Nueva Decoración de mi Sala Tv 💕 Díganle adiós, pero vienen muchos cambios.

Descubre la nueva decoración de mi sala TV y prepárate para muchos cambios. 💕 Dile adiós a lo antiguo y dale la bienvenida a lo nuevo.

Renovación total: la transformación de mi sala de televisión

En el video se muestra la nueva decoración de una sala de televisión, con muchos cambios que se aproximan. Se presenta un tapete de sala, una lámpara dorada de piso, mesitas blancas con dorado, un carrito para bar o palomitas, una máquina de palomitas, fundas de cojín rojos de Amazon, una lámpara dorada de flor para el techo y un jarrón blanco de la mesita.

Renovación total: ¡Prepárate para una sala de TV de ensueño!

Hola mis bellezas Cómo están bienvenidas a mi canal Gracias por estar aquí nuevamente conmigo Mi nombre es orizondo y el día de hoy Les traigo el video de la decoración de mi sala Así es de mi sala de Ver televisión más que nada es la sala de mi aurorita de mis sobrinos cuando vienen aquí yo ando vestida miren ando vestida muy a Doc para la temporada.

Mi ropita es de shiin por si les gusta por si les gusta estoy muy contenta y bueno si ustedes quieren ver este video Quédate ahí donde estás Y cómo se diste comenzamos y bueno mis bellezas este video va a ser un poquito diferente porque como muchos de ustedes me siguen en el Canal de vogs Quiero bajar esta.

Sala Así es ahorita estoy en el segundo piso para las que no conozcan mi casa Quiero bajar esta sala a mi sala principal por qué porque está muy cómoda porque está muy en tendencia porque está sofisticada porque está bonita y porque he ido a todas las tiendas y están muy elevados los precios yo compré esta sala en Ashley creo que se llama No me.

Acuerdo cómo se llama pero ahorita esta misma sala ya la subieron como $1,000 más entonces Bueno en vez de comprarme dos salas idénticas o una parecida estoy pensando en bajarla Así que probablemente va a ser como que la última vez que ve en esta sala aquí Así que despídase este video lo estoy.

Haciendo un poquito diferente les voy a hacer como un tour como un sala TV tour porque ya decoré todo okay Ya decoré todo Espero que les guste es un video diferente pero se lo hago con mucho con mucho amor acá abajo están las escaleras y bueno Esta es mi sala de Ver televisión Aunque les Confieso que no pasamos mucho tiempo aquí es más mi.

Aurorita ahita mis sobrinos y nosotros el fin de semana pero casi siempre estamos abajo por esa decisión queremos bajar la sala a ver qué tal a ver qué nos parece y Bueno les voy a ir diciendo contando ese osito me lo regaló mi Mochi ahí lo puse hace muchos años y bueno acá están estos cojines que son fundas de Amazon Este es de Burlington del año.

Pasado miren tiene como borreguito muy bonito la lámpara chicas es de wafer les voy a dejar el enlace la sala es de Ashley y está preciosísima preciosísima que está se le pueden poner partes se le pueden quitar y esta aún la tienen en la tienda les voy a dejar una foto de que acabamos de ir solamente que ya la subieron $1,000 más del precio las.

Mesitas son de w aquí están eh Ya tengo dos años con ellas y están bonitas pero miren Sí están como se mueven sobre todo porque aquí mis sobrinitos se suben se suben ahí sienten que es un sillón y bueno miren aquí están las flores este corazoncito lo hice hace TR cu años Fue una manualidad con ese listón también se.

Lo pusimos estos hermosos Port son de homegoods del año pasado casi todo chicas es de el año pasado Miren esta vela preciosísima la canastita es de homegoods El cojín Ese es de homegoods me parece y esto sí es nuevo este cojín Hermosísimo cojín lo quería poner en mi recámara pero se me hace que mejor lo.

Voy a poner aquí es de timu temu está muy económico y muy bonito de este lado lado están las fotos familiares que nunca quitamos y aquí puse el área de dulces ya saben que es el área de dulces de palomitas miren agregué estos chocolates que son de Walmart muy buenos se los recomiendo salen en navidad en San.

Valentín estos corazones de kises y este letrerito es nuevo para que vean qué cositas si pongo nuevas cositas no unos pastelitos en este corazoncito tengo las palomitas para hacer palomitas Aquí está Miren qué bonito una charola así con sus dulces eh para los snacks acá tenemos al nomo y a la nomita Estos también son del año pasado y Bueno aquí tengo estas.

Letras Love y están bien padres super económicas en temu se las mostré en el video anterior entonces pues fíjense ahí vamos poniendo cosas nuevas otras no tan nuevas de este lado tengo lo que es mi refrigerador no tengo muchas cosas mi ref mi refrigerador cito ahorita nada más hay cocas hay que ponerle jugos y cosas así este mueble Bueno pues ustedes.

Saben que me lo hizo mi esposo y ahí están las Pampas se acuerdan de temu bonitas muy bonitas estas Pampas las puse Aquí también este nomo es de temu este letrerito es de Target $ es creo que del año pasado y ese ya es como desde hace 5 años entonces pues ahí se fijan miren estas son de Walmart Okay entonces todo lo reutilizamos ahí tengo.

Tengo libros ahí le puse en YouTube frame r TV y me aparecen varios cuadros pero en realidad es una televisión Y estos ositos si son de este año para que vean aquí estamos el Mochi y yo el Mochi y yo con su moñito y este cuadrito es de Hobby Lobby estos cuadritos son de target de Hobby Lobby y unas florecitas ahí con un moño del cabello de Timo de.

Temo y Bueno les hago una así alejamiento para que vean creo que se ve muy bonito y quería que lo vieran antes de mover esta sala les prometo que aquí va a quedar muy bonito les prometo que va a estar acogedor colorido para mi aurorita para mi sobr inos y también para nosotros Pero qué tal qué tal este.

Sofá siento que no se hunde Está muy bonito está muy cómodo el color se ve un poquito oscuro en la cámara pero es como entre beige no es gris es beige gr creo que se le dice ese color me gusta cómo se ve todo chicas les prometo que en este espacio va a ver algo muy bonito les prometo que va a ha algo colorido les prometo que se va a ver muy padre.

Déjenme en los comentarios qué les gustaría Déjenme en los comentarios qué les gustaría en esta sala estoy seriamente pensando en un sillón colorido Por qué no Algo diferente algo llamativo un azul un verde no sé o a lo mejor un blanco pero que tenga toques como negros o gris con toques negros con la mesita la podemos pintar de los.

Palitos no sé algo diferente chicas ya tenemos dos años con esta sala así y bueno está más que perfecta pero Quiero bajar este sillón probablemente se quede abajo probablemente se quede arriba pero bueno mis bellezas Ahora sí yo me despido de ustedes les mando muchos besos bendiciones Espero que les haya gustado este video un poquito diferente.

Pero no quería dejarla sin este video de San Valentín Las quiero mucho Espero que tengan un muy muy muy feliz San Y bueno pues ya este es mi último video besos y bendiciones adiós someone for you

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario