Nueva Decoración de Primavera 🪴| Nuevos planes en la lavandería 🙌🏼 | Ana Quintero

Descubre la nueva decoración de primavera en la lavandería y conoce los nuevos planes que tiene Ana Quintero para ti. ¡No te lo pierdas!

Descubre las nuevas tendencias para renovar tu hogar esta primavera

En este artículo, te presentamos la nueva decoración para la cocina, presentada por Ana, una madre y esposa que comparte su vida en su pequeño hogar. Con un estilo acogedor y familiar, Ana muestra cómo ha renovado su cocina para recibir la primavera. Con tonos verdes y detalles frescos, la decoración de la cocina refleja su personalidad cálida y acogedora.

Si estás buscando ideas para renovar tu cocina y darle un toque primaveral, este video te mostrará cómo hacerlo de manera sencilla y con buen gusto. Desde pequeños detalles hasta cambios más significativos, las ideas de Ana te inspirarán a refrescar tu espacio culinario para la temporada.

Transformando la rutina: Descubre las tendencias primaverales para tu hogar y tu tiempo en la lavandería con Ana Quintero

Hola hola mis hermosas cómo están Espero que estén muy bien Me extrañaron yo a ustedes las extrañé bastante ser madre toma mucha parte de mi el tiempo para que sean nuevas tengo a mi niño Samuel él tiene 4 años la verdad es que él ya entiende mucho pero tengo mi chiquitito Adriel él está ya cumpliendo los 9 meses.

Y pues ahorita está en una etapa con mucha mucha energía y ya no es como que se duerma tanto en el día y cuando se duerm en el día es cuando yo aprovechaba hacerles los videos pero bueno ya me acomodé un poco la rutina y ya vamos a regresar a hacer videítos por aquí y para estrenar el regreso pues vamos a estrenar decoración y más adelante.

También les mostraré El Progreso que está pasando en la lavandería yo estoy muy encantada chicas ya se abrió la pared y yo ya estoy viendo las ideas ya se vienen todas a mi mente y también mi papi Pues también ya me dio unas ideas más y ahorita estoy que ya quiero verlo pero bueno hermosas Ahora sí voy a mostrarles la decoración y para comenzar.

Voy a mostrarles la decoración que conseguí Marshalls porque de ahí es donde fue todo el resto de la Inspiración de la decoración vean esta hermosura chicas en cuanto la vi Dije Esta para a llevar el resto de la decoración y le conseguí la otra vean Qué hermosura estos conejitos la verdad no voy a aggar muchos conejitos más que.

Estos y otras piececitas más quiero hacer una decoración muy cotaje en este año involucrando también el estilo francés como siempre me encantó vean estas orillitas que tiene los colores y pues como se el color que voy a estar utilizando para esta Primavera 2024 va a ser el color verde acompañada de colores neutros pero quiero una Primavera como.

Más moodie que la palabra pues moodie es como colores más oscuros pero combinados con los claritos ya saben un balance de los dos y pues esta me costó 4,99 de marshal y también esta estaba a 4,99 las dos al mismo precio muy hermosas Déjenme se las voy a abrir para ver es que está muy hermosa No lo puedo creer que encontré estas piezas tan hermosas Miren.

Qué hermosa las que me conocen saben que no soy mucho de gastar pero este año como me des hice de mucha decoración agarré nueva pero estoy muy encantada la siguiente tienda que les voy a mostrar es la de el Dollar general que creo que es de unas cendas que la verdad no pensé que tenía tanta decoración tan bonita y.

Es en donde conseguí la mayoría de la decoración para la cocina Así que Déjenme les muestro vean Ah qué preciosidad estas piezas me encantaron unos contenedores muy bellos y algo que me encanta de estos contenedores es de que Sella superb y va a mantener bien aquí las cositas están tan hermosos chicas y pues el colorcito que ya ven es.

El verde y me encantó este tono muy neutral muy hermoso vean que está traigo mi trajecito verde puesto Ay es que ya quiero sentir mi casita de primavera y creo que ver todo lo verde como en la primavera Vuelve a salir las hojas verdes los pastos verdes sin duda el color verde está perfecto para la primavera el contenedor más pequeño me.

Costó $3 y el contenedor más grandecito me costó $ vean le quedan a los mismos contenedores vean que es de la misma marca en donde estaba esa decoración Y estos cuestan un cada uno y pues yo me traje tres y están bien hermosos Déjenme les muestro uno nada más vean toda la textura que tiene muy hermosa estoy emocionada y no se preocupen Heras No.

Voy a tardar nadita en subirles el siguiente video con la decoración porque que yo ya estoy emocionada ya quiero ver mi cocina bonita para esta Primavera que está por venir Aunque ahorita les cuento Que ya las temperaturas aquí en Texas están bien primaverales otra cosita si se han dado cuenta Estoy combinando mucho la madera con el verde y este.

Hermoso rodillo vean qué preciosidad me encantó Las florecitas muy primaveral y voy a agregarlo al resto de la colección que tengo otra cosita con color verdecito es este hermoso colador Me encantó mucho y este le quité la etiqueta pero si no mal recuerdo estaba a 3 y para mí se me hace perfecto para lavar todas las.

Blueberries todas las frambuesas y fresas que consumimos mucho Aquí en casita la última pieza que conseguí ahí de Dollar general fue este contenedor para colocar el jabón un dispensador y vean qué preciosidad me encantó el yute que tiene y como pueden ver ya le coloqué el jaboncito aquí adentro porque yo ya quería ponerlo ahí luego luego.

Este me estuvo costando $ la verdad que los precios ahí se me hicieron increíbles ya que la calidad es muy buena Ahora sí pasemos a la decoración que conseguí en Hobby Lobby vean esta preciosidad chicas es una joya y estaba a 12,99 pero lo conseguí a mitad de precio y aquí es donde voy a traer esos colores más oscuros más smoothie pero a.

La misma vez el cuadro refleja la primavera con esas hermosas rosas y como pueden ver más de cercas tiene esas hojitas en verde este cuadro Me encantó perfecto y el color del Marco es precioso vean esta hermosa lámpara muy hermosa Me encantó Este detalle que tiene por aquí los bracitos y esta la conseguí a.

2499 estaba en oferta ahí en Hobby Lobby y me encantó en el tiempo de la decoración de San Valentín unos días después le puse una lamparita que tenía por ahí pero la verdad es que como que no Lucía mucho porque es muy delgadita la base y esta de aquí Me encantó porque es más gruesa y van a ver que ahí tengo otra pieza que combina perfecta con esta.

Incluso vean Cómo combina de hermoso con el mismo cuadro que conseguí ahí en Hobby Lobby es una preciosidad chicas yo ya quiero decorar y no se preocupen cosas que no tardo en subirles el video eh ahora con la tienda de Home cuts Déjenme les muestro esta pieza que está tan hermosa que combina perfecto con aquella lamparita que les mostré esta la.

Conseguí 1699 es de las piezas que creo que me costó más con la lamparita Pero estas piezas se pueden utilizar después en la sala después en la recámara en el baño en la lavandería que también va a estar más adelante Así que son piezas que yo sé que puedo seguir utilizando en diferentes temporadas ya que no tiene.

Ningún patrón ni nada que indique que sea de alguna temporada la otra cosita que conseguí ahí fue esta hermosa vela chicas huele Uf si ustedes pudieran olerla es un olor s super rico y aparte yo tengo la maceta grande Así que más adelante si también quiero transformar aquella otro en una vela tendría dos velas y ya se miraría como que si tengo.

Una colección y está muy hermosa Me encantó muchísimo esta pieza y estaba a 699 el último lugar en donde conseguí decoración fue en la tienda de segunda mano no podía dejar de ir ahí porque es en donde se encuentran las piezas más únicas miren Qué hermoso espejo y ya s dirás en la cocina Sí hermosa en la cocina vas a ver te voy a mostrar unas.

Ideas con Cómo decorar con un espejo en la cocina aparte de que si tienes una cocina pequeña va a lucir más grande porque refleja lo del fondo y hace dar la ilusión de que hay más allá también es una pieza que puedo mover a mi recámara a la sala en diferentes lugares y tiene sus patitas para sostenerse suscríbanse Para que vean el siguiente.

Video y hablando de piezas únicas Esta es una de las favoritas de mi esposo él dijo que esta pieza debe de estar en la cocina porque es única y pues sí la verdad es bastante única Me encantó y creo que incluso tiene una firma aquí tal vez alguno de ustedes sepa más sobre esto que yo Ya veré En qué parte de la cocina la coloco tengo tantos planes.

Chicas para este año en lo que es la cocina el comedor que se va a estar moviendo ya que esté la lavandería creo que vamos a seguir con los proyectos acá dentro la sala tengo planeado pintar pero vamos a ver chicas porque con mi pequeño adrielito es algo difícil como que todo lo planeo yo verdad pero en el momento es algo difícil chicas como.

Quiera tengo que disfrutar la tapa de mi niño así porque crecen demasiado rápido por veces me pongo a ver las fotografías y veo como Sami ha crecido tan rápido y parece como que si fuera ayer que lo vi así de pequeño también por eso chicas discúlpenme mucho que por veces tardo en subir videos y vea.

Aquí lo tengo hermosas porque ya estaba llorando les digo que está en una eta que solamente quiere estar en brazos no sé esta etapa no la pasé con Sami pero sé que es una etapa que no va a regresar Así que voy A disfrutarla muchísimo nos quedamos en lo de las compras Pero ahora Déjenme les cuento.

Sobre la lav ía ya se abrió la pared vimos adentro todo está bien llovió unos días no cayó ninguna gota Así que seguimos al siguiente paso que es la plomería y la electricidad Y eso pues ya está a punto de hacerse acabado lo que no saben a la mejor alguno de ustedes este proyecto se está haciendo en la noche porque mi papi y mi esposo.

Trabajan Así que en la noche es el único momento que hay libre para hacer esto y yo estoy muy agradecida por ese gran esfuerzo que están haciendo porque imagínense chicas venir cansados del trabajo y todavía vienen aquí a ayudarme en este proyecto estoy muy muy muy agradecida ahí en la noche le preparo a mi papi una avena algo porque pues sí es.

Un esfuerzo muy grande lo que está haciendo ya después de que se termine lo de la plomería lo de la electricidad que yo creo que ya solamente son unas cuantas cositas las que faltan se va a instalar insulación en las paredes y pues ya va a ir la sheetrock y ya después chicas viene la magia Ya tengo aquí mi inspiración que es aquí estas.

Imágenes que les dejo ahí en la pared que está la ventana van a ir las lavadoras y pues van a ver Arribita un countertop para que lo separe de lo que va a ser la parte de arriba en Esa pared Quiero poner cerámica bueno no yo chicas sino que mi esposo a lo mejor le ayudé un poquito pero pues él va a ser el que va a hacer la mayoría del trabajo en esa.

área después en la pared que está para este lado Quiero poner una pared llena de cuadros es algo que quiero en esta casa y se va a ver desde la entrada de la puerta hasta allá así que va a ser algo que va a traer tu ojo hasta el fondo va a dar la ilusión de la casa todavía más grande para el piso Quiero conseguir cerámica que tenga este patrón.

Que les voy a dejar por aquí este patrón me encanta chicas y lo voy a hacer neutral les puse en instagram hace un tiempo ya una encuesta de blanco y negro o blanco y cremita más o menos Creo que son esos colores y pues ganó el más neutro Y pues sí me gustó la idea la verdad el neutro porque ya con ese color neutro voy a hacer algo chicas que no he.

Hecho nunca que es pintar un cuarto con color que va a ser verdecito olivo aquí también aquí les dejo el color este color me tiene loquita chicas y lo he querido en un lugar de la casa ahorita que está haciendo haciéndose ese Rincón nuevo ahí lo voy a estar poniendo creo que va a lucir todo de maravilla Y pues ya que está ese color quiero hacer mi.

Pantry en el otro lado de la lavandería como saben pues sale justo de la cocina y a mí me encanta chicas Siempre he soñado con una pantri así que lo vamos a poner ahí en una esquinita va a ser la parte de arriba como puertitas así de vidrio y la parte de abajo gabinetes como para las cosas que no se ven tan bonitas A la vista y el tono del gab lo.

Quiero en madera de este color de madera Ay chicas yo yo ya lo veo todo ya Quiero verlo ya quiero tener mi lavandería pero como les digo chicas poco a poquito ténganme paciencia ahí se va haciendo chicas les tengo también otra idea a ver si les gusta pero los amigos quiero involucrarme más en subirles como blogs un blog en familia o tal vez un blog mío.

O un blog con los niños pero así para que también vayan conociendo un poquito más de mí no solo de los de la lo que es la decoración déjame abajito si te gusta la idea y bueno hermosas pues ya no te atraso más las quiero un montón nos vemos aquí en unos días .

Besos

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario