NUEVA DECORACIÓN DIY 2024 | LAS MEJORES MANUALIDADES PARA PRIMAVERA | COMO DECORAR SIN GASTAR 2024

Descubre las mejores ideas de decoración DIY para la primavera 2024. Aprende a decorar sin gastar con nuestras manualidades. ¡No te lo pierdas!

Ideas creativas para renovar tu hogar con bajo presupuesto

Descubre las mejores manualidades para la primavera y cómo decorar tu hogar sin gastar mucho dinero. En este video encontrarás ideas creativas y económicas para darle un toque fresco y colorido a tu espacio.

Aprenderás a hacer decoraciones de interiores con materiales fáciles de conseguir y a transformar tu hogar en un lugar acogedor y lleno de vida. Las manualidades para la primavera te permitirán darle un aire renovado a cada rincón de tu casa.

Si te encanta el mundo DIY y buscas ideas originales para decorar sin gastar mucho, este video es perfecto para ti. Aprenderás a realizar manualidades que aportarán alegría y armonía a tu hogar, utilizando elementos sencillos y económicos.

No te pierdas estas geniales ideas para la decoración de primavera y atrévete a transformar tu espacio con creatividad y originalidad. ¡Dale un toque especial a tu hogar con estas decoraciones DIY!

Inspiración primaveral: ideas originales para decorar tu hogar con bajo presupuesto

Hola cómo estás bienvenida o bienvenido aquí a esta tu casa en casa con Liana el día de hoy te voy a compartir seis ideas que puedes realizar en este nuevo año 2024 unas manualidades que son su económicas a menos de $ ideas o réplicas también de unas marcas tipo Studio MEC que te van a encantar son superfáciles y.

Te voy a enseñar también Cómo puedes estilizar lasas en Así que si te gustan este tipo de videos suscríbete Dame un like una manita para arriba Coméntame Ya sabes todo ese rollo y Comencemos con la primer manualidad o idea para este nuevo año 2024 esta primera idea Te va a encantar vamos a recrear el nuevo cuadro de la nueva colección de Studio MEC and.

Target cuando yo lo vi en persona me di cuenta que utilizaron una impresión tipo Polaroid Así que vamos a crear uno con un cuadro que ya tengamos en casa de cualquier color yo tenía este negro le quité el marco le quité todo para medir y lo único que gasté en esta manualidad fue la cartulina pero también si no tienen nada de estas cosas en casa que.

Les voy a compartir son suere económicas también para recrear este look Así que vamos a utilizar esta cartulina la medí porque la hubiera podido medir en Sí con la fotografía por dentro del marco pero a veces me gusta dejarlo más grande más amplio por si me equivoco Así que aquí nada más vamos a ir cortando la cartulina que esta nada más me costó 99.

Centavos en la tienda de Michaels y la vamos a cortar a medida del cuadro y para pegar la pieza de arte que puede ser un recorte de una revista de un periódico de alguna fotografía que ustedes tengan en casa nada más déjenle un marco blanco para que parezca una.

Fotografía tipo Polaroid vamos a utilizar estas tintas de washi yo ahí las tenía y y tienen una textura tipo madera ustedes pueden conseguir cualquiera que se vea más neutral si ustedes gustan y vamos a utilizar esa cinta de washi para pegar nuestra foto yo tenía Ya esta que de hecho sí es ventage así que de pura suerte Ahí la.

Tenía no tuve que imprimir nada también pueden imprimir algo de etsy o algo gratis en internet que sea muy parecido a este paisaje y voy a pegarlo con esta cinta de washi no me decidía si quería que se viera más café Así que utilicé el washi que tenía o la cinta de washi que era más Clarita para que se viera más neutral más moderno porque el marco era.

Moderno El marco que estoy utilizando Suri mei es dorado Así que si ustedes tienen eh uno dorado pues lo pueden usar pero uti en algún cuadro que ya tengan en casa que les combine muy bonito con su decoración Así que nada más lo vamos a pegar lo pueden pegar en medio pero la inspiración vamos estamos creando básicamente la réplica eh aquí para que.

Sea muy muy similar y le dé estee look tan bonito moderno y así ya podemos tener esta manualidad para este nuevo año 2024 y no nos gastamos más que lo de la cartulina que fueron 99 centavos y ya que le pusimos el protector Me encantó se ve de lujo y lo vamos a utilizar en una mes de entrada o en una pared si gustan pero a mí me.

Gustó esta idea de ponerlo enfrente de otra pieza de arte abstracta al lado le puse un florero muy orgánico con las ramitas cámbienla las ramitas si ustedes gustan para que combine para el día San Valentín para Primavera es una decoración a temporal para este nuevo año y solo nos gastamos 99 centavos utilizando todas las demás decoraciones.

Que ya tenemos en casa para esta nueva idea que también les va a gustar voy a utilizar la idea número dos y la número tres combinadas vamos a utilizar papel de recortes o el famoso scrapbook paper esto lo pueden conseguir.

En cualquier tienda de manualidades y tienen una gran variedad de estampados que ustedes pueden seleccionar para la decoración de sus hogares en esta idea me enfoqué mucho en la decoración primaveral o también más que nada para la decoración de el día de San Valentín también estoy utilizando un marco que ya había comprado en la tienda segunda.

Goodwell y aquí le quité también la protección para que se viera más mate y está superfácil lo único que tienen que hacer es medir la hoja a el marco la cortan y cambian la pieza de arte suere económica por 49 centavos cada uno de estos papelitos la verdad es que me encantó como quedó y lo pueden estilizar en un librero en una repisa en la cocina.

Y Ahorita les voy a enseñar cómo lo pueden estilizar en la cocina para un día Super primaveral o romántico para el día de San Valentín bir y la idea número tres la combiné porque vamos a continuar utilizando este.

Mismo papel de recortes de o scrapbook paper que conseguimos en la tienda de Michaels como les menciono estos me gustan porque solamente cada uno de los papelitos cuestan 49 centavos y este en particular me gustó mucho porque se me hizo como romántico pero sí superlindo y muy diferente a los otros papelitos o a los otros forros o libros que podemos.

Tener en casa Así que se me ocurrió utilizar este papelito utilicé dos para forrar este libro si ustedes también tienen un papel para envolver regalos que les gusta mucho y que se vea moderno neutral bonito utilícelo también y forren sus libros en casa utilicen lo que tengan en casa su económico para darle una nueva vista a sus cosas que ya.

Tienen en casa Así que esta manualidad Me encantó porque me acordé muchísimo de cómo yo forra mis libros en la primaria y en la Secundaria y me encantó forrar el libro es superfácil y utilicé dos papelitos como todavía me faltó la verdad como estos papelitos no son suficientemente largos Me faltó pero no se preocupen ahorita vamos a utilizar.

Pegamento para pegarlo en donde nos faltó se va a ver muy bien y eso lo vamos a poner en la parte de abajo Así que ni se va a ver y como les menciono esta es una manualidad que ustedes pueden cambiar cada eh estación del año pueden crear la temporal se puede quedar así si a ustedes les gustan este tipo de decoraciones que son románticas como.

Esta se me hizo muy bonita Porque pueden forrar muchos libros decorar su librero así para Primavera para el día de San Valentín para dejarlo todavía Hasta el verano Y aún así se va bonito entonces me encantó vean qué lindo se ve y si no tienen libros como yo estos los consigo en la tienda de segunda y pueden ser suere económicos entre 50 centavos hasta.

2 este como les digo ya lo tenía ahí y me encantó como quedó lo vamos a utilizar en un librero para darles muchísima inspiración vean qué fácil es forrar uno de los libros .

y .

La idea número cuatro es crear una corona primaveral y esta la vamos a crear con cosas que ya tenemos en casa esta Corona yo la tengo ya por años la utilizo mucho porque es de ramas secas y estas las pueden conseguir bien económicas en la tienda de Hobby Lobby Michaels Joan cuestan como 3 a 8 pero utiliz ha en sus descuentos como les.

Digo esta la decoro y la redec coro cada estación del año en esta ocasión voy a utilizar estas granadas anaranjadito de primavera en la tienda del dólar o de los 99 centavos Me gustaron mucho porque me acordé mucho de la corona que vi en target de Studio Mag que cuesta como $40 y siento que con las ramas que ya tengo yo en mi baúl ahí de.

Ramas que tengo y que colecciono cada eh temporada puedo yo recrear el look o la vista de esta Corona super económica lo único que me gasté fue básicamente 1.25 por cada una de estas espigas o ramitas y no necesitamos ni siquiera pegamento ni nada las vamos a meter entre las ramas secas y así las vamos a ir metiendo poco a poco entonces cada.

Temporada ustedes las pueden remover y cambiarle el color ponerle un listón dejarlo preciosísimo voy a utilizar de hecho unas ramas y las voy a combinar que son de eucalipto esas las conseguí en Walmart Hace me parece el año pasado hasta todavía tenían las las etiquetas de que ni las alcancé de utilizar y todas esas ramitas ya las tenía utilicen.

Sus ramas rellenen su corona y como les menciono esto lo pueden hacer cada temporada cada estación del año se ve lindísimo y la verdad que no pude creer que solamente me gasté como 5 en este diy o manualidad y lo mejor de todo es el precio solamente 1.25 por cada una de estas espiguitas también utilicé un listón que utilicé en la Navidad que es.

Como tipo de seda y ese lo pueden conseguir en Hobby Lobby si no lo tienen y les gusta mucho pero aú así la manualidad les va a salir muchísimo más barato que comprar la corona en Target y esta la voy a poner en la cocina Ahorita les voy a enseñar Qué bonito quedó pero también otro otra idea otra sugerencia es que combinen las ramitas verdes para.

Darle mucha dimensión a la corona eso es lo que todos los diseñadores hacen eso es lo que todo el mundo en Target hace como por ejemplo joann gaines y también sh ge que son las chavas que venden estas decoraciones en targ y o que colaboran con Target y combinan las ramas Así que aquí es donde voy a utilizar estas de eucalipto que de.

Verdad se ven muy reales esos son de Walmart del año pasado y otras verdecitas que son de Hobby Lobby que también ustedes me han visto utilizarlas mucho normalmente en en estas temporadas o en el verano me gustan mucho son de dos tonalidades verdes y estas las voy a ir cortando y las voy a ir integrando o entrelazando en cada una de las ramas.

Secas para darle como ese color o dimensión verde de hecho hasta las ramitas de las espigas Me gustaron mucho porque tienen ese verde pues más clarito y no me importó que se viera un poco más vibrante porque eso era lo que quería que le diera más volumen y dimensión a la corona de ramas secas y me encantó yo creo que este diy manualidad fue uno de.

Mis favoritos la idea número cinco es pintar alguna base florero algo que ya tengan en casa con una pintura que se vea muy muy neutral le van a dar un look preciosísimo obviamente pueden utilizar la forma de mezclar la pintura con el.

Bicarbonato para darle mucha textura pero una de las eh sugerencias que yo les doy es que si van a ir a la tienda de segunda o si ya tienen algo en casa que ya trae textura tal y como este tazón o b que conseguí en Hobby Lobby hace el año pasado no sé cuándo pero me encantó mucho la textura pero no estaba tan enamorada del color y ahí lo tenía y.

Lo tenía entonces decidí cambiarle el color y me encantó Esta es otra réplica o duplicado que he visto mucho en la tienda de Home goods o también en stre me como por 40 30 28 y así $25 y este ya lo tenía en casa y lo único que tiene que conseguir es esta pintura Aquí les dejo el nombre y vean Qué precioso se aparece de travertino la verdad es que.

Me encantó pero si tienen un tazón de cristal también pueden ponerle mucha textura con el bicarbonato y utilizar esta pintura y se va a ver precioso Así que denle una nueva vida a sus decoraciones que tienen en casa para darle un nuevo look y ahorita lo vamos a .

Utilizar y esta última idea es una idea que les va a encantar también porque no tienen que gastar absolutamente nada Lo único que tienes que hacer es arreglar todos tus trastes que ya tengas blancos eso le va a dar muchísima luz a tu cocina a tu casa si tienes una un mueble un repisero.

Una repisa flotante en la cual puedas decorar utiliza todas las cosas que son de cerámica que tengas blancas sean platit jarritas platos estantes pie de pastel cosas blancas que utilizas en casa a la hora pues de cocinar cacerolas también eh los contenedores de los utensilios si los arreglas tal y como te voy a enseñar.

En este momento te va a quedar padrísima tu casa Te va a encantar la verdad es que yo eh super enamorada de cómo quedó y esto me costó cer dólar cero dinero no me gasté nada solamente hay una planadita entre poner una que otra cosa aquí y allá y eso es todo y le dio un look tan hermoso aquí hasta su casa La verdad es que es una manera muy fácil de.

Darle un nuevo look un nuevo estilo a nuestros hogares Y eso es todo el día de hoy gracias por acompañarme el día de hoy Cuídate mucho Cuídense mucho los amo los adoro Espero que este video les haya servido mucho yo encantada de cómo quedó todo decoraciones atemporales orgánicas.

Neutrales que se ven hermosísimas y espero que las ideas que les di para Primavera que pueden ser utilizadas también para el día de San Valentín les hayan gustado muchísimo en verdad que Les recomiendo que este año no gasten utilicen reutilicen denle una nueva vida a las cosas que ya tienen en casa Y si tienen que gastar mínimo 90 9 centavos a.

$ eh máximo $ que fue lo que me gasté en las espigas se los recomiendo mucho A poco no les gustó comoo quedó esa Corona yo enamorada bueno como sea Mil gracias por acompañarme en un video de manualidades de diy díganme qué más quieren ver este año aquí en esta su casa Les voy a compartir más videos de eh manualidades y de diys en estos.

Siguientes días no se los vayan a perder muchas ideas y mucha inspiración aquí en su casa en casa con Liliana gracias por acompañarme cuídense mucho suscr los p de todo corazón y platicamos en los comentarios Bye

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario