquí en la parte de arriba de la mesa es redonda y viene con este banquito o puf o toman que lo pueden meter para ahorrar.

Su espacio y una vez que tengan ustedes sus invitados o visitas lo sacan y ya tienen un espacio más para que alguien se siente o para poder ustedes poner sus pies la verdad es que me gustó muchísimo esta mesita y se ve lindísima y estuvo superfácil de armar ya venía todo armado lo único que tuve que hacer es ponerle la parte de arriba de la mesa redonda y.

Para proteger la mesa solamente me mandaron estas gomitas que las tenemos que poner aquí en la mesa Y eso es todo Es algo superfácil y me encantó Así que mil gracias a Ernest que me mandó estas piezas de regalo pero también me proporcionaron un descuento de 15% de descuento a todos mis suscriptores Así que mil gracias Ernest y les dejo la.

Información en la cajita de descripción Jingle Bell Jingle B Jingle All the Oh para decorar esta silla se me ocurrió poner estos cojines de copo de nieve de la tienda de Hobby Lobby cada una de.

Ellas va a tener uno y en medio de las dos sillas le puse la mesita con el otoman la verdad es que se ve lindísimo vean Qué bonito combina bastante bien y le da ese pop de color aquí ustedes pueden decorarlo tan moderno tan clásico tan farmhouse como ustedes gusten yo aquí puse una cajita donde puse todos los controles de la tele para darle un.

Toque muy organizado pero también para Navidad ustedes pueden incluir otros toques muy navideños y clásicos aquí también le puse estos portavasos los cambié de la mesa de centro y los puse aquí en forma de copo de nieve que están muy bonitos y todo se ve muy muy lindo y navideño y también le puse un jarrón con un arreglo de ramas de pino artificial y.

Siento que se ve lindísimo con los cojines y con los portavasos algo sencillo algo neutral pero muy navideño way Oh What fun It is to ride in a one horse soay Jingle Bells Jingle Bells Jingle All the way Oh What fun It is to r in a one.

Horse open y como les mencioné en el otro lado de la sala ya se veía un poquito más recargado con las decoraciones del árbol navideño y los pinitos de ratán Así que decidí cambiarlos a esta mesita lateral.

Al ladito del sillón se ven lindísimos y aparte se ven muy muy bonitos los podemos ver desde que entramos desde la puerta de la entrada de la casa y me encantó Añadir esta textura a la mesita lateral it también decidí cambiar esta la cobijita de pinitos que tenía originalmente y le puse esta otra de.

Cuadritos que he estado utilizando bastante en estos otros meses la verdad es que me encanta decorar con cosas neutrales siento que se ve más bonito Especialmente cuando ya tenemos un árbol navideño Que Tiene bastantes decoraciones Me encantó cómo quedó díganme ustedes en los comentarios Cuál fue su parte.

favorita Oh come all ye faithful joyful and trum Oh com Oh com to B.

Come Y eso es todo el día de hoy hermosas y hermosos Mil gracias como siempre por haberme acompañado en un video más decorativo navideño esta sala va a tener todavía más cambios antes de El home tour o el Tour de la casa Así que no se vayan a perder los siguientes videos que les estoy preparando también Mil gracias.

Graas a Ernest por habernos regalado esa silla y la mesa para completar el conjunto siento que las sillas se ven hermosas Aquí en la sala Así que mil gracias a ustedes por apoyarme en este tipo de videos de patrocinio o de regalo en verdad que me ayuda muchísimo a poder compartirles más contenido aquí en YouTube Así que les dejo el enlace en la.

Cajita De descripción y no se vayan a perder los siguientes videos en los cuales les voy a compartir 12 días navideños Así que suscríbanse Denme un like ya saben los amo los adoro Cuídense muchísimo y platicamos en los comentarios Bye

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario